Destitución del coordinador base

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
tybu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008, 02:05
Ubicación: En la cupula de la catedral

Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344524Mensaje tybu
10 Jun 2014, 10:04

Angel a sido cesado simplemente por decir NO, decir NO a que los entrenadores dejaran de percibir una ayuda remunerada, decir NO a que aumentaran las cuotas de los jugadores de fútbol base, decir NO a que sean los padres de los jugadores los que paguen el cambio de marca de las equipaciones, decir NO a que los equipos viajen por toda Castilla y León sin un misero bocadillo, decir NO a seguir sin recibir material de entrenamiento para los equipos del fútbol base, simplemente a sido cesado por decir NO. No se si darte las gracias Angel, por decir NO, ya que pondrán a alguien que siempre diga SI.

A favor del presidente esta la amortización de deuda y la permanencia pero tambien sacó la idea de los rascas, pero la gestionó mal ( demasiadas entradas, y precio alto). Los Hoteles ( Dormir sin necesidad). Las azafatas en el Palco. Cambio del escudo en contra de la mayoria.

Soy socio del Zamora y lo seguire siendo por que es mi equipo y mi ciudad. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Última edición por tybu el 10 Jun 2014, 16:11, editado 1 vez en total.
1,2,3, SAN FRONTIS ARUMEZ

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Destitucion del coordinador base

Mensaje: # 344529Mensaje PICHU
10 Jun 2014, 14:35

Buenas a todos:

Me da la sensacion que el presidente se esta empezando a hacer la picha un lio...

El pasado año mi hijo estuvo en el campus y se lo paso genial con un grupo de profesionales , que se dejan la piel todo el año , por que no toma las decisiones con mas calma el presi??????

Gracias por hacer que mi hijo no pueda disfrutarde una semana genial.

Por si es de interes mi hijo tambien al igual que yo somos socios y te dire que haciendo la cuenta la vieja quizas me merezca la pena comprar 16 rascas......FENOMENO.

Saludos Pichu.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344541Mensaje paolo
11 Jun 2014, 13:08

creo que a este Presidente y a su corte les están entrando delirios de grandeza y se están gustando.

¿Qué será lo próximo Segis? ¿A quién se te ha ocurrido cargarte? No sé como D. Bernardo os ha aguantado tanto tiempo. ¿A quién vas a poner ahora en la tesorería? ¿Por qué gastarse un solo céntimo en esa zona vip del palco para que la aprovechen los zampones políticos que no pagan ni el abono? ¿Por qué el empecinamiento en cambiar el escudo?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344542Mensaje zamorathegreat
11 Jun 2014, 14:21

paolo escribió:creo que a este Presidente y a su corte les están entrando delirios de grandeza y se están gustando.

¿Qué será lo próximo Segis? ¿A quién se te ha ocurrido cargarte? No sé como D. Bernardo os ha aguantado tanto tiempo. ¿A quién vas a poner ahora en la tesorería? ¿Por qué gastarse un solo céntimo en esa zona vip del palco para que la aprovechen los zampones políticos que no pagan ni el abono? ¿Por qué el empecinamiento en cambiar el escudo?
Antes de que salte Valladolid, la zona VIP sale gratis, a cambio de publicidad. El sector de la construcción esta parado, y han contribuido. (Lo de las postales no sabia cuanto darian, o si salian simplemente a coste 0)

Y antes de que salte Destructor, diciendo que ha aguantado para defender mi aval, también ha aguantado hasta saber que se pagaban todas las nominas, ya que sino se hubiera haber tenido que poner un nuevo aval, de 400.000, que hubiese significado el final del Zamora

Esperemos que todo esto ha servido para que se recapacite a la hora de dirigir, y de pensar un poco en las consecuencias antes de en tomar decisiones, porque sino, la persona que entre no va a aguantar ni 10 dias, si no tiene nada que perder con marcharse. Supongo que lo normal es que lo haga una gestoria a cambio de publicidad, porque no imagino a nadie metiendose (a no ser alguien que haya terminado contabilidad y quiera coger experiencia)

Yo personalmente, siento que lo deje, y supongo que él tambien, ya que la mayor cantidad de trabajo fue los primeros meses de esta directiva, y ahora es solo el dia a dia.

Ojalá todo vaya bien

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344544Mensaje jackvincennes
11 Jun 2014, 19:01

Siento mucho la salida del club de Ángel García, es un gran hombre y se ha dejado el alma en su labor,quitándole tiempo a su familia y a su trabajo. Sé que está dolido por su despido y quiero mandarle un gran abrazo.Esta vez la directiva no ha estado a la altura del club, de sus socios y de la cantera.
El fútbol es un estado de ánimo.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344545Mensaje diegooo
11 Jun 2014, 21:38

Aqui hay que recortar gastos, queremos futbol en 2 b y mantener el equipo pero cuando se toman medidas para reducir deudas nos quejamos, ale a mamarla todos los entrenadores sinceramente, todos los de su categoria no cobran un duro lo hacen por amor al arte, ademas alguno que me se yo de los hermanitos era un sin verguenza profiriendo insultos contra arbitros y contrarios en partidos del infantil, asi damos ejemplo de club grande.....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344546Mensaje eltiofutbolero
11 Jun 2014, 23:01

Yo aquí viéndolo desde dentro y viendo ademas que sino todos, la gran mayoría de los entrenadores se van a ir deciros que no es porque cobre o porque no, porque la gente esta ahí porque quiere que la ayuda que se les daba era poca, para cubrir la gasolina y basta como quien dice, es por otros temas.


- El mas importante de todos, el trato que se le esta dando a los entrenadores por parte del presidente y algunos miembros de la directiva, con desprecios y menosprecios constantes, diciendo frases como "Vete que para tu puesto hay 20 que lo haría igual o mejor que tu" o "No te quejes de nada que bastante prestigio es para ti estar entrenado a los niños que no eres nadie "

- Subida de la tasa que se les cobra a los niños trimestralmente y ademas hacerles pagar el material, camisetas chandal, etc, asi como hacer que sean los propios familiares de los niños o los entrenadores los que paguen los desplazamientos a pueblos u otros sitio a jugar. (¿Por que? para hacer que con la subida y los demás pagos se reduzca la deuda en una miseria y que el material del primer equipo les salga gratis, el cambio a puma no ha sido porque sea una marca de mas prestigio o mas profesional, es para que los niños no puedan reutilizar las camisetas, polos, chandal, etc... anterior y los tengan que comprar nuevos pagandolos los padres)

- No ceder material para estas categorías, muchas veces ni un simple balón y tienen que ser los entrenadores los que los lleven

Estos entre otros son los problemas, pero bueno, que sigan con el escudo que parece que es lo que importa, y que la deuda la reduzcan, pero a ver si se humanizan un poco y bajan de las alturas, que traten a las personas como se merecen, y que a los niños, que son los que menos tienen de todo, que piensen un poco en su futuro, que con un poco de suerte son el futuro del club ya que tanto se "cree" en la cantera y tanta demagogia hacen con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344550Mensaje PDM
12 Jun 2014, 00:12

Tienes razón tiofutbolero, pero...a cambio los jugadores canteranos deberían tener un compromiso mayor con el Zamora, para que a las primeras de cambio en cuanto despunten un poco, no pueda llegar otro club y llevárselos a cambio de nada o casi nada, después de haber invertido mucho.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344554Mensaje diegooo
12 Jun 2014, 01:54

Me lo vais a contar a mi lo dl compromiso de la cantera, invito a que os paseis por herreros cualquier sabado a bares tipo quinti amordiskos versus es decir de niños y veais a jugadores desde cadetes hasta el Zamora b teniendo que jugar un domingo, ala y que les den que la mayoria no valen ni para regional igual q los entrenadores y es verdad, hay 20 q lo harian gratis y mucho mejor, sino mirad el juvenil a, equipazo y de desastre en desastre esta temporada.....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344565Mensaje eltiofutbolero
12 Jun 2014, 15:52

diegooo escribió:Me lo vais a contar a mi lo dl compromiso de la cantera, invito a que os paseis por herreros cualquier sabado a bares tipo quinti amordiskos versus es decir de niños y veais a jugadores desde cadetes hasta el Zamora b teniendo que jugar un domingo, ala y que les den que la mayoria no valen ni para regional igual q los entrenadores y es verdad, hay 20 q lo harian gratis y mucho mejor, sino mirad el juvenil a, equipazo y de desastre en desastre esta temporada.....


Los partidos de categorias inferiores se juegan los sabados, no los Domigos salvo casos puntuales, aqui no importa si los jugadores valen o no, que ya se sabe que la gran mayoria no llegaran a nada, el problema es el trato a la gente, y lo del compromiso es facil pero cuesta dinero, poco, cosa que el zamora no quiere, que les haga una especie de contrato de permanencia en el club, pero claro, eso no lo van ha hacer porque es muy laborioso...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344575Mensaje PDM
13 Jun 2014, 14:08

Pero hay que invertir en cantera, a cambio de algo y ese algo puede ser que si de esos 200 chavales, 10 valen para el primer equipo, que jueguen en él unos años, no que a las primeras de cambio llegue el Valladolid de turno, el Betis o el que sea y se los lleve a cambio de un mísero amistoso, en el mejor de los casos. Qué cuesta mucho mantener una cantera !!!! :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344576Mensaje diegooo
13 Jun 2014, 14:21

PDM escribió:Pero hay que invertir en cantera, a cambio de algo y ese algo puede ser que si de esos 200 chavales, 10 valen para el primer equipo, que jueguen en él unos años, no que a las primeras de cambio llegue el Valladolid de turno, el Betis o el que sea y se los lleve a cambio de un mísero amistoso, en el mejor de los casos. Qué cuesta mucho mantener una cantera !!!! :bufanda: :bufanda:
Que mal acostumbrados nos tienen, da gracias que salga un tio cada 3 años que valga para el primer equipo, lo de las generaciones pasadas ha sido una excepcion q no hemos sabido aprovechar... y los partidos del juvenil, muchos en domingo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Destitución del coordinador base

Mensaje: # 344611Mensaje PDM
14 Jun 2014, 21:57

diegooo escribió:
PDM escribió:Pero hay que invertir en cantera, a cambio de algo y ese algo puede ser que si de esos 200 chavales, 10 valen para el primer equipo, que jueguen en él unos años, no que a las primeras de cambio llegue el Valladolid de turno, el Betis o el que sea y se los lleve a cambio de un mísero amistoso, en el mejor de los casos. Qué cuesta mucho mantener una cantera !!!! :bufanda: :bufanda:
Que mal acostumbrados nos tienen, da gracias que salga un tio cada 3 años que valga para el primer equipo, lo de las generaciones pasadas ha sido una excepcion q no hemos sabido aprovechar... y los partidos del juvenil, muchos en domingo
Y qué salga uno para llevárnoslo enseguida....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder