TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341737Mensaje PDM
28 Ene 2014, 15:14

paolo escribió:el pipas por lo menos cuando va por dentro del estadio si que los vendía y me imagino que en futuros partidos los seguirá vendiendo.

Ah pues no las vi !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341738Mensaje paolo
28 Ene 2014, 15:54

En mi zona vendió tres en un momento. Una entrada, una botella de vino reserva y una caja de botellas de agua

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341740Mensaje TRIKY
28 Ene 2014, 18:23

Yo ya tengo mis 9 primeros rascas, resultado satisfactorio: 4 entradas de las dobles para días del club, que intentaré dar a gente que no iria si no se las das para ver si le entra el gusanillo y se anima a ir a ver más a este equipazo. Y 5 descuentos en diferentes comercios de la ciudad todos ellos de un buen importe . 15 en un masaje de un centro de fisioterapia, 10 y 10 en dos zapaterias, 20 en una boutique de ropa y 7 en flores marta.
Conclusión muy postiva, y yo ya estoy picado osea que reguire rasca que te rasca ejejee

capricornio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014, 15:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341746Mensaje capricornio
28 Ene 2014, 21:53

PDM escribió:El día del Racing no vi que se vendieran los rascas, ni en los bares, ni el pipas... mejor lugar para venderlos...
<Yo se lo compré al pipas en el puesto que tiene en preferente.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341915Mensaje zamorathegreat
07 Feb 2014, 16:26

Desde el lunes se pueden encontrar rascas en la mayoria de las oficinas de Caja Rural de la capital, y creo que de algunos pueblos.
A ver si esto da un empujon, ya que es la gran apuesta de la temporada, y sinceramente, no va tan bien como se esperaba. Es una oportunidad unica de dejar la deuda a tiro de piedra, y al menos te llevas algo por tus 5€ (otros subian los precios de los abonos y de las entradas)
Seria una pena que con el esfuerzo de los comercios dando regalos, que no fuera un exito y a final de temporada no se hubieran entregado esos regalos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341916Mensaje PDM
07 Feb 2014, 19:53

zamorathegreat escribió:Desde el lunes se pueden encontrar rascas en la mayoria de las oficinas de Caja Rural de la capital, y creo que de algunos pueblos.
A ver si esto da un empujon, ya que es la gran apuesta de la temporada, y sinceramente, no va tan bien como se esperaba. Es una oportunidad unica de dejar la deuda a tiro de piedra, y al menos te llevas algo por tus 5€ (otros subian los precios de los abonos y de las entradas)
Seria una pena que con el esfuerzo de los comercios dando regalos, que no fuera un exito y a final de temporada no se hubieran entregado esos regalos
Otros también pusieron una derrama..."ingeniosa idea"!!!! :fufu: Otros vendieron unas tarjetas para jugar todas las semanas a la primitiva, ...a 10 euros, que nunca se supo más !!!! Ahora no paramos de iniciativas, habrá que apoyarlas,en la medida de lo posible, digo yo!!!! :bufanda:
Yo aún no he comprado :S: :S: ¿En los bares del estadio las venderán? Que de este fin de semana no paso !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341917Mensaje Rojiverde
07 Feb 2014, 21:28

La idea es buena, lo que no es buena es la promoción ni la manera de vender el producto, que es yo creo la principal razon por lo que no esta siendo un exito o als ventas hayan bajado considerablemente. Hace falta un nuevo impulso o relanzamiento o acabará como me temia por los motivos que me temia, que suelen ser siempre los mismos, en una ciudad de "comerciantes" no se saben vender las cosas.
Amen de que no he visto ni un sitio donde los vendan ni se donde se pueden adquirir a estas alturas, y yo estoy interesado, con lo que la gente que no sepa ni que es eso pues ya me dirás...
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341919Mensaje zamorathegreat
07 Feb 2014, 22:03

PDM escribió: Yo aún no he comprado :S: :S: ¿En los bares del estadio las venderán?
En los bares creo que no, ya que en el descanso no dan abasto. El pipas, y supongo que en taquilla tendran. Y en los sitios del cocido llevaran

Rojiverde. La lista de puntos de venta esta aqui, mas las oficinas de la Caja Rural. En cuanto a la promocion, sinceramente yo pense que los primero en probarla correrian la voz con whatsupps del tipo "me ha tocado un Montetoro reserva". Yo no tengo whatsupp, pero veo que se escriben mensajes por cualquier chorrada

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341921Mensaje PDM
08 Feb 2014, 09:31

Cómo mejor se venden es ofreciéndolas a la gente, sin intereses particulares, poca gente te las va a ofrecer. Dándoles talonarios a comerciales, chicos de la cantera...y que se queden con 1 euro por papeleta, veremos si aburren a la gente ofreciéndolas o no !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341927Mensaje zamorathegreat
08 Feb 2014, 11:24

PDM escribió:Cómo mejor se venden es ofreciéndolas a la gente, sin intereses particulares, poca gente te las va a ofrecer. Dándoles talonarios a comerciales, chicos de la cantera...y que se queden con 1 euro por papeleta, veremos si aburren a la gente ofreciéndolas o no !!!!
Por cierto, ademas de los comercios de esa lista, hay muchos bares (ya que Coca-Cola las distribuye). Tendran la pegatina en la puerta o en algun lugar visible dentro del bar.

Si me preguntaran a mi yo abriria la caseta que esta en Santa Clara en la plaza de Hacienda (la que en verano uso el Balonmano Zamora) de 12 a 14, que esta todo el mundo por la calle, y los dias de diario de 17 a 19, que es cuando la gente sale del trabajo. Pero no se se puede o hay alguien que se pueda poner.

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341962Mensaje dani_zam
08 Feb 2014, 19:40

Acabo de comprar 4 rascas y me han tocado en todos 2 entradas para partidos del dia de ayuda al club. ¿Sabeis si se podrían usar mañana para el partido contra el compos?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341976Mensaje zamorathegreat
08 Feb 2014, 20:22

dani_zam escribió:Acabo de comprar 4 rascas y me han tocado en todos 2 entradas para partidos del dia de ayuda al club. ¿Sabeis si se podrían usar mañana para el partido contra el compos?
En primer lugar geacias por ayudar a tu club.

Se pueden usar en cualquier partido. Es una entrada por rasca premiado. Lo de 2 entradas en los dias de ayuda al club se hizo queriendo decir que hacian falta 2 rascas premiados con entrada para esos dias, pero al estar mal expresado, al club no le queda otra que dar 2 entradas por rasca (al reves). Pero en todos los rascas premiados con entradas pone lo mismo, no es que haya unos para dias normales y otros para dia de ayuda

Asi que respondiendo a tu pregunta, si se puede usar mañana, pero una entrada por rasca.

Tambien es mala suerte que fueran todos entradas. Hace un par de dias, alguien compro los 2 ultimos rascas que le quedaban a un bar de la capital, y le tocaron un queso de 2kg y un jamon

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342382Mensaje zamorathegreat
27 Feb 2014, 06:23

Lo pongo tambien en este hilo (el correcto)

Supongo, que tras el Oviedo, partido donde se espera gran afluencia, que lo normal es recapitular y calcular las entradas y los rascas que quedan en circulacion, los partidos en casa que faltan, y tomar alguna accion para salvar los muebles, porque si yo era pesimista al ver que se metieron bastantes entradas, pense que asi no se venderian ni X (numero bajo), y se lleva el 10% de X . Quiero matizar que es solo contando los tacos completos, que es cuando entra el dinero. Ademas, tampoco se contabiliza lo que venden los entrenadores de la cantera, que es para ellos.

La unica solucion que se me ocurre seria decir que al canjear 3 rascas premiados con entradas, te den 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener entradas o regalos)
Asi, supongamos que alguien canjea 9, y le dan 3 entradas y 6 rascas, donde le tocan 3 entradas y 3 regalos, y canjea las 3 entradas por 1 entrada y 2 rascas (1 regalo y otra entrada)..... Al final esos nueve rascas premiados con entradas se convierten en solo 4 entradas, 4 regalos y un rasca premiado con entradas que aun se puede juntar con otros 2.

Conclusion el % de entradas se reduce la mitad (haciendo la tombola muy atractiva), y se quitan la tercera parte de las papeletas (ya que has ido a canjear 9 entradas (que te habrian tocado comprando 20 rascas) rascado 6 y luego 2 mas . Asi 20 rascas se convertirian en solo 4 o 5 entradas, incentivando la tombola

Se que nadie compraria 20, pero hacia falta para explicar que hay un segundo canje tras los primeros 6. Podia haber puesto lo mismo con 20000

Espero que alguien lea esto y recapacite, o la prensa lo sugiera a la directiva, para salvar los muebles. Yo estoy lejos y no se me debe de oir bien

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342383Mensaje fenix855
27 Feb 2014, 19:44

Me a tocado una botella de vino reserva ramon ramos me pone sede zamora fc que tengo que ir a por ella alli

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 342385Mensaje PDM
27 Feb 2014, 22:19

zamorathegreat escribió:Lo pongo tambien en este hilo (el correcto)

Supongo, que tras el Oviedo, partido donde se espera gran afluencia, que lo normal es recapitular y calcular las entradas y los rascas que quedan en circulacion, los partidos en casa que faltan, y tomar alguna accion para salvar los muebles, porque si yo era pesimista al ver que se metieron bastantes entradas, pense que asi no se venderian ni X (numero bajo), y se lleva el 10% de X . Quiero matizar que es solo contando los tacos completos, que es cuando entra el dinero. Ademas, tampoco se contabiliza lo que venden los entrenadores de la cantera, que es para ellos.

La unica solucion que se me ocurre seria decir que al canjear 3 rascas premiados con entradas, te den 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener entradas o regalos)
Asi, supongamos que alguien canjea 9, y le dan 3 entradas y 6 rascas, donde le tocan 3 entradas y 3 regalos, y canjea las 3 entradas por 1 entrada y 2 rascas (1 regalo y otra entrada)..... Al final esos nueve rascas premiados con entradas se convierten en solo 4 entradas, 4 regalos y un rasca premiado con entradas que aun se puede juntar con otros 2.

Conclusion el % de entradas se reduce la mitad (haciendo la tombola muy atractiva), y se quitan la tercera parte de las papeletas (ya que has ido a canjear 9 entradas (que te habrian tocado comprando 20 rascas) rascado 6 y luego 2 mas . Asi 20 rascas se convertirian en solo 4 o 5 entradas, incentivando la tombola

Se que nadie compraria 20, pero hacia falta para explicar que hay un segundo canje tras los primeros 6. Podia haber puesto lo mismo con 20000

Espero que alguien lea esto y recapacite, o la prensa lo sugiera a la directiva, para salvar los muebles. Yo estoy lejos y no se me debe de oir bien
Ángel García en la COPE ha comentado tu ingeniosa idea de canjear tres rascas premiados con entradas a cambio de uno nuevo !!!! :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder