Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338943Mensaje Borja Mon de York
31 Ago 2013, 14:18

zamorathegreat escribió:Y no se las medidas de seguridad, pero si alguien lo pone en Rojadirecta o similar, pues se apaga el invento, y nos fastidia a los que vivimos fuera, y a los rivales que quieren ver a su equipo contra el Zamora
No des ideas al personal, aunque no creo que se pueda ver esos partidos sin pagar, yo voy a comprar el partido y conozco gente que también, hay mucho zamoranos fuera de Zamora que seguro querrán verlo, hay que darle publicidad al invento para que también las aficiones de los equipos rivales, que seguro quieren ver a su equipo jugar fuera de casa y no vayan a viajar, compren el partido.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339007Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 21:25

117 usuarios dijo el moderador al descanso. By the way, no serías tu, zamorathegreat? :mmm: :mmm:

Para ser el primer partido, no tener apenas publicidad y tocar un rival de "corte bajo" como el Caudal, creo que es un dato super-positivo. Ahora hay que inundar los foros de la Cultu con el enlace, para que se apunten en masa :).

Una idea para la directiva, a seguro más provechosa, sería hacer un convenio con otros equipos que tengan facilidades en el estadio (internet que soporte el streaming) para retransmitir esos partidos. El convenio sería algo así como de los primeros 300 el dinero va para el Zamora (para cubrir gastos) y de los siguientes, a medias. :mmm: :mmm: Si es posible, muchos lo seguirían desde Zamora para verlo jugar fuera y la iniciativa tendría mucho éxito.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339011Mensaje Shion
01 Sep 2013, 21:47

Viriathus escribió:Una idea para la directiva, a seguro más provechosa, sería hacer un convenio con otros equipos que tengan facilidades en el estadio (internet que soporte el streaming) para retransmitir esos partidos. El convenio sería algo así como de los primeros 300 el dinero va para el Zamora (para cubrir gastos) y de los siguientes, a medias. :mmm: :mmm: Si es posible, muchos lo seguirían desde Zamora para verlo jugar fuera y la iniciativa tendría mucho éxito.
No lo veo, lo de retransmitir los de fuera de casa. Me explico. Ya nos han dicho que para que esto genere beneficios hace falta que haya 300 espectadores. Esto es teniendo en cuenta que prácticamente no hay gastos de desplazamiento y que los derechos del partido los pone el Zamora. Ahora bien, si queremos que retransmitan los de fuera será necesario sumar gastos de transporte, tanto de la gente como de los equipos necesarios para poder hacer la retransmisión; como la parte del "pastel" que quiera el equipo rival. Entonces, ¿cuánta gente hará falta para no generar pérdidas? ¿Quinientas personas? ¿Mil? Y eso sin tener en cuenta que los equipos asturianos les han vendido sus derechos a la RTPA, lo mismo que los gallegos con RTVG. ¿Vamos a poner un partido en PPV cuando es factible que lo de alguna de esas cadenas en abierto?

Lo dicho. No veo que sea factible retransmitir otros partidos que no sean los de casa. Y para los de casa, lo mismo es necesario poner algo de publicidad (en principio, sólo para antes del partido, durante el descanso y para finalizar la retransmisión).

Como mejoras a la retransmisión, si acaso, yo pediría algo de infografía (como mínimo, minuto y resultado). Para diseñarla, lo mismo mi novia y yo podríamos echar una mano.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339012Mensaje zamorathegreat
01 Sep 2013, 22:08

Viriathus escribió:117 usuarios dijo el moderador al descanso. By the way, no serías tu, zamorathegreat? :mmm: :mmm:
Yo estaba en el palco por obligacion la primera parte, en mi sitio de la suerte en la segunda (con Felipe, Coscaron) porque no valgo para comportarme con el protocolo del palco, y el descuento de pie

En el descanso hable con los de la Tv. Estaban satisfechos con la cifra. Tened en cuenta que no era contra un equipo de capital, como Compos, Logroñes... y Si esos dias hay 600 la media estara mejor.
A lo mejor hubo gente que no pago hasta que no les conteis que no habia problemas. Hubo un corte de luz que puso los marcadores a 0 el resto del partido y se fueron las radios unos momentos. No fue culpa del club

Os animo a que los jueves y viernes mandeis tweets a los rivales y medios de comunicacion de los rivales, con el link (a principio de semana no, por si deciden venir en coche, que no se echen atras)

Lo de retransmitir fuera, haria falta bastante mas gente de media, ya que los tecnicos tendrian dietas, transporte...

La semana que viene tendran 1 mas, ya que me vuelvo mañana a Estocolmo.

Por cierto, 14 socios mas en taquilla

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339013Mensaje paolo
01 Sep 2013, 22:25

Hoy estaba por la tribuna Torrecilla. Me imagino que a colocar en el Zamora algún jugador, si es así, esperemos que sea o sean mejores que él cuando estuvo por La vaguada

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339014Mensaje Viriathus
01 Sep 2013, 23:07

Shion escribió:
Viriathus escribió:Una idea para la directiva, a seguro más provechosa, sería hacer un convenio con otros equipos que tengan facilidades en el estadio (internet que soporte el streaming) para retransmitir esos partidos. El convenio sería algo así como de los primeros 300 el dinero va para el Zamora (para cubrir gastos) y de los siguientes, a medias. :mmm: :mmm: Si es posible, muchos lo seguirían desde Zamora para verlo jugar fuera y la iniciativa tendría mucho éxito.
No lo veo, lo de retransmitir los de fuera de casa. Me explico. Ya nos han dicho que para que esto genere beneficios hace falta que haya 300 espectadores. Esto es teniendo en cuenta que prácticamente no hay gastos de desplazamiento y que los derechos del partido los pone el Zamora. Ahora bien, si queremos que retransmitan los de fuera será necesario sumar gastos de transporte, tanto de la gente como de los equipos necesarios para poder hacer la retransmisión; como la parte del "pastel" que quiera el equipo rival. Entonces, ¿cuánta gente hará falta para no generar pérdidas? ¿Quinientas personas? ¿Mil? Y eso sin tener en cuenta que los equipos asturianos les han vendido sus derechos a la RTPA, lo mismo que los gallegos con RTVG. ¿Vamos a poner un partido en PPV cuando es factible que lo de alguna de esas cadenas en abierto?

Lo dicho. No veo que sea factible retransmitir otros partidos que no sean los de casa. Y para los de casa, lo mismo es necesario poner algo de publicidad (en principio, sólo para antes del partido, durante el descanso y para finalizar la retransmisión).

Como mejoras a la retransmisión, si acaso, yo pediría algo de infografía (como mínimo, minuto y resultado). Para diseñarla, lo mismo mi novia y yo podríamos echar una mano.
No lo había pensado, gracias por la cura de realidad :ok: :ok:
Lo de la publicidad me parece una gran idea. Si se cobra 30 euros por anuncio a 10 anuncios nos quitamos 100, facilitando la rentabilidad. O más imaginativo: 20 céntimos por espectador. Así los que vayamos "ayudamos" al club, al hacer que nuestra entrada revierta en publi al equipo. Así si hay 15 anuncios sabemos que damos 6 euros al equipo y con 150 es rentable. Sería para pensarlo. A mi no me importaría, vamos.

Otra idea, para crear afición. Lo que no sé es si sería contraproducente, tiene sus pros y sus contras. Sería crear otro "acceso", para hosteleros, de forma que éstos, pagando 25-30 euros por partido, puedan poner el partido en el bar. Crearía afición, como se hace en ciudades de equipos de Primera como Pamplona (todos los bares ponen al Osasuna) y el club recauda más. Sería una forma de tener "patrocinio indirecto" para los bares. Y a los que den dinero o colaboren con el equipo, como el Sancho, regalarles el acceso para todo el año.
zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:117 usuarios dijo el moderador al descanso. By the way, no serías tu, zamorathegreat? :mmm: :mmm:
Yo estaba en el palco por obligacion la primera parte, en mi sitio de la suerte en la segunda (con Felipe, Coscaron) porque no valgo para comportarme con el protocolo del palco, y el descuento de pie

En el descanso hable con los de la Tv. Estaban satisfechos con la cifra. Tened en cuenta que no era contra un equipo de capital, como Compos, Logroñes... y Si esos dias hay 600 la media estara mejor.
A lo mejor hubo gente que no pago hasta que no les conteis que no habia problemas. Hubo un corte de luz que puso los marcadores a 0 el resto del partido y se fueron las radios unos momentos. No fue culpa del club

Os animo a que los jueves y viernes mandeis tweets a los rivales y medios de comunicacion de los rivales, con el link (a principio de semana no, por si deciden venir en coche, que no se echen atras)

Lo de retransmitir fuera, haria falta bastante mas gente de media, ya que los tecnicos tendrian dietas, transporte...

La semana que viene tendran 1 mas, ya que me vuelvo mañana a Estocolmo.

Por cierto, 14 socios mas en taquilla
A ver si te conozco... que a esos les conozco yo también :wink:

He estado mirando los equipos que tenemos y contra el Racing, el Oviedo, la Cultu, el Compos y el Logroñés podemos saltar la banca. Contra el Salamanca si juega también. A ver cómo sale la semana que viene.

Una sugerencia: poner una FAQ con los requisitos para verlo: versión java/flash, memoria, tarjeta gráfica y pequeñas indicaciones sobre qué hacer en caso de que no funcione. Lo digo porque un asturiano del Oviedo compró el partido y se fue cabreadísimo porque no pudo verlo y porque nadie del club le ayudó. Te lo digo para dar buena imagen, porque como ese vaya cascando en Oviedo lo que ha pasado os hace publi negativa. No estaría mal que buscarais su IP y le reintegrarais el dinero como detalle (posteaba en el chat como asturiano). Esas cosas hacen que seamos "más que un club", y no como esos que no dejan calentar a segundas B que llegan tarde por problemas con el avión.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339025Mensaje Jesusín
02 Sep 2013, 00:07

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Y no se las medidas de seguridad, pero si alguien lo pone en Rojadirecta o similar, pues se apaga el invento, y nos fastidia a los que vivimos fuera, y a los rivales que quieren ver a su equipo contra el Zamora
No des ideas al personal, aunque no creo que se pueda ver esos partidos sin pagar, yo voy a comprar el partido y conozco gente que también, hay mucho zamoranos fuera de Zamora que seguro querrán verlo, hay que darle publicidad al invento para que también las aficiones de los equipos rivales, que seguro quieren ver a su equipo jugar fuera de casa y no vayan a viajar, compren el partido.
Esto lo he oído yo hoy comentar en el Fondo Norte. Y esperemos que no ocurra porque lo es seguro es que como se piratee la señal por rojadirecta, se acabó el proyecto. Así que a ver si somos capaces de no cargarnos algo que llevamos pidiendo tanto tiempo... :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339032Mensaje zamorathegreat
02 Sep 2013, 06:53

No se si poner esto en un nuevo tema para que se lea bien claro.

Si alguien pone el partido en Rojadirecta, First Row o similares, que lo disfrute. Posiblemente sea el ultimo que haya. Mientras esté el partido se denunciará para que se identifique a esa persona.
Hace unos dias pregunte si podia comprar toda la temporada de una vez, y la razon por la que no se puede es porque estamos en pruebas, a ver como sale, si no lo piratean, cuantos usuarios, etc

Lo de los 300 por partido para no perder dinero es de media. Los costes de los partidos es menos, pero hay un gran desembolso inicial, en crear la web, sistemas de pago, equipamiento... Si cerramos el garito por pirateria, la persona que lo cuelgue se expone a pagar daños y perjuicios, que en la jornada 2 son muy elevados, por el desembolso inicial.

Si eres del Zamora y lo pirateas, no te entiendo. Seguro que tienes algun amigo que vive fuera y le vas a hacer una putada.

Si eres rival y lo pirateas por jodernos, enhorabuena, la temporada que viene si quieres ver a tu equipo en Zamora, coge el coche.

Si aún asi lo piratean, yo seguire comprando, porque si disminuye el numero de usuarios, se cerrará el garito de todas formas

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339033Mensaje Viriathus
02 Sep 2013, 09:22

Ojalá que no pase, sería un putadón para los que estamos fuera; vamos, si pasara yo le diría al club que en la demanda nos meta también para exigirle daños y perjuicios morales al pirata por joderle aún más. :poraqui: :poraqui: No os podéis imaginar lo que supuso para mi el partido de ayer: por lefas o por nefas llevaba 5 años sin poder ver al Zamora, apenas voy a mi terruño. :( :ups:

Yo no me planteo hacerlo en la vida. Para mi ya no es sólo el ver a mi equipo de siempre, si no que también es una forma de ayudarle económicamente ya que sacarme un "abono para no ir ni un partido", pues no. Es una forma de ser "socio a distancia". La verdad es que esta forma de seguirlo, ni color. Para algunos la radio es insufrible y no nos enteramos de nada y entre en verlo en vivo y directo, ayudando al club; a estar pendiente de lo que actualiza Shion (gracias crack) hay un mundo. Eso para los de fuera no se paga con dinero.

Hablando de socios, como idea estaría bien que le propusieras a la directiva que se pueda sacar una especie de carné de simpatizante por 30-40 euros que permita ver un partido.

Saludos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339034Mensaje zamorathegreat
02 Sep 2013, 09:52

Es que si piratean Canal + que mueve millones (no lo estoy justificando) no van a dejar de dar los partidos por unos pocos, pero el Zamora que se arriesga, invierte para que los que estamos fuera lo veamos, y que si eres de Logroño o de Sanabria y no quieres horas de coche para venir a ver al Logroñes a Zamora, y te piratean... Nosotros si vamos a cerrar el garito (Canal + nunca lo cerrara).

Si eres del equipo rival y pirateas, personas mayores de tu ciudad que no pueden desplazarse se quedaran sin ver el partido en un bar.

Y a la persona que se identifique y denuncie, con nombres y apellidos, yo se de 117 que si estan aqui en navidades no se lo querran cruzar por la calle

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339035Mensaje Viriathus
02 Sep 2013, 10:14

zamorathegreat escribió:Es que si piratean Canal + que mueve millones (no lo estoy justificando) no van a dejar de dar los partidos por unos pocos, pero el Zamora que se arriesga, invierte para que los que estamos fuera lo veamos, y que si eres de Logroño o de Sanabria y no quieres horas de coche para venir a ver al Logroñes a Zamora, y te piratean... Nosotros si vamos a cerrar el garito (Canal + nunca lo cerrara).

Si eres del equipo rival y pirateas, personas mayores de tu ciudad que no pueden desplazarse se quedaran sin ver el partido en un bar.

Y a la persona que se identifique y denuncie, con nombres y apellidos, yo se de 117 que si estan aqui en navidades no se lo querran cruzar por la calle
Muy bien dicho. No estaría de más abrir un hilo con las advertencias, así como ponerlas en la propia página.

Además Zamora es pequeña y todo se sabe... el [innombrable] que lo haga quedará marcado ad aeternum.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339076Mensaje zamorathegreat
03 Sep 2013, 08:29

Alguno de los que vivis en Madrid tiene contacto con la Casa de Zamora en Madrid? Hay casa de Zamora en otras ciudades?

Si le podeis comentar lo de la TV para que manden un mail a los que tengan en la base de datos

Hay que correr la voz a todos los zamoranos que viven fuera. Tambien, si lo decis en el pueblo... el mio esta a 74 km de Zamora y el bar tiene una conexion bastante buena. Seguro que a algun anciano se le saltan las lagrimas

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339077Mensaje TRIKY
03 Sep 2013, 09:32

Sabeis si se puede ver el partido por el movil?? un movil que tiene internet claro jeje este domingo no podre estar en el partido contra el caudal, y seria genial en el viaje de vuelta a Zamora poder seguir el partido. En el partido contra el caudal del año pasado que lo daban por la tv asturiana si lo pude seguir por el movil, pero no se si con el sistema que usa el Zamora se puede ver desde cualquier movil, o hace falta descargase algo que lo soporte etc etc gracias de antemano.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339078Mensaje TRIKY
03 Sep 2013, 10:53

el partido contra la cultural no contra el caudal jeje es el que no podre asistir.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339079Mensaje zamorathegreat
03 Sep 2013, 11:10

TRIKY escribió:Sabeis si se puede ver el partido por el movil?? un movil que tiene internet claro jeje este domingo no podre estar en el partido contra el caudal, y seria genial en el viaje de vuelta a Zamora poder seguir el partido. En el partido contra el caudal del año pasado que lo daban por la tv asturiana si lo pude seguir por el movil, pero no se si con el sistema que usa el Zamora se puede ver desde cualquier movil, o hace falta descargase algo que lo soporte etc etc gracias de antemano.
Realmente no lo se. Mejor llama
http://aventos.es/seccion-contactar

Responder