Streaming

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Streaming

Mensaje: # 339088Mensaje AVENTOS
04 Sep 2013, 15:50

Hola Zamoran@s, antes de nada presentarme, soy Alberto, responsable del equipo técnico de AVENTOS Producciones Audiovisuales.

Quería comenzar Felicitando al Zamora C.F. por el buen resultado del domingo, y agradeciendo a todos aquellos que han confiado en este ilusionante proyecto.

Quería agradecer también al gran equipo humano que está haciendo esta locura posible, para cada partido están trabajando 9 personas al pie del cañón, 1 Realizador, 1 Repes, 2 Cámaras, 2 Comentaristas, 1 Informático, y 2 Personas dando soporte a las incidencias.

No he podido escribir antes porque nos está dando mucho trabajo poner esto en marcha, pero bueno al grano, comentaros que el pasado domingo se compraron 119 entradas virtuales, que en mi opinión no está nada mal para empezar, a ver que tal este finde contra la cultural!!!

Este proyecto lo hemos tenido que sacarlo adelante con tan solo 7 días de antelación, así que hemos llegado al domingo lo mejor que hemos podido, aunque queda mucho por hacer, por poner un ejemplo la pasarela de pago con EventBrite, se lleva un 30% del total de la entrada, así que ya estamos implementando una TPV virtual con Caja Rural, que esperamos tenerlo en breve.

Abrimos este canal, para poder atender todas vuestras dudas, consultas, quejas o sugerencias.

De verdad que estamos sacando este proyecto con todo el cariño del mundo, y esperamos no defraudaros!!!

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Streaming

Mensaje: # 339089Mensaje romano
04 Sep 2013, 16:03

Ante todo felicitar a la directiva y a vosotros por la gran idea de este proyecto que permite a mucha gente ya no solo de nuestra Zamora sino de las otras ciudades que vienen a visitarnos y no pueden desplazarse a los partidos. Sin embargo debemos todos apoyar esta gran idea. Bien es verdad que tampoco se ha tenido tiempo para divulgarlo.
SOMOS MAS ZAMORA CF

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Cosillas

Mensaje: # 339090Mensaje AVENTOS
04 Sep 2013, 16:05

Muchos nos habéis comentado que el mail con la contraseña tarda un poco en llegar, el motivo es que de momento se está validando a mano, en breve estará automatizado. Poco a poco esperamos seguir introduciendo mejoras, por ejemplo tenemos intención de incrustar un marcador, y el tiempo, pero todavía tenemos que programarlo e integrarlo en el video, así que nos llevará unas semanas tenerlo terminado.

Todas aquellas sugerencias/críticas que nos podáis hacer, siempre serán bien recibidas y tenidas en cuenta.

Viriathus nos pregunta los requisitos técnicos para seguir el Streaming, no hemos dicho nada porque, básicamente son un ordenador y una conexión a internet, no hace falta nada más, está testado con IE, Chrome, Mozilla, Safari, y sobre Android, iPhone y iPad, respecto a la versión de flash, lo tienen instalado el 99% de los ordenadores, y en caso de no tenerlo saldrá un mensaje para instalarlo. En cuanto a la conexión a internet, siempre va a ir mejor con una conexión doméstica para nosotros solos, que si utilizamos una compartida de un bar.

Triky ha comentado, que si se pueden ver en dispositivos móviles, hemos probado en android, iPhone y iPad, y se ve correctamente, es más en el iPhone se ve de muerte! Pero siempre recomendamos tirar de wifi mejor que de 3G, comentas que quieres verlo en el móvil mientras viajas, en mi opinión se te puede cortar bastante, si te movieras por los alrededores de Madrid, te diría que se puede ver casi sin problemas, pero en carretera sin 3G puedes tener bastantes problemas.

En el último partido, hubo una persona desde Asturias que no pudo seguir la retransmisión, os comento que se le dio todo el soporte posible, chat, email y telefónico. El martes hemos vuelto a hablar con el, para tratar de identificar el problema, y lo que nos tememos es que estaba conectado a través de una red institucional, con el Streaming capado (muy habitual, por ejemplo, ayuntamientos, diputaciones, ministerios, y grandes empresas)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339091Mensaje zamorathegreat
04 Sep 2013, 16:22

Hola Alberto. Creo que hable contigo a la entrada de la cafeteria en el descanso. En este foro han surgido algunas recomendaciones:
1. Poner en la web requisitos, para cubrirse las espaldas. En vacaciones estuve en un hotel donde internet iba lentisimo. Era de cajon que intentar ver un video seria una locura, pero a lo mejor aun asi alguien pagaba primero y protestaba despues.

2. Poner un aviso legal donde prohiba la distribucion. Hacer ver que teneis los derechos y que no se puede enlazar a otras paginas.

3. Poner entrada a precio distinto para hosteleria. No hay forma de controlarlo, pero a lo mejor alguno es honesto y la compra.

4 poner publicidad si eso ayuda al club. No nos importa. Podeis cobrar p ej 20c por usuario registrado, y si lo compran 100, pues le facturáis 20 eur.

5 aviso a navegantes de que si alguien infringe los derechos y comparte de algun modo la conexion entonces le identificais, denunciais, y cerrais el garito. Canal + no puede cerrar porque unos pocos infrinjan la ley, ta que no les afecta, pero a vosotros si y mucho.
Si infringe alguien de Zamora, dejara a amigos que viven fuera sin futbol.
Si infringe un rival, la temporada que viene se quedaria sin futbol, y si el puede venir en coche, tiene suerte, pero seguro que gente de su ciudad no

6 si algun partido creéis que no sera rentable, venderle la señal a TVG o RTPA y lo vemos por ahi. contra Compos, Leon, Logroño, Oviedo, Racing si tendra mas usuarios

7. Poner un reloj y resultado en una esquina

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Streaming

Mensaje: # 339092Mensaje Viriathus
04 Sep 2013, 16:39

Enhorabuena, Alberto, viendo las condiciones que habéis tenido (una semana para montarlo todo) es de aplaudir lo que habéis logrado. Me parece genial lo que comentas de Caja Rural, todo lo que sea aumentar el % del club es favorable; cuantos menos aficionados tengan que entrar para cubir costes, mejor para el equipo: si se consigue que la iniciativa no sólo cubra gastos si no que además le de beneficios para reducir deuda, es algo que vendrá muy bien.

Ahora lo que falta es que la iniciativa vaya creciendo poco a poco. La clave es crear un "público fiel", como por ejemplo los dueños de los bares de Los Valles, Aliste, Sanabria y Toro (los de la capi es un poco diferente porque pueden quitar cuota vía entradas); y que todo vaya saliendo rodado. Una cosa que sería recomendable es que a los dueños de los bares se les cobrara un poquito más que a un particular (pej, dos entradas, o que deban sacarse una "licencia de emisión" anual en el club) ya que van a sacarle un poco de beneficio económico en el bar. Otra alternativa que hemos comentado por otros hilos del foro sería incluir en el descanso y antes del inicio un poco de publicidad.

Saludos, y de nuevo, ENHORABUENA Y GRACIAS :plas: :plas: :plas:

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Streaming

Mensaje: # 339093Mensaje pere
04 Sep 2013, 18:11

Enhorabuena por el trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339148Mensaje zamorathegreat
06 Sep 2013, 13:35

Acaban de poner esto en Twitter

"ZamoraCF ‏@Zamora_CF 6m
Mañana a las 23:00 termina el plazo para comprar el derecho a ver por #PPV el partido #ZamoraCF - @CyDLeonesa Sólo 3euros"


Por favor rectifica. Ese plazo es para participar en el sorteo de las entradas virtuales por ayudar a difundir el mensaje. El partido lo puedes comprar tambie el domingo antes y aunque haya comenzado.

Del Facebook del Zamora:
"El Zamora C.F sortea tres entradas virtuales, entre todos los que compartan la noticia de la retransmisión del partido que aparece justo debajo, para poder ver el partido por Internet del Zamora C.F y la Cultural y Deportiva Leonesa. El plazo terminará a las 23:00 horas del Sábado 7 de Septiembre. !!!! SUERTE !!!! y a compartir."

Asi mismo, socio te puedes hacer siempre. El plazo del domingo es para que tu nombre aparezca en la camiseta.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Streaming

Mensaje: # 339149Mensaje TRIKY
06 Sep 2013, 14:07

Me podéis decir cuanto tarda en llegar y como es el mensaje en el que te viene el código para ver el partido ?? Porqué lo compre ayer por la mañana y sólo me han llegado a estas horas la confirmación del pedido y un mensaje de evenbrite dándome la bienvenida pero no el que falta con el código . Gracias

AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

Re: Streaming

Mensaje: # 339151Mensaje AVENTOS
06 Sep 2013, 21:09

Hola Triki, pueden pasar varias horas, ya que lo introducimos en el sistema de forma manual, de todas maneras no os asusteis, que siempre será antes del partido, confirma que te ha llegado y si no es así pon un mail a partidos@zamoracfdirecto.es

Eperamos tenerlo automatizado para el próximo partido!

Un Saludo!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Streaming

Mensaje: # 339152Mensaje zamorathegreat
07 Sep 2013, 12:41

Ya me llego el codigo! Aviso. Lo tenia en la carpeta de correo no deseado. Debe ser porque aun uso Hotmail.

Mirad por si acaso no os ha llegado.

No espereis al ultimo minuto para comprarlo, que sino no dan abasto con los codigos

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Streaming

Mensaje: # 339170Mensaje sele ssdp
08 Sep 2013, 13:48

A mí, en una media hora después de comprarlo, me llegó el código a la carpeta de correo no deseado. A ver que tal funciona el tema, que la semana pasada no estuve en casa y no pude ver el invento este.

sLinGe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Oct 2006, 15:20

Re: Streaming

Mensaje: # 339197Mensaje sLinGe
08 Sep 2013, 19:34

Probado desde Inglaterra.
En Macbook (Chrome) funciona perfectamente (salvo los 10 primeros minutos)
En iPad no he sido capaz de hacerlo funcionar (ni Safari, ni Chrome)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Streaming

Mensaje: # 339218Mensaje paolo
08 Sep 2013, 21:40

Se sabe el número de usuarios del partido de hoy?

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Streaming

Mensaje: # 339220Mensaje Viriathus
08 Sep 2013, 21:45

207 dijeron al descanso, Paolo. La puñeta de hoy fueron los dos primeros goles, pero bueno, como los repiten, no pasa ná :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Streaming

Mensaje: # 339225Mensaje paolo
08 Sep 2013, 22:07

Viriathus escribió:207 dijeron al descanso, Paolo. La puñeta de hoy fueron los dos primeros goles, pero bueno, como los repiten, no pasa ná :fufu: :fufu: :fufu:
:ok:

Responder