La Unión desaparece

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341910Mensaje Charro24
05 Feb 2014, 15:12

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341911Mensaje paolo
06 Feb 2014, 12:20

Me parece genial esta iniciativa como muchas de las que está poniendo en práctica esta directiva.

Dicho esto, me pregunto que pasa con los socios. En todos los lados se habla del paquete entrada + cocido

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 341913Mensaje Charro24
06 Feb 2014, 22:52

UNIONISTAS C.F. ORGANIZA UN VIAJE A ZAMORA PARA EL ACTO DE HOMENAJE A LA UD SALAMANCA

Unionistas de Salamanca C.F. estará presente en el "día del aficionado" del Zamora C.F. en el que tendrá lugar un homenaje a la UDS en los prolegómenos del encuentro que enfrenta al Zamora CF y la SD Compostela, en el día del 91 aniversario del conjunto charro. El club habilitará un autocar para todos aquellos aficionados, socios o no del club, que quieran acudir al homenaje y al encuentro, así como a pasar una bonita jornada de convivencia en la ciudad zamorana. El precio es de 15€ (íntegramente para financiar el viaje y las entradas) e incluye comida -cocido zamorano, bebida y postre- en un restaurante de la ciudad por gentileza del Zamora C.F. El autocar saldrá a las 11:00 del Domingo día 9 de la Avenida Mirat (Frente a Plaza Gabriel y Galán), nos dejará en el centro de Zamora y nos recogerá por la tarde para acudir al Ruta de la Plata y posteriormente de regreso a Salamanca tras el partido, hacia las 19:00. Podéis apuntaros dejando vuestro nombre y un teléfono de contacto en el correo del club, info@unionistascf.com. El pago se realizará en el propio autocar. Las plazas son limitadas, y en el caso de no completarse, avisaríamos a los interesesados de la suspensión del viaje a lo largo Sábado. ¡Os animamos a todos a acudir!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344481Mensaje Shion
02 Jun 2014, 15:35

Mola el himno de Unionistas de Salamanca:
https://www.youtube.com/watch?v=L_y3HDhQxQw

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344482Mensaje zamorathegreat
02 Jun 2014, 16:24

Shion escribió:Mola el himno de Unionistas de Salamanca:
https://www.youtube.com/watch?v=L_y3HDhQxQw
Creo que cuando los 2 estamos en Zamora no frecuentamos los mismo bares de los Herreros. Eso debe ser del Tronko minimo. Es Mago de Oz o algo asi?
No pretendian atraer a los aficionados de la UDS? Porque con esto, los jubilados se quedaran en casa

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344483Mensaje jla_zamoracf
02 Jun 2014, 17:21

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Mola el himno de Unionistas de Salamanca:
https://www.youtube.com/watch?v=L_y3HDhQxQw
Creo que cuando los 2 estamos en Zamora no frecuentamos los mismo bares de los Herreros. Eso debe ser del Tronko minimo. Es Mago de Oz o algo asi?
No pretendian atraer a los aficionados de la UDS? Porque con esto, los jubilados se quedaran en casa
Claro, con este himno satánico los jubiletas preferirán quedarse jugando al domino. Lo que deberían hacer es uno tipo pasodoble de verbena de pueblo que eso vende mazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344484Mensaje Shion
02 Jun 2014, 19:27

zamorathegreat escribió:Creo que cuando los 2 estamos en Zamora no frecuentamos los mismo bares de los Herreros.
Eso seguro, porque no me gusta salir de fiesta y debe hacer como 15 años que no piso los Herreros de noche. :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344487Mensaje Nortu
02 Jun 2014, 23:48

Shion escribió:Mola el himno de Unionistas de Salamanca:
https://www.youtube.com/watch?v=L_y3HDhQxQw
El cantante es zamorano si no me equivoco. :bufanda:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344490Mensaje Nortu
04 Jun 2014, 22:32


Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344499Mensaje Rojiverde
07 Jun 2014, 11:48

Está cojonudo.
Yo quiero uno parecido para mi Zamora CF, y mira que me gusta el tradicional.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344969Mensaje Ocalam
31 Jul 2014, 18:57

Ojo, la Audiencia Nacional da la razon a Hidalgo y podria obligar a la Federacion a inscribir al Salamanca Athletic. ¿Grupo de 21?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344973Mensaje Rojiverde
31 Jul 2014, 23:54

Ocalam escribió:Ojo, la Audiencia Nacional da la razon a Hidalgo y podria obligar a la Federacion a inscribir al Salamanca Athletic. ¿Grupo de 21?
Lio en Río, otra vez.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344974Mensaje destructor
01 Ago 2014, 00:28

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:Ojo, la Audiencia Nacional da la razon a Hidalgo y podria obligar a la Federacion a inscribir al Salamanca Athletic. ¿Grupo de 21?
Lio en Río, otra vez.
lio no,a cumplir la sentencia,este año por lo visto ha dicho el propio hidalgo que es tarde ya para preparar equipo pero en la 15/16 habra salamanca athletic ,por lo que grupo de 21 no habra pero veremos como se ajusta el tema de descensos o ascensos para el año que viene

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344975Mensaje frank
01 Ago 2014, 01:23

A ver sí nos enteramos de lo que hablamos. La RFEF el año pasado le dijo al Salamanca ac que para optar a la plaza reservada ( equipo 21) lo que tenían era que o constituirse en club deportivo o en SAD. Cuando el Salamanca AC opto por convertirse en SAD el consejo superior de deportes le negó la transformación en SAD porque decía que una sociedad limitada como era proyectos Monterubio SL que fue quien compro los derechos de la UD Salamanca no podía transformarse en SAD. Pues bien el equipo de Hidalgo recurrió esa decisión del CSD y ahora la Audiencia nacional le ha dado la razón al club diciendo que el CDS si debería haber autorizado la transformación de proyectos Monterubio SL EN SAD.
Nada más qué eso.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: La Unión desaparece

Mensaje: # 344976Mensaje destructor
01 Ago 2014, 14:47

frank escribió:A ver sí nos enteramos de lo que hablamos. La RFEF el año pasado le dijo al Salamanca ac que para optar a la plaza reservada ( equipo 21) lo que tenían era que o constituirse en club deportivo o en SAD. Cuando el Salamanca AC opto por convertirse en SAD el consejo superior de deportes le negó la transformación en SAD porque decía que una sociedad limitada como era proyectos Monterubio SL que fue quien compro los derechos de la UD Salamanca no podía transformarse en SAD. Pues bien el equipo de Hidalgo recurrió esa decisión del CSD y ahora la Audiencia nacional le ha dado la razón al club diciendo que el CDS si debería haber autorizado la transformación de proyectos Monterubio SL EN SAD.
Nada más qué eso.
el nada mas que eso,implica que en la 15/16,ademas del tropezon langreo lealtad y demas se une el proyectos monterrubio,otro equipazo mas,ahora verremos como reacciona la federacion para ajustar los equipos ,por que se van a tragar el equipo de hidalgo si o si

Responder