POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316903Mensaje cLuSmY
17 Jun 2011, 14:35

hispano escribió:y sigo diciendo que Jaime con la gente se portaba de 10 o no recordais el dia de la celebracion del play-off contra el marino :mmm:
De Jaime recuerdo su forma lamentable de marcharse y sus flexiones en el larguero para deleite de las fans. Prefiero que suba Fabri a que este tipo se convierta en héroe del ascenso. Fabri por lo menos dio portadas del JuAs inolvidables :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316908Mensaje Jesusín
17 Jun 2011, 15:22

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316912Mensaje PDM
17 Jun 2011, 16:39

Vaya dos elementos!!! No quiero a ninguno en el Zamora!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316915Mensaje isev
17 Jun 2011, 17:50

No es ex-jugador pero creo que este es su sitio, hace dias alguien dijo que podia volver Tornadijo, pues este entrenara al juvenil del Burgos.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... F2D84C40A0

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316943Mensaje hispano
18 Jun 2011, 23:42

Enhorabuena a dos ex rojiblancos,Fabri y Quique Pina :plas:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316945Mensaje hispano
19 Jun 2011, 00:10

Fabri ha dado gracias a tomé,y tambien ha recordado que en algunos sitios no entiende sus ceses,incluyendo zamora--->>>en el partido de las 12

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316961Mensaje gary
20 Jun 2011, 15:50

hay tenemos al mirandes con 3 jugadores que tampoco valian para el zamora,Mujica,Alvaro corral,Garmendia

como tampoco valia Fabri para algunos

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316962Mensaje paolo
20 Jun 2011, 16:12

hispano escribió:Fabri ha dado gracias a tomé,y tambien ha recordado que en algunos sitios no entiende sus ceses,incluyendo zamora--->>>en el partido de las 12
Que fácil es hablar desde el éxito. Poco decía esto cuando sonaba como sustituto de Ricar y del otro que vino luego y que ni me acuerdo de su nombre

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316976Mensaje Ocalam
20 Jun 2011, 19:29

gary escribió:hay tenemos al mirandes con 3 jugadores que tampoco valian para el zamora,Mujica,Alvaro corral,Garmendia

como tampoco valia Fabri para algunos
Ese Garmendia no es el ex jugador del Zamora, el que jugo aqui esta en el Beasain.
De todos modos me cansa la demagogia barata de algunos con el "tampoco valian para el Zamora", pues no, hay jugadores que en unos equipos dan rendimiento y en otros no, pero vale ya de decir siempre las mismas chorradas cuando a un ex del Zamora la va bien en otro sitio.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316979Mensaje Derteano
20 Jun 2011, 21:35

Yo creo que Corral si rindió en el Zamora, pero se acabó yendo. De todas formas es un jugador normalito, cumplidor y poco más. Distinto me parece lo de Aritz, al que echamos para que jugara el pufo de Koeman.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316982Mensaje paolo
20 Jun 2011, 22:01

Ocalam escribió:
gary escribió:hay tenemos al mirandes con 3 jugadores que tampoco valian para el zamora,Mujica,Alvaro corral,Garmendia

como tampoco valia Fabri para algunos
Ese Garmendia no es el ex jugador del Zamora, el que jugo aqui esta en el Beasain.
De todos modos me cansa la demagogia barata de algunos con el "tampoco valian para el Zamora", pues no, hay jugadores que en unos equipos dan rendimiento y en otros no, pero vale ya de decir siempre las mismas chorradas cuando a un ex del Zamora la va bien en otro sitio.
+1

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316984Mensaje FeR
20 Jun 2011, 22:03

Ocalam escribió:
gary escribió:hay tenemos al mirandes con 3 jugadores que tampoco valian para el zamora,Mujica,Alvaro corral,Garmendia

como tampoco valia Fabri para algunos
Ese Garmendia no es el ex jugador del Zamora, el que jugo aqui esta en el Beasain.
De todos modos me cansa la demagogia barata de algunos con el "tampoco valian para el Zamora", pues no, hay jugadores que en unos equipos dan rendimiento y en otros no, pero vale ya de decir siempre las mismas chorradas cuando a un ex del Zamora la va bien en otro sitio.

Totalmente de acuerdo Ocalam. La demagogia está muy extendida. Lo gordo es que la mayoría de los que ahora dicen que esos jugadores no valían para el Zamora de forma irónica son los primeros que cuando estaban aquí decían que eran unos paquetes y pedían sus cabezas, etc, etc!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316987Mensaje paolo
20 Jun 2011, 22:17

FeR escribió:
Ocalam escribió:
gary escribió:hay tenemos al mirandes con 3 jugadores que tampoco valian para el zamora,Mujica,Alvaro corral,Garmendia

como tampoco valia Fabri para algunos
Ese Garmendia no es el ex jugador del Zamora, el que jugo aqui esta en el Beasain.
De todos modos me cansa la demagogia barata de algunos con el "tampoco valian para el Zamora", pues no, hay jugadores que en unos equipos dan rendimiento y en otros no, pero vale ya de decir siempre las mismas chorradas cuando a un ex del Zamora la va bien en otro sitio.

Totalmente de acuerdo Ocalam. La demagogia está muy extendida. Lo gordo es que la mayoría de los que ahora dicen que esos jugadores no valían para el Zamora de forma irónica son los primeros que cuando estaban aquí decían que eran unos paquetes y pedían sus cabezas, etc, etc!

:ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316988Mensaje isev
20 Jun 2011, 22:21

Todavia recuerdo el partido del Zamora de Fabri contra un Majadahonda desahuciado, que se ganó 3-1 en un HORROROSO partido en el que la gente no solo pitaba a Fabri sino que aplaudía al Majadahonda, creo que fue ese el dia de su cese o la siguiente jornada.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: POST EX-JUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 316998Mensaje davmayoral
20 Jun 2011, 23:42

Yo recuerdo el que creo que fue su ultimo partido en el ruta y juraria que el rival era el huesca, por lo menos el de aquel partido, creo recordar pero no me jugaria nada..... recuerdo que la gente estabamos como locos en contra de Fabri... y como tu dices apoyando al Huesca, recuerdo en los ultimos minuos una falta a la altura del banquillo del zamora que ellos iban a votar al area y todo el ruta gritando.... GOL.... GOL... GOl... en claro desapoyo a nuestro equipo.... sigo diciendo que es el peor entrenador que he visto en zamora en los 12 años que llevo siendo socio, el y Beto Bianchi...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder