Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350318Mensaje Ocalam
25 Abr 2015, 11:44

PDM escribió:Un mal ex presidente, Macías, candidato pepero, junto con el del balonmano Quintana, que pena la mezcla política y deporte. ..así tiene tantos apoyos el balonmano? :roll: ??
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me produce mucha pena ver a un tio sensato como Quintana en esa candidatura, pero aqui los favores hay que pagarlos, y ya sabes, le habran dicho recuerda que te hemos apoyado, ahora tu nos tienes que devolver el favor, vamos, como en El Padrino, pero es algo que no nos deberia sorprender por estos lares. :mmm:
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350321Mensaje destructor
25 Abr 2015, 16:55

Ocalam escribió:
PDM escribió:Un mal ex presidente, Macías, candidato pepero, junto con el del balonmano Quintana, que pena la mezcla política y deporte. ..así tiene tantos apoyos el balonmano? :roll: ??
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me produce mucha pena ver a un tio sensato como Quintana en esa candidatura, pero aqui los favores hay que pagarlos, y ya sabes, le habran dicho recuerda que te hemos apoyado, ahora tu nos tienes que devolver el favor, vamos, como en El Padrino, pero es algo que no nos deberia sorprender por estos lares. :mmm:
bueno,como sabeis se dice que en la politica deben estar los mejores y pagarles sueldazos para que no roben o que roben en numeros redondos y la "contratacion " de macias debe responder a esa necesidad
usease,un fulano que coje un club de futbol y lo estrangula y lo descojona,se le pone a gestionar en el ayuntamiento,que seguro que lo hara bien,tipos que no saben gestionar ni su casa,y pretenden gestionar la casa de todos
claro,que es bastante facil para estos peperos,con subir impuestos has6ta que cuadren las cuentas,a correr
el otro dia leia a algun lameculos un comentario sobre la candidata pepera,alabando lo trabajadora que era,¿trabajaque?¿en que trabnajo esta señora?de cargo en cargo y tiro por que me toca,a la sombra de un partido corrupto
y no se si el del balonmano sirve a inbtereses,o aprovecha su tiron por el exito para servirse a el,seguramente una mezcla de ambos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350698Mensaje zamorathegreat
03 May 2015, 21:45

Estadio Munincipal David Armengol (y sortear jamones en el descanso leo por aquí) :-D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351012Mensaje Alonso311
14 May 2015, 18:22

Según la página web oficial, el partido del domingo será benéfico en favor de la Asociación contra el Cáncer. A partir del lunes comentaremos, pero creo que este año, el socio del Zamora esta siendo muy maltratado por parte de la directiva. Económicamente creo que no ha salido rentable hacerse el carnet de socio. Si alguien tiene el dato en cuantos partidos se ha regalado invitaciones a gente y cuantos otros han sido benéficos.........

Lamentable :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351014Mensaje Rojiverde
14 May 2015, 20:10

Alonso311 escribió:Según la página web oficial, el partido del domingo será benéfico en favor de la Asociación contra el Cáncer. A partir del lunes comentaremos, pero creo que este año, el socio del Zamora esta siendo muy maltratado por parte de la directiva. Económicamente creo que no ha salido rentable hacerse el carnet de socio. Si alguien tiene el dato en cuantos partidos se ha regalado invitaciones a gente y cuantos otros han sido benéficos.........

Lamentable :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Por no hablar de la "estafa premium". [8)]
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351020Mensaje paolo
15 May 2015, 09:17

Rojiverde escribió:
Alonso311 escribió:Según la página web oficial, el partido del domingo será benéfico en favor de la Asociación contra el Cáncer. A partir del lunes comentaremos, pero creo que este año, el socio del Zamora esta siendo muy maltratado por parte de la directiva. Económicamente creo que no ha salido rentable hacerse el carnet de socio. Si alguien tiene el dato en cuantos partidos se ha regalado invitaciones a gente y cuantos otros han sido benéficos.........

Lamentable :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Por no hablar de la "estafa premium". [8)]
yo estoy hasta los mismísimos de esta directiva que no solo nos ningunea casi abriendo puertas sino que encima insinuaron que la culpa de la marcha del equipo era nuestra por pitar y no apoyar. Tranquilo Segis, yo el domingo no pitaré porque no pienso ir

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351024Mensaje Viriathus
15 May 2015, 14:11

A santo de que?

Se puede y se debe ser solidario. Pero cuando las cuentas tienen superavit, no se tiene deuda y uno SE LO PUEDE PERMITIR.

Justo la situación del Zamora. Amenazado de desaparición por motivos económicos, un deficit de la leche, y una deuda astronómica.

Definitivamente, algunos necesitan tratamiento para la :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351026Mensaje zamorathegreat
15 May 2015, 14:28

Viriathus escribió:A santo de que?

Se puede y se debe ser solidario. Pero cuando las cuentas tienen superavit, no se tiene deuda y uno SE LO PUEDE PERMITIR.

Justo la situación del Zamora. Amenazado de desaparición por motivos económicos, un deficit de la leche, y una deuda astronómica.

Definitivamente, algunos necesitan tratamiento para la :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:
El problema es que o se es solidario, o no. Pero poner entradas a 2,3,5 , dando 1eur en todas las zonas, lo es a medias. O haces 1 partido solo, a repartir entre todas las ONGs, dando el 100%. Pero hacer 4 dando 1 euro, pues no es que haya llenado el campo. Y si un dia normal venden 50 entradas o asi, a 8,12,18. Creo que a 2,3,5 suponiendo que vayan 300, scan prácticamente lo mismo.

Ya se hablo en su dia, a la gente que se la suda el futbol no va a ir y tragarse el partido por dar 1 eur a una ONG y 4 a un club que le da lo mismo. Preferira dar los 5 eur en misa o en mesas petitorias

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351410Mensaje zamorathegreat
19 May 2015, 12:15

De la Opinion de hoy

"Así las cosas, en cada de las reuniones los jugadores deberán comentar primero si están interesados en continuar en el Zamora CF aunque sea en Tercera División y después será la directiva quien decida si continúan o si, por el contrario, dejan de defender la camiseta rojiblanca, ya sea por cuestión económica o porque no entran en el nuevo proyecto."

No es empezar la casa por el tejado? entiendo que los sondeen para ver si se plantean seguir, pero va a decidir la directiva con quien cuenta? no es lo normal buscar primero el entrenador y que el decida?
Imagino que los que son factibles que se queden, diran que no descartan seguir, pero se negaran a firmar ahora (como ocurrio la temporada pasada) mientras buscan un 2B como locos. Algo totalmente comprensible

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351412Mensaje gary
19 May 2015, 12:50

como siempre al revés, como la temporada pasada, renovando el escudo en vez de el entrenador, después de este fracaso, se tenían que ir todos, empezando por el presidente, el problema es quien coge a este toro por los cuernos, el resto de jugadores que se vayan a segunda b, que la mayoría ni valen para esa categoría, yo empezaría por coger un entrenador ir formando una plantilla para tercera, no quedándose con jugadores de segunda b quitando algún jugador de Zamora que son los que sienten el escudo, un año se descendió a tercera quedándose muchos jugadores de segunda b para ascender y nos gano el Herrera en el Ramiro Ledesma en la época del jugador Baza quedando en mitad de la tabla para abajo y al final nos pegamos 11 años en tercera, esto a sido un gran fracaso, no ganar al Astorga, al Marino, y los goles tan tontos que nos han marcado, nos a condenado, ahora es muy difícil quedar 1º, y luego las eliminatorias casi nada
Última edición por gary el 19 May 2015, 18:12, editado 1 vez en total.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351419Mensaje Alonso311
19 May 2015, 18:00

zamorathegreat escribió: No es empezar la casa por el tejado? entiendo que los sondeen para ver si se plantean seguir, pero va a decidir la directiva con quien cuenta? no es lo normal buscar primero el entrenador y que el decida?
Imagino que los que son factibles que se queden, diran que no descartan seguir, pero se negaran a firmar ahora (como ocurrio la temporada pasada) mientras buscan un 2B como locos. Algo totalmente comprensible
Según pude entender, este trabajo lo realizaría Balta hasta que se acabara su contrato.

No obstante, pienso que lo ideal, por lo menos para mí, es que algún técnico del Zamora CF (distinto a Balta) fuera el que hiciera este trabajo. Creo que no sería un acierto que el mismo entrenador hiciera de secretario técnico. Como muestra lo tenemos este año. Gente como Losada creo que estaría preparado para realizar esto. Todo ello mientras se intenta buscar entrenador.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351445Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 09:42

Alonso311 escribió:
zamorathegreat escribió: No es empezar la casa por el tejado? entiendo que los sondeen para ver si se plantean seguir, pero va a decidir la directiva con quien cuenta? no es lo normal buscar primero el entrenador y que el decida?
Imagino que los que son factibles que se queden, diran que no descartan seguir, pero se negaran a firmar ahora (como ocurrio la temporada pasada) mientras buscan un 2B como locos. Algo totalmente comprensible
Según pude entender, este trabajo lo realizaría Balta hasta que se acabara su contrato.

No obstante, pienso que lo ideal, por lo menos para mí, es que algún técnico del Zamora CF (distinto a Balta) fuera el que hiciera este trabajo. Creo que no sería un acierto que el mismo entrenador hiciera de secretario técnico. Como muestra lo tenemos este año. Gente como Losada creo que estaría preparado para realizar esto. Todo ello mientras se intenta buscar entrenador.
De esta directiva te puedes esperar cualquier cosa...incluso que vuelvan a repescar a Aguirre, sabes por que? Porque básicamente no tienen ni idea de llevar un club deportivo y menos de fútbol...con esta gente poco o ningún futuro le veo a este club. Van a seguir tomando decisiones en contra del club, porque son así, no se dan cuenta de nada, ni escuchan a nadie, en fin ojalá me equivoque!


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351503Mensaje PDM
25 May 2015, 18:30

Si se fuera esta nefasta directiva, llegarían empresarios dispuestos reflotar el club? Casas ha dicho eso en la Ser y lo zanjó con un hasta ahí puedo hablar !! Quién sabe, lo que está claro es que D. Segismundo nos ha descendido y no para hasta acabar con el club. Pero yo ya no me creo nada hasta que no lo vea.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351504Mensaje jackvincennes
25 May 2015, 18:38

Eso es algo que se sabe desde hace tiempo. El problema está en la deuda de club, que a día de hoy no se conoce con exactitud y temen no poder asumir. Por lo demás buenas ideas.
El fútbol es un estado de ánimo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 351505Mensaje zamorathegreat
25 May 2015, 20:25

PDM escribió:Si se fuera esta nefasta directiva, llegarían empresarios dispuestos reflotar el club? Casas ha dicho eso en la Ser y lo zanjó con un hasta ahí puedo hablar !! Quién sabe, lo que está claro es que D. Segismundo nos ha descendido y no para hasta acabar con el club. Pero yo ya no me creo nada hasta que no lo vea.
Lo dudo, pero si es verdad, que vayan al Ruta y pidan a la directiva que se eche a un lado, que no creo que les pongan mucha resistencia. Y si necesitan saber la deuda, es cuestion de horas calcularla (es un Excel al que hay que sumar las facturas impagadas de los ultimos meses). Lo que lleava tiempo es desglosarla o calcular el proximo presupuesto.
Hoy se han dicho muchas verdades en la SER. Discrepo en 2 cosas:

- a las empresas que hicieron la cafeteria VIP si les pides dinero no te lo dan, ya que las constructoras son las mas afectadas por la crisis, y lo que les sobraba era tiempo, y algo de material. Imagino que lo mismo con la empresa que hizo la web, si es que lo hizo a coste 0 (tiene una valla en el Ruta)
- Casas dijo que tras un fracaso como este, el si dimitiria, y lo dijo como sacando pecho. Es honorable dimitir cuando fracasas si eres Rosa Diez, Rajoy, CEO de una empresa... pero en la situacion que esta el Zamora CF, poner tierra de por medio seria lo facil. Asi que en vez de decir eso para pedir dimisiones, mejor que lleve a los que quieran reemplazarlos, y que pasen el testigo. Asi no hay riesgo de quedar sin cabeza

Por lo demas, coincido en todo. Incluso que a lo mejor habria que tener plantilla que no se dedicara al futbol a tiempo completo (gente de Salamanca, Tordesillas, ..) y entonces seria logico alguien como Losada.
Ademas, olvidaron decir en el sanedrin que cuando acabas en Copa, y regalando camisetas en vez de aumentar los socios, los pierdes, es que algo has hecho mal. Puede que el MMT influyera, pero me inclino mas a cosas como la vergonzosa manera de imponer el escudo en la asamblea (a mucha gente le da igual un escudo que otro, pero no las maneras en que se manipuló a la gente), o los despidos de entrenadores de la cantera (que dejarian de ser socios y convencerian a amigos, familiares y padres de canteranos de que abandonaran)

P.D. Ayer otro clavo en el ataud, no? la subvencion del Ayto no es muy alta, pero si las facturas de agua, calefaccion, electricidad del Ruta. Y no creo que IU esté por la labor de pagarlo, cuando hay cosas más importantes que el futbol (sobre todo si se derrocha el dinero en vestir de marca y aparentar que eres mejor que los demás, que no comulga con el comunismo)

Responder