Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338082Mensaje Rojiverde
06 Jul 2013, 13:17

Yo me veo en 3ª, menos mal que el aval "no iba a ser problema ninguno".

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 90724.html
Desde niño contigo

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338083Mensaje sele ssdp
06 Jul 2013, 15:21

Una cosa es dejar trabajar a la nueva directiva y no ponerle piedras, y otra bien distinta no reconocer que están más perdidos que Marco el día de la Madre... Quedan dos días y no hay aval, si esto no es para desconfiar que Dios no pille confesados!!! A rezar!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338084Mensaje rogoco321
06 Jul 2013, 17:56

Nos tenemos que dar cuenta, de que el zamora cf, no puede ni debe depender del ayuntamiento y diputacion.... Es un club, q depende de los socios, y si con los socios no da para jugar en 2ab, cosa q creo q seria posible si se hicieran las cosas bien... Se tiene q hacer un presupuesto austero (realista) y confecionar una plantilla acorde con el presupuesto, se pueden encontrar jugadores q esten dispuestos a jugar sin cobrar, se puede pescar en el salamanca b, Valladolid b, pedir cesiones a equipos de primera, caso de Ramiro por ejemplo este año. No creo q el zamora pueda permitirse tener jugadores en Nomina como Sergio Garcia, Sergio Sanchez, Nacho Matador, Josete, Rubiato...por mucho q nos duela, si queremos seguir existiendo.
Un presupuesto realista, es un presupuesto de 350000 400000 euros, todo lo que se saque a mayores bienvenido sea. Una vez saneada la deuda pasada, podemos empezar a pensar en objetivos mas bonitos, pero lo 1o es lo 1o, quitarnos la lacra que tenemos encima
.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338115Mensaje dzamora
08 Jul 2013, 16:02

PDM escribió:
dzamora escribió:
Santi Fondo escribió:Una idea mejor: que se vayan!!

Leyendo la prensa de hoy me parece impresentable que estos señores hayan entrado en el club a sabiendas de la papeletas que tenían y a menos de 48 horas digan que no tienen aval y que a ver si alguien se lo pone cuando sabían y en la asamblea se avisó, que el que entrase tendria que hacerse cargo del aval porque la situqcion del zamora cf ya no da para que apechuguen instituciones. A sabiendas de todo esto se han hecho cargo del club y ahora buscan que les solventen la papeleta. Pero que Plan a b c... estos no tienen ningun Plan es otro que ha hecho como Tejedor, entro a ciegas por la rwzon que sea o el interés que le mueva y una vez dentro ya elaboro un plan.

No hay tiempo y esto es una chapuza mas. Las instituciones, creo que sabemos todos, que no pueden seguir avalando y adelantando subvenciones porque ya lo han dicho y me parece normal que la Diputacion no pueda adelantar dos años mas porque esto es un cachondeo y el Ayuntamiento mejor no hablar.

SE ACABÓ EL TIEMPO DE LA MIERDA EN BOTE SEÑORES... ESTE ES EL FINAL DEL ZAMORA CF Y LA CULPA LA TENEMOS TODOS LOS SOCIOS QUE HEMOS ACPETADO DIRECTIVAS IRRESPONSABLES, SIN MINIMA PREPARACIÓN, SIN CRITERIOS, Y CON CERO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD EN SU GESTIÓN PARA AVALAR CON LO SUYO SUS PROPIOS DESMANES.

Nos cae de puta madre, este es el gran club de los socios que hemos promulgado, para ir a la asamblea y escuchar PAYASADAS de que si hay que hacer un homenaje a Churrito o a Andres vazquez o que hay que hacer pompas de jabón rojiblancas....

Esto es de risa, para llorar, reir.... CREO QUE ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON UNA PERSONA QUE UN DIA ME DIJO que para el futuro era conveniente qjue el Zamora desapareciera y formar un nuevo club comprando una plaza y llevado por personas serias y responsables con una justisima participación de socios. Es decir, gestionado por quien apueste y arriesgue. La famosa SAD? No lo sé,pero está claro que esta mierda que hemos defendido se nos ha vuelto a la cara y encima teniendo que aguantar sin dar nombres a jetas figurones que no saben hacer la o con un canuto, que buscan notoriedad, y que nos dejan sin club.

good mornning

Es preocupante ver que se está trabajando sin una planificación previa y un poco a salto de mata. Las primeras declaraciones del señor Ferrero fueron las referidas a que no veía mayores problemas para conseguir el aval, y nos encontramos a menos de 48 horas sin saber si el Zamora podrá presentarlo.

Una vez más se vuelve a caer en el mismo error. Quizás la ilusión o las ganas han cegado las razones de Segismundo Ferrero y no pareció ver el problema que tiene el Zamora por afrontar.

En cuanto a la forma del club, sinceramente creo, y me remito a los hechos, de que si el Zamora tiene que depender de los abonados, estamos abocados al deshaucio, y no hay más que ver el experimento del crowdfunding, donde solamente 49 personas sintieron el suficiente amor por el club para apoyar con su granito de arena.

La última asamblea volvió a ser un ejercicio de fe en la salvación del club más que una sólida realidad. Las buenas palabras, y los buenos augurios sobre el futuro del club, no eran más que suposiciones, y finalmente tanto la gestora por un lado, como los asistentes por otro, estaban mas preocupados de terminar cuanto antes, para irse a ver el partido de la seleccion española, que por el futuro del club.

Como idea, que es de lo que se trata este post, les pediría a la nueva directiva, que convocaran una nueva asamblea, pero una asamblea sería, no a las que estamos acostumbrados. Una asamblea donde solo entren los socios y en donde se debata con claridad qué debe ser el club y que camino debemos seguir. No podemos seguir el club, si ni tan siquiera tenemos un modelo claro para el mismo, y es lo primero que necesitamos aclarar. Espero que cojan el guante y tengan el valor para planteárnoslo a todos los socios interesados.
Yo antes de opinar prefiero darle tiempo a la gente, se le da al presidente del gobierno y no se le va a dar al del Zamora...!!!
Me gusta la idea que han dicho de descontar a los socios por comprar merchandising, es una forma de potenciarlo.
Precios de asequibles abonos para todos los gustos, con entradas baratas desde el principio, para no tener que regalarlas luego, ahí tenemos el ejemplo de nuestros vecinos orensanos:
http://cdourense.es.tl/Precio-Abonos.htm
Muchísima suerte a la nueva directiva!!! :bufanda: :plas:

Por alusiones, y una vez habiendo esperado a que el plazo para presentar el aval ha terminado de forma positiva, decir que soy el primero en alegrarme de haber desconfiado y de haberme equivocado. No obstante, y a pesar de esto, también es cierto que creó inquietud el presidente al afirmar que el aval no iba a suponer problema, y después al haber recurrido recurrido como primera opción a las instituciones, cuando ya se sabía que ese camino no puede ni debe ser el que tome el club. Quizás hubiera sido mejor el haber dicho desde un principio que se necesitaría la ayuda de todos para haber sacado adelante el aval y se hubiera resuelto antes, aunque como digo soy el primero en alegrarme de que nuestro Zamora haya superado este primer escalón importantísimo.

Al igual que comenté en la anterior respuesta, si mantengo la idea de pedir a la directiva de que bien, en una comisión de socios como se apunta en otro post o bien en una asamblea seria, el decidir el que debe ser el modelo de club del Zamora y el aportar ideas cuantas mas ideas mejor para si se pueden reunir 10 euros en vez de 8 mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338120Mensaje Borja Mon de York
08 Jul 2013, 16:46

Se puede y se debe sacar algo positivo de las crisis económicas, una de ellas a la hora de confeccionar una plantilla es aparte de tirar de nuestra propia cantera, es tirar de jugadores de otras canteras que quieran disfrutar de minutos de juego y en sus equipos lo tengan complicado, que vengan cedidos y para promocionarse como jugadores, esa es una de las opciones para confeccionar un presupuesto bajo que nos permita reducir la deuda y que nos dé la posibilidad de tener una plantilla algo competitiva, hay muchos jugadores jóvenes con calidad que buscan tener proyección, que no tienen continuidad, si nosotros se la ofrecemos podemos tener posibilidades de tener jugadores competitivos, al estilo del Club baloncesto Zamora, que trae jugadores muy jóvenes que se quieren hacer un hueco y rinden a tope para poder ser fichados por equipos de mayor categoría, hasta ahora le está dando buen resultado, corren tiempos de tirar de "canteras" y lógicamente tener buen ojo para traer lo mejor y más barato dentro de las posibilidades del club.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

sumando
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2013, 14:11

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338133Mensaje sumando
08 Jul 2013, 23:10

llevo tiempo leyendo en este foro y me he registrado estos dias para simplemente aportar 3 ideas que pueden aportar algo al tema económico:

1. Propongo hacer la camiseta de esta nueva temporada del primer equipo (y también categorias inferiores si se cree oportuno) con los nombre de los socios en pequeño, poner por ejemplo fecha limite el inicio de la temporada y todo aquel que se haga socio antes de esa fecha aparecerá su nombre en la camiseta. Creo que todo socio que vea su nombre la va a comprar y es una forma de crear arraigo con el club de nuestra ciudad. Por ejemplo si hay 1000 socios que compran la camiseta a 20 euros... calculen (por lo bajo). Hay varios clubes que ya han hecho esto con anterioridad.

2. Realizar un escudo gigante del nuestro Zamora CF en la fachada de nuestro estadio con azulejos (hay empresas que lo hacen) en plan puzzle. Por ejemplo yo compro la casilla E2 por el precio que se establezca y aparecerá mi nombre tambien en pequeño. Ahi si que se podria cobrar mas dinero por cada casilla porque quedará para siempre en la fachada del estadio.

3. Coger un plano de la ciudad y hacer un calendario para recorrer toda la ciudad comercio por comer ofertando carnets para comercios, entradas, hacerse socio empresa... lo que sea. Por ejemplo hoy toca Santa Clara, pues se recorre la calle de arriba a abajo puerta por puerta de cada establecimiento. Conozco gente con comercios de Zamora que dicen que no se han heho socios "porque no han pasado por aquí" palabras textuales.

A ver que os parecen las propuestas. Espero poder ayudar algo con mis ideas. Un saludo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338136Mensaje Rojiverde
09 Jul 2013, 00:50

sumando escribió:llevo tiempo leyendo en este foro y me he registrado estos dias para simplemente aportar 3 ideas que pueden aportar algo al tema económico:

1. Propongo hacer la camiseta de esta nueva temporada del primer equipo (y también categorias inferiores si se cree oportuno) con los nombre de los socios en pequeño, poner por ejemplo fecha limite el inicio de la temporada y todo aquel que se haga socio antes de esa fecha aparecerá su nombre en la camiseta. Creo que todo socio que vea su nombre la va a comprar y es una forma de crear arraigo con el club de nuestra ciudad. Por ejemplo si hay 1000 socios que compran la camiseta a 20 euros... calculen (por lo bajo). Hay varios clubes que ya han hecho esto con anterioridad.

2. Realizar un escudo gigante del nuestro Zamora CF en la fachada de nuestro estadio con azulejos (hay empresas que lo hacen) en plan puzzle. Por ejemplo yo compro la casilla E2 por el precio que se establezca y aparecerá mi nombre tambien en pequeño. Ahi si que se podria cobrar mas dinero por cada casilla porque quedará para siempre en la fachada del estadio.

3. Coger un plano de la ciudad y hacer un calendario para recorrer toda la ciudad comercio por comer ofertando carnets para comercios, entradas, hacerse socio empresa... lo que sea. Por ejemplo hoy toca Santa Clara, pues se recorre la calle de arriba a abajo puerta por puerta de cada establecimiento. Conozco gente con comercios de Zamora que dicen que no se han heho socios "porque no han pasado por aquí" palabras textuales.

A ver que os parecen las propuestas. Espero poder ayudar algo con mis ideas. Un saludo
Toda ayuda vale y cuenta. :ok:
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338138Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 05:48

sumando escribió:llevo tiempo leyendo en este foro y me he registrado estos dias para simplemente aportar 3 ideas que pueden aportar algo al tema económico:

1. Propongo hacer la camiseta de esta nueva temporada del primer equipo (y también categorias inferiores si se cree oportuno) con los nombre de los socios en pequeño, poner por ejemplo fecha limite el inicio de la temporada y todo aquel que se haga socio antes de esa fecha aparecerá su nombre en la camiseta. Creo que todo socio que vea su nombre la va a comprar y es una forma de crear arraigo con el club de nuestra ciudad. Por ejemplo si hay 1000 socios que compran la camiseta a 20 euros... calculen (por lo bajo). Hay varios clubes que ya han hecho esto con anterioridad.

2. Realizar un escudo gigante del nuestro Zamora CF en la fachada de nuestro estadio con azulejos (hay empresas que lo hacen) en plan puzzle. Por ejemplo yo compro la casilla E2 por el precio que se establezca y aparecerá mi nombre tambien en pequeño. Ahi si que se podria cobrar mas dinero por cada casilla porque quedará para siempre en la fachada del estadio.

3. Coger un plano de la ciudad y hacer un calendario para recorrer toda la ciudad comercio por comer ofertando carnets para comercios, entradas, hacerse socio empresa... lo que sea. Por ejemplo hoy toca Santa Clara, pues se recorre la calle de arriba a abajo puerta por puerta de cada establecimiento. Conozco gente con comercios de Zamora que dicen que no se han heho socios "porque no han pasado por aquí" palabras textuales.

A ver que os parecen las propuestas. Espero poder ayudar algo con mis ideas. Un saludo
El 1 ya lo saben y estan en ello.
El 2 como no hagan como ese otro club que lo hizo en pequeño y para poner urnas con cenizas.... Porque en 12 dias de llamadas a empresas solo 1 ha puesto el aval, y eso que es a devolver con el dinero de los carnets. Entiendo que la situacion es mala y los restaurantes, concesionarios, inmobiliarias lo estan pasando muy mal
El 3 es buena idea. Necesitaran voluntarios, que Zamora es grande, o imprimir una carta y que las repartan canteranos, y cuando alguien se interese que pasen ellos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338144Mensaje Borja Mon de York
09 Jul 2013, 16:24

sumando escribió:3. Coger un plano de la ciudad y hacer un calendario para recorrer toda la ciudad comercio por comer ofertando carnets para comercios, entradas, hacerse socio empresa... lo que sea. Por ejemplo hoy toca Santa Clara, pues se recorre la calle de arriba a abajo puerta por puerta de cada establecimiento. Conozco gente con comercios de Zamora que dicen que no se han heho socios "porque no han pasado por aquí" palabras textuales.
Si se pueden conseguir más socios, los que sean, como si son 200, bienvenidos sean :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338153Mensaje zamorathegreat
10 Jul 2013, 06:09

Sobre lo de la camiseta. Que pensais de lo de que no haya dorsales individuales? Yo creo que la Rfef tiene cosas mas importantes que hacer, y que deberia ser libre. Si un equipo tiene mas recursos y quiere personalizarlas, que lo haga.
Pensais que se venderan mas ahora? A lo mejor mucha gente no compra porque los jugadores en 2B cambian mucho de equipo... Pero bastaria con que las de los jugadores fueran fijas para identificarlos mejor, y las de la tienda sin dorsal

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338258Mensaje Viriathus
18 Jul 2013, 00:49

Si sirve como idea, alguna vez en el Sadar-Reyno de Navarra he visto a Lacturale patrocinando actividades lúdicas en el descanso, como darle X cajas de leche al que meta un gol olímpico o un gol desde el medio campo.

Quizá podría ser una buena idea proponerle algo por el estilo a Gaza. Imagino que por la publi algo pagará al club.

Simplemente por dar una idea...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338262Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2013, 08:16

Viriathus escribió:Si sirve como idea, alguna vez en el Sadar-Reyno de Navarra he visto a Lacturale patrocinando actividades lúdicas en el descanso, como darle X cajas de leche al que meta un gol olímpico o un gol desde el medio campo.

Quizá podría ser una buena idea proponerle algo por el estilo a Gaza. Imagino que por la publi algo pagará al club.

Simplemente por dar una idea...
Apuntado y pasado al club. Lo mismo que lo del delantero del Getxo.

Os animo a que sigais aportando ideas, que esta directiva nos escucha

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338265Mensaje Borja Mon de York
18 Jul 2013, 11:52

zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Si sirve como idea, alguna vez en el Sadar-Reyno de Navarra he visto a Lacturale patrocinando actividades lúdicas en el descanso, como darle X cajas de leche al que meta un gol olímpico o un gol desde el medio campo.

Quizá podría ser una buena idea proponerle algo por el estilo a Gaza. Imagino que por la publi algo pagará al club.

Simplemente por dar una idea...
Apuntado y pasado al club. Lo mismo que lo del delantero del Getxo.

Os animo a que sigais aportando ideas, que esta directiva nos escucha
Deberían al menos intentar el fichaje de "Murci", a día de hoy está sin equipo, es un jugador que si las lesiones le respetan puede asegurar en 2ªB entre 15 y 20 goles cifra muy importante, eso en circunstancias normales, porque si tiene una buena temporada se puede salir, que porque está sin equipo y no juega en ninguna categoría superior? Como es eso de... "quien no tiene padrino..." pues eso, os acordáis de un tal Pablo Infante? Pues hasta casi los 30 años no debutó en 2ªB y es un muy buen jugador para la categoría. "Murci" estaría muy interesado en jugar en el Zamora C.F., el Astorga lo está tentando, pero si le llega una oferta de 2ªB cerca de su casa, pues el jugador encantado, a intentarlo Segis, siempre y cuando a Roberto Aguirre le guste el jugador que supongo que sí.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338267Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2013, 12:11

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Si sirve como idea, alguna vez en el Sadar-Reyno de Navarra he visto a Lacturale patrocinando actividades lúdicas en el descanso, como darle X cajas de leche al que meta un gol olímpico o un gol desde el medio campo.

Quizá podría ser una buena idea proponerle algo por el estilo a Gaza. Imagino que por la publi algo pagará al club.

Simplemente por dar una idea...
Apuntado y pasado al club. Lo mismo que lo del delantero del Getxo.

Os animo a que sigais aportando ideas, que esta directiva nos escucha
Deberían al menos intentar el fichaje de "Murci", a día de hoy está sin equipo, es un jugador que si las lesiones le respetan puede asegurar en 2ªB entre 15 y 20 goles cifra muy importante, eso en circunstancias normales, porque si tiene una buena temporada se puede salir, que porque está sin equipo y no juega en ninguna categoría superior? Como es eso de... "quien no tiene padrino..." pues eso, os acordáis de un tal Pablo Infante? Pues hasta casi los 30 años no debutó en 2ªB y es un muy buen jugador para la categoría. "Murci" estaría muy interesado en jugar en el Zamora C.F., el Astorga lo está tentando, pero si le llega una oferta de 2ªB cerca de su casa, pues el jugador encantado, a intentarlo Segis, siempre y cuando a Roberto Aguirre le guste el jugador que supongo que sí.
Ya hable de el con la directiva. Se lo van a comentar hoy a Aguirre.

He leido que no le renovaron por motivos economicos. Cuentan con Elecnor como patrocinador, asi que es mas probable que el les pudiera una burrada. Si es asi, es dificil que el club se permita una ficha elevada, aunque un delantero que las enchufe hace falta como el agua

Nuestra ventaja con el Astorga es estar en 2B, y que nos siguen de cerca muchos equipos. El ejemplo de Dani Hernandez hara que muchos vengan perdiendo dinero, como inversion, pera ver si su carrera progresa
Última edición por zamorathegreat el 18 Jul 2013, 12:14, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338268Mensaje Nortu
18 Jul 2013, 12:12

En la temporada 2011-12 se salió con la Cultural en tercera.

http://www.futbolme.com/coj/index_jugad ... ugador=469

Responder