Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339575Mensaje TRIKY
20 Sep 2013, 11:00

A ver si por la copa federción que lo único que nos va a traer son disgustos y cansancio de jugadores en una plantilla corta vamos a perder la posibilidad de decirle que no venga a un equipo de campanillas que puede llenar el ruta y solventar nuestros problemas porque vamos ya sería del genero tonto....
No me fasdidieis, os imaginais: No lo siento equipo X (de primera o quien sea que ilusioe) es que este miercoles no podemos que tenemos que jugar contra la Arandina.... Vamos hombre, nos desapuntamos de esa copa deferación y listo, o la perdemos adrede en la primera ronda, pero no se puede dejar pasar la oportunidad de un equipo que segun dice Román llenaría el ruta.
Ahora a mi ya me sorprenden pocas cosas...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339576Mensaje Borja Mon de York
20 Sep 2013, 13:24

Supongo que quieran llevar al Real Madrid, el presidente de MMT tiene muy buena relación con el presidente del Madrid y ha dicho que será un equipo que llene el Ruta incluso con gente a la que no le guste el futbol.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339579Mensaje Valladolid
20 Sep 2013, 15:56

Zamorathegreat.

A pesar de algunos palos que te has llevado......( Y te llevaras........) (Dales tiempo.........). ( Solo falta una derrota mas......................). No se como te has metido en esto.

Mira que se han hecho cosas buenas y bien, Sin tiempo......aún. Fallando para plantilla el plan A......B..........y Etc.......

Nada...Como hemos conversado en privado, las cosas van por buen camino. Al comenzar tarde la regencia, no se pudo programar lo que deseabas hacer para sustentar las maltrechas arcas, aún así, lo estan haciendo bien. Pero............. ya con la primer derrota han salido algunos a cobrarse piezas. Temprano comienzan. Pero este año............. tampoco saldrán con las suyas. No les dejaremos.

Ahora que si la copa Real Federación Española de Futbol..............Y que saben ellos. Hay que estar aunque solo sea para darse al trato que te comenté. Participar al servicio de la RFEF. RELACIONARSE al mas alto nivel. Donde debe sentarse el humilde ZAMORA C.F.

Anda. querrán que les digas que equipo iba a venir y que pena.......no va a poder ser. A que es por jugar la copa RFEF? A que era uno que tiene en plantilla a titulares del R. Madrid con Cristiano y Bale a la cabeza. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: Incluso creo que, habrían hablado con Messi :shock: :shock: :shock: :shock: para que se lo prestaran al Madrid para tal evento. Manda "carayo" dice el gallego.

Gracias por estar ahí. Y ya sabes........Tomando nota de todo y cada uno de los actos. Ahí estará el conocimiento, el reconocimiento, y el exito. Hasta cuando quieras..............................

Pero sigue ahi.......................... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339580Mensaje Borja Mon de York
20 Sep 2013, 16:10

Valladolid escribió:Ahora que si la copa Real Federación Española de Futbol..............Y que saben ellos. Hay que estar aunque solo sea para darse al trato que te comenté. Participar al servicio de la RFEF. RELACIONARSE al mas alto nivel. Donde debe sentarse el humilde ZAMORA C.F.

Anda. querrán que les digas que equipo iba a venir y que pena.......no va a poder ser. A que es por jugar la copa RFEF? A que era uno que tiene en plantilla a titulares del R. Madrid con Cristiano y Bale a la cabeza. Incluso creo que, habrían hablado con Messi para que se lo prestaran al Madrid para tal evento. Manda "carayo" dice el gallego.
Mira que no hay día que no te salgas del tiesto!!! Pues como zamorathegreat tenga que seguir tus consejos esta apañao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339585Mensaje zamorathegreat
20 Sep 2013, 16:31

Borja Mon de York escribió:
Valladolid escribió:Ahora que si la copa Real Federación Española de Futbol..............Y que saben ellos. Hay que estar aunque solo sea para darse al trato que te comenté. Participar al servicio de la RFEF. RELACIONARSE al mas alto nivel. Donde debe sentarse el humilde ZAMORA C.F.

Anda. querrán que les digas que equipo iba a venir y que pena.......no va a poder ser. A que es por jugar la copa RFEF? A que era uno que tiene en plantilla a titulares del R. Madrid con Cristiano y Bale a la cabeza. Incluso creo que, habrían hablado con Messi para que se lo prestaran al Madrid para tal evento. Manda "carayo" dice el gallego.
Mira que no hay día que no te salgas del tiesto!!! Pues como zamorathegreat tenga que seguir tus consejos esta apañao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vamos niños, dejad de reñir que ya es viernes. Y ahora con el PPV espero al domingo con mas alegria.

Hay que ayudar a difundir el invento a los foros y twitters del Logroñes, que hay que hacer el invento viable. Me parecen pocos usuarios, teniendo en cuenta que minimo los de este foro que estamos fuera, y los 19 entrenadores rivales estan comprando el partido.

Se agradece el apoyo Valladolid. Simplemente prefiero no vender humo, y no dar nombres hasta que no este hecho, igual que con los 3 fichajes, que despues por una razon o por otra (filial por medio) no salieron.

Del amistoso se ocupa la Diputacion, pero teniendo que ser en 2013 no lanceis las campanas al vuelo, porque los equipos en competiciones europeas tienen la agenda repleta

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339589Mensaje Borja Mon de York
20 Sep 2013, 17:20

zamorathegreat escribió:Vamos niños, dejad de reñir que ya es viernes.
Que deje de hacer alusiones con ese menosprecio característico suyo a las opiniones de los demás foreros y dejaré de discutir, que hable de lo suyo sin hacer alusiones, que ya está bien, que siempre está igual, que ya cansa. :x :x :x :x :x
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339595Mensaje TRIKY
21 Sep 2013, 00:41

Valladolid definitivamente no entiendes nada. No hay vez que escribe que no de las gracias a zamorathegreat por todo lo que aporta y nos informa en este foro. Simplemente he comentado ( que creo que se puede todavía) que para mi si ya es un error participar en la copa rfef con una plantilla tan corta ( lo piensa muchísimas gente y creo que hasta Aguirre por lo que ha dicho a veces) es aún más error que no pueda venir algún equipo importante porque tengamos ocupada la fecha con esa competición.
En qué he ofendido a zamorathegreat ??? Qué es que no me he enterado, si he hecho una critica no ha sigo contra el si no contra la directiva por estar en esa competición y que yo sepa el es colaborador e hijo no directivo.
Zamorathegreat muchas gracias de nuevo y no hagas mucho caso a este personaje porque aquí todo el mundo te aprecia mucho.
Por cierto Valladolid mira lo que le conteste a destructor cuando se metió con zamorathegreat y luego hablamos.
En fin....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339596Mensaje zamorathegreat
21 Sep 2013, 07:32

Vamos, que ya es sabado y me empiezan a entrar los nervios. El lema del Zamora esta temporada tiene que ser " En el Ruta de la Plata no gana ni el Tato" (Abadia). Tenemos que hacer un fortin.

Por cierto, he visto que con el Compos el sabado a las 19, pero en TVG no anuncian nada de momento, y si 2 partidos seguidos el domingo (Ferrol y Coruxo) . Lastima si no lo dan.

1714 , 11 socios mas. A ver si salen unos cuantos mas antes del partido

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339598Mensaje Rojiverde
21 Sep 2013, 13:53

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Vamos niños, dejad de reñir que ya es viernes.
Que deje de hacer alusiones con ese menosprecio característico suyo a las opiniones de los demás foreros y dejaré de discutir, que hable de lo suyo sin hacer alusiones, que ya está bien, que siempre está igual, que ya cansa. :x :x :x :x :x
+1

Y lo voy a dejar ahí...
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339640Mensaje zamorathegreat
22 Sep 2013, 20:07

Aunque intento ser fiel a la Cope por las retransmisiones de todos estos años, cuando cantaron el 1-1 yo todavia veia a un tio en el suelo, sin haber sacado una falta, asi que la apague. La puse en el descanso y entro un socio en antena a denunciar que queria irse a buscar a su hijo para volver en la segunda parte, y le decian que si salia no podria volver a entrar.

Llame enseguida al palco y mande un tweet a Angel Garcia para arreglar la situacion, porque el socio tenia toda la razon. Mi padre tampoco sabia nada de esa orden.

Si alguien conoce a ese socio, la directiva quuiere ponerse en contacto con el para pedirle disculpas. Si alguno sabeis quien era, mandarme un privado. Fue un malentendido y no volvera a pasar

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339649Mensaje zamorathegreat
22 Sep 2013, 23:04

ponsetti escribió:Que vuelvan a poner la música de I will survive cuando marcamos como se hacía en la Vaguada y el otro día en el Sardinero con los goles del Racing.
Te la pusieron? Porque yo lo dije. Le tuve que explicar a mi padre lo que era porque su ingles.... :wink:
Lo apunto todo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339657Mensaje babarnablop
23 Sep 2013, 10:04

Un pequeño apunte nada más. Estuve el otro día en multicines Zamora con mi hijo de 4 años, y fuimos con los carnets, fue el jueves. Me comentaba la taquillera que echaba en falta alguna pegatina o algo por el estilo para poner en la taquilla y que la gente se enterara del convenio que había con el Zamora, porque decía que alguna gente no lo sabía.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339660Mensaje zamorathegreat
23 Sep 2013, 10:28

babarnablop escribió:Un pequeño apunte nada más. Estuve el otro día en multicines Zamora con mi hijo de 4 años, y fuimos con los carnets, fue el jueves. Me comentaba la taquillera que echaba en falta alguna pegatina o algo por el estilo para poner en la taquilla y que la gente se enterara del convenio que había con el Zamora, porque decía que alguna gente no lo sabía.
Se va a hacer. Hoy mismo he mandado este enlace, para hacer algo parecifo y aglutinar todos los descuentos, no solo en el Facebook
http://sdcompostela.com/aficion/ventajas-y-servicios

Por cierto, en el Facebook del Zamora han puesto un video de LPR. Creo que fue culpa mia porque lo vi en el Twitter de alguien y le pase el enlace a mi padre para que lo viera, diciendo que algunas imagenes se podian haber usado en el video de la campana de abonados

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Espero que no os moleste

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339701Mensaje Mario
24 Sep 2013, 20:40

He estado un par de días en Zamora y, hablando con la gente, todo el mundo parece ilusionado con la marcha del equipo. Las conversaciones no sólo versan sobre el Madrid y el Barsa, sino que entre ellas se cuelan cosas como: “El Zamora va líder”, y otras como “me han dicho que tiene un buen equipo” o “al parecer tiene un delantero muy bueno”, etc. Comento estoy porque toda esa gente de la calle con la que hablas en los bares, gente que derrocha ilusión, no baja al estadio. Y no sólo eso, sino que ni se lo plantea. Y cuando le preguntas por qué no se hace socia o por qué no acude de vez en cuando te contesta que porque está muy lejos. La asistencia de los últimos partidos ha rondado los 1500 espectadores. Me parece muy poca para este club y esta ciudad, máxime con el equipo líder, que hacía años. Si hay 1720 socios, y contando con que se han venido entradas a seguidores de otros equipos y a algunos zamoranos, y las entradas son de 1500 espectadores, son muchos los abonados que no acuden a los partidos (y ojo, porque aquí aparece una idea; la cesión de abonos, que ya realizan algunos clubes). Teniendo en cuenta que el grueso de la población zamorana lo forma gente mayor de sesenta años, se me ocurre que el club debería intentar recuperar aquella línea de autobús que pasaba por el Ruta los días de partido. Y de no ser factible (entiendo que no están los tiempos como para poner buses públicos potencialmente deficitarios), se deberían buscar otras vías para que los jubilados, como mi padre, que es socio pero sólo baja si tiene quien le lleve y le traiga (sobre todo quien le traiga), no tengan miedo a acudir al estadio, especialmente en invierno. Se me ocurre la posibilidad de buscar empresas de transportes que quieran colaborar con el club, del mismo modo que lo hace un perfumería o unos multicines, y que pongan un bus que al menos recoja a la gente a la salida, aunque sólo sea a la salida. No digo que sea fácil, pero no es imposible. Cabe recordar que hace años acudían al Ruta dos mil quinientas personas de las cuales casi mil se han evaporado. Estoy seguro de que muchos siguen estando ahí y son recuperables.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339702Mensaje Mario
24 Sep 2013, 20:43

zamorathegreat escribió: Por cierto, en el Facebook del Zamora han puesto un video de LPR. Creo que fue culpa mia porque lo vi en el Twitter de alguien y le pase el enlace a mi padre para que lo viera, diciendo que algunas imagenes se podian haber usado en el video de la campana de abonados

https://www.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Espero que no os moleste
Por supuesto que no. Todo lo contrario.
Imagen

Responder