Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338303Mensaje Borja Mon de York
20 Jul 2013, 12:31

gary escribió:creo que el Granada b, este año estara en la misma categoría que el Zamora, o sea que es difícil que se desprendan de el
Si, es complicado pero es cuestión de negociar, Quique Pina suele ceder a bastantes jugadores.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338319Mensaje paolo
21 Jul 2013, 15:38

Esta idea me la ha comentado un amigo y no me parece mala.

De todos es sabido que hay muchos zamoranos desperdigados por España y por el mundo con ganas de ver al Zamora.
La idea es colocar algunas webcam en el Ruta y retransmitir los partidos por un módico precio que podría ser por partido o para toda la temporada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338320Mensaje Rojiverde
21 Jul 2013, 16:38

paolo escribió:Esta idea me la ha comentado un amigo y no me parece mala.

De todos es sabido que hay muchos zamoranos desperdigados por España y por el mundo con ganas de ver al Zamora.
La idea es colocar algunas webcam en el Ruta y retransmitir los partidos por un módico precio que podría ser por partido o para toda la temporada.
Eso bien hecho es una idea cojonuda, lo que creo que no haya tanto mercado como para que fuese rentable.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338321Mensaje romano
21 Jul 2013, 17:56

Sabemos algo nuevo para esta temporada? Sabemos de algún jugador que se incorpore a la disciplina de Aguirre?
TODOS ZAMORA CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338334Mensaje zamorathegreat
22 Jul 2013, 20:53

Por cierto, parece que el club ha estrenado un Facebook hoy

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338353Mensaje zamorathegreat
24 Jul 2013, 12:49

Murci acaba de fichar por el Marino de Tenerife, en Tercera, al cansarse de esperar contestaciones de 2B

https://twitter.com/TarusoMurci

A Aguirre le llego la idea de este foro. Despues no se si se le haria propuesta, o no interesaba al club

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338838Mensaje Viriathus
26 Ago 2013, 10:39

Antes que abrir un hilo nuevo, utilizo este para felicitar a Zamorathegreat por su trabajo y por ideas que se ven en la prensa. Me ha llamado mucho la atención este artículo de la Opi:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1881/99/

Destaco
La actualidad extradeportiva también sigue avanzando y desde la planta noble son optimistas con las últimas gestiones que han realizado. Por un lado, están cerca de cerrar con un restaurante de la capital un convenio por el que este establecimiento hostelero se anunciaría en el estadio a cambio de la confección de menús a precios simbólicos para los jugadores que viven en pisos de alquiler. Asimismo, estas comidas y cenas estarían supervisadas por una nutricionista con la que los directivos han llegado a un acuerdo de colaboración. Por otro lado, en su objetivo de que el club gestione su propia publicidad, el Zamora ha contratado en los últimos días a tres comerciales que están visitando empresas y comercios con el fin de conseguir publicidad y también más socios. Según indicó el presidente rojiblanco estas tres personas «cobran un mínimo y después recibirán un porcentaje, a comisión». Segismundo Ferrero aseguró que esta iniciativa está teniendo buena acogida en la ciudad.
Saludos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338839Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2013, 11:17

Viriathus escribió:Antes que abrir un hilo nuevo, utilizo este para felicitar a Zamorathegreat por su trabajo y por ideas que se ven en la prensa. Me ha llamado mucho la atención este artículo de la Opi:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1881/99/

Destaco
La actualidad extradeportiva también sigue avanzando y desde la planta noble son optimistas con las últimas gestiones que han realizado. Por un lado, están cerca de cerrar con un restaurante de la capital un convenio por el que este establecimiento hostelero se anunciaría en el estadio a cambio de la confección de menús a precios simbólicos para los jugadores que viven en pisos de alquiler. Asimismo, estas comidas y cenas estarían supervisadas por una nutricionista con la que los directivos han llegado a un acuerdo de colaboración. Por otro lado, en su objetivo de que el club gestione su propia publicidad, el Zamora ha contratado en los últimos días a tres comerciales que están visitando empresas y comercios con el fin de conseguir publicidad y también más socios. Según indicó el presidente rojiblanco estas tres personas «cobran un mínimo y después recibirán un porcentaje, a comisión». Segismundo Ferrero aseguró que esta iniciativa está teniendo buena acogida en la ciudad.
Saludos
Tengo que admitir que ninguna de las de arriba es mia. Las mias ya los puse en este foro hace meses (camiseta, descuentos a socios en establecimientos...), cuando la directiva era otra. Ahora intento ponerlas en practica, e intento dar mi consejo en otros asuntos que estan surgiendo, para que los que deciden tengan mas puntos de vista.

De todas formas, lo que importa es que funcione, y no de quien fue la idea. Desde aqui os animo a que deis mas

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338865Mensaje fidalgo
27 Ago 2013, 12:19

el partido contra la cultu del dia 8 no se podria celebrar el sabado, coinciden con los espantos de carbajales que son a las 5y30 lo cual acudira poquisima gente al estadio si normalmente acuden miles de personas cuando son entre semaan coincidiendo en domingo estara zamora entera y asi de esa manera se facilitaria la llegada de aficionados leoneses que de esa manera no le tocaria salir corriendo para leon para no llegar tardisimo
solo es una idea saludos
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338867Mensaje PDM
27 Ago 2013, 12:50

fidalgo escribió:el partido contra la cultu del dia 8 no se podria celebrar el sabado, coinciden con los espantos de carbajales que son a las 5y30 lo cual acudira poquisima gente al estadio si normalmente acuden miles de personas cuando son entre semaan coincidiendo en domingo estara zamora entera y asi de esa manera se facilitaria la llegada de aficionados leoneses que de esa manera no le tocaria salir corriendo para leon para no llegar tardisimo
solo es una idea saludos
Como con cada acontecimiento que haya en la provincia, haya que cambiar el día del partido.... El fútbol, ya se ha visto en distintas ocasiones, como en domingo por la tarde no hay mejor momento, haya fiestas en Carbajales, en Muga o en Losacino. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338875Mensaje Ocalam
27 Ago 2013, 18:24

fidalgo escribió:el partido contra la cultu del dia 8 no se podria celebrar el sabado, coinciden con los espantos de carbajales que son a las 5y30 lo cual acudira poquisima gente al estadio si normalmente acuden miles de personas cuando son entre semaan coincidiendo en domingo estara zamora entera y asi de esa manera se facilitaria la llegada de aficionados leoneses que de esa manera no le tocaria salir corriendo para leon para no llegar tardisimo
solo es una idea saludos
Hombre eso de que estara Zamora entera en los espantos de Carbajales... ademas el que quiera que vaya al futbol y el que quiera que vaya a los toros, en cuanto a lo de la aficion leonesa, creo que el domingo es mejor dia que el sabado, pues no debemos olvidar que para muchos el sabado es dia laborable. El futbol los domingos por la tarde.
Ante todo Zamora CF

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338877Mensaje fidalgo
27 Ago 2013, 18:38

Veremos A ver qué prefiere la gente el lunes ese veremos a ver si se a notado en las gradas respecto a los leoneses el sabado por la tarde trabaja poca gente y asi se marcharian sin ir corriendo porque el domingo siendo el partido a las 7 minimo a las 23 en casa eso echara a la gente para atras , solo era una idea en fin hala zamora :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338881Mensaje romano
27 Ago 2013, 19:54

zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Antes que abrir un hilo nuevo, utilizo este para felicitar a Zamorathegreat por su trabajo y por ideas que se ven en la prensa. Me ha llamado mucho la atención este artículo de la Opi:

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/1881/99/

Destaco
La actualidad extradeportiva también sigue avanzando y desde la planta noble son optimistas con las últimas gestiones que han realizado. Por un lado, están cerca de cerrar con un restaurante de la capital un convenio por el que este establecimiento hostelero se anunciaría en el estadio a cambio de la confección de menús a precios simbólicos para los jugadores que viven en pisos de alquiler. Asimismo, estas comidas y cenas estarían supervisadas por una nutricionista con la que los directivos han llegado a un acuerdo de colaboración. Por otro lado, en su objetivo de que el club gestione su propia publicidad, el Zamora ha contratado en los últimos días a tres comerciales que están visitando empresas y comercios con el fin de conseguir publicidad y también más socios. Según indicó el presidente rojiblanco estas tres personas «cobran un mínimo y después recibirán un porcentaje, a comisión». Segismundo Ferrero aseguró que esta iniciativa está teniendo buena acogida en la ciudad.
Saludos
Tengo que admitir que ninguna de las de arriba es mia. Las mias ya los puse en este foro hace meses (camiseta, descuentos a socios en establecimientos...), cuando la directiva era otra. Ahora intento ponerlas en practica, e intento dar mi consejo en otros asuntos que estan surgiendo, para que los que deciden tengan mas puntos de vista.

De todas formas, lo que importa es que funcione, y no de quien fue la idea. Desde aqui os animo a que deis mas
Se nota que la directiva esta trabajando, MUY BUENA IDEA . Es necesario que todos aportemos ideas para salir adelante. Creo que vamos por el ben camino.
SOMOS MAS ZAMORA CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338902Mensaje Nortu
29 Ago 2013, 12:06

Increible lo de la retrasmisión de los partidos del Zamora por PPV. :plas:

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=564

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338903Mensaje paolo
29 Ago 2013, 12:10

Nortu escribió:Increible lo de la retrasmisión de los partidos del Zamora por PPV. :plas:

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=564

le diré al amigo que me lo comentó en su día (21 de julio) que se llevará a cabo

Responder