Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338269Mensaje Borja Mon de York
18 Jul 2013, 12:19

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Si sirve como idea, alguna vez en el Sadar-Reyno de Navarra he visto a Lacturale patrocinando actividades lúdicas en el descanso, como darle X cajas de leche al que meta un gol olímpico o un gol desde el medio campo.

Quizá podría ser una buena idea proponerle algo por el estilo a Gaza. Imagino que por la publi algo pagará al club.

Simplemente por dar una idea...
Apuntado y pasado al club. Lo mismo que lo del delantero del Getxo.

Os animo a que sigais aportando ideas, que esta directiva nos escucha
Deberían al menos intentar el fichaje de "Murci", a día de hoy está sin equipo, es un jugador que si las lesiones le respetan puede asegurar en 2ªB entre 15 y 20 goles cifra muy importante, eso en circunstancias normales, porque si tiene una buena temporada se puede salir, que porque está sin equipo y no juega en ninguna categoría superior? Como es eso de... "quien no tiene padrino..." pues eso, os acordáis de un tal Pablo Infante? Pues hasta casi los 30 años no debutó en 2ªB y es un muy buen jugador para la categoría. "Murci" estaría muy interesado en jugar en el Zamora C.F., el Astorga lo está tentando, pero si le llega una oferta de 2ªB cerca de su casa, pues el jugador encantado, a intentarlo Segis, siempre y cuando a Roberto Aguirre le guste el jugador que supongo que sí.
Ya hable de el con la directiva. Se lo van a comentar hoy a Aguirre.

He leido que no le renovaron por motivos economicos. Cuentan con Elecnor como patrocinador, asi que es mas probable que el les pudiera una burrada. Si es asi, es dificil que el club se permita una ficha elevada, aunque un delantero que las enchufe hace falta como el agua

Nuestra ventaja con el Astorga es estar en 2B, y que nos siguen de cerca muchos equipos. El ejemplo de Dani Hernandez hara que muchos vengan perdiendo dinero, como inversion, pera ver si su carrera progresa
Por ahí pueden ir los tiros de la no renovación, el caso es que hablen con él, a ver lo que pide y a negociar con él si quiere jugar en 2ªB y tal y como está la economía de los clubs al final no le va a quedar más remedio que bajar sus pretensiones económicas y mirar más las deportivas, aunque por lo que sé el Atlético Astorga está haciendo un proyecto importante para intentar subir a 2ª B y a lo mejor puede ofrecerle una buena ficha.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338270Mensaje diegooo
18 Jul 2013, 12:43

Teniendo en cuenta que podemos tener contacto directo con lña directiva atraves de un forero propongo utilizarlo. Al igual que se a recomendado el fichaje de Murci se podria ayudar a Aguirre el solo no llega a ojear y a a enterarse de todos los jugadores y chollos. Se podria crear un apartado para proponer jugadores.

Un apunte viendo videos en Youtube, el comentario de la aficion es2 si mete muchos goles pero las que falla...."

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338271Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2013, 12:55

diegooo escribió:Teniendo en cuenta que podemos tener contacto directo con lña directiva atraves de un forero propongo utilizarlo. Al igual que se a recomendado el fichaje de Murci se podria ayudar a Aguirre el solo no llega a ojear y a a enterarse de todos los jugadores y chollos. Se podria crear un apartado para proponer jugadores.

Un apunte viendo videos en Youtube, el comentario de la aficion es2 si mete muchos goles pero las que falla...."

http://www.youtube.com/watch?v=Wkr6FKeTo7k

Aguirre tiene las ideas bien claras, y el telefono no deja de sonar ofreciendo jugadores. Mejor movilizarse para convencer a amigos de que se hagan socios, que el Madrid y el Barca iran ganando al cuarto clasificado 0-3 al descanso. Yo ya renuncie a verla. La Champions, por otro lado, mejor que nunca

Mejor todavia, ayudar a que empresas, bares que hacen el agosto cuando viene Oviedo o Salamanca y luego no colaboran , se involucren un poco, pero lo dudo, ya que se buscaban 10 empresas que prestaran 12500 euros durante 50 dias para elaval, garantizado por los abonos, y solo salio 1

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338272Mensaje Borja Mon de York
18 Jul 2013, 14:28

diegooo escribió:Teniendo en cuenta que podemos tener contacto directo con lña directiva atraves de un forero propongo utilizarlo. Al igual que se a recomendado el fichaje de Murci se podria ayudar a Aguirre el solo no llega a ojear y a a enterarse de todos los jugadores y chollos. Se podria crear un apartado para proponer jugadores.

Un apunte viendo videos en Youtube, el comentario de la aficion es2 si mete muchos goles pero las que falla...."
Aquí el comentario de los últimos delanteros que hemos tenido es..."no mete un gol al arco iris" o "para meter un gol tiene que tener 10 ocasiones", ojalá pudiéramos decir nosotros eso de..."mete muchos goles pero los que falla..." sería señal de que tendríamos un buen delantero.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338273Mensaje PDM
18 Jul 2013, 16:20

Palomi: No se que tal será este jugador, pero creo que aún tiene algún vínculo con el Zamora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomi
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338275Mensaje dzamora
18 Jul 2013, 17:47

PDM escribió:Palomi: No se que tal será este jugador, pero creo que aún tiene algún vínculo con el Zamora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomi

Yo creo que ya no debe tener vínculo con el Zamora, y si lo tuviera creo que las maneras por parte del jugador no debieron de ser las mejores a la hora de marcharse del club.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338278Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2013, 18:56

dzamora escribió:
PDM escribió:Palomi: No se que tal será este jugador, pero creo que aún tiene algún vínculo con el Zamora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomi

Yo creo que ya no debe tener vínculo con el Zamora, y si lo tuviera creo que las maneras por parte del jugador no debieron de ser las mejores a la hora de marcharse del club.
Creo que le dejaron romper el contrato a cambio de un % en futuro traspaso a equipo de superior categoria.

Alguien que pone eso en Wikipedia (porque seguro que lo ha escrito el) no debe de tener la cabeza bien amueblada. Wikipedia es para poner hechos, no para echarse flores

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338283Mensaje Ocalam
18 Jul 2013, 23:05

PDM escribió:Palomi: No se que tal será este jugador, pero creo que aún tiene algún vínculo con el Zamora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomi
Al parecer va a fichar por el Guijuelo, que por cierto ha contratado como entrenador a Ruben de la Barrera.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338284Mensaje Borja Mon de York
18 Jul 2013, 23:43

PDM escribió:Palomi: No se que tal será este jugador, pero creo que aún tiene algún vínculo con el Zamora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palomi
No tiene ningún vínculo con el Zamora C.F. afortunadamente, digo esto, porque a pesar de que tiene "padrino" y es un jugador que está sobrevaloradísimo, veremos a ver si tienen suerte el representante y el jugador y el guijuelo acaba mordiendo el anzuelo, porque de otra manera no veo a este jugador en 2ªB, hay media puntas y delanteros como él en 3ª división a patadas, las cosas como son, la 2ª B le queda un poco grande.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338285Mensaje carlos
18 Jul 2013, 23:58

¿ se sabe algo de si esta temporada vamos a poder contar con Agustin ?
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338289Mensaje zamorathegreat
19 Jul 2013, 11:30

Y si a Murci, jugador de Tercera, que quiere avanzar en su carrera y vivir cerca de Leon, se le fichara para el Zamora, si consigue que empresas zamoranas o leonesas se hagan cargo de su ficha (o parte de ella), con publicidad suya en el pantalon de su camiseta, y siendo propietarios de su pase? un poco como Roberto, el portero del Zaragoza, que pertenece a un fondo, y esta cedido por ese fondo.

Ficha, se le pone clausula, y si lo borda y le llaman de segunda, el beneficio es para esas empresas, que le pagan el sueldo y lo ceden al club

Sino, ponemos un crowdfunding para pagar su ficha, y cada uno poseemos un 1% de su pase, jeje

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338292Mensaje dzamora
19 Jul 2013, 14:06

zamorathegreat escribió:Y si a Murci, jugador de Tercera, que quiere avanzar en su carrera y vivir cerca de Leon, se le fichara para el Zamora, si consigue que empresas zamoranas o leonesas se hagan cargo de su ficha (o parte de ella), con publicidad suya en el pantalon de su camiseta, y siendo propietarios de su pase? un poco como Roberto, el portero del Zaragoza, que pertenece a un fondo, y esta cedido por ese fondo.

Ficha, se le pone clausula, y si lo borda y le llaman de segunda, el beneficio es para esas empresas, que le pagan el sueldo y lo ceden al club

Sino, ponemos un crowdfunding para pagar su ficha, y cada uno poseemos un 1% de su pase, jeje

Me parece una idea muy interesante a priori. De este modo las empresas podrían también sacar beneficios de su apoyo no sólo económico, sino que también esos jugadores puedan ser imagen de la empresa y pueda participar en actos de la misma. Y como dices, no solo empresas, sino un jugador apadrinado por la afición. Ojalá se lleve a cabo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338293Mensaje zamorathegreat
19 Jul 2013, 14:17

dzamora escribió:
zamorathegreat escribió:Y si a Murci, jugador de Tercera, que quiere avanzar en su carrera y vivir cerca de Leon, se le fichara para el Zamora, si consigue que empresas zamoranas o leonesas se hagan cargo de su ficha (o parte de ella), con publicidad suya en el pantalon de su camiseta, y siendo propietarios de su pase? un poco como Roberto, el portero del Zaragoza, que pertenece a un fondo, y esta cedido por ese fondo.

Ficha, se le pone clausula, y si lo borda y le llaman de segunda, el beneficio es para esas empresas, que le pagan el sueldo y lo ceden al club

Sino, ponemos un crowdfunding para pagar su ficha, y cada uno poseemos un 1% de su pase, jeje

Me parece una idea muy interesante a priori. De este modo las empresas podrían también sacar beneficios de su apoyo no sólo económico, sino que también esos jugadores puedan ser imagen de la empresa y pueda participar en actos de la misma. Y como dices, no solo empresas, sino un jugador apadrinado por la afición. Ojalá se lleve a cabo.
Imagina, 100 socios dandole 15 eur al mes. Cada uno un 1%. Pillas a un Illaramendi y das el pelotazo. 300.000

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338301Mensaje Borja Mon de York
20 Jul 2013, 12:13

Imagen Este es Pedro del Granada "B", 22 goles en esta última temporada, cumple en unos días 25 años y querrá jugar en superior categoría, aunque el Granada "B" vaya a jugar la próxima temporada en 2ªB, ya es un jugador mayor para un filial y en 1ª no creo que tenga oportunidades, es un jugador habilidoso con buen regate, buen remate y disparo con las dos piernas, de cabeza va bien y tiene gol, tiene contrato hasta 2015, se podría negociar con Quique Pina la cesión del jugador con el coste más bajo posible, siempre y cuando sea del agrado del entrenador.
Última edición por Borja Mon de York el 20 Jul 2013, 17:04, editado 2 veces en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338302Mensaje gary
20 Jul 2013, 12:20

creo que el Granada b, este año estara en la misma categoría que el Zamora, o sea que es difícil que se desprendan de el

Responder