Camiseta con el nombre de los socios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340298Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:26

PDM escribió:¿zamorathegreat Sabes que tallas hay de las dos? Yo compraré las dos, son una pasada de bonitas, pero nos interesa saber las tallas disponibles de ambas !!!! :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340301Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:27

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:¿zamorathegreat Sabes que tallas hay de las dos? Yo compraré las dos, son una pasada de bonitas, pero nos interesa saber las tallas disponibles de ambas !!!! :bufanda:
No lo se, pero supongo que habra de todas. De momento mandaron 35, ya no sabiamos porque tardaba tanto y se pidio que mandaran las que tuvieran, para persentarlas, ponerlas en algun escaparate, y que la gente la viera, se la probara, y encargara de su talla.

La semana que viene deberian llegar mas, ya que creo se pidieron 150 para empezar, para no pillarnos las manos con el stock.

Se agradeceria que la aficion se volcara comprandolas para ayudar al club, que hasta final de enero se va a pasar mal. Y mejor ayudar llevandose una preciosidad de camiseta, que no con derramas, o abonos mas caros, ya que al socio no le da nada

Las bufandas creo que siguen en produccion

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340302Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:27

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:¿zamorathegreat Sabes que tallas hay de las dos? Yo compraré las dos, son una pasada de bonitas, pero nos interesa saber las tallas disponibles de ambas !!!! :bufanda:
No lo se, pero supongo que habra de todas. De momento mandaron 35, ya no sabiamos porque tardaba tanto y se pidio que mandaran las que tuvieran, para persentarlas, ponerlas en algun escaparate, y que la gente la viera, se la probara, y encargara de su talla.

La semana que viene deberian llegar mas, ya que creo se pidieron 150 para empezar, para no pillarnos las manos con el stock.

Se agradeceria que la aficion se volcara comprandolas para ayudar al club, que hasta final de enero se va a pasar mal. Y mejor ayudar llevandose una preciosidad de camiseta, que no con derramas, o abonos mas caros, ya que al socio no le da nada

Las bufandas creo que siguen en produccion
Totalmente de acuerdo!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340303Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:27

zamorathegreat escribió:Quiero pedir perdon si alguien se acerco al Ruta y no le vendieron las camisetas. Sabia que las presentaban ayer, y supuse que se podrian comprar a partir de entonces. Lo siento si alguien se acerco y no pudo hacerse con una

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340304Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:28

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Quiero pedir perdon si alguien se acerco al Ruta y no le vendieron las camisetas. Sabia que las presentaban ayer, y supuse que se podrian comprar a partir de entonces. Lo siento si alguien se acerco y no pudo hacerse con una
Estaría bien para todos que se vendieran el día del partido, ya sea en taquillas, bares, pipas...es cuando más gente las ve y más cómodo para ir!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340305Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:28

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Quiero pedir perdon si alguien se acerco al Ruta y no le vendieron las camisetas. Sabia que las presentaban ayer, y supuse que se podrian comprar a partir de entonces. Lo siento si alguien se acerco y no pudo hacerse con una
Estaría bien para todos que se vendieran el día del partido, ya sea en taquillas, bares, pipas...es cuando más gente las ve y más cómodo para ir!!!!
Se intentara que algun establecimiento del centro las exponga, y si es una de las tiendas de deportes amigas del club, que las vendan y recojan encargos. Yo por ejemplo, algunos jerseys soy la M y otros L, asi que ponerse a probar en taquilla el dia del partido seria un engorro, pero seguro que se exponen en los bares y en las puertas. No digo que no se vayan a vender el dia de los partidos, que supongo que si, pero que se va a intentar hacerlo mas comodo.
Ademas, aunque esas tiendas de deportes no ganen nada vendiendolas, seguro que alguien entra a comprarla y aprovecha para comprar unas zapatillas

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... -camisetas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340306Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:28

PDM escribió:http://www.burgoscf.es/tienda-oficial/productos/
Mucha variedad tienen nuestros rivales de hoy.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340307Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:28

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:http://www.burgoscf.es/tienda-oficial/productos/
Mucha variedad tienen nuestros rivales de hoy.
Se lo han montado muy bien, habría que saber si todo esto les supone mucha pasta y les resulta rentable.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340316Mensaje Jesusín
04 Nov 2013, 17:50

Pregunto, de nuevo, ¿alguien sabe si habrá tallas de niño para estas nuevas camisetas? Digamos, para 2-3 años.
Gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340317Mensaje PDM
04 Nov 2013, 19:22

Jesusín escribió:Pregunto, de nuevo, ¿alguien sabe si habrá tallas de niño para estas nuevas camisetas? Digamos, para 2-3 años.
Gracias
Cierto, a ver si alguien nos puede poner las tallas disponibles, de las camisetas que tengan a la venta. Incluyendo, por supuesto, el traje de niño. Más que nada por no ir hasta allí e ir a tiro fijo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340319Mensaje zamorathegreat
04 Nov 2013, 22:46

PDM escribió:
Jesusín escribió:Pregunto, de nuevo, ¿alguien sabe si habrá tallas de niño para estas nuevas camisetas? Digamos, para 2-3 años.
Gracias
Cierto, a ver si alguien nos puede poner las tallas disponibles, de las camisetas que tengan a la venta. Incluyendo, por supuesto, el traje de niño. Más que nada por no ir hasta allí e ir a tiro fijo.
Me dicen que de momento solo hay S, M, L, XL, XXL

Supongo que si muchos os juntais y decis que querriais de niños, se podrian pedir

Hoy han llegado mas negras

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340406Mensaje zamorathegreat
09 Nov 2013, 21:07

Me dicen que ha llegado otra remesa. S, M, L, XL, XXL supongo

No se si se pondran en taquilla, o en las puertas a venderlas.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340413Mensaje Nortu
10 Nov 2013, 12:40

¿Qué tal va la venta de camisetas?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340439Mensaje PDM
12 Nov 2013, 21:58

Nortu escribió:¿Qué tal va la venta de camisetas?
Según el presidente, ayer en TVCyl, llevaban unas 200 vendidas, no se no se, me parecen muchas, aunque si se veían el domingo en el Ruta, pero no tantas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 341064Mensaje Shion
25 Dic 2013, 12:35

¿Alguien sabe en dónde podría comprar mañana, día 26, la camiseta?

Responder