Casas en la SER

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Casas en la SER

Mensaje: # 341889Mensaje PDM
03 Feb 2014, 19:16

Alguien lo escucha los lunes en la SER??? :oops: :oops: :oops: Es de traca todo lo que dice !!!!! :nope: :nope: :nope: Cómo sabrá tanto !!!! Increíble que no tengamos un chorreo de millones y estemos en segunda con un presi tan listo !!!!!
Lo oigo siempre, me gusta la SER, Antruejo, Rebollo y M. A. Hernández (siempre con sus acertados comentarios). También me gusta los jueves escuchar a Ángel García y a Bolis. Pero cada vez que escucho a Casas me doy cuenta de que ha sido mucho peor presidente de lo que yo pensaba. Ahora dice que él no ponía cláusulas a los jugadores para sacar más por ellos y evitar que se fueran. Si él no retenía a ninguno, cambiaba casi TODA la plantilla cada año, por nada, porque le apetecía o se iban, fundiendo el dineral que recibía ¿y al año siguiente de venir el Barça? ¿dónde está ese dineral? ¿en portugueses paquetes, que cada cual era peor??
Siempre diciendo que este grupo es muy malo y el Zamora tiene un equipazo, si esta directiva hubiera tenido otra herencia mejor otro gallo cantaría !!!! Porqué huyó él ??? Será por que se acabó el chorreo de $$$$$. Yo no pensaba que hubiera sido mal presidente, ahora cada vez que lo escucho, me doy cuenta de que de bueno nada. Da la sensación de que hasta le fastidia que el club va saliendo a flote sin sus súper poderes !!!! :V:
Por si es una impresión sólo mía escucharlo si queréis!!!!! Encima dice que respeta mucho a la directiva y al entrenador !!!!! :shock:
El jueves en la COPE alguna sabia contestación seguro que se lleva, :ok: en su casa de la SER ya se las da el gran Miguel A. H. (que pena que no esté en el FS Zamora). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 341891Mensaje Borja Mon de York
03 Feb 2014, 19:33

PDM escribió:Alguien lo escucha los lunes en la SER??? :oops: :oops: :oops: Es de traca todo lo que dice !!!!! :nope: :nope: :nope: Cómo sabrá tanto !!!! Increíble que no tengamos un chorreo de millones y estemos en segunda con un presi tan listo !!!!!
Lo oigo siempre, me gusta la SER, Antruejo, Rebollo y M. A. Hernández (siempre con sus acertados comentarios). También me gusta los jueves escuchar a Ángel García y a Bolis. Pero cada vez que escucho a Casas me doy cuenta de que ha sido mucho peor presidente de lo que yo pensaba. Ahora dice que él no ponía cláusulas a los jugadores para sacar más por ellos y evitar que se fueran. Si él no retenía a ninguno, cambiaba casi TODA la plantilla cada año, por nada, porque le apetecía o se iban, fundiendo el dineral que recibía ¿y al año siguiente de venir el Barça? ¿dónde está ese dineral? ¿en portugueses paquetes, que cada cual era peor??
Siempre diciendo que este grupo es muy malo y el Zamora tiene un equipazo, si esta directiva hubiera tenido otra herencia mejor otro gallo cantaría !!!! Porqué huyó él ??? Será por que se acabó el chorreo de $$$$$. Yo no pensaba que hubiera sido mal presidente, ahora cada vez que lo escucho, me doy cuenta de que de bueno nada. Da la sensación de que hasta le fastidia que el club va saliendo a flote sin sus súper poderes !!!! :V:
Por si es una impresión sólo mía escucharlo si queréis!!!!! Encima dice que respeta mucho a la directiva y al entrenador !!!!! :shock:
El jueves en la COPE alguna sabia contestación seguro que se lleva, :ok: en su casa de la SER ya se las da el gran Miguel A. H. (que pena que no esté en el FS Zamora). :bufanda:
Igual lo tiene el padre de Neymar, no ahora ya hablando en serio, cada día el señor Casas está demostrando que para lo único que vale es para criticar desde un micrófono, porque para dirigir un club en años de bonanza y con buenas subvenciones y patrocinadores no está capacitado, la de dinero que tiró echando cada año a media plantilla y fichando a otra media temporada tras temporada con la excusa de que los que querían quedarse pedían mucho dinero y luego resulta que traía a otros que venían cobrando mucho más y eran unos paquetes de tres pares de narices, ahora es cuando la gente está empezando a descubrir al verdadero CASAS...
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 341894Mensaje pisamonte
03 Feb 2014, 22:13

Parece mentira...y ahora os dais cuenta?..El solito se retrata...pero la indiferencia que ya causa su persona a la sociedad zamorana es su mayor condena.... :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 342042Mensaje PDM
10 Feb 2014, 19:00

Sigue con sus teorías, que sólo sabe responder M.A. Hernández y le dice el listo de él que defiende a Aguirre por ser su amigo !!!!
Ahora critica que se dejara marchar a Montero y no tuvieran ya a otro delantero en la recámara, pero no sabrá que ahora no nos llueve el dinero como le pasaba a él???? Ya le dijo Miguel que por 300 euros y tan bueno como Montero no lo había, con los paquetes que trajo él a precio de oro...
Por cierto, Quini (Alcorcón) se fue en mitad de temporada al Leganés ¿cuánto dinero nos dejó??? ¿a quién trajo???
A Mujika (Mirandés) lo largó en Navidad, por romperse un dedo de la mano y casi no jugar, Rubén Durán (Racing) nos privó de verlo, porque también lo cortó en enero, ....Cuanto despilfarro y ahora critica y habla como si fuera "un ser superior"...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 342045Mensaje zamorathegreat
10 Feb 2014, 19:50

La semana pasada dijo que no habia que poner clausulas, y asi el jugador no se va ni el club no quiere.

Que me diga que le puedes ofrecer a un chaval que esta dispuesto a poner 25000 € de su bolsillo para marcharse a un club firmando solo por 4 meses (mas otra opcional).

Yo lo escucho ya como si fuera el club de la comedia, aunque tengo un sentido del humor bastante raro (me rio con Hermano Mayor y con los Morancos jamas me he inmutado)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 342752Mensaje zamorathegreat
17 Mar 2014, 14:02

Hoy estará Roberto Aguirre en el debate, y podrá conocer por fin a su primo, a demás de recibir consejos de Casas de cara al importantisimo partido del domingo contra el Burgos :poraqui:

Para los que no puedan escucharlo en directo, colgaran el audio aqui sobre las 18h
http://m.ivoox.com/podcast-ser-deportiv ... 864_1.html

Tengo curiosidad por ver si va a ser palmaditas en la espalda, para el lunes que viene volver a sacar el latigo, o tendran la decencia de comportarse como un lunes normal, con Aguirre delante.
Y que conste que Antruejo me cae cada vez mejor, pero deberia soltar lastre (Casas e Iglesias)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 342764Mensaje Borja Mon de York
18 Mar 2014, 17:27

zamorathegreat escribió:Hoy estará Roberto Aguirre en el debate, y podrá conocer por fin a su primo, a demás de recibir consejos de Casas de cara al importantisimo partido del domingo contra el Burgos :poraqui:

Para los que no puedan escucharlo en directo, colgaran el audio aqui sobre las 18h
http://m.ivoox.com/podcast-ser-deportiv ... 864_1.html

Tengo curiosidad por ver si va a ser palmaditas en la espalda, para el lunes que viene volver a sacar el latigo, o tendran la decencia de comportarse como un lunes normal, con Aguirre delante.
Y que conste que Antruejo me cae cada vez mejor, pero deberia soltar lastre (Casas e Iglesias)
Roberto Aguirre si tuviera que "aguantar" como presidente a el señor Casas yo creo que hace tiempo que se hubiera ido del Zamora, aguantar a un tipo que se meta en la faceta del trabajo del entrenador no hay Dios que lo aguante y el personaje en cuestión quería manejar todo puesto que se pensaba que el Zamora C.F. era su cortijo, ¡Grande Roberto Aguirre! ¡Casas no vuelvas a presentarte a presidente en el futuro!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 342797Mensaje John
21 Mar 2014, 20:22

Que majo es Aguirre y que poco estilo tiene Casas, metiéndose en todas las facetas, de todo sabe el tío.
Aguirre además es inteligente, se le nota al hablar. Yo creo que nos llevará lejos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 345711Mensaje PDM
08 Sep 2014, 19:06

Pues Miguel Ángel Hdez., ex FS Zamora, ha debido romper relaciones con Aguirre, ya hasta critica su sistema, hablando de líneas muy separadas, jugadores no fichados a su medida y demás....Casas y Antruejo, al menos siguen con lo mismo, con sus opiniones que no les gusta nuestro entrenador. El ex entrenador de Futsal, ya ni se refiere a él como Roberto.... :fufu: :fufu: :fufu:
Son interesantes estos debates, como el del jueves en la COPE, oyendo distintas opiniones más lo que se ve en el campo, te hace tener una opinión más objetiva. La mía??? me gusta Aguirre como entrenador, por su orden, seriedad y colocación, nos hacían pocas ocasiones. Ahora las pocas que nos hacen nos las cuelan, hacemos pocas, no metemos una. Creo que se ha equivocando tragando con lo que le han hecho fichar, con esas condiciones, ahora el cabeza de turco va a ser él....
Y si, soy resultadista como me han dicho alguna vez, lo que me gusta es que mi equipo gane, aunque no juegue al tiki taka, que no sufra en lo económico, que traiga buenos jugadores, que haya zamoranos en el equipo....pero que gane, eso es para mi el buen juego, que ganen. Otra cosa es que cuando veo fútbol de la liga inglesa, o del mundial cuando no juega España, pero mi equipo o selección que ganen....Por eso yo el año del muy criticado Corchado, que Casas echó, estaba tan contento, 4000 espectadores de media en el campo y segundos en la tabla, fracasamos en el play off con el Algeciras...jugábamos un fútbol feo ofensivamente hablando, pero segundos, no nos marcaba gol ni CR/. La temporada pasada se vio un fútbol mucho mejor. Yo también defendí en su día a la selección de Clemente, no nos ganaba casi nadie y era más defensivo que Aguirre. Eso si, siempre defendí a Luis Aragonés, en el Mundial de Alemania la gente se extrañaba, pero ha sido el entrenador que fútbol más vistoso ha hecho y encima consiguiendo resultados, eso es lo ideal, pero es casi imposible, Del Bosque ha sido el continuador, pero el mérito clave de todos los éxitos que hemos tenido, son de Luis Aragonés que fue clave. Yo no veo todo negro o blanco, también me gusta el gris Destructor!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 346612Mensaje PDM
20 Oct 2014, 20:11

Pues sí, hoy llevan gran parte de razón, al César, nunca mejor dicho, lo que es del César. Este año vamos de mal en peor, en el campo y peor en los despachos, estoy de acuerdo en sus críticas, la temporada pasada salió bien, esta es distinta. M. Ángel Hdez. aunque una vez le di un palito, sigue siendo el que más me gusta como opina, de los dos debates radiofónicos. Es el que más sabe del tema deportivo.
Merece la pena escuchar los lunes la SER y los jueves la COPE, demuestra parte de la preocupación que existe por el Zamora, aunque ahora la afición esté dormida.

http://www.ivoox.com/podcast-ser-deport ... 864_1.html

:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 346614Mensaje gary
20 Oct 2014, 22:31

recordar que este presidente nos saco después de un monton de años en tercera división,con un monton de deudas del club, y llegamos a jugar los playoff que jugamos que casi ascendemos a segunda, cuando volveremos a ver eso

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 346982Mensaje John
10 Nov 2014, 17:30

Hoy han hablado de zamorathegreat en el Sanedrín. Hombre de Neardenthal, lo han llamado. No sé si ha sido Casas o M.A. Parece que a algunos le jode que haya gente generosa.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 346989Mensaje destructor
10 Nov 2014, 17:50

John escribió:Hoy han hablado de zamorathegreat en el Sanedrín. Hombre de Neardenthal, lo han llamado. No sé si ha sido Casas o M.A. Parece que a algunos le jode que haya gente generosa.
pufff,pues si zamorathegreat es neardenthal,pueden encontrar atapuerca entera por aqui
y no sere yo dudoso,de meterle el dedo en el ojo a ese forero en concreto(lo de "ese forero en concreto",me ha echo sentir como urdaci con su ce ce o o)
hay que desarrollar este asunto,dicho asi parece un insulto,poco entendible,si viene ademas de quien dices,pero habra que oir todo el contexto

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 346992Mensaje zamorathegreat
10 Nov 2014, 18:01

No dijo neanderthal. Dijo algo como "hombre del norte". Y era Manuel Iglesias, que se sienta a 2 metros mios en el campo, por lo que no hay polemica.

Lo que estaba cantado es lo que puse en mi porra, que Casas hablaria del defensa 'esbelto'

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Casas en la SER

Mensaje: # 347002Mensaje Rojiverde
10 Nov 2014, 20:06

John escribió:Hoy han hablado de zamorathegreat en el Sanedrín. Hombre de Neardenthal, lo han llamado. No sé si ha sido Casas o M.A. Parece que a algunos le jode que haya gente generosa.
Ale venga, primero infórmate de lo oyes o crees oir, o lávate los oídos que se te ha visto el plumerillo.

Tápate que hace frío.
Desde niño contigo

Responder