reconocimiento publico a Shion.

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338393Mensaje Valladolid
31 Jul 2013, 10:04

Gracias Shion por seguir ahí.

No es que pueda ahora mucho entrar por aquí, pero me entristeció el día que encontré el foro cerrado. Ya sabes mi opinión sobre costes y demás. Algunos estamos contigo para lo que haga falta. No tienes mas que solicitar ayuda.

Este medio no puede cerrar. Animo.....y GRACIAS.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338394Mensaje gary
31 Jul 2013, 10:20

lo mismo digo, me parecía extraño no poder entrar, me faltaba algo

GRACIAS

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338395Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 10:32

Me uno al homenaje. Aunque estos 5 dias fue por un problema del proveedor del host, ajeno a Shion, nos ha dado una idea de como seria la vida sin este foro... y deja un vacio importante

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338401Mensaje Ocalam
31 Jul 2013, 12:56

Totalmente de acuerdo, que en estos dias tan duros para toda la familia rojiblanca nos faltara este sitio para desahogarnos para mi ha sido como que me faltaba algo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338409Mensaje Shion
31 Jul 2013, 14:24

Agradezco el post, pero, sinceramente, no me considero merecedor de ningún reconocimiento. Para mí, mucho más reconocimiento merecen aquellos que sienten los colores de sus equipos, aquellos que van semana tras semana al Ruta, al Ángel Nieto, al Camba, etc. para animar a los suyos, los aventurados que no se pierden ningún desplazamiento, los que colaboran por y para el desarrollo del deporte en la ciudad... Todos ellos, muchos de vosotros, merecéis mucho más un reconocimiento público que alguien que está lejos y se limita a llevar un foro.

Así pues, mi reconocimiento para todos vosotros. :wink:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338411Mensaje PDM
31 Jul 2013, 14:32

Shion escribió:Agradezco el post, pero, sinceramente, no me considero merecedor de ningún reconocimiento. Para mí, mucho más reconocimiento merecen aquellos que sienten los colores de sus equipos, aquellos que van semana tras semana al Ruta, al Ángel Nieto, al Camba, etc. para animar a los suyos, los aventurados que no se pierden ningún desplazamiento, los que colaboran por y para el desarrollo del deporte en la ciudad... Todos ellos, muchos de vosotros, merecéis mucho más un reconocimiento público que alguien que está lejos y se limita a llevar un foro.

Así pues, mi reconocimiento para todos vosotros. :wink:
Los que vivís lejos tenéis más mérito por seguir a nuestros equipos, cuesta más. Yo estuve 7 añitos y es más difícil, encima no disponía de Internet en casa, pero era un gustazo ir a ver al Zamora cuando jugaba cerca. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338415Mensaje pasajera_9
31 Jul 2013, 15:44

Shion gracias por todo , yo hace muchisisiimoooooo tiempo que no escribia, pero no dejo de leeros en cuanto puedo, y estos días al ver que no podía , me en :tadoramo: tristecio mucho pensar que todo se había acabado , gracias

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338418Mensaje RYPLY
31 Jul 2013, 17:12

Shion escribió:Agradezco el post, pero, sinceramente, no me considero merecedor de ningún reconocimiento. Para mí, mucho más reconocimiento merecen aquellos que sienten los colores de sus equipos, aquellos que van semana tras semana al Ruta, al Ángel Nieto, al Camba, etc. para animar a los suyos, los aventurados que no se pierden ningún desplazamiento, los que colaboran por y para el desarrollo del deporte en la ciudad... Todos ellos, muchos de vosotros, merecéis mucho más un reconocimiento público que alguien que está lejos y se limita a llevar un foro.

Así pues, mi reconocimiento para todos vosotros. :wink:
Pues yo creo que la constancia sacrificio y paciencia merecen un reconocimiento y aquí tienes el mío.

:plas: :plas:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338424Mensaje romano
31 Jul 2013, 20:26

Gracias Shion. También me faltaba algo.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338430Mensaje Rojiverde
01 Ago 2013, 00:37

A mi tambien me faltaba algo y te agradezco que sigas manteniendo esto para adelante.

Yo te doy las gracias y reconozco tu esfuerzo y dedicación totalmente altruista.

:tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338436Mensaje pelines
01 Ago 2013, 11:45

Shion escribió:Agradezco el post, pero, sinceramente, no me considero merecedor de ningún reconocimiento. Para mí, mucho más reconocimiento merecen aquellos que sienten los colores de sus equipos, aquellos que van semana tras semana al Ruta, al Ángel Nieto, al Camba, etc. para animar a los suyos, los aventurados que no se pierden ningún desplazamiento, los que colaboran por y para el desarrollo del deporte en la ciudad... Todos ellos, muchos de vosotros, merecéis mucho más un reconocimiento público que alguien que está lejos y se limita a llevar un foro.

Así pues, mi reconocimiento para todos vosotros. :wink:
Nosotros sólo hacemos que dar guerra, mientras que tú estás en la brecha cada día.

Varios me preguntaban qué habría pasado con el foro y pensábamos que lo habrías cerrado pero....menos mal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338437Mensaje Nortu
01 Ago 2013, 13:08

Me sumo al reconocimiento a la buena labor realizada con el mantenimiento de este foro. Lástima por la entendible pérdida de la web que tan bien nos tenía informados con las clasificaciones de los distintos equipos zamoranos y las noticias de actualidad sobre estos.


Gracias por todo.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338440Mensaje fidalgo
01 Ago 2013, 13:20

Enorabuena por tu labor shion sige asi :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338444Mensaje medieval
01 Ago 2013, 22:13

Me uno al agradecimiento.
este foro es el único punto de encuentro e información para muchos de nosotros
gracias y pide ayuda si la necesitas, pero por favor, que esto no se cierre nunca mientras siga existiendo nuestro zamora
un abrazo :bufanda: :bufanda: :bufanda:

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: reconocimiento publico a Shion.

Mensaje: # 338447Mensaje carlos
02 Ago 2013, 00:09

me uno a todos los agradecimientos, sinceramente que habias cerrado definitivamente el foro, POR FAVOR QUE NUNCA PASE.
Gracias Shion.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Responder