Bus del Zamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Bus del Zamora

Mensaje: # 340327Mensaje zamorathegreat
05 Nov 2013, 22:01

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... su-autobus

Sin comentarios. Sabia que estaban decorando un bus, pero suponia que con el escudo del club

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340328Mensaje Shion
05 Nov 2013, 22:27

Imagen
Pues he de decir que la nueva decoración me encanta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340329Mensaje PDM
05 Nov 2013, 23:09

Bonita decoración, siempre con iniciativas, no se que más pueden hacer para que se les apoye más. :plas: :plas: :plas:
Pero....una cosa que me consta pensamos muuuuuuuchos socios: ESE ESCUDO NO ES EL DEL ZAMORA CF!!!! a ver si lo quitan ya por favor, que queremos el nuestro!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340330Mensaje zamorathegreat
05 Nov 2013, 23:21

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Y en twitter tambien piensan lo mismo

No voy a ser un hipocrita y defender algo indefendible. Si los vinilos cuestan y estan ya hechos, que hagan uno pequeño solo del escudo y tapen el otro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340331Mensaje PDM
06 Nov 2013, 00:20

Se ha lucido el "diseñador"!!!! :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340332Mensaje PDM
06 Nov 2013, 09:35

zamorathegreat escribió:https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Y en twitter tambien piensan lo mismo

No voy a ser un hipocrita y defender algo indefendible. Si los vinilos cuestan y estan ya hechos, que hagan uno pequeño solo del escudo y tapen el otro
http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... su-autobus
La mayoría pensamos igual, mejor volver al escudo oficial!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340334Mensaje TRIKY
06 Nov 2013, 19:37

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... n-del-club

Esra clarisimo, la gente no quiere ni esta a favor de este escudo, modernizarse????? para mi modernizarse no es cambiar el emblema con el que se sienten identificados los socios y aficionados del Zamora, modernizarse es todas las ideas buenas y nuevas que están teniendo, pero para nada cambiar un simbolo así, además por uno mucho más feo que el autentico. Espero que no se sea tozudo con este tema y se escuche al socio que está hablando claro. Ole por todas las cosas buenas pero por favor cuidado con las frikadas que hacemos intentando "modernizar" nuestro club

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340335Mensaje zamorathegreat
06 Nov 2013, 20:14

Esta mal que yo lo diga, pero creo que todos coincidimos en la gran labor que esta haciendo la directiva hasta ayer.
El escudo es intocable. Es algo que reciben de la directiva que les precede, para protegerlo y pasarselo a la que les suceda, y ha sido asi durante muchisimo tiempo, y ha sobrevivido a pesimos dirigentes.

Dicho esto, hay que poner un poco de cordura porque los comentarios ya empiezan a divagar (que si la bandera de España), y desestabilizan al club y al optimismo hasta ahora.

Espero que reculen, y cuanto antes mejor. No veo por que poner otro escudo tenga ningun beneficio, y eso abriria la puerta a que cada 4 años se ponga el club patas arriba (volviendolo a cambiar) hasta que los de siempre nos hartemos y dejemos de sentirnos identificados con nuestro Zamora. Entonces si que muere.


P.D. Lo de la bandera de España lo digo por comentarios en el Facebook del Zamora. Yo me siento orgulloso de ser español, y vi todos los partidos de la 1a Eurocopa en directo (antes de que la gente se subiera al carro) . Pero ponerlo en el bus y equipacion, tendria mas sentido si se jugara contra equipos de otro pais

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340337Mensaje PDM
08 Nov 2013, 00:25

No se como el diseñador, q no conozco, a pesar de las críticas, no le da vergüenza y lo cambia ya el dichoso escudito, que NO es el del Zamora CF.
Hoy en la tertulia de la COPE también ha recibido sus críticas, no gusta, que se les meta en la cabeza a los responsables, polémica tonta, pero nos gusta jugar y estar representados por nuestro escudo. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340340Mensaje PDM
08 Nov 2013, 15:26

http://www.martinde.com/2013/08/ZamoraCF.html
Un escudo no se toca, es el escudo de nuestro club. No se puede cambiar así como así!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340359Mensaje Ocalam
09 Nov 2013, 18:30

zamorathegreat escribió:Esta mal que yo lo diga, pero creo que todos coincidimos en la gran labor que esta haciendo la directiva hasta ayer.
El escudo es intocable. Es algo que reciben de la directiva que les precede, para protegerlo y pasarselo a la que les suceda, y ha sido asi durante muchisimo tiempo, y ha sobrevivido a pesimos dirigentes.

Dicho esto, hay que poner un poco de cordura porque los comentarios ya empiezan a divagar (que si la bandera de España), y desestabilizan al club y al optimismo hasta ahora.

Espero que reculen, y cuanto antes mejor. No veo por que poner otro escudo tenga ningun beneficio, y eso abriria la puerta a que cada 4 años se ponga el club patas arriba (volviendolo a cambiar) hasta que los de siempre nos hartemos y dejemos de sentirnos identificados con nuestro Zamora. Entonces si que muere.


P.D. Lo de la bandera de España lo digo por comentarios en el Facebook del Zamora. Yo me siento orgulloso de ser español, y vi todos los partidos de la 1a Eurocopa en directo (antes de que la gente se subiera al carro) . Pero ponerlo en el bus y equipacion, tendria mas sentido si se jugara contra equipos de otro pais
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la bandera de España, creo que con la de Zamora basta y sobra.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340409Mensaje PDM
10 Nov 2013, 00:08

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Esta mal que yo lo diga, pero creo que todos coincidimos en la gran labor que esta haciendo la directiva hasta ayer.
El escudo es intocable. Es algo que reciben de la directiva que les precede, para protegerlo y pasarselo a la que les suceda, y ha sido asi durante muchisimo tiempo, y ha sobrevivido a pesimos dirigentes.

Dicho esto, hay que poner un poco de cordura porque los comentarios ya empiezan a divagar (que si la bandera de España), y desestabilizan al club y al optimismo hasta ahora.

Espero que reculen, y cuanto antes mejor. No veo por que poner otro escudo tenga ningun beneficio, y eso abriria la puerta a que cada 4 años se ponga el club patas arriba (volviendolo a cambiar) hasta que los de siempre nos hartemos y dejemos de sentirnos identificados con nuestro Zamora. Entonces si que muere.


P.D. Lo de la bandera de España lo digo por comentarios en el Facebook del Zamora. Yo me siento orgulloso de ser español, y vi todos los partidos de la 1a Eurocopa en directo (antes de que la gente se subiera al carro) . Pero ponerlo en el bus y equipacion, tendria mas sentido si se jugara contra equipos de otro pais
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la bandera de España, creo que con la de Zamora basta y sobra.
Lo que sobra es ese bodrio de escudo!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340412Mensaje Nortu
10 Nov 2013, 12:39

Poniendo, quitando o cambiando el escudo, banderita, etc lo que está claro es que no siempre estará a gusto de todos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340432Mensaje PDM
11 Nov 2013, 15:43

Vaya cabezonería que tiene el presi con el bodrio de escudo ese, que parece diseñado por un niño!!!!

http://comunidades.laopiniondezamora.es ... 71404cc222
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Bus del Zamora

Mensaje: # 340433Mensaje PDM
11 Nov 2013, 15:49

PDM escribió:Vaya cabezonería que tiene el presi con el bodrio de escudo ese, que parece diseñado por un niño!!!!

http://comunidades.laopiniondezamora.es ... 71404cc222
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... ingun-otro

La historia hay q respetarla!!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder