Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343124Mensaje Shion
04 Abr 2014, 15:04

El cuadro de Aguirre persigue una cuarta victoria consecutiva que puede auparle de nuevo a los puestos de play off. Enfrente estará un Tropezón que pasa por su mejor momento de la temporada, con una racha que le ha llevado a salir de los puestos de peligro. Este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Ruta de la Plata:
Imagen Zamora C.F.- Tropezón Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343127Mensaje zamorathegreat
04 Abr 2014, 16:22

Antes de saltar al campo sabremos que han hecho Oviedo y Ferrol, que se pueden ver por la gallega (y el Oviedo tambien por RTPA)
Por cierto, el Oviedo sin aficion, que se ha cabreado con sus jugadores tras la derrota del miercoles. www.aparo.es

A mi personalmente me gustaria que pinchara el Aviles. Seria un ultimo partido dramatico si nos jugamos el playoff ese dia (y al menos llegar por delante para que nos valga el empate)

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343128Mensaje Valladolid
04 Abr 2014, 17:54

Esta es la afición Azulona. Déspota, resultadista y menospreciante con los visitantes, Quieren ganar a cualquier precio y si no lo hacen se enfrascan hasta contra sus propios jugadores.

Siempre han sido así. A mi no me sorprende en absoluto. Yo me quité de accionista cuando jugamos contra ellos en Oviedo. Me costó algún tiempo vender las acciones, pero lo conseguí. Simpatizaba con el Oviedo y me fastidiaba que desapareciera y como muchos otros aparecí cuando necesitaron ayuda. Si es hoy ni les escucho.

A este club, le pasa como al Burgos, si no hacen lo que le dicta la asociación correspondiente montan unos pollos de impresión. Así les va. En Burgos Gamonal, En Oviedo Apraro. Que les den.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343130Mensaje Borja Mon de York
05 Abr 2014, 15:40

Valladolid escribió:Esta es la afición Azulona. Déspota, resultadista y menospreciante con los visitantes, Quieren ganar a cualquier precio y si no lo hacen se enfrascan hasta contra sus propios jugadores.

Siempre han sido así. A mi no me sorprende en absoluto. Yo me quité de accionista cuando jugamos contra ellos en Oviedo. Me costó algún tiempo vender las acciones, pero lo conseguí. Simpatizaba con el Oviedo y me fastidiaba que desapareciera y como muchos otros aparecí cuando necesitaron ayuda. Si es hoy ni les escucho.

A este club, le pasa como al Burgos, si no hacen lo que le dicta la asociación correspondiente montan unos pollos de impresión. Así les va. En Burgos Gamonal, En Oviedo Apraro. Que les den.
Ojalá en Zamora se preparara alguna vez un buen "Gamonal", los politicos nos respetarian más y se andarían con mucho cuidado con sus trapicheos y mamoneos... tristemente nunca pasa nada... bueno si que se está quedando vacía. :x
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343131Mensaje zamorathegreat
05 Abr 2014, 18:05

Por si alguien quiere ver al Oviedo, acaba de comenzas por TVG y RTPA. Sergio García ni convocado.

Tengo la sensacion de que pincha. Ojala lo hagan tambien Ferrol y Marino, pero con el Orense habiendo jugado entre semana es mas dificil

Y por supuesto no dando por hecho lo de mañana. El Trope es un hueso duro.
Tengo miedo de que la f1 deje a gente en casa mañana, pero Alonso sale 9, el Ferrari no corre, en Bahrein no va a llover. Asi que carrera aburrida. Mientras que en Zamora dan 21 C. Tarde estupenda para ir al futbol

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343132Mensaje diegooo
05 Abr 2014, 18:32

Y tanto que si pincha, el Compos se lo esta comiendo.... a ver si hay suerte

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343133Mensaje diegooo
05 Abr 2014, 18:34

Si antes lo digo..... gol del Oviedo marca Susaeta, sin hacer nada.... fallo tonto de la defensa del Compos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343134Mensaje zamorathegreat
05 Abr 2014, 19:50

Final 1-1 El Oviedo nos saca 3 puntos... Con 2 partidos mas !! El Oviedo se encontro con un gol sin jugar a nada, y se paso el partido defendiendo.
A ver si por la mañana pincha el Ferrol en Mieres

Si se puede! #TodosalRuta

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343135Mensaje Valladolid
05 Abr 2014, 22:32

Borja Mon de York escribió:
Valladolid escribió:Esta es la afición Azulona. Déspota, resultadista y menospreciante con los visitantes, Quieren ganar a cualquier precio y si no lo hacen se enfrascan hasta contra sus propios jugadores.

Siempre han sido así. A mi no me sorprende en absoluto. Yo me quité de accionista cuando jugamos contra ellos en Oviedo. Me costó algún tiempo vender las acciones, pero lo conseguí. Simpatizaba con el Oviedo y me fastidiaba que desapareciera y como muchos otros aparecí cuando necesitaron ayuda. Si es hoy ni les escucho.

A este club, le pasa como al Burgos, si no hacen lo que le dicta la asociación correspondiente montan unos pollos de impresión. Así les va. En Burgos Gamonal, En Oviedo Apraro. Que les den.
Ojalá en Zamora se preparara alguna vez un buen "Gamonal", los politicos nos respetarian más y se andarían con mucho cuidado con sus trapicheos y mamoneos... tristemente nunca pasa nada... bueno si que se está quedando vacía. :x
Esto es un foro deportivo, y cuando me refiero a GAMONAL, no me refiero a lo último que ha pasado en Burgos, sino a cuando estaba en primera división ya existia una peña llamada Gamonal de mucho arraigo en la capital....y camorrista, y de ahí a desaparecer. Porque no se si sabeis que el Real Burgos existe todavía, que esta en regional. Este Burgos actual no es el Burgos REAL. Pues lo mismo que ha hecho la peña Gamonal de aquellos tiempos que hasta hubo agresiones de hospital y detenidos, (esta sigue en el fútbol de Burgos). Así les va. Pues lo mismo pasa en Oviedo con los APARO. Quitan y ponen como quieren y además cuando se manifiestan lo hacen hasta con pólvora. Si....co eso que explota. Hasta han puesto bombas cerca de su bajo en el Carlops Tartiere. En cuanto no consiguen algo de la directiva de turno se posicionan en contra de todo lo que se mueve. Por mi como si desaparece este Burgos y el Oviedo juntos. De volver el anterior, EL REAL BURGOS, si que volvería a simpatizar con el.

En cuanto al resultado del Oviedo en Santiago, si ganamos, al menos subimos un puesto y pasamos al Oviedo, y haciendo nosotros lo mismo que hagan los carbayones, podemos hasta tirarnos la siesta la última jornada. Todo pasa por ganar mañana y esperar.

Como he dicho, dependemos del Caudal. Quien sabe si mañana a mediodía el Caudal nos tira una mano, y con nuestra victoria, quedamos en puertas del cuarto puesto......siempre y cuando el Marino no pinche...claro. y nos posicionemos cuartos.

Si mañana ganamos, que se den entre todos los demás. Nos da igual este domingo que el próximo....o el próximo....o el próximoooooooo.......................

VAMOS MI ZAMORA.....VAMOS CAMPEON...........................

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343136Mensaje Borja Mon de York
05 Abr 2014, 23:28

Si mañana ganamos adelantaríamos al Oviedo puesto que le tenemos ganado el gol average y además ellos con un partido más, hay que salir a morder desde el minuto 1 y a no confiarse, cualquier equipo que se te encierre atrás te puede hacer la puñeta, a ganarrrr!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343143Mensaje Borja Mon de York
06 Abr 2014, 12:22

Minuto 20 de partido, Caudal Deportivo 1 - Racing de Ferrol 0 :baile:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343144Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2014, 12:26

Gol del Caudal 1-0 (y podia llevar 3 facilmente)
Recordemos que el Ferrol aunque nos saca 6, descansa en la J36, y nos ganan el golaverage

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343145Mensaje Borja Mon de York
06 Abr 2014, 12:30

El enlace del partido http://www.rojadirecta.me/goto/nocedosp ... -1_12.html el Caudal le está echando dos pelotas, a ver si marca algún gol más y consigue llevarse los tres puntos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343146Mensaje Borja Mon de York
06 Abr 2014, 12:34

zamorathegreat escribió:Gol del Caudal 1-0 (y podia llevar 3 facilmente)
Recordemos que el Ferrol aunque nos saca 6, descansa en la J36, y nos ganan el golaverage
Da gusto este año mirar por los demás resultados... pero por ver si nos podemos meter ahí arriba y no por la parte de abajo :plas: :plas: :plas:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: Zamora C.F.- Tropezón

Mensaje: # 343147Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2014, 12:36

La tvG2 tambien, pero no por internet
Última edición por zamorathegreat el 06 Abr 2014, 13:32, editado 1 vez en total.

Responder