Casas en la SER

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347003Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2014, 20:26

Rojiverde escribió:
John escribió:Hoy han hablado de zamorathegreat en el Sanedrín. Hombre de Neardenthal, lo han llamado. No sé si ha sido Casas o M.A. Parece que a algunos le jode que haya gente generosa.
Ale venga, primero infórmate de lo oyes o crees oir, o lávate los oídos que se te ha visto el plumerillo.

Tápate que hace frío.
Solo decirte que lo volví a escuchar, por curiosidad, y si lo dijo. Pero claramente se hizo la picha un lio, pensando en algo tipo hombre de las nieves, o vikingo o lo que fuera. Porque como digo, Manuel se sienta hombro con hombro con mi tío desde hace 30 años, y a 2m mios cuando estoy en Zamora

Solo comentartelo, por lo que has puesto, para que no haya más lios en el foro

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347005Mensaje John
10 Nov 2014, 23:10

Sí lo dijo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347010Mensaje PDM
11 Nov 2014, 12:24

Mira que hemos crticado a Casas y metió la pata mucho, pero ni se le acerca a las meteduras de los que le siguieron, con él al menos no hubo impagos, pero fue irse y llegar Tejedor para en un verano crear una gran deuda que luego aumentó Maxi, Taboada la redujo antes con ayuda política, pero huyó enseguida. Segis la temporada pasada lo hizo muy bien, gracias a alguien que tuvo a su lado y que ahora se está comprobando que le frenaba en sus ideas chorras, de grandeza, apariencia y despilfarros y que se hartaría de soportarlo....Ahora campa a sus anchas, sus directivos parecen simples aduladores y están llevando a club a una ruina irremediable, por buscar su único beneficio.
Estuvieron muy bien anoche, Rubén Bartolomé, antiguo forero, Paz y M. Sue...de La Op. Dijeron a esta pésima directiva muchas verdades, lo verían? Aunque son como los políticos, les importa poco o nada. :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347014Mensaje Rojiverde
11 Nov 2014, 19:22

Rojiverde escribió:
John escribió:Hoy han hablado de zamorathegreat en el Sanedrín. Hombre de Neardenthal, lo han llamado. No sé si ha sido Casas o M.A. Parece que a algunos le jode que haya gente generosa.
Ale venga, primero infórmate de lo oyes o crees oir, o lávate los oídos que se te ha visto el plumerillo.

Tápate que hace frío.
Pues lo retiro si al final lo dijo, aunque el plumerillo se ha visto igual.

Disculpas.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347662Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2014, 19:40

Casas: si vas a dar palos, dalos (como M. Angel). Pero no digas: "a Segis lo aprecio....." Y PALO. "un servidor de este tema no deberia hablar...." Y DESPUES HABLAS SIN PARAR DANDO PALOS. "MAximo respeto al entrenador, que tiene sus metodos...." Y 4 MINUTOS DESPUES LO HAS PUESTO A PARIR (hoy no ha dado palos al entrenador obviamente). Si leyera el foro del Oviedo, la opinion es que la pelota no quiso entrar, pero que Aguirre planteo bien el partido.

"Yo si quiero cambiar de bus, pago primero, porque es como me han educado".... Pero si cambian de bus porque no hay dinero!!! (y les ha dejado de dar el servicio)
Entiendo que a lo mejor la deuda no la empezó a generar Casas (aunque creo que la pasada temporada quedaba alguna factura de su epoca), y que si ese es el caso, estaba en su derecho en fundirse todo lo que generó, sabiendo que lo iba a dejar (como si a un padre le dicen que le queda un mes de vida, y se funde todo lo que tiene y no deja nada a sus hijos)
Yo critico cuando veo que algo se hace mal en la directiva (sobre todo lo que se podria haber evitado escuchando o razonando), pero soy consciente que no empezaron de 0, y si lo hubieran hecho, tras el superavit de la temporada anterior habria ahorros. Por eso lo de "yo pagaba" me parece gratuito, ya que ellos pagarían si no hubieran tenido que pagar deudas de otros antes (o regalado 2 nominas en camisetas PUMA, obviamente)

Como colofon, que el proximo partido la aficion "se dedique a aplaudir y no a otras cosas" , y lo dijo sin reirse (esto solo lo entendereis unos pocos y Angel Garcia )

Y entiendo a Antruejo cuando se han centrado más en lo economico que en la victoria de ayer, ya que a mi ahora mismo me da igual quedar 6 que 14, porque lo que me preocupa es no bajar por deudas, y salir a competir la temprada que viene.

Ah, y segun Cesar, deberian anunciar la Asamblea hoy o en los proximos dias (para que sea antes de las fiestas, y anunciada con 15 dias de antelacion). Que no se les olvide incluir la votacion del escudo -COMO REFLEJA EL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR- , porque sino cuando lean dicha acta, se les verá el plumero y los van a freir en Ruegos y Preguntas (que intuyo pasará igualmente, a no ser que pongan la asamblea en Nochebuena )

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347664Mensaje PDM
01 Dic 2014, 20:00

zamorathegreat escribió:Casas: si vas a dar palos, dalos (como M. Angel). Pero no digas: "a Segis lo aprecio....." Y PALO. "un servidor de este tema no deberia hablar...." Y DESPUES HABLAS SIN PARAR DANDO PALOS. "MAximo respeto al entrenador, que tiene sus metodos...." Y 4 MINUTOS DESPUES LO HAS PUESTO A PARIR (hoy no ha dado palos al entrenador obviamente). Si leyera el foro del Oviedo, la opinion es que la pelota no quiso entrar, pero que Aguirre planteo bien el partido.

"Yo si quiero cambiar de bus, pago primero, porque es como me han educado".... Pero si cambian de bus porque no hay dinero!!! (y les ha dejado de dar el servicio)
Entiendo que a lo mejor la deuda no la empezó a generar Casas (aunque creo que la pasada temporada quedaba alguna factura de su epoca), y que si ese es el caso, estaba en su derecho en fundirse todo lo que generó, sabiendo que lo iba a dejar (como si a un padre le dicen que le queda un mes de vida, y se funde todo lo que tiene y no deja nada a sus hijos)
Yo critico cuando veo que algo se hace mal en la directiva (sobre todo lo que se podria haber evitado escuchando o razonando), pero soy consciente que no empezaron de 0, y si lo hubieran hecho, tras el superavit de la temporada anterior habria ahorros. Por eso lo de "yo pagaba" me parece gratuito, ya que ellos pagarían si no hubieran tenido que pagar deudas de otros antes (o regalado 2 nominas en camisetas PUMA, obviamente)

Como colofon, que el proximo partido la aficion "se dedique a aplaudir y no a otras cosas" , y lo dijo sin reirse (esto solo lo entendereis unos pocos y Angel Garcia )

Y entiendo a Antruejo cuando se han centrado más en lo economico que en la victoria de ayer, ya que a mi ahora mismo me da igual quedar 6 que 14, porque lo que me preocupa es no bajar por deudas, y salir a competir la temprada que viene.

Ah, y segun Cesar, deberian anunciar la Asamblea hoy o en los proximos dias (para que sea antes de las fiestas, y anunciada con 15 dias de antelacion). Que no se les olvide incluir la votacion del escudo -COMO REFLEJA EL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR- , porque sino cuando lean dicha acta, se les verá el plumero y los van a freir en Ruegos y Preguntas (que intuyo pasará igualmente, a no ser que pongan la asamblea en Nochebuena )
Ya dijo Coscarón en el debate de los jueves, que los periodistas son muy condescendientes según con que presidentes, Antruejo con Casas, ni una crítica e hizo muchas cosas mal, aunque hay que reconocer que no tan mal como los que le siguieron, salvo la pasada temporada. Ángel García, por su parte, se pasa con los apoyos a la actual directiva, que nos está llevando al abismo...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347666Mensaje destructor
01 Dic 2014, 20:11

zamorathegreat escribió:Casas: si vas a dar palos, dalos (como M. Angel). Pero no digas: "a Segis lo aprecio....." Y PALO. "un servidor de este tema no deberia hablar...." Y DESPUES HABLAS SIN PARAR DANDO PALOS. "MAximo respeto al entrenador, que tiene sus metodos...." Y 4 MINUTOS DESPUES LO HAS PUESTO A PARIR (hoy no ha dado palos al entrenador obviamente). Si leyera el foro del Oviedo, la opinion es que la pelota no quiso entrar, pero que Aguirre planteo bien el partido.

"Yo si quiero cambiar de bus, pago primero, porque es como me han educado".... Pero si cambian de bus porque no hay dinero!!! (y les ha dejado de dar el servicio)
Entiendo que a lo mejor la deuda no la empezó a generar Casas (aunque creo que la pasada temporada quedaba alguna factura de su epoca), y que si ese es el caso, estaba en su derecho en fundirse todo lo que generó, sabiendo que lo iba a dejar (como si a un padre le dicen que le queda un mes de vida, y se funde todo lo que tiene y no deja nada a sus hijos)
Yo critico cuando veo que algo se hace mal en la directiva (sobre todo lo que se podria haber evitado escuchando o razonando), pero soy consciente que no empezaron de 0, y si lo hubieran hecho, tras el superavit de la temporada anterior habria ahorros. Por eso lo de "yo pagaba" me parece gratuito, ya que ellos pagarían si no hubieran tenido que pagar deudas de otros antes (o regalado 2 nominas en camisetas PUMA, obviamente)

Como colofon, que el proximo partido la aficion "se dedique a aplaudir y no a otras cosas" , y lo dijo sin reirse (esto solo lo entendereis unos pocos y Angel Garcia )

Y entiendo a Antruejo cuando se han centrado más en lo economico que en la victoria de ayer, ya que a mi ahora mismo me da igual quedar 6 que 14, porque lo que me preocupa es no bajar por deudas, y salir a competir la temprada que viene.

Ah, y segun Cesar, deberian anunciar la Asamblea hoy o en los proximos dias (para que sea antes de las fiestas, y anunciada con 15 dias de antelacion). Que no se les olvide incluir la votacion del escudo -COMO REFLEJA EL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR- , porque sino cuando lean dicha acta, se les verá el plumero y los van a freir en Ruegos y Preguntas (que intuyo pasará igualmente, a no ser que pongan la asamblea en Nochebuena )
no des ideas,que una asamblea en nochebuena no es descartable para nada,santa claus como todo el mundo sabe es rojiblanco
en lo que dices de casas,estamos de acuerdo,critica mas para poner tierra de por medio entre sus metodos y los de los demas,mas que por lo que quiere al club,sino hubiera actuado de otro modo,y aunque pienso con numeros en lña mano,que ha sido el mejor presidente de la historia del club(esto lo dice todo,que este hombre haya sido nuestro bernabeu,define a todas luces lo que es este club,casi seria mejor desaparecer aunque solo fuera para borrar este rastro)no es menos cierto que la coyuntura tanto social como economica que se encontro,no es ni parecida a la actual,pero eso si,yo tengo la certeza de que los actuales(por no hablar de los anteriores)aunque tuvieran dinero serian incapaces de hacernos vivir los buenos tiempos que vivimos con casas(y el alcalde aquel al que tan bien se le daban las obras,y las permutas de solares mas o menos centricos,por estadios en terrenos yermos,con estupendas vistas al cementerio)
y en cuanto al colofon.lo entenderemos en todo caso unos pocos,dudo que supergarcia(que a esta hora estara rezando el rosario)sea capaz de entender nada que no sea hacerle la pelota al que pase por al lado

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347669Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2014, 20:47

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Casas: si vas a dar palos, dalos (como M. Angel). Pero no digas: "a Segis lo aprecio....." Y PALO. "un servidor de este tema no deberia hablar...." Y DESPUES HABLAS SIN PARAR DANDO PALOS. "MAximo respeto al entrenador, que tiene sus metodos...." Y 4 MINUTOS DESPUES LO HAS PUESTO A PARIR (hoy no ha dado palos al entrenador obviamente). Si leyera el foro del Oviedo, la opinion es que la pelota no quiso entrar, pero que Aguirre planteo bien el partido.

"Yo si quiero cambiar de bus, pago primero, porque es como me han educado".... Pero si cambian de bus porque no hay dinero!!! (y les ha dejado de dar el servicio)
Entiendo que a lo mejor la deuda no la empezó a generar Casas (aunque creo que la pasada temporada quedaba alguna factura de su epoca), y que si ese es el caso, estaba en su derecho en fundirse todo lo que generó, sabiendo que lo iba a dejar (como si a un padre le dicen que le queda un mes de vida, y se funde todo lo que tiene y no deja nada a sus hijos)
Yo critico cuando veo que algo se hace mal en la directiva (sobre todo lo que se podria haber evitado escuchando o razonando), pero soy consciente que no empezaron de 0, y si lo hubieran hecho, tras el superavit de la temporada anterior habria ahorros. Por eso lo de "yo pagaba" me parece gratuito, ya que ellos pagarían si no hubieran tenido que pagar deudas de otros antes (o regalado 2 nominas en camisetas PUMA, obviamente)

Como colofon, que el proximo partido la aficion "se dedique a aplaudir y no a otras cosas" , y lo dijo sin reirse (esto solo lo entendereis unos pocos y Angel Garcia )

Y entiendo a Antruejo cuando se han centrado más en lo economico que en la victoria de ayer, ya que a mi ahora mismo me da igual quedar 6 que 14, porque lo que me preocupa es no bajar por deudas, y salir a competir la temprada que viene.

Ah, y segun Cesar, deberian anunciar la Asamblea hoy o en los proximos dias (para que sea antes de las fiestas, y anunciada con 15 dias de antelacion). Que no se les olvide incluir la votacion del escudo -COMO REFLEJA EL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR- , porque sino cuando lean dicha acta, se les verá el plumero y los van a freir en Ruegos y Preguntas (que intuyo pasará igualmente, a no ser que pongan la asamblea en Nochebuena )
no des ideas,que una asamblea en nochebuena no es descartable para nada,santa claus como todo el mundo sabe es rojiblanco
en lo que dices de casas,estamos de acuerdo,critica mas para poner tierra de por medio entre sus metodos y los de los demas,mas que por lo que quiere al club,sino hubiera actuado de otro modo,y aunque pienso con numeros en lña mano,que ha sido el mejor presidente de la historia del club(esto lo dice todo,que este hombre haya sido nuestro bernabeu,define a todas luces lo que es este club,casi seria mejor desaparecer aunque solo fuera para borrar este rastro)no es menos cierto que la coyuntura tanto social como economica que se encontro,no es ni parecida a la actual,pero eso si,yo tengo la certeza de que los actuales(por no hablar de los anteriores)aunque tuvieran dinero serian incapaces de hacernos vivir los buenos tiempos que vivimos con casas(y el alcalde aquel al que tan bien se le daban las obras,y las permutas de solares mas o menos centricos,por estadios en terrenos yermos,con estupendas vistas al cementerio)
y en cuanto al colofon.lo entenderemos en todo caso unos pocos,dudo que supergarcia(que a esta hora estara rezando el rosario)sea capaz de entender nada que no sea hacerle la pelota al que pase por al lado
Pregunta: tu crees que Aznar (o ZP) quieren que Mariano saque a España de la crisis? O que Lorenzo Sanz quería que el Madrid ganase en las finales de Champions? Pues lo mismo con Casas. Pero yo si fuera el, disfrutaria de los partidos, porque los que están ahora en el piso de arriba no van a ser los mejores de la historia, ni se va a subir a Segunda este año, así que no pasa nada porque se ganen algunos partidos. Que los disfrute y esté tranquilo.

Arriba quiero decir que yo critico, pero para ser justos no empezaron de 0 (y el resultado -la cifra- ha sido buena). Así que no me oireis criticar que no haya dinero. Mis criticas es que no haya dinero a estas alturas (por cabrear a la gente con elescudo, etc, y dar 2 nominas en camisetas). Y si encima sigues pernoctando, haciendo que los que son pacientes se sientan estupidos, y al final alguno se harte y aparezca en el periodico que va a reclamar su dinero, por lo que los demás se sienten intranquilos, y a lo mejor se ponen a la cola, pues malo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347682Mensaje zamorathegreat
02 Dic 2014, 17:15

ZASCAAAAA!!! (A partir del minuto 5:38)
http://m.ivoox.com/ser-deportivos-marte ... 963_1.html

Se ve que Macias tampoco sabe que es el efecto Streisand

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347685Mensaje PDM
02 Dic 2014, 19:10

zamorathegreat escribió:ZASCAAAAA!!! (A partir del minuto 5:38)
http://m.ivoox.com/ser-deportivos-marte ... 963_1.html

Se ve que Macias tampoco sabe que es el efecto Streisand
Como está el patio y a pesar de todos los pesares, yo he criticado mucho a Casas, pues a pesar de todo....Lo prefiero a los Macías, presidente de gestora, Maxi, Segis, Julián Prieto (DEP) etc. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder