NUESTRO ESCUDO!!!

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344456Mensaje TRIKY
30 May 2014, 01:05

Nos han quitado nuestro escudo, nos lo han quitado el pasado miércoles y en nuestra propia cara, y nos lo han quitado previa votación que dejo clara los deseos de la inmensa mayoría de los allí presentes.
Lo que paso en dicha Asamblea, fue una de las cosas más vergonzosas, esperpenticas e indignantes que yo he visto. Nos han tratado como borregos, como niños, y la sensación es que nos hemos dejado engañar y si no se han salido con la suya, han salvado un match ball perdido y ahora vete a saber que hacen.
Lo peor no fue que se inventaran escudos y excusas varias para desacreditar el oficial y actual, lo peor es que después de hacer una votación viciada, metiendo a los primigenios para dividir votos, nadie voto por estos, y en la segunda opción que era el actual y oficial la inmensa mayoría Alzo su mano, al ver esto ya no prosiguieron con la tercera opción porque ya estaba perdida y se escudaron en lo que habían dicho dos socios sobre al menos mantener el nombre del club completo y la corona dentro , para modificar sobre SU escudo y que quedara lo más parecido posible a lo que ellos quieren.
Y yo digo, se les dejo claro que queríamos el mismo escudo con si acaso el cambio de el balón por razones de asimetría y demás, nadie dijo que aceptábamos el brazo de Viriato negro, el castillo negro o la propia corona negra, pero claro la gente estaba cansadidima, era muy tarde y cuando vio que había conseguido los mínimos que quería, seguro q muchos sin darse cuenta de lo otro, dijeron que si y para casa.
Resultado: siento vergüenza ajena por lo que han hecho estos directivos, que a mi no me representan, al menos algunos de ellos no todos, para democracias así prefiero que no me ofrezcan votar.
Se ve que estas con ellos o contra ellos y que van a hacer con todo lo que les de la gana, y aquí han pinchado donde duele, esto no se hace con uno de los símbolos del club.
Por último que no se entiende tanta insistencia sin ningún interés a cambio por supuesto.
A continuación algunos de los ejemplos sobre lo que los periodistas de nuestra ciudad piensan sobre el tema.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 64578.html
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
http://zamoranews.com/zamora-opinion/it ... -el-zamora
http://www.zamora24horas.com/deportes/7 ... n-consenso

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344459Mensaje zamorathegreat
30 May 2014, 08:36

Lo que se dijo ayer (29/05) en Cope y SER

http://www.cope.es/Menu/Local/Zamora/Audios
http://www.ivoox.com/podcast-ser-deport ... 864_1.html

Todos coinciden en que se pudo salir a hombros, tener a la gente con optimismo, subir los socios... y en vez de eso, se dispararon en el pie. Un ejemplo: comentario de Z24H con nombres y apellidos

"Yo y mi hija somos socios viviendo en Simancas (Vaklladolid) a 90 Kilómetros. El escudo antiguo para mí es muy sentimental pues es el que vieron mis padres , ya fallecidos, .Fue especialmente mi padre quien, como dice Sabina en su himno del Atleti ,me llevaba de la mano al Ramiro Ledesma en los años de Cefe,Pollo,Pedraza o Tapia. Yo con ese escudo no me identifico y de no seguir con el antiguo, que es parte de mi identidad,romperé mi relación con el club y perderá dos abonos de tribuna premium y las invitaciones que a lo largo de la temporada hago a amigos o familiares. Ignacio Acedo González. Socio hoy, mañana quién sabe."

No se puede dejar en paz como esta? si como dice Triky ha sido un pucherazo, nadie va a aceptar el escudo hibrido. Y si se queria cambiar para en el centenario (dudo que lleguemos) se diga que fueron los que cambiaron el escudo, a la gente no se le olvida, y asociaran el escudo a la polemica, al esperpento de esa asamblea, etc...

Y en cuanto a lo de modernizarlo, voy a decir una burrada. Intentad los que seais simpatizantes del Real Madrid olvidad que lo sois: os gusta el escudo? porque a mi me parece horrible, con esas letras dentro del circulo. Lo han retocado un poco, con las tonalidades, bordes, etc.. pero nunca la forma, o cambiar un morado por verde. Lo mismo pasa con el logo de Coca Cola, sufre retoques, pero es casi igual al original

Recordad que hace poco dije que cuando avale no habia oido nunca el nombre de Segismundo Ferrero (bueno, 4 dias antes cuando se presento, pero no lo conocia). Por eso lo quise dejar bien claro.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344460Mensaje diegooo
30 May 2014, 09:55

ACASO LA CULPA ES DEL CLUB O ES DE LA DIRECTIVA? ESTO DE NO HACERSE SOCIO ES UNA MALDITA RABIETA, AQUIS E ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE SIGUE SIENDO EL ZAMORA CF CON O SON BALON, ESCUDO CORONA... EL RESTO ES LO DE MENOS, ASI QUE QUE LA GENTE SE DEJE DE BOBADAS

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2427
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344461Mensaje Kadi
30 May 2014, 11:21

diegooo escribió:ACASO LA CULPA ES DEL CLUB O ES DE LA DIRECTIVA? ESTO DE NO HACERSE SOCIO ES UNA MALDITA RABIETA, AQUIS E ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE SIGUE SIENDO EL ZAMORA CF CON O SON BALON, ESCUDO CORONA... EL RESTO ES LO DE MENOS, ASI QUE QUE LA GENTE SE DEJE DE BOBADAS
+1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es que parece que alguna gente es muy conservadora y que tiene miedo a lo nuevo y que va a a pasar algo malo por que no se haga algo más moderno.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344466Mensaje Borja Mon de York
30 May 2014, 20:17

Kadi escribió:parece que alguna gente es muy conservadora y que tiene miedo a lo nuevo
Igual se quedan sin nada que conservar, tiempo al tiempo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344469Mensaje dani_zam
01 Jun 2014, 12:11

No entiendo esta manía que les ha entrado por cambiar el escudo. Sinceramente, no lo entiendo. He estado 10 días fuera y no me he enterado muy bien, pero en el caso de que se cambie el escudo para el año que viene, van a perder un socio. Bueno, uno más.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344470Mensaje gary
01 Jun 2014, 12:17

es verdad, cuantas cosas mas importantes había que cambiar que el escudo, con lo bonito que es, y encima quieren poner el rio rojo, de risa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344471Mensaje dzamora
01 Jun 2014, 21:59

dani_zam escribió:No entiendo esta manía que les ha entrado por cambiar el escudo. Sinceramente, no lo entiendo. He estado 10 días fuera y no me he enterado muy bien, pero en el caso de que se cambie el escudo para el año que viene, van a perder un socio. Bueno, uno más.
Yo lo que no entiendo es porqué se está criticando ahora a la directiva, después de ser los únicos, con Segismundo Ferrero a la cabeza, que tuvieron valor de coger este toro que es el Zamora.

Tampoco puedo entender que se les critique después de todas las iniciativas e ideas que en su mayoría han sido acertadas. ¿Por qué no ponemos en valor todo lo bueno que han hecho?. En solo un año, han salvado al Zamora de su posible desaparición, tuvieron que poner un aval, han llevado a cabo iniciativas sociales, como las visitas a los colegios, a los hospitales, a la casa de Zamora en Madrid, etc. Han rebajado la deuda en más de cien mil euros gracias a las buenas negociaciones que han permitido cambiar deuda por abonos o que han ido saldando con una política de economía responsable. Han conseguido acuerdos para realizar mejoras a coste cero en el estadio. Se ha puesto en marcha una medida pionera en esta categoría como el PPV. También han incentivado el que baje más gente al estadio con jornadas gastronómicas o de hermanamiento con otros clubes. Seguramente me olvido de muchas otras iniciativas e ideas que han puesto en marcha esta temporada, y sin embargo, desde nuestra posición, en vez de apoyar, o al menos no entorpecer, le echamos ahora todo tipo de culpas y calificativos.

Decía Valladolid en otro post, que si él fuera Segismundo Ferrero, mañana mismo presentaría la dimisión, y la verdad que visto lo visto, yo haría lo mismo. Solamente recordar que durante el mes de Febrero, tuvo que poner de su bolsillo treinta mil euros para que los jugadores cobraran al dia.

Otras personas, a través de lo que se lee en internet, comentan también que quieren hacer del Zamora su cortijo, como si del Zamora C.F se pudieran sacar onerosos beneficios, sobre todo por militar en una categoría como la 2ª-B, donde todos sabemos que sobra el dinero.

El tema del escudo, solamente ha servido para poner de manifiesto una vez más, de que pasta estamos hechos los Zamoranos, ya que en vez de mirar hacia adelante, modernizar y mejorar lo que por unos motivos u otros no se hizo bien en su momento, nos acogemos a criterios sentimentales y conservadores propios de gente con carácter perdedor.

Queremos ser socios del club, pero sin embargo nuestras decisiones lo están abocando a una irremisible desaparición, ya que ante lo moderno, lo arriesgado pero con cabeza, preferimos quedarnos quietos, sin movernos ni hacer ruido por si acaso logramos alcanzar algo que nos quede muy grande.

La culpa no es de la directiva de Segismundo Ferrero, ni de la directiva de Casas, ni de la de Maxi, ni de otras directivas anteriores. LA CULPA ES NUESTRA.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344472Mensaje zamorathegreat
01 Jun 2014, 23:52

dzamora escribió:
Decía Valladolid en otro post, que si él fuera Segismundo Ferrero, mañana mismo presentaría la dimisión, y la verdad que visto lo visto, yo haría lo mismo. Solamente recordar que durante el mes de Febrero, tuvo que poner de su bolsillo treinta mil euros para que los jugadores cobraran al dia.


.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y por cierto, viendo que en el post de la asamblea tenias listo como quedaria el escudo con los nuevos cambios, no hay que discurrir mucho para saber quien eres

Lo del escudo ya es casi intrascendente. Para mi lo gravisimo es que se ignoró el resultado de una votación, lo cual no creo que haga ni el Zamora FC (Venezuela, pais conocido por su sistema democratico)

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344473Mensaje dzamora
02 Jun 2014, 00:52

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
Decía Valladolid en otro post, que si él fuera Segismundo Ferrero, mañana mismo presentaría la dimisión, y la verdad que visto lo visto, yo haría lo mismo. Solamente recordar que durante el mes de Febrero, tuvo que poner de su bolsillo treinta mil euros para que los jugadores cobraran al dia.


.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y por cierto, viendo que en el post de la asamblea tenias listo como quedaria el escudo con los nuevos cambios, no hay que discurrir mucho para saber quien eres

Lo del escudo ya es casi intrascendente. Para mi lo gravisimo es que se ignoró el resultado de una votación, lo cual no creo que haga ni el Zamora FC (Venezuela, pais conocido por su sistema democratico)

Zamorathegreat, si crees que soy alguien de la directiva, o alguien próximo a la directiva, temo decirte que te equivocas, solamente soy un socio del Zamora, sin más. En cuanto al tema del escudo, si, puede ser algo intrascendente según se mire, pero como digo, también es un reflejo de la desidia Zamorana.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344476Mensaje zamorathegreat
02 Jun 2014, 01:03

dzamora escribió:
zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
Decía Valladolid en otro post, que si él fuera Segismundo Ferrero, mañana mismo presentaría la dimisión, y la verdad que visto lo visto, yo haría lo mismo. Solamente recordar que durante el mes de Febrero, tuvo que poner de su bolsillo treinta mil euros para que los jugadores cobraran al dia.


.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y por cierto, viendo que en el post de la asamblea tenias listo como quedaria el escudo con los nuevos cambios, no hay que discurrir mucho para saber quien eres

Lo del escudo ya es casi intrascendente. Para mi lo gravisimo es que se ignoró el resultado de una votación, lo cual no creo que haga ni el Zamora FC (Venezuela, pais conocido por su sistema democratico)

Zamorathegreat, si crees que soy alguien de la directiva, o alguien próximo a la directiva, temo decirte que te equivocas, solamente soy un socio del Zamora, sin más. En cuanto al tema del escudo, si, puede ser algo intrascendente según se mire, pero como digo, también es un reflejo de la desidia Zamorana.
Vale, lo decia porque como vi que pusiste el escudo com las nuevas modificaciones... Y has puesto esa chorrada de los 30 000 eur (que por cierto, no pensaba intervenir, porque intentabas calmar los animos, ya que es obvio que si se han hecho muchas cosas bien, pero al ver eso pense que te habias pasado)

Y para mi lo del escudo si importa, y si se hubiera aprobado, pues resignacion. Pero que hubiera un pucherazo es lo que me parece gravisimo, y no puedo ignorarlo sólo por las cosas buenas.

Como pongo arriba, pudieron haber salido a hombros, y en vez de eso, mira el resultado. Y la bola de nieve se hace más grande, y al final tendra consecuencias

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344477Mensaje dzamora
02 Jun 2014, 02:17

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
Decía Valladolid en otro post, que si él fuera Segismundo Ferrero, mañana mismo presentaría la dimisión, y la verdad que visto lo visto, yo haría lo mismo. Solamente recordar que durante el mes de Febrero, tuvo que poner de su bolsillo treinta mil euros para que los jugadores cobraran al dia.


.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y por cierto, viendo que en el post de la asamblea tenias listo como quedaria el escudo con los nuevos cambios, no hay que discurrir mucho para saber quien eres

Lo del escudo ya es casi intrascendente. Para mi lo gravisimo es que se ignoró el resultado de una votación, lo cual no creo que haga ni el Zamora FC (Venezuela, pais conocido por su sistema democratico)

Zamorathegreat, si crees que soy alguien de la directiva, o alguien próximo a la directiva, temo decirte que te equivocas, solamente soy un socio del Zamora, sin más. En cuanto al tema del escudo, si, puede ser algo intrascendente según se mire, pero como digo, también es un reflejo de la desidia Zamorana.
Vale, lo decia porque como vi que pusiste el escudo com las nuevas modificaciones... Y has puesto esa chorrada de los 30 000 eur (que por cierto, no pensaba intervenir, porque intentabas calmar los animos, ya que es obvio que si se han hecho muchas cosas bien, pero al ver eso pense que te habias pasado)

Y para mi lo del escudo si importa, y si se hubiera aprobado, pues resignacion. Pero que hubiera un pucherazo es lo que me parece gravisimo, y no puedo ignorarlo sólo por las cosas buenas.

Como pongo arriba, pudieron haber salido a hombros, y en vez de eso, mira el resultado. Y la bola de nieve se hace más grande, y al final tendra consecuencias

Estoy de acuerdo contigo en eso, en que al final, el asunto del escudo, que también creo que es importante, va a traer consecuencias, porque parece que la gente va a hacer más hincapié en esto, que no en las cosas buenas que se han conseguido.

Lo de los 30.000 € no lo digo yo, fueron palabras textuales de Segismundo Ferrero en la asamblea, en la que dijo que en el mes de febrero puso esa cantidad, ya que algunas cantidades comprometidas no llegaban hasta días más tarde.

En cuanto a la votación o no votación, las razones que dieron la directiva, para mi entender, me resultaron lógicas. Es cierto también que mayoritariamente la gente no quería cambio de escudo, y eso la verdad que me hace ver que no solo por el asunto del escudo, sino por todo en general, preferimos el inmovilismo, en vez de el querer mirar más allá, pero como digo, esto es mi apreciación, y si la gente decidía que quería el escudo actual, lo acepto, pero también me gustaría saber por parte de otros foreros que apoyan el escudo actual, sus razones, que den su explicación, de porqué prefieren el escudo actual, haciendo a un lado el tema nostálgico.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344478Mensaje Ruta de juguete
02 Jun 2014, 14:07

Yo creo que Segismundo quiere irse y se ha inventado esto para tener a todo el mundo en contra, si no, no lo entiendo, mira que es dificil poner a tanta gente de acuerdo, la mayoría estamos con el escudo actual, y creo que también la mayoría pensabamos que la actual directiva lo hacía bien.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: NUESTRO ESCUDO!!!

Mensaje: # 344488Mensaje zamorathegreat
03 Jun 2014, 19:47

Otro mas que se suma a la fiesta
http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... -el-tiempo

Creo que ya son todos los medios, los que han alzado la voz. Algunos incluso en articulos de opinion.

Cuando vas por la carretera y tienes que esquivar un coche tras otro, a lo mejor ERES TU el que va por el carril contrario. Pero si piensas que son los demas los que estan equivocados, tarde o temprano te estrellas

Yo reflexionaria sobre esto

Responder