TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 340320Mensaje TRIKY
05 Nov 2013, 15:10

Buenas !!!! he pensado en poner este post, porque creo que no ha quedado lo suficientemente claro por parte de la prensa local, ni se ha dado la importancia que debe para que el resultado sea el más optimo. Esta nueva medida acertada por parte de la directiva, nos puede sacar de muchos problemas economicos esta temporada, y para ello creo que todos los socios y aficionados nos debemos implicar. Me explico, la medida es muy buena pero por si sola no va a resultar exitosa, cuando hablo de que nos debemos implicar, hago referencia a que creo que debemos de convencer a todos los conocidos que puedan aportar algo a esa tombola, porque ahi radica el verdadero exito de la medida, no tienen porque ser grandes cosas, con que tengan un valor de 5 euros o algo más puede valer, pero cuantós más premios de este tipo haya mas atractivo va a ser para socios y aficionados. Y lo mejor es que todos los comercios y empresas que colaboren también se pueden ver beneficiados, porque no tienen porque ser regalos directos, sino descuentos, dos por uno etc etc Por ejemplo en bares de comida puede ser la segunda ración gratis, el tiendas de ropa un descuento, el bares de copas dos por uno, y esos bares se benefician de la compra inicial, e igual que esos ejemplos en todo tipo de comercios.
Creo que si nos implicamos y convencemos a todos esos conocidos con comercios que tenemos la medida será un gran exito, y todos empresarios, socios y sobretodo Zamora cf nos beneficiamos.
Vamos a ayudar y AUPA ZAMORA CF!!!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 340321Mensaje zamorathegreat
05 Nov 2013, 17:25

Creo recordar que PDM abrio un post sobre esto, pero se perderia con el cambio al .es

Estaria bien un poco de ayuda para difundir esta iniciativa, porque o bien los comercios no se han enterado, o piensan que el Zamora presenta una tombola, y luego espera que los comercios les llamen para donarles los premios.

Eso no es asi. Alguno si ha sido muy generoso donando chorizos, quesos, e incluso jamones. Pero otros que no quieren dar algo a cambio de nada, pueden meter vales de descuento, que pueden ser beneficiosos para ellos. Por ejemplo
- una tienda de ropa de las caras, que a lo mejor te toca un vale de 10 eur y le compras un traje o una cazadora de 200.
- una bar de los de ginTonics de 7 euros, que te da un vale por el segundo gratis (normalmente iras con mas gente, asi que minimo vas a pagar por la primera ronda para al menos 2 personas
-una bodega que done unas botellas, o las venda al club cerca del precio de coste (menos de 5 eur), y que su precio real sea de mas de 5 eur
- descuento de 7 eur en una peluqueria de señoras, ya que vale mucho mas, y hace que las clienta vaya a esa peluqueria
- Etc

El objetivo es conseguir miles de regalos de poca cuantia (5-15eur), de los que pueden animar ventas en comercios y hosteleria, y a la vez hagan la tombola atractiva, decenas de premios mas importantes. Mas bufandas, entradas, vales de gasolina, etc. De esta forma, al comprar la papeleta de 5 eur, te puedes llevar algo al instante, como un salchichon o una bufanda del club; o algo que tambien vale mas de 5 eur, pero que hace que hagas una gasto en un establecimiento de la ciudad (descuento, segundo gintonic). O una entrada, que vale 8 eur , y dara mas ambiente al club

No tengo derecho a pedir a nadie que vaya por los comercios explicando esto. Lo unico que pido es si vais a ir a comprar algo a una perfumeria o zapateria, o tomar algo hoy al bar de siempre, de paso se lo comenteis al dueño

La tombola obviamente beneficia al club, que vuelve a estar en dificultades, al menos los proximos 2 meses, pero tambien puede ayudar al comercio. Ya vimos con el crowfunding como no esta la cosa para pedir a cambio de nada

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341481Mensaje zamorathegreat
21 Ene 2014, 15:32

Habemus rascas

http://www.lasegundab.es/blog/2014/01/2 ... 22470.html

Esta pensada para que miles de zamoranos compren un par de rascas, no que los simpatizantes compren 10 cada uno para ayudar a su club, como pasa con la loteria, que pagas 22 por un decimo de 20, sino que todo vale mas de los 5 eur de donativo. Por eso merece la pena probar aunque te de igual el futbol y el ZCF (como si fuera un macro amigo invisible).

Regalo estrella, un Citroen de ocasion.
Seria importante recaudar lo antes posible, ya que este final de mes hay algunos apuros, y cierra el mercado de fichajes. En las proximas horas se pondra una lista de los multiples puntos de distribucion
Última edición por zamorathegreat el 25 Ene 2014, 17:11, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341482Mensaje zamorathegreat
21 Ene 2014, 18:23

De la web del Zamora, por si alguien quiere ayudar a distribuirlos, bien a traves de su negocio (bar, tienda...) o bien porque se quiere llevar un taco (son de 25) y distribuirlos en su oficina, clase, amigos...

"Todos los interesados en distribuir y colaborar con el Club en esta Tómbola Solidaria pueden llamar al teléfono 980.50.80.61 o bien escribir un correo a oficinas@zamoracf.es donde les atenderemos"

Si conoceis a alguien con un establecimiento muy concurrido de la capital (Herreros, zona pinchos, gasolinera....) por favor comentárselo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341487Mensaje zamorathegreat
22 Ene 2014, 10:14

Hoy miercoles por la manana se estan repartiendo tacos de rascas por 60 comercios de la ciudad. Habra un cartel o pegatina en el escaparate.

De momento parece que no estan muy repartidos, ya que solo me suenan 3 sitios y estan todos en los mismos 10m

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

No vendria mal que mas establecimientos echaran una mano. No les cuesta nada e incluso a lo mejor al entrar gente a por el rasca les hacen consumicion
Última edición por zamorathegreat el 23 Ene 2014, 03:11, editado 1 vez en total.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341488Mensaje TRIKY
22 Ene 2014, 18:07

Vamos gente!!!!!!!!!!! que por poco dinero podemos conseguir unos regalazos de la leche, un regalo asegurado por más valor de los 5 Euros, y sobretodo ayudar al club de nuestros amores. Además esta directiva se merece que hagamos un esfuerzo por el trabajo y tesón que están realizando, y que si todos ayudamos verá reducida la deuda en una gran cantidad.
Yo comprare todos los que pueda. Vamos!!!!!!!!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341491Mensaje zamorathegreat
23 Ene 2014, 06:49

Aqui iran actualizando puntos de venta. Intentare que lo pongan en la web del club. De todas formas, me dicen que hay carteles en los escaparates de los colaboradores

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

No vendria mal que mas establecimientos echaran una mano. No les cuesta nada e incluso a lo mejor al entrar gente a por el rasca les hacen consumicion

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341507Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 13:30

Se habla de esto en la ciudad? Porque en twitter nadie pone lo que le ha tocado, y el club da 1 o 2 tacos de 25 por establecimiento, y hasta que no les llamen porque los han vendido todos para reponerlos, no saben como van las ventas (al Ruta si ha ido gente a comprar)

En mi opinion, es una oportunidad unica para terminar con la deuda y empezar de 0. No es seguir exprimiendo al socio (como derramas), porque esta pensada para que compre tambien la gente a la que no le gusta el ZCF ni el futbol., y porque todos los regalos valen mas de 5€.

Tambien ayuda a los comercios, porque incentiva el consumo, tanto por comprar algo de paso se va a recoger el queso, como por los cheques -regalo, que a lo mejor tienes uno de 20€ y terminas comprando mas cosas.

Seria una lastima ahora que los comercios y empresas zamoranas se han volcado, desperdiciar esta oportunidad. Por supuesto no estoy pidiendo a nadie que compre, pero si que si lo hace, mande un whatsupp a los amigos diciendo lo que le ha tocado, a ver si se anima a la gente
Última edición por zamorathegreat el 27 Ene 2014, 16:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341509Mensaje Rojiverde
25 Ene 2014, 13:41

Si finalmente sale bien, los comercios salen beneficiados, el Zamora CF tambien y la gente queda contenta... por qué no hacer una "Tómbola Anual del Zamora CF" o como querais llamarla todos los años?, se fomenta el consumo si los comercios salen beneficiados la impulsarían mas al ir en pro de sus intereses, el Zamora CF tendría una nueva fuente de ingresos todos los años, y si coge fama y/o popularidad es un reclamo publicitario para el Zamora en la ciudad con una simple campaña de marketing.

Es una idea, hoy estoy sembrao. :lol: :lol: :lol:
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341510Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 13:53

Rojiverde escribió:Si finalmente sale bien, los comercios salen beneficiados, el Zamora CF tambien y la gente queda contenta... por qué no hacer una "Tómbola Anual del Zamora CF" o como querais llamarla todos los años?, se fomenta el consumo si los comercios salen beneficiados la impulsarían mas al ir en pro de sus intereses, el Zamora CF tendría una nueva fuente de ingresos todos los años, y si coge fama y/o popularidad es un reclamo publicitario para el Zamora en la ciudad con una simple campaña de marketing.

Es una idea, hoy estoy sembrao. :lol: :lol: :lol:
La idea es solo tener que recurrir a esto una vez (a no ser que los comercios quieran repetir), limpiar la deuda y que con las cuentas en positivo empezar a ser autosuficientes, y que la ciudad se beneficie de dias como mañana, con 500 visitantes

Y es pronto para pensar en repetirlo, si no se ve mucha actividad. Yo sinceramente pense que con que unos cuantos compraran un rasca por probar, y corrieran la voz de lo que les ha tocado, se venderian muchisimos los primeros dias, y creo que no esta pasando.

Por ponerte un ejemplo, hay 1000 Monte Toro, reserva, que ya debe estar por 8,5€

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341511Mensaje Shion
25 Ene 2014, 14:20

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Si finalmente sale bien, los comercios salen beneficiados, el Zamora CF tambien y la gente queda contenta... por qué no hacer una "Tómbola Anual del Zamora CF" o como querais llamarla todos los años?, se fomenta el consumo si los comercios salen beneficiados la impulsarían mas al ir en pro de sus intereses, el Zamora CF tendría una nueva fuente de ingresos todos los años, y si coge fama y/o popularidad es un reclamo publicitario para el Zamora en la ciudad con una simple campaña de marketing.

Es una idea, hoy estoy sembrao. :lol: :lol: :lol:
La idea es solo tener que recurrir a esto una vez (a no ser que los comercios quieran repetir), limpiar la deuda y que con las cuentas en positivo empezar a ser autosuficientes, y que la ciudad se beneficie de dias como mañana, con 500 visitantes

Y es pronto para pensar en repetirlo, si no se ve mucha actividad. Yo sinceramente pense que con que unos cuantos compraran un rasca por probar, y corrieran la voz de lo que les ha tocado, se venderian muchisimos los primeros dias, y creo que no esta pasando.

Por ponerte un ejemplo, hay 1000 Monte Toro, reserva, que ya debe estar por 8,5€
También habría que tener en cuenta que los premios los ponen las propias empresas. Habrá bastantes que no puedan permitirse hacer esto todos los años.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341512Mensaje Lorku
25 Ene 2014, 14:21

Alguien sabe donde se canjean los rascas por las entradas? Que me han tocado 2 para mañana!
Abre la oficina del Ruta esta tarde?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341513Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 14:40

Lorku escribió:Alguien sabe donde se canjean los rascas por las entradas? Que me han tocado 2 para mañana!
Abre la oficina del Ruta esta tarde?
Si lees zamora24horas (lo acaban de poner)' hubo un error al redactarlo. Se pretendia que tocara una entrada, y si la quieres usar en dia de ayuda, necesitaras entregar 2 rascas premiados..... Y lo han puesto al reves (si quieres usar el rasca premiado en dia de ayuda te dan 2)

Por su puesto, esta impreso asi, asi que legalmente al club no le queda otra que hacerlo, lo cual le supondra perjucio economico, si le das la entrada a alguien que pensara pasar por taquilla (y porque necesitarias otro rasca con entrada para entrar). Aunque por otra parte, el ruta no se va a llenar mañana, asi que porque traigas a alguien gratis no es el fin del mundo.


Respecto a la taquilla

Hoy sábado era de 12:00 a 13:30 h.

El domingo las taquillas del Estadio abrirán de 11:30 a 13:30 horas y a partir de las 15:30 horas
Última edición por zamorathegreat el 27 Ene 2014, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341514Mensaje Rojiverde
25 Ene 2014, 14:43

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Si finalmente sale bien, los comercios salen beneficiados, el Zamora CF tambien y la gente queda contenta... por qué no hacer una "Tómbola Anual del Zamora CF" o como querais llamarla todos los años?, se fomenta el consumo si los comercios salen beneficiados la impulsarían mas al ir en pro de sus intereses, el Zamora CF tendría una nueva fuente de ingresos todos los años, y si coge fama y/o popularidad es un reclamo publicitario para el Zamora en la ciudad con una simple campaña de marketing.

Es una idea, hoy estoy sembrao. :lol: :lol: :lol:
La idea es solo tener que recurrir a esto una vez (a no ser que los comercios quieran repetir), limpiar la deuda y que con las cuentas en positivo empezar a ser autosuficientes, y que la ciudad se beneficie de dias como mañana, con 500 visitantes

Y es pronto para pensar en repetirlo, si no se ve mucha actividad. Yo sinceramente pense que con que unos cuantos compraran un rasca por probar, y corrieran la voz de lo que les ha tocado, se venderian muchisimos los primeros dias, y creo que no esta pasando.

Por ponerte un ejemplo, hay 1000 Monte Toro, reserva, que ya debe estar por 8,5€
También habría que tener en cuenta que los premios los ponen las propias empresas. Habrá bastantes que no puedan permitirse hacer esto todos los años.
El problema es de mentalidad, no solo la tuya Shion, si no de la que es mucho mas preocupante, Shion, la de los comerciantes y hosteleros de esta ciudad que se dice vivir del comercio y quiere hacerlo con la hosteleria y el turismo, si puede haber beneficios a medio plazo, moviliza al consumidor, se genera una imagen positiva de establecimientos (y club) NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN, pero nada oye, que no se entiende, asi le va al comercio de esta ciudad de "comerciantes" y a esta ciudad en general, incapaz de innovar y ver un poquito mas alla.
¬¬
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 341515Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 14:44

Shion escribió: También habría que tener en cuenta que los premios los ponen las propias empresas. Habrá bastantes que no puedan permitirse hacer esto todos los años.
Per hay empresas que han dado bastantes regalos a cambio de publicidad, o porque pueden, y otras han dado 2 vales, o una corbata, y tienen rascas para vender como las demas, asi que entrara la gente a su tienda a comprarlos. Cada uno colabora en lo que puede. Hay empresas fuertes de Zamora que no han dado nada, y comercios que lo estan pasando mal que han querido ayudar

Responder