Partido en directo: Zamora C.F.- C.D. Mirandés

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 884Mensaje portu
19 Dic 2004, 18:54

Bueno al menos una buena noticia!!
si empatamos seguiremos cn nuestro colchoncito de 4 puntos!!
la semana q viene el Palencia!! q viene de ganar 2 - 5 al Haro!!!
Q TIEMBRE EL MADRID!! Q TIEMBLE EL BARSA!! Q EL ZAMORA ESTA Q ARRASA!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 885Mensaje Shion
19 Dic 2004, 18:56

Final. Mirando el lado bueno, todos los de atrás han pinchado también.
A ver qué nos cuenta Clífor.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 886Mensaje pasajera_9
19 Dic 2004, 18:57

^^U ya pero empatar con el ultimo.............

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 888Mensaje Mitico RF
19 Dic 2004, 18:59

Pues al final a acordarnos del penalty brrrrr y contra el ultimo.Con el golpe de mano que podiamos haber dado hoy brrrrrr
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 889Mensaje Jesusín
19 Dic 2004, 19:08

En fin, ocasión perdida.
Gracias por informar.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 890Mensaje Shion
19 Dic 2004, 19:09

Gracias a vosotros por estar ahí y seguir el partido con nosotros. :ok:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 891Mensaje pasajera_9
19 Dic 2004, 19:12

HASTA EL PROXIMO DIA Y FELICES FIESTAS  A TODOS :wink:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 892Mensaje cLuSmY
19 Dic 2004, 19:44

No se lo que os contará Clifor pero yo lo que os cuento es que se han olvidado de decirle a los jugadores que las vacaciones eran mañana no hoy.
Y el error del segundo gol del Mirandés os lo podeis imaginar como el gol que le metió Eto'o a Casillas con cagada de Roberto Carlos, pues fue eso pero dando más pena.
Sin duda el peor partido de la temporada, no me ha gustado nada el Zamora.
Menos mal que el Real Unión ha empatado también, pero es que se nos han ido dos puntos que para nada tenían que haberse ido.

Saludos.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 896Mensaje prosineski
19 Dic 2004, 20:05

Es cierto que el partido no ha sido el de otros domingos, pero tampoco es para criticar a los jugadores. No todos los días se puede estar al 100%. Además, que seguiremos ahí arriba y con la esperanza de hacer algo este año.
Que se lo digan al Mirandés: ¡quién le ha visto y quién le ve! y es una pena, porque el año pasado hizo un buen fútbol.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué ya no hay fútbol de 2ªB los viernes en televisión?

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 897Mensaje Clifor
19 Dic 2004, 20:24

Yo estoy con Clusmy, no se puede creer que por ir primeros vamos a ganar a los rivales. Hay que ser humildes y trabajar más. Y pensar que las vacaciones empiezan cuando diga Balta, no cuando ellos quieran... concentración y humildad.

Por lo demás, un plauso para ellos y a seguir como hasta ahora en 2005.

Un saludo

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 898Mensaje Malco
19 Dic 2004, 20:59

El Zamora muy mal, muy mal. Pero bueno, tampoco era normal lo de no encajar goles y eso. Ahora es cuando hay que batirse el cobre y quedar entre los 4 primeros. Quizá sería mejor no ser lideres porque tanto en León como hoy, la caraja general ha sido de escándalo.

Los mejores: Herrera, la Resaka
Los peores: Vilches, Bugarín, San Miguel y sobre todo la calamidad de Cristobal y los vaceos (que han empezado a animar cuando ibamos ya ganando y no se les ha ocurrido nada mejor que cantar que "sois de 3ª, mirandés sois de 3ª". Penoso. Más aún si tenemos en cuenta la bien que se han portado los mirandeses las dos veces que han venido)

Hay que estar a las duras y a las maduras y no lamentarnos. Lo importante es estar en el play off. Me huele a pequeña pájara del Zamora, que bien van a venir las vacaciones.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 899Mensaje Shion
19 Dic 2004, 21:07

Esperemos que las vacaciones sirvan para recargar pilas. Pero si se tiene un bajón a los 3 meses de competición, miedo me daría el final de temporada (incluyendo, si nos clasificamos, el play off).

Por cierto, en la web ya está disponible el comentario del partido de Clífor. Así, sobre todo los que estamos fuera y no hemos podido seguir el encuentro, podréis haceros una idea de lo (poco) que se ha visto esta tarde en el Ruta de la Plata.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 901Mensaje Malco
19 Dic 2004, 21:10

Shion escribió:Esperemos que las vacaciones sirvan para recargar pilas. Pero si se tiene un bajón a los 3 meses de competición, miedo me daría el final de temporada (incluyendo, si nos clasificamos, el play off).

Por cierto, en la web ya está disponible el comentario del partido de Clífor. Así, sobre todo los que estamos fuera y no hemos podido seguir el encuentro, podréis haceros una idea de lo (poco) que se ha visto esta tarde en el Ruta de la Plata.
Bueno, los bajones te pueden pasar tanto al principio como en el medio, como a final de temporada. Que se lo digan al Madrid!. Eso no quita para que después de 3, 4 o 5 partidos malos, el equipo se recupere y juegue como sabe. Y esto es lo importante que tienen un techo y saben que lo pueden alcanzar de nuevo e incluso superar.
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 913Mensaje Estebita2003
20 Dic 2004, 00:11

Si,los cánticos a los del mirandés estaban fuera de lugar,sobre todo porque eran basicamente gente de mediana edad que venian con sus crios la mayoria a pasar la tarde

Muy propia de la palurdada que inunda los estadios,la mofa a los humildes

Otro apunte,el ambiente hoy en el estadio ha sido mas frio que el Foro Oficial en las últimas semanas,tanto uno como otro son ideales para meditar por lo tranquilo y soso que es

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 924Mensaje Malco
21 Dic 2004, 02:37

Bueno había de todo, gente de mediana edad, jóvenes y treintañeros. Yo llegue tarde cmo siempre pero creo que también recibieron a a la afición del Mirandés con esos gritos. Lo cual si que me parece penos. Si fueran el Algeciras, el Pucela, el Celta turista, pues tendría su lógica. Pero hombre estos de Miranda ya digo que son ejemplares en su comportamiento. Yo creo que cuando vengan peñas de este tipo lo suyo sería hermanrse, ir tomar unos vinitos por ahi antesd el partido. Clifor, ¿no estabais hermanados o, al menos teniais el link de Komando Kemando?. De esa peña era rojillo. ¿los habeis visto?.

Salud
Imagen
------------------------------------------------------

Responder