TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342386Mensaje zamorathegreat
27 Feb 2014, 23:00

La botella tienes que ir al Ruta a por ella. Salud !

Ingenioso? No es para tanto. Lo unico es que Angel dijo 3 rascas premiados con entradas a cambio de un nuevo rascas, y yo me referia a cambiarlos po 1 entrada y 2 nuevos rascas. Sino si lo cambias solo x 1 rasca y te toca otra entrada, vaya negocio!
Pero algo deberian hacer tras el Oviedo, porque van a quedar 4 partidos( Burgos, Trope, Marino, Ourense), y casi 10 000 entradas no usasdas, y entorpeciendo la tombola.

O que digan que entregando 2 de esos puedes ir a tribuna, o que con 3 puedes cambiarlos por una bufanda... Pero que quiten miles de entradas del medio, ya que no se vam a canjear 2000 por partido

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342558Mensaje isev
04 Mar 2014, 10:16

Este fin de semana se celebra en IFEZA la feria del stock, por alli pasan 8.000 personas aproximadamente, creo que seria muy conveniente hablar con azeco e intentar poner un stand alli o algo para vender rascas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342559Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 10:25

isev escribió:Este fin de semana se celebra en IFEZA la feria del stock, por alli pasan 8.000 personas aproximadamente, creo que seria muy conveniente hablar con azeco e intentar poner un stand alli o algo para vender rascas.
Gran idea, pero tendrian que llevar entradas tambien y que la gente rasque en el acto, ya que el domingo no se canjean

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342560Mensaje PDM
04 Mar 2014, 10:48

zamorathegreat escribió:
isev escribió:Este fin de semana se celebra en IFEZA la feria del stock, por alli pasan 8.000 personas aproximadamente, creo que seria muy conveniente hablar con azeco e intentar poner un stand alli o algo para vender rascas.
Gran idea, pero tendrian que llevar entradas tambien y que la gente rasque en el acto, ya que el domingo no se canjean
Hasta que algún stand venda merchandising, en tiempos en tiendas de deporte se vendían camisetas del Zamora (Dolfi, eso sí, 3 euros más caras). Ahora hay una zapatería en San Torcuato que venden hasta unas zapatillas de andar por casa del Zamora, no se ven en ningún otro lado, por 21 eurillos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342561Mensaje Shion
04 Mar 2014, 14:29

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
isev escribió:Este fin de semana se celebra en IFEZA la feria del stock, por alli pasan 8.000 personas aproximadamente, creo que seria muy conveniente hablar con azeco e intentar poner un stand alli o algo para vender rascas.
Gran idea, pero tendrian que llevar entradas tambien y que la gente rasque en el acto, ya que el domingo no se canjean
Hasta que algún stand venda merchandising, en tiempos en tiendas de deporte se vendían camisetas del Zamora (Dolfi, eso sí, 3 euros más caras). Ahora hay una zapatería en San Torcuato que venden hasta unas zapatillas de andar por casa del Zamora, no se ven en ningún otro lado, por 21 eurillos.
Las zapatillas las hace el dueño de la tienda (García), por eso sólo se venden ahí. Y son comodísimas, todo sea dicho de paso.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342721Mensaje PDM
11 Mar 2014, 17:27

zamorathegreat escribió: Yo creo, para acabar con este tema, ya que ni siquiera es el post de la tombola, que tras el Oviedo, partido donde se espera gran afluencia, que lo normal es recapitular y calcular las entradas y los rascas que quedan en circulacion, los partidos en casa que faltan, y tomar alguna accion para salvar los muebles, porque si yo era pesimista al ver que se metieron bastantes entradas, pense que asi no se venderian ni X (numero bajo), y se lleva el 10% de X . Quiero matizar que es solo contando los tacos completos, que es cuando entra el dinero. Ademas, tampoco se contabiliza lo que venden los entrenadores de la cantera, que es para ellos.

La unica solucion que se me ocurre seria decir que al canjear 3 rascas premiados con entradas, te den 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener entradas o regalos)
Asi, supongamos que alguien canjea 9, y le dan 3 entradas y 6 rascas, donde le tocan 3 entradas y 3 regalos, y canjea las 3 entradas por 1 entrada y 2 rascas (1 regalo y otra entrada)..... Al final esos nueve rascas premiados con entradas se convierten en solo 4 entradas, 4 regalos y un rasca premiado con entradas que aun se puede juntar con otros 2.

Conclusion el % de entradas se reduce la mitad (haciendo la tombola muy atractiva), y se quitan la tercera parte de las papeletas (ya que has ido a canjear 9 entradas (que te habrian tocado comprando 20 rascas) rascado 6 y luego 2 mas

Se que nadie compraria 20, pero hacia falta para explicar que hay un segundo canje tras los primeros 6. Podia haber puesto lo mismo con 20000
http://www.lapollarojiblanca.es/viewtop ... &start=105
Pues eso, esta puede ser una buena idea para relanzar el Rasca, se ha visto que se han pasado tres pueblos con las entradas !!!!!!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342787Mensaje PDM
21 Mar 2014, 00:09

Hoy en la tertulia de la COPE (está muy bien escucharla) hablaron de la buena idea de cambiar rascas premiados por entradas por rascas nuevos, decían que había que hacer algo así para relanzarlo, cambiar tantas entradas por otros regalos del club o rascas nuevos. Yo personalmente sino hacen algo así no voy a comprar más, no necesito más entradas, soy socio, ni vales descuento que no valen la pena. Si lo relanzan de alguna de estas maneras, pues me animaré a probar suerte de nuevo !!!!

Ánimo y al RUTA el domingo COÑO!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342788Mensaje zamorathegreat
21 Mar 2014, 07:06

PDM escribió:Hoy en la tertulia de la COPE (está muy bien escucharla) hablaron de la buena idea de cambiar rascas premiados por entradas por rascas nuevos, decían que había que hacer algo así para relanzarlo, cambiar tantas entradas por otros regalos del club o rascas nuevos. Yo personalmente sino hacen algo así no voy a comprar más, no necesito más entradas, soy socio, ni vales descuento que no valen la pena. Si lo relanzan de alguna de estas maneras, pues me animaré a probar suerte de nuevo !!!!

Ánimo y al RUTA el domingo COÑO!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo de cambiar 2 rascas de entrada por una bufanda ya lo habia pensado yo, pero no es suficiente, ya que aunque lo hicieran todos los socios, no bastaria. Hay que hacer algo para que 10000 zamoranos compren un rasca, no 2000 socios 5 (que algunos si los llevan, pero por el dinero que entra en el club, otros no llevan ninguno)
Como esto siga asi, va a llegar un momento , tras el ultimo partido en casa, que si no quieren desaprovechar algo que hubiera sido un antes y un despues en el Zamora CF, van a tener que ponerse en Santa Clara diciendo "rasca delante mio y si es entrada la rompemos y te doy otro hasta que salga un regalo"
Y yo creo que es mejor rectificar a tiempo, que tras el Burgos quedan 3 partidos en casa, y 2 meses

Edito este mensaje tras meditar un rato (empieza a ser preocupante la obsesion). Os pregunto antes siquiera de proponerlo, a modo de sondeo:

Y si las entradas valieran como 5-7 eur de descuento en el abono de la proxima temporada, si se pasa a otra zona mas cara del campo (Fondo a Pref o Trib; Pref a Tribuna); y para nuevos socios. Un socio de Fondo que me ha comentado que esta intentando convencer a el companero de batallas para pasar a Tribuna, y si pudiera guardar los rascas y usarlos como descuento, seria un incentivo.

No se si a mas gente le gustaria. Otros me han dicho que no dejarian el ambiente del FN por nada del mundo. Pero economicamente, si 100 FN pasaran a tribuna (aunque solo fuera una temporada, por probar), seria la leche

Obviamente, tambien se podria hacer como vales de descuento en general, pero entonces seria adelantar ingresos de julio ahora (aunque le daria vidila a la tombola y daria los ingresos de los rascas que tienen regalos).
Que pensais? lo propongo, o solo se apuntarian 4?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342789Mensaje TRIKY
21 Mar 2014, 09:19

Yo creo que no se va a sacar apenas nada con esa nueva idea, con las otras si, todo correcto pero con esta, lo unico que se haría sería adelantar el dinero del verano de los socios. Ya se que expones que deberían ser nuevos o por cambio de zona, pero en ese caso, tampoco creo que se sacara gran cosa, yo soy de fondo norte y no quiero cambiarme a ningun lugar no es por la pasta, y el que lo pueda hacer, creo que son casos contados, y tampoco creo que se hagan muchos porque se le descuente dos o tres rascas, es mi opinion.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342790Mensaje zamorathegreat
21 Mar 2014, 11:31

TRIKY escribió:Yo creo que no se va a sacar apenas nada con esa nueva idea, con las otras si, todo correcto pero con esta, lo unico que se haría sería adelantar el dinero del verano de los socios. Ya se que expones que deberían ser nuevos o por cambio de zona, pero en ese caso, tampoco creo que se sacara gran cosa, yo soy de fondo norte y no quiero cambiarme a ningun lugar no es por la pasta, y el que lo pueda hacer, creo que son casos contados, y tampoco creo que se hagan muchos porque se le descuente dos o tres rascas, es mi opinion.
Pero al menos si haria que los socios compraran rascas sin miedo a las entradas, si estas valieran como 5 eur al renovar el abono (8 si se pasan a una zona del campo mas cara)

Por eso si un socio quiere comprar 3 rascas para ver que regalos le toca, podria comprar sin miedo los que le hagan falta hasta tener 3 con regalo, ya que los otros los guarda hasta la campana de abonados

Pero como dije antes, hay que orientar la solucion a que compren todos los zamorano, no solo los aficionados al futbol

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344123Mensaje PDM
08 May 2014, 19:24

Bueno parece que se pueden seguir comprando rascas para algo, ahora te los canjean por otros nuevos si te tocan entradas, sólo en la sede del club!!! :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344295Mensaje destructor
12 May 2014, 23:53

PDM escribió:Bueno parece que se pueden seguir comprando rascas para algo, ahora te los canjean por otros nuevos si te tocan entradas, sólo en la sede del club!!! :plas: :plas:
si si seguir comprando seguir
este bcomercial puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344334Mensaje tribunacabreado
17 May 2014, 12:03

Leo que se ha acabado ya lo de la tómbola. Mi pregunta es ¿hasta cuándo se pueden canjear los premios que te han tocado y que entregan en la sede del club?
Gracias de antemano por la respuesta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344337Mensaje PDM
17 May 2014, 17:06

tribunacabreado escribió:Leo que se ha acabado ya lo de la tómbola. Mi pregunta es ¿hasta cuándo se pueden canjear los premios que te han tocado y que entregan en la sede del club?
Gracias de antemano por la respuesta.
Buena pregunta! Y ...q pasa con los premios q faltan por dar ...no iban a seguir con los rascas hasta entregarlos?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344338Mensaje destructor
17 May 2014, 21:03

PDM escribió:
tribunacabreado escribió:Leo que se ha acabado ya lo de la tómbola. Mi pregunta es ¿hasta cuándo se pueden canjear los premios que te han tocado y que entregan en la sede del club?
Gracias de antemano por la respuesta.
Buena pregunta! Y ...q pasa con los premios q faltan por dar ...no iban a seguir con los rascas hasta entregarlos?
jojojo,al final ni citroneto de ocasion ni abrigos de pieles ni nada de nada,un engaño a la gente y nada mas que eso,desde este momento esta directiva pasa a ser para mi,no se como explicarlo,entre aguirre y ellos prefiero a aguirre,se me entiende no?
esto ha sido una verguenza,ni siquiera una chapuza,una verguenza,a lo mejor otro año hay que tirar de una iniciativa asi y a ver con que cara nos dicen que compremos lo que sea

Responder