MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337202Mensaje hispano
04 Jun 2013, 23:54

Hagamos una manifestación como hay que hacerla ,con un lema ,una reclamación y con tiempo para mover a la mayoria de la masa social del club ,convoquemos a cantera ,empleados ,jugadores ,socios ,periodistas,colectivos y asociaciones ciudadanas ..............

Cojamos el toro por los cuernos desde aquí ,el foro de los aficionados que queremos a este club ,si nos juntamos desde nuestra posición y cada uno da su granito de arena lo conseguiremos AUPA ZAMORA C.F!!!!!!!!!!!!!!!

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337206Mensaje Zamorano13
05 Jun 2013, 00:25

Lo primero sería poner la fecha. Y a partir de ahí organizar todo
Zamora Hools

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337208Mensaje dzamora
05 Jun 2013, 00:40

Zamorano13 escribió:Lo primero sería poner la fecha. Y a partir de ahí organizar todo

Muy bien, pues primer paso proponer fechas. Mientras se va preparando algo serio y contundente, quizás una buena fecha podría ser el dia del partido de vuelta en Zamora.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337215Mensaje victorgurru3
05 Jun 2013, 01:51

Estoy de acuerdo,contar conmigo,una manifestacion masiva es lo que necesita esta ciud
ad.

Movilizare a seguidores via whatsap, lo que eso si, contar que la vuelta sera a las 12:00.

Hay que liarla y hacer bien de ruido :bufanda: :bufanda: :bufanda:

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337216Mensaje fidalgo
05 Jun 2013, 01:52

Yo creo que jueves o viernes estaria bien para que estuvieran jugadores y demás si no la semana que viene hala Zamora no lo podemos dejar morir
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337217Mensaje victorgurru3
05 Jun 2013, 01:52

Estoy de acuerdo,contar conmigo,una manifestacion masiva es lo que necesita esta ciud
ad.

Movilizare a seguidores via whatsap, lo que eso si, contar que la vuelta sera a las 12:00.

Hay que liarla y hacer bien de ruido :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337218Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 02:37

IDEAS

1. Hay que arropar a la plantilla antes de que se vayan a Mallorca, porque tras lo de ayer estaran desmoralizados. Lo ideal seria ir al entrenamiento, pero hasta el Ruta no va a ir nadie si no hay partido. Propongo contactar con la plantilla y pedirles que el jueves hagan un mini entrenamiento en la ciudad deportiva, para invocar el ESPIRITU DEL RAMIRO LEDESMA contra el Constancia. Llenarla hasta arriba

2. Si se hace concentracion frente al Ayto, jueves o viernes. La plantilla vuela el sabado y necesita sentir algo de apoyo . Que la gente vaya con niños tambien.Decididlo hoy para avisar a la Opinion y que se entere la gente. Mejor a las 7 o asi que hay gente por la calle y se les puede parar para que se unan. No estaria mal algo de cobertura nacional, si alguien conoce a periodistas. Ej. Juan Antonio Alcala es originario de Villardeciervos. Pedirle un retweet a Angel Nieto...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337220Mensaje hispano
05 Jun 2013, 08:24

Recordemos que estamos defendiendo algo nuestro,de los zamoranos y que no se esta pidiendo algo desorbitado,sino que se asuma con los compromisos y no se le dé la espalda a un emblema de ESTA PROVINCIA ,demostremos al resto de la sociedad zamorana que juntandonos se pueden hacer las cosas . :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337221Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 09:16

Lo de ayer salio de la crispacion con el Ayuntamiento, pero no creeis que se uniria mas gente si se hace a la entrada de Santa Clara, la marina o la subdelegacion del gobierno? la gente que pasa por la calle se uniria

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337228Mensaje ponsetti
05 Jun 2013, 09:57

Creo que el recorrido más idóneo sería salir de la plaza de Hacienda para acabar en la plaza Mayor, y la hora el viernes a las 20.
Hay que aprovechar esta ola de zamoranismo de las últimas horas (aunque haya sido más en internet y en redes sociales que en la concentración de ayer) para hacer un último esfuerzo. No podemos dejar que nos dejen sin algo que es nuestro.
TÚ VERÁS

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337234Mensaje Zamorano13
05 Jun 2013, 10:34

Yo creo que el viernes por la tarde es buena opción. Muchos estudiantes o chavales no tienen clase el dia siguiente y pasan la tarde en la Marina. Si salieramos desde allí al Ayuntamiento yo creo que si que se uniría mucha gente. Pero hay que moverlo rapido
Zamora Hools

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337236Mensaje Zamorano13
05 Jun 2013, 11:21

Viernes 7 a las 20:45 en la Marina, donde la bandera, para salir a las 9 hasta el ayuntamiento?
Zamora Hools

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337237Mensaje hispano
05 Jun 2013, 12:50

Lo ideal seria la semana que viene ,si lo hacemos el viernes va salir parecido a lo de ayer y eso no se puede repetir,para llevarlo a cabo lo ideal seria una reunión que aglutinara a peñas ,jugadores,rep.cantera y algún aficionado que aporte ideas interesantes,para hacer un comunicado y mandarlo a la prensa con tiempo,así como carteles y demás panfletos por la ciudad.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337238Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 13:13

Yo creo que si no se hace una demostracion de apoyo antes del primer partido, los jugadores van a salir cabizbajos al campo y nos caen 4.

Creo que esta tarde deberiamos consensuar

- fecha (a lo mejor a manana por la tarde ya no llegamos)
- hora (como ayer o mas pronto para que pille a la gente saliendo del trabajo y de los comercios)
- lugar (la Marina, Plaza Mayor, donde Hacienda, donde el Malcolm...)
- como propagarlo (whatsupp, Facebook,)Twitter parece necesitar mas tiempo. Parar a la gente que pase por ahi
- que hacer una vez ahi. Yo propongo concentracion silenciosa, para que vean que somos ciudadanos normales, no ultrasur. Los mismos que les han votado. Ademas. Las manifestaciones necesitan autorizacion y a lo mejor vienen a tocarnos las narices
- alguna medida mas (carrera del euro en Santa Clara, pedir entrenamiento en la ciudad deportiva para que se acerque la gente a dar apoyo)

Una vez acordado llamar a la Opinion y otros medios de comunicacion para que lo pongan en la edicion de manana (y psasdo si al final se hace el viernes)

O nos movemos, o el dia del Constanciaal cantar Talberg muchos van a pensar que si estan asistiendo a un funeral

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN SERIA Y ORGANIZADA

Mensaje: # 337239Mensaje hispano
05 Jun 2013, 13:27

Las prisas no son buenas y si se hace el viernes o el sabado va a quedar una chapuza ,el equipo no va a notar nada porque son unos PROFESIONALES Y LO LLEVAN DEMOSTRANDO 5 MESES ,paciencia hagamos las cosas bien y repercutirá en la respuesta de la masa social :ok:

Responder