Streaming

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 345202Mensaje Shion
22 Ago 2014, 14:51

:ok: Yo, en cuanto vi la noticia, acudí rápido a hacerme con mi entrada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Streaming

Mensaje: # 345215Mensaje Rojiverde
22 Ago 2014, 21:47

Otra cosa bien hecha. :plas:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 345269Mensaje Shion
23 Ago 2014, 22:32

Gran inclusión la cámara a pie de campo. El único "pero" de la retransmisión es que en la segunda parte la imagen ha ido muy poco fluida. No sé si habrá sido cosa de mi conexión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 345629Mensaje Shion
06 Sep 2014, 20:47

Hoy me está yendo muy mal la retransmisión. En la primera parte casi todo el rato la imagen ha ido a tirones, y dos veces se ha parado la retransmisión por completo.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Streaming

Mensaje: # 345631Mensaje destructor
06 Sep 2014, 20:49

Shion escribió:Hoy me está yendo muy mal la retransmisión. En la primera parte casi todo el rato la imagen ha ido a tirones, y dos veces se ha parado la retransmisión por completo.
NO TE PREOCUPES SEGURO QUE ESTA GENTE TAN AGRADABLE DE AVENTOS TE DEVOLVERAN EL DINERO A TI Y A TODOS LOS QUE ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 345633Mensaje Shion
06 Sep 2014, 20:54

destructor escribió:
Shion escribió:Hoy me está yendo muy mal la retransmisión. En la primera parte casi todo el rato la imagen ha ido a tirones, y dos veces se ha parado la retransmisión por completo.
NO TE PREOCUPES SEGURO QUE ESTA GENTE TAN AGRADABLE DE AVENTOS TE DEVOLVERAN EL DINERO A TI Y A TODOS LOS QUE ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS
Yo no quiero que me devuelvan el dinero. Son unos míseros 3 euros. A ver si con los arreglos que están haciendo en el descanso se ve bien en la segunda mitad.

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Logroñés

Mensaje: # 345665Mensaje AVENTOS
07 Sep 2014, 14:37

Buenos días a toda la afición Zamorana, una pena el resultado de ayer, esperemos que dentro de poco empiecen a llegar las victorias.

Por nuestra parte comentar que ayer hubo una gran taquilla virtual, y respecto a los problemas que comenta Shion es cierto que al final de la primera parte el ADSL estaba un poco tonto, decidimos a aguantar hasta el descanso, y después de reiniciar la conexión a Internet se pudo seguir perfectamente la segunda parte.

Estamos trabajando e invirtiendo duramente para poder traeros alguna novedad para el próximo partido, ya os iremos comentando por aquí.

Hasta el próximo directo que será contra el RC Celta de Vigo "B" en cuanto se confirme la fecha y la hora del partido, pondremos las entradas a la venta.

BYE :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Celta B

Mensaje: # 346137Mensaje AVENTOS
22 Sep 2014, 18:09

Buenas Tardes a toda la afición, esperemos que dentro de poco empiecen a llegar los buenos resultados.

Por Nuestra parte comentaros que ayer estrenamos la nueva unidad móvil de TV en Alta Definición 4K, aún en pruebas, y la verdad que la calidad de imagen ha mejorado mucho, todavía estamos haciendo pruebas, y no hemos podido emitir en HD por Streaming, ya que estamos probando el sistema, pero esperamos tener el reproductor en la web en pocas semanas, en él se podrán elegir dos calidades HD y SD.

Ayer tuvimos algún momento en que la señal iba a tirones, creemos que hemos dado con el problema, y es que la lluvia y las tormentas afectan a la conexión a internet, ya que conectamos por antena. Es por eso que tuvimos que bajar la calidad Bit-Rate para que la imagen fuera fluida.

Si va todo bien tendremos la tercera cámara y la nueva web para el próximo partido, os iremos informando por aquí.

El próximo directo será el domingo 5 de Octubre contra el CD Lealtad.

Saludossss!!!! :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Lealtad

Mensaje: # 346403Mensaje AVENTOS
06 Oct 2014, 20:30

Buenas tardes, enhorabuena al Zamora C.F. por el resultado de ayer, poco a poco van llegando los resultados.

Por nuestra parte informaros que seguimos con los cambios, en el partido de ayer estrenamos las 3 cámaras de HD. También estrenamos marcador y ráfagas para las repes.

La parte negativa es la conexión a Internet que llega al campo, durante el partido de ayer no estuvo todo correcta que nos hubiera gustado, durante la primera parte se entrecortó unas 6 veces, lo cual nos obligó a bajar la calidad para que se pudiera seguir sin cortes durante la segunda parte.
Por nuestra parte estamos trabajando con Iberbanda para tratar de mejorar la cobertura que llega al estadio, a ver si podemos mejorarla para el siguiente partido, ya os iremos contando.

Por otra parte ya están a la venta las entradas para el para el partidazo contra el Murcia, os pedimos lo de siempre, no dejéis la compra para el día del partido, si lo hacéis el Viernes o el Sábado mucho mejor, y para acceder a la retransmisión es mejor que entréis media hora antes, para evitar la saturación del último minuto.

De todas maneras no os preocupéis que ya tenemos todo previsto para poder absorber la gran cantidad de usuarios que se esperan para el partido. Por nuestra parte estaremos currando 18 técnicos para poder sacar adelante el partido, y solucionar las posibles incidencias.

Un Saludo. BYE :-)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 346406Mensaje Shion
06 Oct 2014, 22:24

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo para traernos a los de fuera la posibilidad de poder ver a nuestro equipo cada 15 días. Como bien comentas, la fluidez en la primera parte dejó un poco que desear. Una gozada poder verlo en HD, pero a partir del minuto 10 los cortes empezaron a hacerse habituales. Con la bajada de calidad se notó la mejora. No obstante, hubo otro corte al principio de la segunda parte, controlado, según leí en la zona de mensajes de la retransmisión. A partir de ahí, como la seda.

A ver si lográis solventar estos problemas, porque supongo que el partido del Murcia será de los que más taquilla tendrán, especialmente por la dificultad para desplazarse que tiene este año la afición pimentonera.

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Murcia

Mensaje: # 346606Mensaje AVENTOS
20 Oct 2014, 15:04

Buenos díassss!!! Como ya os habíamos comentado hemos estado estas dos últimas semanas trabajando muy duro con la empresa Iberbanda. Lo primero es que no tengo palabras para agradecer lo bien que se han portado y todo lo que han trabajado para tratar de mejorar la velocidad que llega hasta el Ruta, después de muchas pruebas hemos llegado a la conclusión, que de momento es imposible disponer de más velocidad de acceso a Internet.

Así que para el partido de ayer se retransmitió en calidad SD, que la verdad fue perfecto, no hubo ni un solo corte en la retransmisión.
Es una pena que teniendo todos los equipos técnicos necesarios para hacerlo en HD, no podamos hacer el Streaming en Alta Definición, así que de momento y hasta que llegue la fibra óptica a Zamora, vamos a tener que seguir emitiendo en SD.

Para el partido de ayer tuvimos que contar con un equipo técnico de 15 personas, y aunque hubo una buena entrada, la verdad que al ser un equipo con una masa social tan grande, quizás nos hubiera gustado tener algún espectador más. Tanto el servidor como la pasarela de pago funcionaron a la perfección, y como os hemos dicho todo transcurrió sin incidencias.

Lo que más nos sorprendió y la verdad que nos gustó mucho fueron todos los mensajes y tweets de agradecimiento que recibimos al finalizar el partido, la afición del Murcia estaba muy contenta, por el resultado y por haber podido ver en directo a su equipo.

Ahora toca dos jornadas fuera, así que el próximo directo será el Domingo 09 de Noviembre, previsiblemente a partir de las 17:00

Un Saludo!!
BYE :-)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 346933Mensaje zamorathegreat
09 Nov 2014, 18:04

Solo comentar que hoy lo he visto en la TV con un Chromecast, y de cine.

En teoria el Chromecast (o el AppleTV) están hechos para usarse con apps de Youtube, Netflix, etc, y al seleccionar un video, le dicen al Chromecast que lo reproduzca directamente. Pero si lo instalas en un ordenador, tiene la opcion de "mandar a la TV la pagina de Chrome que tengas abierta", y se reproduce a la vez en la Tv y en el portatil (aunque puedes minimizar la pestaña del portatil o abrir otras para hacer más cosas).

En definitiva, lo veo en la TV, si conectarla con cable al portatil. Puede ser interesantísimo para que bares lo compren. Lo único es que la conexión mia va como un tiro, así que no puedo saber si a alguien le puede ir a trompicones, al estarse reproduciendose a la vez en el portatil y la TV. A mi no se me para, ni con el PPV, ni siquiera con series de Tv

La solución a esto creo es controlar el Chromecast con el tfno (Android o Iphone) o Ipad, y se reproduce solo en la TV

Alguien más lo ha probado en Chromecast o appleTv ? Si os va bien, comentarlo, que seguro que eso animará a más gente, y sobre todo a bares, ya que verlo en la Tv , y sin andar con cables, es un incentivo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 347737Mensaje zamorathegreat
06 Dic 2014, 15:17

Por cierto, el otro día compraron el Astorga-Oviedo mas de 3000 personas. A ver si mantienen esos numeros cuando vengan a Zamora. Mañana dan partidos de 3 equipos visitantes que tienen que venir a Zamora (Oviedo, Aviles, Burgos) así que será interesante saber cuantas entradas virtuales venden

Por si a alguien le interesa, el partido fue retransmitido por una empresa que va a seguir dando 2B, y que creo que pretenece a Nacho Lewin, que presentaba en los 90 El Dia Despues, y más tarde fue presidente del Valladolid

https://www.facebook.com/futbolbronce

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 347776Mensaje zamorathegreat
07 Dic 2014, 18:28

Ni un solo corte. Enhorabuena. Al principio me echó un par de veces y tuve que volver a hacer login, pero a lo mejor porque eran las 16.50

Responder