ande vas a ir que peor estes

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344436Mensaje destructor
29 May 2014, 00:21

una vez acabada la asamblea,y finiquitada la temporada por tanto,utilizo este mi ultimo post,para irte dando razones,shion,para que el año que viene podamos seguir viendo este foro
me gustaria decirte,ya que nadie te lo dice no se por que,que el otro dia faltaste al respeto a mucha gente,con eso de que no tenia sentido seguir al no estar ya los miembros iniciales,entiendo que los añores,pero durante 13 años otros han mantenido viva esta llama,que aunque tu no te lo creas es importante para mucha gente
hace muchisimos años que yo no leo los lunes la cronica de la opinion,siempre el foro,este foro que se ha transformado en un medio de comunicacion no mas,sino el mas.antruejos,garcias y demas,incluso lo utilizan para informarse
desde este foro nos enteramos que habia una plantilla de golfos,que entrenaban en el cxasino de salamanca(eso si que fue periodismo de investigacion)y de muchas cosas
si tu decides tirar por tierra el trabajo de 13 años ,que te ha llevado a ser una referencia de la INFORMACION sobre el deporte de zamora,alla tu
por otra parte ,lo del mal rollo ,es que no puedes pretender que discutiendo sobre un tema como el futbol(¿habra algo que desate mas pasiones que el futbol?)no haya alguna algarada de vez en cuando,pero no te equivoques,los que aqui comentamos ,todos sin excepcion ,tenemos algo en comun,no solo nos gusta el futbol y el zamora,sino que somos ademas buena gente,y aunque haya sus mas y sus menos al final siempre predominara el sentido comun
no debes abandonar,pero no por nosotros,sobre todo por ti,piensatelo bien ,hazme caso
y un ultimo apunte por si lo demas no te ha llegado
son 13 años coño tio,o haberlo dejao a los 12 o sigue ya hasta los 14,pero no pares en 13 que da mu mal gato eso

hasta el año que vioene que espero verte por aqui,y si yo molesto,no te preocupes,que leere y me vale

hala zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344437Mensaje zamorathegreat
29 May 2014, 00:33

Lo suscribo. + 111111
Y si es verdad que Destructor esta con estupefacientes, como dijo antes. Le mando una caja de lo que sea cada domingo. Asi si!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344441Mensaje Shion
29 May 2014, 06:56

Destructor, no eres la causa de que se cierre el foro, así que, si te marchas, no va a cambiar nada. Y como veo que mis palabras se han malinterpretado, me aclararé: cuando dije que sin los foreros antiguos esto apenas tenía sentido, lo dije por una razón muy clara. Os estáis olvidando de que estáis en el foro de una peña, no un foro no oficial de un equipo. Y esos primeros foreros eran los peñistas de dicha peña. ¿Me vais a negar que un foro de una peña tiene poco sentido si los miembros no participan? Pues eso.

La causa principal del cierre, repito, es la falta de ilusión, de ganas. Ya no es que no tenga tiempo ni ganas de moderar, es que hasta abrir los posts de los partidos o la porra se me hacía pesado. Es, simplemente, cansancio.

No niego que sigo dándole vueltas a la cabeza para no cerrar esto, con un modelo que no me obligue a estar continuamente pendiente de lo que pase en el foro o que lo intente "animar" con mensajes, pero no he llegado a ninguna solución satisfactoria.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344442Mensaje zamorathegreat
29 May 2014, 08:31

Considera la peña la empresa familiar, que se ha expandodo y ahora es una multinacional, con 50 veces mas socios. Mira Oviedista

No hay ningun boton que se pueda añadir, para reportar comentarios? y asi no tienes que preocuparte a no ser que la cosa se desmadre. Yo por mi parte, prometo comportarme. Por cierto, yo muchas veces no habria los post de los partidos por respeto hacia ti, porque me gusta el primer parrafo que escribes. Si quieres me ocupo yo a partir de ahora.

Pero si estas buscando a alguien a quien hacer moderador, en eso no puedo ayudarte (tambien creo que deberia ser un forero mas veterano). Tendrias que buscar a alguien mas neutral

Si lo cierras, seria una lastima. No se podria denunciar cosas como lo que paso ayer (a ver si la Cope o SER ponen los cortes de audio). Yo por mi parte no creo que si surgiera otro foro me hiciese miembro

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344443Mensaje diegooo
29 May 2014, 10:49

Estoy totalmente con destructor creo q este foro tiene todavia mas repercusion que los propios medios zamoranos pero la decision es personal y no va a pringar Shion por los demas...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344444Mensaje Derteano
29 May 2014, 12:40

Hola Shion. Hola al resto. Creo que hace años que no escribo, y no voy a volver. Lo siento por los buenos foreros, pero esto hace tiempo se convirtió en un nido de águilas, gente con intereses mayores que el Zamora CF, gente que sólo tenia interés en colocar a los suyos en las directivas, en quitar a los contrarios o en conseguir que sus futbolistas fueran titulares. Y por ahí yo no paso. Así que te entiendo Shion. Y lo comparto, aunque no hiciera falta.

Pero es que además, después de ver que no sólo en el foro, sino que en la directiva hay intereses mayores que el Zamora CF, pues a mi como que ya me cansa seguir desviviendome por el nuevo equipo (que no será mi Zamora CF, porque no tendrá el escudo que SIEMPRE ha tenido mi equipo), así que es mejor cerrar el chiringuito y que los amos de este cortijo siguan haciendo y deshaciendo a su antojo, que nosotros ya hemos peleado en muchas batallas.

Hasta siempre.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344445Mensaje destructor
29 May 2014, 14:26

Shion escribió:Destructor, no eres la causa de que se cierre el foro, así que, si te marchas, no va a cambiar nada. Y como veo que mis palabras se han malinterpretado, me aclararé: cuando dije que sin los foreros antiguos esto apenas tenía sentido, lo dije por una razón muy clara. Os estáis olvidando de que estáis en el foro de una peña, no un foro no oficial de un equipo. Y esos primeros foreros eran los peñistas de dicha peña. ¿Me vais a negar que un foro de una peña tiene poco sentido si los miembros no participan? Pues eso.

La causa principal del cierre, repito, es la falta de ilusión, de ganas. Ya no es que no tenga tiempo ni ganas de moderar, es que hasta abrir los posts de los partidos o la porra se me hacía pesado. Es, simplemente, cansancio.

No niego que sigo dándole vueltas a la cabeza para no cerrar esto, con un modelo que no me obligue a estar continuamente pendiente de lo que pase en el foro o que lo intente "animar" con mensajes, pero no he llegado a ninguna solución satisfactoria.
estupendo,entonces sera un placer para mi poder escribir durante los siguientes 13 años
a lo mejor shion,el hecho de que no residas aqui,en el pueblo,hace que no te de cuenta ni valores en su justa medida la importancia y repercusion que tiene el foro
no te exagero,este foro,que sera el de una peña o lo que tu quieras,es mas oficial del zamora que si lo hubiera,y esta al nivel de cualquier medio de comunicacion como ser,cope,opinion y demas
y te insisto en que aguantes por que se,que en 30 o 40 años,sera la obra de tu vida,no se a que te dedicas,intuyo por algun comentario que eres policia en alicante,y como madero alicantino tendras tus satisfacciones,pero cuando seas un viejete,recogiendo premios y reconocimiento,por lo que ha significado este foro,te acordaras de estas crisis de desencanto,y te alegraras de haber seguido adelante
busca colaboracion si la necesitas,zamorathegreat se te ha puesto ofrecido(http://www.youtube.com/watch?v=kffbv79vXsw)y seguro que lo haria bien y te ayudaria,incluso moderando,pues aunque no sea neutral,no le veo no dejandome publicar a mi que siempre le estoy metiendo el dedo en el ojo,no se busca una formula,la que necesites,pero no seas tan loco de tirar por tierra 13 años,miticerrimo,esa palabra tan usada aqui y que le viene al pelo parea denominar lo que este foro es
y queria apuntar de lo que dice derteano,hombre,nido de aguilas y tal,yo creo que lo que hay es mucha paranoia,por que a mi mismo se me ha llamado no topo de casas,sino que era el mismo casas en persona,hay de todo como en botica,15000 mensajes derteano para mucho dan,habras tenido aqui tus batallas,si tu ya no quieres tener mas vale,pero deja que el rio siga su curso

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344446Mensaje destructor
29 May 2014, 14:51

y shion,cambia el escudo del zamora hombre,que son 13 años ya y te estas quedando obsoleto :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
las asambleas no sirven para nada,hay que organizar la resistencia y este foro es el mejor sitio para eso
y en la proxima asamblea a ver si con tu beneplacito,se propone convertir la polla roijiblanca en el foro oficial del zamora cf por que eso es exactamente lo que es
lo que has logrado tio,me das envidia shion,la temporada que viene voy a dejar descansar a zamorathegreat y te voy a convertir a ti en el epicentro para sacar mis frustraciones y demas que dicen por aqui :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344454Mensaje pelines
30 May 2014, 01:02

Pero dejar ya al jefe hombre.....no véis que ya va pa mayor?? :-D

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344455Mensaje pelines
30 May 2014, 01:03

Hay alguna alternativa para que alguien lo lleve y quede Shion como jefe emérito??

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344463Mensaje zamorathegreat
30 May 2014, 17:33

Por cambiar un poco los animos. Resumen de la temporada. Cortesia de Rulo Nieto, un juven aficionado del
FN, que a veces escribe en este foro

http://youtu.be/HvBVY7GgJ84

Que lastima que se vayan a ir algunos de los que aparecen en ese video. Algunas jugadas son la leche.

Si no existiera este foro, muchos no habriais visto este video

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ande vas a ir que peor estes

Mensaje: # 344464Mensaje gary
30 May 2014, 18:19

que bonito resumen :ok: :ok: :ok: :ok:

Responder