Streaming

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339227Mensaje zamorathegreat
08 Sep 2013, 23:10

Hay que difundirlo mas para que sea viable economicamente:

- foros, twitters y medios de comunicacion de los rivales
-bares de los pueblos que esten lejos de Zamora
- residencias de ancianos (poner el desfibrilador cerca, que con este equipo o un arbitro como el de hoy nunca te puedes relajar)
- casa de Zamora en Madrid, Argentina, etc para que les manden un correo a sus registrados.
- los que son de tu pueblo pero viven en Barcelona, Madrid, etc y solo van en verano. Ponerselo en el Facebook

Ayudemos todo para poder seguir viendo al Zamora los que estamos fuera

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Streaming

Mensaje: # 339233Mensaje PPJG
09 Sep 2013, 00:54

sLinGe escribió:Probado desde Inglaterra.
En Macbook (Chrome) funciona perfectamente (salvo los 10 primeros minutos)
En iPad no he sido capaz de hacerlo funcionar (ni Safari, ni Chrome)
En Australia no pude verlo en el Ipad. Ninguna tragedia porque ibamos ganando y lo compre por puro romanticismo.
Los partidos son aqui a las tres de la manana del lunes y es imposible verlos, pero tenia curiosidad y cualquier iniciativa me vale
Ya se ha dicho varias veces, pero un carnet de simpatizante para le gente de fuera que diera algun derecho seria bueno...
No lo digo por mi, yo sigo siendo socio y lo sere hasta que me muera pero quiza haya gente que se pudiera enganchar
Aupa Zamora y enhorabuena a la directiva!! :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339243Mensaje zamorathegreat
09 Sep 2013, 12:14

Recomiendo a Aventos hacer un resumen del partido y ponerlo en Youtube, para que la gente vea como es la calidad de imagen.Hoy ha colgado uno Sportleon y es de pesima calidad
https://www.youtube.com/watch?v=XlVPVvzYr2c

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Cultural

Mensaje: # 339247Mensaje AVENTOS
09 Sep 2013, 13:37

Buenos días, ya estamos aquí en la resaca postpartido, enhorabuena al Zamora C.F. ojalá sigan los buenos resultados!

Os comento algunos detalles técnicos del partido de ayer, se vendieron 209 entradas virtuales.

Al comienzo de la primera parte tuvimos un corte en la conexión a internet lo que nos obligó a salir por la de emergencia, tardamos unos 5 min en recuperar el sistema, no es habitual pero son cosas que pueden pasar en cualquier retransmisión Streaming.

Debido al cambio de red se deshabilitó la configuración para iPhone e iPad, durante la primera parte, la segunda parte se pudo seguir sin problemas. Hoy mismo vamos a contactar con los 2 usuarios que estaban siguiéndolo con estos dispositivos.

Por último comentaros que esperamos tener la nueva pasarela de pago para el próximo partido, así como hacer cambios en el chat, o lo moderamos o vamos a tener que desactivarlo, no vamos a permitir que algunos aficionados (pocos) se insulten y falten el respeto a través del presente medio.

Gracias a todos los aficionados que nos están apoyando con el proyecto, y que están haciendo que sea una realidad, nos vemos contra el Logroñés!

Un Saludo! BYE

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Streaming

Mensaje: # 339570Mensaje sele ssdp
19 Sep 2013, 21:20

Buenas a todos.

Me ha dado por mirar mi cuenta con la que pagué el partido contra la Cultural y me he dado cuenta que me han hecho dos cobros: uno de 3 euros, que es lo que correspondiente, y luego otro de 0,06 euros (que desconozco el porqué). El concepto del cargo en mi tarjeta es el mismo (Zamora CF). No es nada del otro mundo, son seis centimos de.... pero me gustaría saber si al resto también os pasa o si nos pueden explicar desde Aventos a que se puede deber...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Streaming

Mensaje: # 339571Mensaje Ocalam
19 Sep 2013, 23:02

sele ssdp escribió:Buenas a todos.

Me ha dado por mirar mi cuenta con la que pagué el partido contra la Cultural y me he dado cuenta que me han hecho dos cobros: uno de 3 euros, que es lo que correspondiente, y luego otro de 0,06 euros (que desconozco el porqué). El concepto del cargo en mi tarjeta es el mismo (Zamora CF). No es nada del otro mundo, son seis centimos de.... pero me gustaría saber si al resto también os pasa o si nos pueden explicar desde Aventos a que se puede deber...
Podria ser el IVA.
Ante todo Zamora CF

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Re: Streaming

Mensaje: # 339577Mensaje AVENTOS
20 Sep 2013, 14:15

Ocalam escribió:
sele ssdp escribió:Buenas a todos.

Me ha dado por mirar mi cuenta con la que pagué el partido contra la Cultural y me he dado cuenta que me han hecho dos cobros: uno de 3 euros, que es lo que correspondiente, y luego otro de 0,06 euros (que desconozco el porqué). El concepto del cargo en mi tarjeta es el mismo (Zamora CF). No es nada del otro mundo, son seis centimos de.... pero me gustaría saber si al resto también os pasa o si nos pueden explicar desde Aventos a que se puede deber...
Podria ser el IVA.

Hola sele ssdp, gracias por avisarnos, es la primera noticia que tenemos de ello, la pasarela de pago la gestiona una web externa, si hay alguien más que le haya pasado, que nos lo comunique pls.
Lo más probable es que sea una comisión del banco de tu tarjeta, de todas maneras, para el próximo partido estará disponible la nueva pasarela de pago con caja rural, la cual si que gestionaremos directamente nosotros.

Gracias a todos por vuestro apoyo! :-)

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Zamora - Logroñés

Mensaje: # 339667Mensaje AVENTOS
23 Sep 2013, 14:47

Buenos días a todos los aficionados, y enhorabuena de nuevo al Zamora CF por la remontada.

Os comento un par de cosillas, ayer se vendieron 97 entradas virtuales, era más o menos lo esperado, al ser un equipo con poca afición, también esperamos pocas ventas para el siguiente, con el Celta B, que al ser un filial no creo que tenga mucho tirón entre su afición.

Respecto al partido de ayer, la única incidencia técnica sucedió nada más comenzar el partido, estrenábamos marcador, y se puso un poco tonto, pero vamos que se solucionó en un min.

Respecto a la calidad de video, no podemos emitir a más velocidad, ya que el ADSL que llega hasta el ruta de la plata es bastante escaso, por no decir que mínimo, habrá que esperar a que llegue la fibra a Zamora, esperemos que sea pronto!

También comentaros que este miércoles no vamos a retransmitir el partido de la copa federación, el siguiente directo será el domingo 6 de octubre contra el Celta B.

Hasta entonces!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Streaming

Mensaje: # 339668Mensaje Shion
23 Sep 2013, 15:00

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que los de fuera podamos ver a nuestro equipo.

Sólo tengo una pequeña crítica: las repeticiones. No sé si es por la técnica o por otra razón, pero sería recomendable que se pusieran cuando en balón estuviera parado. Lo digo porque ha habido alguna que otra vez que parecía que iba a haber una jugada de peligro y, zasca, repetición.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Zamora - Logroñés

Mensaje: # 339669Mensaje Viriathus
23 Sep 2013, 17:53

AVENTOS escribió:Buenos días a todos los aficionados, y enhorabuena de nuevo al Zamora CF por la remontada.

Os comento un par de cosillas, ayer se vendieron 97 entradas virtuales, era más o menos lo esperado, al ser un equipo con poca afición, también esperamos pocas ventas para el siguiente, con el Celta B, que al ser un filial no creo que tenga mucho tirón entre su afición.

Respecto al partido de ayer, la única incidencia técnica sucedió nada más comenzar el partido, estrenábamos marcador, y se puso un poco tonto, pero vamos que se solucionó en un min.

Respecto a la calidad de video, no podemos emitir a más velocidad, ya que el ADSL que llega hasta el ruta de la plata es bastante escaso, por no decir que mínimo, habrá que esperar a que llegue la fibra a Zamora, esperemos que sea pronto!

También comentaros que este miércoles no vamos a retransmitir el partido de la copa federación, el siguiente directo será el domingo 6 de octubre contra el Celta B.

Hasta entonces!!!

Hmmm. Creo que habría que hacer un poco de campaña con el tema, también desde el club. Podríais hablarlo con La Opinión y Zamora24horas (es así, no?) para que te hagan una entrevista y expliques el proyecto. Así lo verá gente y le picará la curiosidad.

Creo que es vital informar a los dueños de los bares de fuera de la ciudad, especialmente en Toro, Benavente, Puebla, Bermillo, Fermoselle, Alcañices y Mombuey. Si hay foreros de esos pueblos, por favor, decírselo. Si conseguimos que 100 bares ponga el partido siempre, sería algo muy, muy positivo PARA CREAR AFICIÓN.

Por eso digo lo de la entrevista en la opinión, y es VITAL hacerlo ahora. Por qué? La semana que viene jugamos en SÁBADO. Así el domingo que viene, tras el partido del Compos, y tras la crónica, hay una página con una entrevista que te hagan, mucha gente lo verá, especialmente en los pueblos. Piénsalo. :ok: Si quieres, podría ir contigo alguien de la directiva "que apadrine" el proyecto. Yo creo que le daría un empujón brutal. Piensa que el domingo es el día que más periódicos se venden, por eso te decía que AHORA es el momento, ahora que se ve que la calidad es buena, que funciona y que ya habéis cogido algo de experiencia.

Si te parece buena idea no tienes más que decirme. Conozco a alguien que conoce a alguien la Opinión. Podría intentar moverlo.

Saludos!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339677Mensaje zamorathegreat
23 Sep 2013, 19:19

Me parecen pocos. Solo con que nos vieran amigos y familiares de jugadores deberian ser mas. El sabado cree una cuenta en Twitter, finalmente, y movi lo del PPV por Logroño.

Respecto al Celta, se les podria llamar y pedirles que digan a sus sponsors (Citroen, Estrella Galicia, CocaCola, Novacaixa) que si quieren anunciarse en el descanso.

Hay que intentar que los periodicos de los rivales lo digan, a ver si al menos lo compran bares

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Zamora - Logroñés

Mensaje: # 339750Mensaje Viriathus
27 Sep 2013, 00:56

Aventos, no quiero meter prisa, pero esto me parece importante y se va pasando el tiempo

Saludos
Viriathus escribió:
Hmmm. Creo que habría que hacer un poco de campaña con el tema, también desde el club. Podríais hablarlo con La Opinión y Zamora24horas (es así, no?) para que te hagan una entrevista y expliques el proyecto. Así lo verá gente y le picará la curiosidad.

Creo que es vital informar a los dueños de los bares de fuera de la ciudad, especialmente en Toro, Benavente, Puebla, Bermillo, Fermoselle, Alcañices y Mombuey. Si hay foreros de esos pueblos, por favor, decírselo. Si conseguimos que 100 bares ponga el partido siempre, sería algo muy, muy positivo PARA CREAR AFICIÓN.

Por eso digo lo de la entrevista en la opinión, y es VITAL hacerlo ahora. Por qué? La semana que viene jugamos en SÁBADO. Así el domingo que viene, tras el partido del Compos, y tras la crónica, hay una página con una entrevista que te hagan, mucha gente lo verá, especialmente en los pueblos. Piénsalo. :ok: Si quieres, podría ir contigo alguien de la directiva "que apadrine" el proyecto. Yo creo que le daría un empujón brutal. Piensa que el domingo es el día que más periódicos se venden, por eso te decía que AHORA es el momento, ahora que se ve que la calidad es buena, que funciona y que ya habéis cogido algo de experiencia.

Si te parece buena idea no tienes más que decirme. Conozco a alguien que conoce a alguien la Opinión. Podría intentar moverlo.

Saludos!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora - Logroñés

Mensaje: # 339751Mensaje zamorathegreat
27 Sep 2013, 08:02

Viriathus escribió:Aventos, no quiero meter prisa, pero esto me parece importante y se va pasando el tiempo

Saludos
Viriathus escribió:
Hmmm. Creo que habría que hacer un poco de campaña con el tema, también desde el club. Podríais hablarlo con La Opinión y Zamora24horas (es así, no?) para que te hagan una entrevista y expliques el proyecto. Así lo verá gente y le picará la curiosidad.

Creo que es vital informar a los dueños de los bares de fuera de la ciudad, especialmente en Toro, Benavente, Puebla, Bermillo, Fermoselle, Alcañices y Mombuey. Si hay foreros de esos pueblos, por favor, decírselo. Si conseguimos que 100 bares ponga el partido siempre, sería algo muy, muy positivo PARA CREAR AFICIÓN.

Por eso digo lo de la entrevista en la opinión, y es VITAL hacerlo ahora. Por qué? La semana que viene jugamos en SÁBADO. Así el domingo que viene, tras el partido del Compos, y tras la crónica, hay una página con una entrevista que te hagan, mucha gente lo verá, especialmente en los pueblos. Piénsalo. :ok: Si quieres, podría ir contigo alguien de la directiva "que apadrine" el proyecto. Yo creo que le daría un empujón brutal. Piensa que el domingo es el día que más periódicos se venden, por eso te decía que AHORA es el momento, ahora que se ve que la calidad es buena, que funciona y que ya habéis cogido algo de experiencia.

Si te parece buena idea no tienes más que decirme. Conozco a alguien que conoce a alguien la Opinión. Podría intentar moverlo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo en lo de la entrevista. Respecto a lo de moverlo por los bares, pueblos, etc, estoy seguro de que te van a contestar que tenemos que ser nosotros. En una conversacion con Aventos, me dijeron que de lo que realmente viven ellos es de lo que hacen entre semana. Lo del PPV es algo que hacen mas por ayudar a su club que para ganar dinero con ello (al menos de momento). Por eso te van a contestar que no tienen tiempo para correr la voz.

Tenemos que ser nosotros los que lo extendamos. Cada uno tiene un pueblo al que va de vez en cuando: unos amigos en Facebook que viven en Barcelona y que van en verano al pueblo. Existe la Casa de Zamora en Madrid.
Y por supuesto, informar a los rivales. Yo cree una cuenta en Twitter el sabado solo para mandar tweets con #Sdlog . Consegui que un RT de la pagina oficial del SD Logrones

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Zamora - Logroñés

Mensaje: # 339758Mensaje PDM
27 Sep 2013, 17:10

zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Aventos, no quiero meter prisa, pero esto me parece importante y se va pasando el tiempo

Saludos
Viriathus escribió:
Hmmm. Creo que habría que hacer un poco de campaña con el tema, también desde el club. Podríais hablarlo con La Opinión y Zamora24horas (es así, no?) para que te hagan una entrevista y expliques el proyecto. Así lo verá gente y le picará la curiosidad.

Creo que es vital informar a los dueños de los bares de fuera de la ciudad, especialmente en Toro, Benavente, Puebla, Bermillo, Fermoselle, Alcañices y Mombuey. Si hay foreros de esos pueblos, por favor, decírselo. Si conseguimos que 100 bares ponga el partido siempre, sería algo muy, muy positivo PARA CREAR AFICIÓN.

Por eso digo lo de la entrevista en la opinión, y es VITAL hacerlo ahora. Por qué? La semana que viene jugamos en SÁBADO. Así el domingo que viene, tras el partido del Compos, y tras la crónica, hay una página con una entrevista que te hagan, mucha gente lo verá, especialmente en los pueblos. Piénsalo. :ok: Si quieres, podría ir contigo alguien de la directiva "que apadrine" el proyecto. Yo creo que le daría un empujón brutal. Piensa que el domingo es el día que más periódicos se venden, por eso te decía que AHORA es el momento, ahora que se ve que la calidad es buena, que funciona y que ya habéis cogido algo de experiencia.

Si te parece buena idea no tienes más que decirme. Conozco a alguien que conoce a alguien la Opinión. Podría intentar moverlo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo en lo de la entrevista. Respecto a lo de moverlo por los bares, pueblos, etc, estoy seguro de que te van a contestar que tenemos que ser nosotros. En una conversacion con Aventos, me dijeron que de lo que realmente viven ellos es de lo que hacen entre semana. Lo del PPV es algo que hacen mas por ayudar a su club que para ganar dinero con ello (al menos de momento). Por eso te van a contestar que no tienen tiempo para correr la voz.

Tenemos que ser nosotros los que lo extendamos. Cada uno tiene un pueblo al que va de vez en cuando: unos amigos en Facebook que viven en Barcelona y que van en verano al pueblo. Existe la Casa de Zamora en Madrid.
Y por supuesto, informar a los rivales. Yo cree una cuenta en Twitter el sabado solo para mandar tweets con #Sdlog . Consegui que un RT de la pagina oficial del SD Logrones
Por ahí podéis encontrar ayuda, yo recuerdo de la época en la que yo trabajaba cerca de la Comunidad de Madrid, que siempre que jugaba por allí el Zamora se veía en la grada la pancarta de la casa de Zamora, así que seguro que seguirán interesados en el club. En Baracaldo hace años había otra casa de Zamora, ahora no se. En Barcelona había hasta una peña, "El Farón"!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Streaming

Mensaje: # 339760Mensaje AVENTOS
27 Sep 2013, 20:20

Buenas tardes a toda la familia rojiblanca, gracias a todos vosotros por las sugerencias, nos gustaría haber podido responder antes, pero la gran cantidad de bolos que tenemos a lo largo de la semana por toda España nos impide atenderos como realmente os merecéis, gracias de verdad!!!
Os comento alguna cosilla:

- Respecto a lo de las repes, tenéis razón que a veces coincide con el juego, el problema es que un sistema de repes profesional cuestas entre 25.000 y 40.000 €, así que hemos tenido que darle al coco para poder hacer repes pero con un sistema bastante casero, que obviamente tiene sus limitaciones, mientras un sistema pro tarda menos de un segundo en ofrecer la repe, al nuestro se le van 15 o 20 segundos, así que tenemos que decidir si merece la pena ponerlo en ese momento, porque si no es una gran jugada, no tiene mucho sentido ponerla 2 min después, cuando vuelva a salir el balón, a veces se acierta y otras se falla, pero vamos que a los grandes también les pasa, de todas maneras intentaremos tener más cuidado.

- Lo que nos cometáis de la difusión del Streaming, tanto el Zamora C.F. como desde Aventos Producciones Audiovisuales, seguimos trabajando en ello, de todas maneras todas vuestras aportaciones las tenemos en cuenta. Desde el Zamora C.F. están haciendo un gran esfuerzo para difundir los partidos de casa entre los diferentes medios de comunicación y redes sociales, de la ciudad del equipo visitante. Esta semana vamos a contactar personalmente con todas las casas de Zamora repartidas por el mundo, además intentaremos difundirlo entre los hosteleros de la provincia de Zamora. Respecto a lo de la entrevista en los medios de comunicación, estimamos que gran parte de los ciudadanos de Zamora conoce el proyecto, ya que en su momento le dieron una gran difusión, así que la entrevista a la que os referís, la utilizaremos más adelante, cuando consideremos necesario un nuevo impulso.

- Para los próximos partidos se ha incorporado un nuevo patrocinador, además de caja rural, y se esperan un par de ellos más a corto plazo.
Lo dicho gracias a todos por vuestras aportaciones, os aseguro que todas son tenidas en cuenta.
Un Saludo. BYE :-)

Responder