Streaming

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: Streaming

Mensaje: # 342703Mensaje fenix855
10 Mar 2014, 17:20

Como fue la cosa???

Para el año que viene podiais sacar una especie abono para ver por streaming toda la temporada es una idea.

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Oviedo

Mensaje: # 342715Mensaje AVENTOS
11 Mar 2014, 12:39

Buenos Díasssss!!!! Enhorabuena al Zamora y a toda la afición rojiblanca, día de los que hacen afición!!!!

No hemos podido escribir antes ya que ayer fue un día post partido con bastante trabajo.
Vayamos al grano, sobra decir que ayer se reventó la taquilla virtual, record histórico de ventas, y muy importante, el servidor funcionó perfectamente, absorbiendo sin problema el gran volumen de tráfico generado.

Por nuestra parte llevamos una cámara más, a pie de campo, que la verdad da unos planos espectaculares, aunque nos gustaría seguir contando con ella de momento no la volveremos a llevar hasta una posible fase de ascenso.

Para sacar adelante el partido de ayer trabajaron en este proyecto 18 personas, 9 técnicos, y 9 asistentes para solventar incidencias técnicas. Aproximadamente un 1% del total de las compras realizadas tuvo problemas para seguir correctamente el partido, a estas 20 personas se les dio todas las indicaciones posibles para intentar arreglar la situación, que después de analizarla parece ser que los que se conectaban a Internet por Telecable, no se les cargaba el reproductor, posiblemente tenían algo cerrado en el cortafuegos del router.

Y digo esto porque los que estaban dando dicha asistencia, por supuesto de manera altruista, tuvieron que soportar faltas de respeto e insultos bastante graves, que no voy a reproducir aquí, por la mala ostia que me entra! A estas 20 “personas” por supuesto que nos hemos puesto en contacto con ellas, y se les ha devuelto el dinero invertido.

También hay que reconocer que dentro de esas 20 personas nos encontramos con gente, educada, comprensible y razonable.

Ayer pasamos el día probando nuevas formas de solventar el problema que nos generó los mencionados routers de Telecable, y parece que hemos dado con la solución, para el próximo partido, vamos a poner un segundo reproductor de tal forma que si el habitual no se ve, poder ver el partido con otro visor que solventaría tal situación.

Gracias a todos por confiar en este Gran Proyecto!!!

Un Saludo. BYE :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Oviedo

Mensaje: # 342716Mensaje AVENTOS
11 Mar 2014, 12:48

Se me olvidaba, el Domingo hubo usuarios que siguieron la retransmisión a través de una SmartTV de Samsung y de PS3 de Sony, y en ambos casos nos han dicho que se veía muy bien!!!
Así que los que podáis ya sabéis que se puede ver cómodamente en el salón de casa.

Un Saludo. BYE :-)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Streaming

Mensaje: # 342724Mensaje Borja Mon de York
11 Mar 2014, 19:11

AVENTOS escribió:Se me olvidaba, el Domingo hubo usuarios que siguieron la retransmisión a través de una SmartTV de Samsung y de PS3 de Sony, y en ambos casos nos han dicho que se veía muy bien!!!
Así que los que podáis ya sabéis que se puede ver cómodamente en el salón de casa.

Un Saludo. BYE :-)
Y cuanta gente aproximadamente compró el partido???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora - Oviedo

Mensaje: # 342725Mensaje zamorathegreat
11 Mar 2014, 19:15

AVENTOS escribió:Se me olvidaba, el Domingo hubo usuarios que siguieron la retransmisión a través de una SmartTV de Samsung y de PS3 de Sony, y en ambos casos nos han dicho que se veía muy bien!!!
Así que los que podáis ya sabéis que se puede ver cómodamente en el salón de casa.

Un Saludo. BYE :-)
Razon para que algun bar de Zamora lo tenga puesto, que los domingos a las 17 sera mejor que un Elche-Malaga que no le importa a nadie

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Zamora - Oviedo

Mensaje: # 342726Mensaje Borja Mon de York
11 Mar 2014, 19:21

zamorathegreat escribió:
AVENTOS escribió:Se me olvidaba, el Domingo hubo usuarios que siguieron la retransmisión a través de una SmartTV de Samsung y de PS3 de Sony, y en ambos casos nos han dicho que se veía muy bien!!!
Así que los que podáis ya sabéis que se puede ver cómodamente en el salón de casa.

Un Saludo. BYE :-)
Razon para que algun bar de Zamora lo tenga puesto, que los domingos a las 17 sera mejor que un Elche-Malaga que no le importa a nadie
Pues hay gente tan gi............ que prefieren poner en un bar un Osasuna-Almeria que el partido del Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 342915Mensaje Shion
23 Mar 2014, 18:51

Hoy, por primera vez, he tenido tres cortes en la retransmisión y diversos parones de la imagen (no así del sonido) a lo largo del partido. :mmm:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Streaming

Mensaje: # 342917Mensaje raul
23 Mar 2014, 18:56

A mi también me ha pasado, pero pensaba que era cosa de mi conexión, que no era muy buena,
¿La jugada de Esparza, junto antes que la del penalty?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 342918Mensaje Shion
23 Mar 2014, 18:57

raul escribió:A mi también me ha pasado, pero pensaba que era cosa de mi conexión, que no era muy buena,
¿La jugada de Esparza, junto antes que la del penalty?
No me acuerdo de las otras, pero el último parón de imagen fue cuando Prada colocaba la bola en el punto de penalty. Y el último corte, nada más terminar el partido.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 342924Mensaje zamorathegreat
23 Mar 2014, 19:18

Shion escribió:
raul escribió:A mi también me ha pasado, pero pensaba que era cosa de mi conexión, que no era muy buena,
¿La jugada de Esparza, junto antes que la del penalty?
No me acuerdo de las otras, pero el último parón de imagen fue cuando Prada colocaba la bola en el punto de penalty. Y el último corte, nada más terminar el partido.
Yo le doy a F5 o al boton de actualizar y es mas rapido

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 342926Mensaje Shion
23 Mar 2014, 19:52

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:
raul escribió:A mi también me ha pasado, pero pensaba que era cosa de mi conexión, que no era muy buena,
¿La jugada de Esparza, junto antes que la del penalty?
No me acuerdo de las otras, pero el último parón de imagen fue cuando Prada colocaba la bola en el punto de penalty. Y el último corte, nada más terminar el partido.
Yo le doy a F5 o al boton de actualizar y es mas rapido
No, si los cortes no llegarían a los 5 segundos. No me hizo falta darle a F5. Lo único, que me ha extrañado que hoy hubiera tenido esos problemas, cuando hasta ahora todo había ido perfecto.

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Burgos

Mensaje: # 342942Mensaje AVENTOS
24 Mar 2014, 14:06

Buenos Díasss!!! Antes de nada felicitar al Zamora, y a toda al afición, hay que ir poco a poco pero la verdad es que esto pinta muy bien!!!

Respecto al partido de ayer comentar que la incidencia más destacable fue con la pasarela de pago del tpv virtual, que parece que no iba bien, ya hemos abierto una incidencia, esperemos que se solucione en los próximos días.

Nos habéis comentado que ayer hubo tres cortes en la retransmisión, está bien que nos lo comentéis ya que no sabíamos nada, si os ha pasado a varios en el mismo momento, el problema no es de vuestra conexión, puede ser de nuestra línea de salida, o del servidor Streaming, vamos a estudiar donde estuvo el problema. Es cierto que nosotros ayer emitimos con algo más de calidad de lo normal, no se si en el visionado se notaba una mejoría sustancial respecto de otros días?

También es verdad que pueden ocasionarse microcortes de forma puntual debido al trafico global de internet, imposible de detectar ni de solucionar, pero bueno aún así es bueno que nos mantengáis informados de cualquier incidencia.

No se si os fijasteis que ayer pusimos en marcha un segundo reproductor, por si alguien no le carga el primero, gracias a esto ayer no hubo nadie que nos comentara que no podía ver el partido, no os imagináis lo que nos tranquiliza!

El próximo partido televisado será el Tropezón, el Domingo 06 de Abril, vamos a esperar para activarlo, ya que no sabemos si se va a cambiar la hora para 18:00, en cuanto nos lo confirmen lo publicaremos.

Un Saludo!!!
BYE :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Tropezón

Mensaje: # 343241Mensaje AVENTOS
07 Abr 2014, 13:39

Buenas Díassss!!! Una pena el resultado de ayer, respecto a la retransmisión, todo sin novedad, la venta de entradas según lo esperado al ser un equipo con poca masa social.

Como sabéis ahora tenemos dos visores, por si acaso uno no funciona en vuestro ordenador poder tirar del de emergencia (que utiliza una tecnología diferente) este segundo visor tiene algo menos de Buffer, (tiene menos retardo, pero es más susceptible a microcortes) así que siempre que podáis os recomendamos seguirlo con el primer reproductor.

El próximo partido televisado será el Domingo de Resurrección, 20 de Abril, contra el Ourense.

Ale a disfrutar de la Semana Santa, que ya está aquí!!!
Un Saludo. BYE :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Ourense

Mensaje: # 343521Mensaje AVENTOS
21 Abr 2014, 14:24

Buenos Díassss!!!! Enhorabuena al Zamora C.F. por el resultado, hay que ir partido a partido, pero para que nos vamos a engañar, esto tiene muy buena pinta!!!!

El partido de ayer sin incidencias, respecto al tema de las entradas ya es otra cosa, esperábamos más al ser un gran rival y de una ciudad grande, la única explicación que le vemos es que la gente se encontraba viajando o de vacaciones.

La próxima retransmisión será contra el Marino de Luanco, el Domingo 04 de Mayo de 2014, previsiblemente a las 18:00.

Esperemos meternos en el play off y poder haceros llegar los partidos hasta vuestros hogares!!!

Saludossss!!!
BYE :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Guijuelo

Mensaje: # 345201Mensaje AVENTOS
22 Ago 2014, 14:38

Bueno, pues ya estamos aquí!!! Qué rápido pasa el tiempo.

Nos hubiera gustado poder haber confirmado el proyecto mucho antes, pero no fue hasta ayer cuando llegamos a un acuerdo con el Zamora C.F.

La verdad que la temporada viene con bastantes novedades, la primera será que a partir de ahora utilizaremos una tercera cámara a pie de campo.

Y para la segunda habrá que esperar un poco, previsiblemente en unas semanas estrenaremos la nueva unidad móvil TV en HD. Va a ser una gozada como se van a ver los partidos!!!

Mientras tanto comenzaremos la temporada retransmitiendo el partido contra el Guijuelo, el próximo sábado a las 20:30 desde: http://zamoracfdirecto.es

Os Esperamos!!!

Responder