Encuesta, Aguirre si o no?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Te gustaria que siguiera Roberto Aguirre

Si
30
73%
No
11
27%
 
Votos totales: 41

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337878Mensaje zamorathegreat
18 Jun 2013, 11:38

En cada aficionado hay un entrenador, opinamos sobre el esquema, discrepamos de los cambios. Da igual que estemos viendo a la seleccion o al Zamora.

Probablemente no quiera seguir, por la incertidumbre economica, pero, os gustaria que siguiera?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337879Mensaje zamorathegreat
18 Jun 2013, 11:44

Estaria encantado con que siguiera. A veces discrepo con los cambios, pero es indudable la union en el vestuario, y como ha conseguido que los chicos aguanten la presion de los asuntos extradeportivos.
Un equipo que empate 22 partidos de 38 no es malo. Con mejorar un pelin en defensa (balon parado) o un pelin arriba, la mitad de esos empates serian victorias. Ademas, el equipo ha estado en linea ascendente segun los jugadores han cogido experiencia en la categoria

Y Aguirre, si al final te vas, gracias por todo y mucha suerte donde vayas. Eres un zamorano mas

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337880Mensaje Lorku
18 Jun 2013, 12:47

Yo opto por su continuidad, si el quiere. Este año ha hecho una buena temporada y si el equipo hubiese estado un poco mas solido en defensa nos hubieramos salvado sin problemas. Mirad como hemos acabado la temporada...Ojala se pueda quedar

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337884Mensaje medieval
18 Jun 2013, 13:54

Yo voto por el no.
no tengo nada contra él en lo personal, pero con otro tipo de entrenador más atrevido no hubiesemos perdido los puntos que perdimos. Incluso el domingo, ya echó el equipo atrás toda la segunda parte, cuando el constancia no se sabía a qué había venido y le dimos una vida que no merecían, y teniendo que sufrir el infarto habitual.
tampoco me ha gustado su última rueda de prensa, como queriendo amagar sin dar, y no se si en plan perdonavidas o qué, pero en un plan desconocido en él, que siempre ha estado más que correcto.
Sí me ha gustado en cambio la motivación que ha tenido al final en el equipo y de la que supongo que él tendrá algo que ver.
Resumiendo, que venga otro.

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337887Mensaje pere
18 Jun 2013, 14:45

Yo voto que NO.

No tengo nada personal en contra de Aguirre. Como entrenador no me gustan sus planteamientos y sus decisiones.

Lo único que le salva es la apuesta por la cantera... que casi sale nos sale cara (nos hemos salvado de milagro).

Muy simpático, muy amable, muy teórico, muy "Juanma Lillo", muy filosófico, gran orador en las ruedas de prensa ... pero como entrenador yo creo que deja un poco que desear.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337893Mensaje Ocalam
18 Jun 2013, 16:25

Totalmente de acuerdo con Medieval y Pere. A mi me cae bien pero no tiene caracter, a parte de ser un cagon. Con otro entrenador estoy convencido de que no hubiesemos pasado problemas para salvarnos, sobre todo viendo el nivel que ha habido este año en el grupo I. Otra cosa que no me ha gustado de Aguirre ha sido la total falta de autocritica durante todo el año, siempre buscando excusas, que si el campo, que si el viento, que si las lesiones, etc...
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337895Mensaje Kadi
18 Jun 2013, 17:12

He votado que NO.

La razón por he votado esa opción es que parece que a Roberto Aguirre me parece un poco soso y no tiene carácter, vale que haya utilizado a muchos jugadores de la cantera, pero prefiero un entrenador al estilo Tomé, que sí tenía muchísimo carácter y los tenía bien disciplinados y haciamos mejores temporadas.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337896Mensaje diegooo
18 Jun 2013, 17:27

Oye alguien ha puesto el dinero para slavart esta situacion, o nos han perdonado la deuda para estar o se va a presentar un presidente?

Hay cosas mas importantes ahora mismo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337898Mensaje zamorathegreat
18 Jun 2013, 17:41

diegooo escribió:Oye alguien ha puesto el dinero para slavart esta situacion, o nos han perdonado la deuda para estar o se va a presentar un presidente?

Hay cosas mas importantes ahora mismo
Tienes razon. Me he precipitado

Ha dicho la COPE que un empresario del poligono de los Llanos suena como candidato. No quiso dar el nombre.

Macias confirmo que un jugador con contrato ha pedido la carta de libertad. Se cree que es Prada.

Y que Eusebio Sacristan estaba el domingo en el palco con la libreta. Recordemos que entrena al Barca B

Si alguien se quiere ir al Barca B, de carta de libertad nada, que tienen pelas. Aunque claro, si lo subieran algun partido, se cobraria, creo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337906Mensaje rogoco321
18 Jun 2013, 19:52

Creo que Aguirre es de los mejores entrenadores que se puede tener en la Categoría.

No creo que ningún otro entrenador, pueda sacar tanto con tan poco.

Antes con Dinero... y Fichando a la carta, se podían hacer buenas temporadas, queria yo ver a Corchado O Balta con estas plantillas a ver que pasa...

Pero bueno es mi opinión.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337907Mensaje Valladolid
18 Jun 2013, 19:59

El debate ya no tiene sentido ya que Aguirre aunque algunos nos gusta, ya no será entrenador del Zamora C.F.

Hubo temas por dentro, que no se saben. ( El equipo lo sabe todo.....todo). (Yo, solo apunto uno que viví yo la pasada temporada.................. Un directivo en partido en Pais Vasco, se enojó porque el equipo había remontado el resultado adverso. El mismo, en otro, también en el pais vasco, satisfechísimo y de risa, porque el equipo había perdido. Tiene WEBS la cosa verdad????????????

A mi no me gusta Del Bosque. Pero eso no me da para decir que es mal entrenador, ni cagón, ni amarrategui, ni que tiene bigote. No me gusta. Cada uno es libre de pensar y calificar, pero sin insultos.

Con Aguirre pasa lo mismo. Solo que a mi me gusta. Tomé, con esta plantilla no viene a entrenar ni por asomo. Para que Tomé entrene, aparte de traer él, jugadores contrastados, (no quiere ni ver a chavales de 20 años nada mas que para recoger pelotas). O sea...... No quita.....De que, Tomé, es un gran entrenador. Pero con estos chavales, no entrenaría al Zamora. Imposible.

Una vez solucionado el tema de directiva y económico, a ver como se hace para ver quien viene la próxima temporada a entrenar, y con que plantel se cuenta.

Una vez conocido lo del Getafe B por Dani, que le contrata por un año, se ha dado hoy un nombre sobre carta de libertad. No es nuevo el tema. Ha sido el Unico jugador con opción real de fichar por un primera división ( No filial ) la pasada temporada. Creo que sonó el rumor por este foro. (Depor. Estaba concretado pero el último día Lendoiro fichó a Marchena). Menudo chollo hizo Lendoiro.

Hay numerosos equipos que tienen miras en jugadores del Zamora de esta temporada. Dicen que ha estado Eusebio Sacristán. ( No lo he visto). Los que si estuvimos hemos sido un tal Victor Fernandez del Valladolid. Onésimo Sánchez último entrenador del Murcia. Pedro Peña, del R. Madrid. Ojeadores del Sabadell y del Numancia y junto con algunos representantes-ojeadores mas de futbolistas, también me encuentraba yo.

Al jugador nombrado en el día de hoy, la pasada temporada tuvo opciones del Valladolid, Depor y Granada. También opciones de segund, 2ª B y de tercera.

Esta temporada solo estan: Primera: Valladolid y Granada
Segunda: Ponferradina, Mirandés, Lugo, Sabadell, Alcorcón y Zaragoza.
2ª B : Racing Santander, Ferrol, Huesca, Ourense, Oviedo, Tudelano.
Tercera: Pontevedra, Compostela y Cultural Leonesa.
Hay tres opciones Extranjeras. Grecia y Turquia, y menor, Londres.
Muchos informes hay de ese jugador.

Aparte de lo sabido, el resto de jugadores pueden interesar además de a los equipos reseñados anteriormente, a clubs como: Haro, Caudal Mieres, Pontevedra, Coruxo, Numancia, Torrelavega, Arandina, Cadiz, S.D. Logroñes, Hercules, Murcia.

También hay equipos de tercera, pero eso ya creo que o es muy puntero y paga, o ninguno del Zamora se irá a esa categoría.

Por todo esto, creo que algo tendrá que ver Roberto Aguirre en que tal elenco de equipos estén interesados en tener en sus filas a tan heroicos jugadores.

Dentro de un mes, la realidad nos dará en que posición se encuentra cada uno, pero visto lo visto, creo que lo peor para el Zamora C.F. está por llegar. Y no me refiero a lo económico.

Aguirre ya esta bien colocado, y pronto lo sabreis..................A mi me gustó.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337910Mensaje davmayoral
18 Jun 2013, 20:19

Dice Valladolid:

Dentro de un mes, la realidad nos dará en que posición se encuentra cada uno, pero visto lo visto, creo que lo peor para el Zamora C.F. está por llegar. Y no me refiero a lo económico.

A mi me descoloca esta frase, he seguido y compartido la mayoria de sus mensajes y realmente este me desconcierta por completo, el sabe del tema... por ello, me preocupa
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337911Mensaje Ocalam
18 Jun 2013, 20:31

Valladolid escribió:El debate ya no tiene sentido ya que Aguirre aunque algunos nos gusta, ya no será entrenador del Zamora C.F.

Hubo temas por dentro, que no se saben. ( El equipo lo sabe todo.....todo). (Yo, solo apunto uno que viví yo la pasada temporada.................. Un directivo en partido en Pais Vasco, se enojó porque el equipo había remontado el resultado adverso. El mismo, en otro, también en el pais vasco, satisfechísimo y de risa, porque el equipo había perdido. Tiene WEBS la cosa verdad????????????

A mi no me gusta Del Bosque. Pero eso no me da para decir que es mal entrenador, ni cagón, ni amarrategui, ni que tiene bigote. No me gusta. Cada uno es libre de pensar y calificar, pero sin insultos.

Con Aguirre pasa lo mismo. Solo que a mi me gusta. Tomé, con esta plantilla no viene a entrenar ni por asomo. Para que Tomé entrene, aparte de traer él, jugadores contrastados, (no quiere ni ver a chavales de 20 años nada mas que para recoger pelotas). O sea...... No quita.....De que, Tomé, es un gran entrenador. Pero con estos chavales, no entrenaría al Zamora. Imposible.

Una vez solucionado el tema de directiva y económico, a ver como se hace para ver quien viene la próxima temporada a entrenar, y con que plantel se cuenta.

Una vez conocido lo del Getafe B por Dani, que le contrata por un año, se ha dado hoy un nombre sobre carta de libertad. No es nuevo el tema. Ha sido el Unico jugador con opción real de fichar por un primera división ( No filial ) la pasada temporada. Creo que sonó el rumor por este foro. (Depor. Estaba concretado pero el último día Lendoiro fichó a Marchena). Menudo chollo hizo Lendoiro.

Hay numerosos equipos que tienen miras en jugadores del Zamora de esta temporada. Dicen que ha estado Eusebio Sacristán. ( No lo he visto). Los que si estuvimos hemos sido un tal Victor Fernandez del Valladolid. Onésimo Sánchez último entrenador del Murcia. Pedro Peña, del R. Madrid. Ojeadores del Sabadell y del Numancia y junto con algunos representantes-ojeadores mas de futbolistas, también me encuentraba yo.

Al jugador nombrado en el día de hoy, la pasada temporada tuvo opciones del Valladolid, Depor y Granada. También opciones de segund, 2ª B y de tercera.

Esta temporada solo estan: Primera: Valladolid y Granada
Segunda: Ponferradina, Mirandés, Lugo, Sabadell, Alcorcón y Zaragoza.
2ª B : Racing Santander, Ferrol, Huesca, Ourense, Oviedo, Tudelano.
Tercera: Pontevedra, Compostela y Cultural Leonesa.
Hay tres opciones Extranjeras. Grecia y Turquia, y menor, Londres.
Muchos informes hay de ese jugador.

Aparte de lo sabido, el resto de jugadores pueden interesar además de a los equipos reseñados anteriormente, a clubs como: Haro, Caudal Mieres, Pontevedra, Coruxo, Numancia, Torrelavega, Arandina, Cadiz, S.D. Logroñes, Hercules, Murcia.

También hay equipos de tercera, pero eso ya creo que o es muy puntero y paga, o ninguno del Zamora se irá a esa categoría.

Por todo esto, creo que algo tendrá que ver Roberto Aguirre en que tal elenco de equipos estén interesados en tener en sus filas a tan heroicos jugadores.

Dentro de un mes, la realidad nos dará en que posición se encuentra cada uno, pero visto lo visto, creo que lo peor para el Zamora C.F. está por llegar. Y no me refiero a lo económico.

Aguirre ya esta bien colocado, y pronto lo sabreis..................A mi me gustó.
Solo una cosa, Tome despues del partido que el Zamora perdio en Oviedo, estaba practicamente fichado, el tema economico no era problema, solo puso una condicion, que hubiera consenso dentro de la gestora para su fichaje, puesto que el no queria ser motivo de discordia, como no lo hubo Tome no vino y Aguirre continuo. Al final, y esto es lo importante, nos hemos salvado y no dudo que Aguirre ha tenido su parte de merito, pero nadie me quita la idea de que si Tome coge al equipo despues del partido de Oviedo, no hubieramos tenido que jugar el play out para salvarnos.
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337912Mensaje romano
18 Jun 2013, 21:19

Yo apuesto por AGUIRRE , ha sacado lo que nadie sacaría de estos chicos , sobre todo en los últimos momentos, y si no hubiésemos dejado los jugadores en invierno, y nos respetasen las lesiones , estaríamos hablando de otros cosas mayores.
Por AGUIRRE , enhorabuena Mister has tenido un comportamiento tanto deportivo como personal intachable. Ahora que conoce bien a nuestro equipo debería quedarse.
CADA DIA SOMOS MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Encuesta, Aguirre si o no?

Mensaje: # 337913Mensaje Viridiana
18 Jun 2013, 22:01

Por supuesto

Responder