La Unión desaparece

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 339687Mensaje PDM
23 Sep 2013, 22:24

Ocalam escribió:
Charro24 escribió:Aficionados charros están creando un nuevo club haciendo las cosas como Dios manda, empezando desde abajo y siendo un club democrático y lo más importante, de sus socios, sin depender del mafioso de turno. El club se va a llamar Unionistas de Salamanca CF.

https://www.facebook.com/unionistascf
@unionistascf

Un saludo y aupa Zamora!
Muchisima suerte al nuevo club, esperemos que en poco tiempo esteis visitando el Ruta.
Ánimo Unionistas y suerte, qué ganas de reencontrarnos con vosotros, no con el Halcón FC!!!! :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 339845Mensaje Charro24
30 Sep 2013, 21:05

Con vuestro permiso:

Imagen

Toda la información sobre el club, así como la posibilidad de hacerse socio online, en la web www.unionistascf.com

Un saludo hermanos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 339846Mensaje Shion
30 Sep 2013, 21:08

Mucha suerte con el proyecto: de los aficionados para los aficionados. Sin dinero, pero con ilusión. La Sociedad Deportiva Logroñés, creo yo, es un buen espejo en el que fijaros. :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 339847Mensaje babarnablop
01 Oct 2013, 09:40

Charro24 escribió:Con vuestro permiso:

Imagen

Toda la información sobre el club, así como la posibilidad de hacerse socio online, en la web http://www.unionistascf.com

Un saludo hermanos
Mucho ánimo y mucha suerte, ojalá lo consigais
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 340073Mensaje zamorathegreat
18 Oct 2013, 20:09

Otro que tal

http://www.rtve.es/deportes/20131017/ra ... 7620.shtml

Que a mi no me pidan, que ya preste al Zamora y el karma no se esta portando muy bien conmigo que digamos.

Ahora en serio, supongo que anularian todos los resultados, asi que genial, que perdimos

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 340076Mensaje toporoque
18 Oct 2013, 21:53

pues a mi me parece genial que se jodan y empiecen en prefernte

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 340440Mensaje Shion
14 Nov 2013, 00:04

El Unionistas de Salamanca ya tiene escudo y equipación:
Imagen

Lo del toro me parece raro, pero me gusta el estilo del escudo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 340441Mensaje Ocalam
14 Nov 2013, 18:40

Shion escribió:El Unionistas de Salamanca ya tiene escudo y equipación:
Imagen

Lo del toro me parece raro, pero me gusta el estilo del escudo.
Hombre, Salamanca es tierra de toros, ademas en el escudo de la ciudad aparece uno.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341900Mensaje Ocalam
05 Feb 2014, 12:45

Gran noticia, al parecer el Zamora CF va a llegar a un acuerdo con el Unionistas de Salamanca, para apoyar en lo que se pueda a este nuevo club creado por aficionados de la antigua UDS. El presidente dara los detalles sobre este hermanamiento.
Ante todo Zamora CF

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341902Mensaje Charro24
05 Feb 2014, 13:48

Ocalam escribió:Gran noticia, al parecer el Zamora CF va a llegar a un acuerdo con el Unionistas de Salamanca, para apoyar en lo que se pueda a este nuevo club creado por aficionados de la antigua UDS. El presidente dara los detalles sobre este hermanamiento.
Sí, ha habido representantes del club en la rueda de prensa, y también los habrá el Domingo. En breve Unionistas C.F. sacará un comunicado. Sois muy grandes!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341903Mensaje Nortu
05 Feb 2014, 14:00

¿Y qué se puede saber al respecto? No he encontrado nada en ningún medio de comunicación.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341904Mensaje zamorathegreat
05 Feb 2014, 14:06

9 DE FEBRERO. DÍA DEL AFICIONADO
​El próximo, día 9 de febrero, el Zamora C.F. quiere festejar el Día del Aficionado con una doble celebración.
Por una parte, con una jornada gastronómica a base de un buen cocido con fruta de Zamora, pan y vino. Y, por supuesto con entrada incluida para el partido del Zamora C.F. contra la S.D. Compostela del próximo domingo. El precio de todo sólo varía en función de la entrada: si es para Fondo, 8 euros; si es para Preferencia, 12 euros; y, si es para Tribuna, 18 euros.
Los restaurantes colaboradores son: NH Palacio del Duero, Serafín, Rey Don Sancho Jardines del Rey, Las Aceñas, París 14, Sancho 2 La Marina, La Ermita (Entrala), Bodega El Pámpano (El Perdigón), Los Perales (Puebla de Sanabria) y Mesón Las Lagunas (Villafáfila). Las reservas han de hacerse antes del domingo, día 9 de febrero.
La otra celebración tiene mucho de emotivo. Todos los aficionados al fútbol, disfrutamos viendo a nuestro equipo. Nuestros vecinos de Salamanca, por las circunstancias de todos conocidas, este año están sufriendo esa carencia. Queremos, por una parte, solidarizarnos con ellos y por otra, cambiar el ritmo de nuestras relaciones tradicionales, para establecer un hermanamiento con los Unionistas, con los de siempre. Que, a partir de ahora, haya no sólo una colaboración entre los dos clubes y aficiones, sino que también los “enfrentamientos” deportivos futuros sirvan para hacer un día de fiesta entre ambas aficiones, donde la amistad y la armonía primen sobre cualquier otra cosa. Desde aquí nuestro apoyo para los que están luchando por volver a hacer grande a un Club, que siempre lo fue.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341905Mensaje sele ssdp
05 Feb 2014, 14:07

Nortu escribió:¿Y qué se puede saber al respecto? No he encontrado nada en ningún medio de comunicación.
http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... compostela

Aquí tienes :ok:


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341907Mensaje Shion
05 Feb 2014, 14:55

Muy muy bien por nuestra directiva. Me parece una iniciativa muy interesante, tanto desde el punto de vista social como el deportivo. Espero que esta colaboración le traiga grandes cosas a ambos clubes.

Responder