POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310113Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 12:51

Orgullo Zamorano escribió:Hombre con un gol marcado me parece que no juega mucho, los otros delanteros del equipo son:

AZKORRA con 15 goles
IVÁN con 8 goles
YAGO con 3 goles

Pero insisto que son suposiciones viendo las estadísticas de goles a ver si hay alguien que esté más puesto en el tema  :ok:
Empezó la liga de titular. Jugaba bien pero no conseguía marcar asi que poco a poco fue relegado a la suplencia y ahora goza de pocos minutos aunque suele ser un cambio habitual en el lider del grupo I.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310886Mensaje currovacas
14 Mar 2011, 12:54

http://blog.laopiniondezamora.es/fondos ... a-de-siro/

Ayer nos ganó uno de los jugadores peor tratados de la historia reciente del club. Un futbolista que, con sus aciertos y sus errores, lo dio todo por el equipo, y sólo recibió insultos y mentiras a cambio.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310897Mensaje Derteano
14 Mar 2011, 15:30

Y todo gracias al señor Jose Ramón Corchado apoyado en todo momento por Casas y por otra persona.


Y Tomé, el hombre, viendo como le quitaban jugadores sin su consentimiento.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 310933Mensaje jackvincennes
15 Mar 2011, 13:03

He encontrado esto, algún párrafo no tiene desperdicio

http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 033MDG.pdf
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 310940Mensaje alexines
15 Mar 2011, 15:39

No sé lo que paso con SIro (ni me importa), pero desde luego el cambio que hicieron fue a mejor (vino Torres y Senel -ya sé que hablo a toro pasado-).
Yo vi en él un jugador que apenas aportadaba cosas en aquel gran equipo. Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 310941Mensaje raul el coleta
15 Mar 2011, 16:29

jackvincennes escribió:He encontrado esto, algún párrafo no tiene desperdicio

http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 033MDG.pdf

y como estas muchas muchas muchas


la familia luigui la familia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310942Mensaje Derteano
15 Mar 2011, 16:36

alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese día a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.

Y curiosamente luego metió Pablo Carbajal a pase de Isra si no me equivoco.

Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquí que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habríamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 310943Mensaje Asmarca
15 Mar 2011, 17:50

Derteano escribió:
alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese día a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.

Y curiosamente luego metió Pablo Carbajal a pase de Isra si no me equivoco.

Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquí que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habríamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.


Siro jugó de central en Zorrilla frente al Valladolid b. El gol no fue de Carbajal, ni a pase de Israel. Fue de Jorge Rodríguez de falta.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí. Para equilibrar, podrías poner la lista de los que aquí lo hicieron bien y no se comieron luego una rosca... comenzando por Sergio Torres, que fue uno de los que vino (afortunadamente) cuando se fue Siro del Barrio

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 310945Mensaje ZARIGÜEYA
15 Mar 2011, 18:43

Asmarca escribió:
Derteano escribió:
alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese día a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.

Y curiosamente luego metió Pablo Carbajal a pase de Isra si no me equivoco.

Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquí que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habríamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.


Siro jugó de central en Zorrilla frente al Valladolid b. El gol no fue de Carbajal, ni a pase de Israel. Fue de Jorge Rodríguez de falta.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí. Para equilibrar, podrías poner la lista de los que aquí lo hicieron bien y no se comieron luego una rosca... comenzando por Sergio Torres, que fue uno de los que vino (afortunadamente) cuando se fue Siro del Barrio
El ed Jorge fue el 2.1; el de Pablo fue el primer gol a pase de Israel

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 310963Mensaje uli
15 Mar 2011, 22:20

Asmarca escribió:.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí.
No sé si es ventajista, pero es más difícil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún así cumplían). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo así.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310978Mensaje Derteano
16 Mar 2011, 00:42

uli escribió:
Asmarca escribió:.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí.
No sé si es ventajista, pero es más difícil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún así cumplían). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo así.
Dio dos asistencias. Efectivamente.


Y se podía preguntar si la bronca que tuvo Tomé con Corchado porque le quitaban a Siro es ventajista.  :fufu: O porqué se le dió la baja a Rubén Durán cuando él dijo que se podía echar a otros antes.

Si no triunfaron aquí no es porque no valieran.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 310980Mensaje raul el coleta
16 Mar 2011, 07:17

Derteano escribió:
uli escribió:
Asmarca escribió:.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquí no triunfaron y fuera sí.
No sé si es ventajista, pero es más difícil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún así cumplían). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo así.
Dio dos asistencias. Efectivamente.


Y se podía preguntar si la bronca que tuvo Tomé con Corchado porque le quitaban a Siro es ventajista.  :fufu: O porqué se le dió la baja a Rubén Durán cuando él dijo que se podía echar a otros antes.

Si no triunfaron aquí no es porque no valieran.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311396Mensaje hispano
20 Mar 2011, 21:44

no sabia yo que habiamos tenido a rakitic:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87 :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311410Mensaje Derteano
21 Mar 2011, 00:52

hispano escribió:no sabia yo que habiamos tenido a rakitic:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87 :lol:  :lol:
Era un pufo :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, dos golitos hoy de JB para la victoria del Lugo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311966Mensaje Ocalam
01 Abr 2011, 20:24

No se si sabiais que en el Pozoblanco del grupo X de 3ª division, juegan tres ex rojiblancos: el toresano Alberto Fernandez (Relo), Jorge Garcia(estuvo media temporada) y el mitico Juan Carlos Quero que sigue dando guerra por esos campos de dios.
Ante todo Zamora CF

Responder