Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337176Mensaje Borja Mon de York
04 Jun 2013, 21:03

zamorathegreat escribió:Puede alguien que este en la plaza decirnos cuanta gente hay o poner una foto desde las escaleras? Esperar un rato a que lleguen todos.
45 años de historia y nos vas a joder tu, que llevas 5 con nuestros votos?
He hecho una llamada a Zamora y me dicen que unas 25 o 30 personas en la plaza mayor, ya hace tiempo hice un comentario en este foro diciendo que la gente no quiere al Zamora C.F. y desgraciadamente no me equivoque, el Zamora C.F. se muere, la ciudad hace ya tiempo que murió o la mataron.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337178Mensaje Valladolid
04 Jun 2013, 21:24

Puede que la convocatoria haya sido inesperada y sin tiempo. Incluso algo pronto.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337179Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 21:27

Pues nada. Los que no han ido ya se daran cuenta de que no es solo futbol. El dia del Salamanca a algunos bares les toco el gordo, paseamos el nombre de Zamora por la comunidad de Madrid, Orense, Tenerife, Asturias....

Llevad a vuestros hijos el dia de Constancia, que no volveran a ver a ese equipo

Y a la alcaldesa.... El dia que llegue el recibo del IBI o del impuesto de circulacion, voy a decirle que como no estaba en Times News Roman tampoco lo puedo pagar

A la plantilla. Gracias por vuestra profesionalidad. Si a mi no me pagaran dejaria de ir a la oficina y asi al menos cobraria el paro. Habeis aguantado de todo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337180Mensaje Nortu
04 Jun 2013, 21:31

Vaya fantoche de alcaldesa que tenemos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337181Mensaje paolo
04 Jun 2013, 21:36

Tendrán la caradura de ir al palco el día del Constancia igual que la tubo la alcaldesa el día del Linares al hacerse la foto en Balborraz?

Ahora vais y volveis a votar al PP

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337182Mensaje romano
04 Jun 2013, 21:37

animo jugadores , estamos con vosotros. Habeis demostrado que defendeis la camiseta. El ayuntamiento que demuestre que verdaderamente se quiere a nuestro equipo.
todos Zamora cf

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337183Mensaje Ocalam
04 Jun 2013, 21:39

Vengo ahora de la Plaza Mayor, una treintena de personas como mucho, quiero achacarlo a que la convocatoria ha sido precipitada y la mayoria de la gente no se ha enterado.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337184Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 21:40

romano escribió:animo jugadores , estamos con vosotros. Habeis demostrado que defendeis la camiseta. El ayuntamiento que demuestre que verdaderamente se quiere a nuestro equipo.
todos Zamora cf
Al contrario. Si ya es dificil estar dentrados en la eliminatoria con lo economico, ir a la plaza y ver lo poco que le importan a la gente les habra desmoralizado mas

Que nadie tenga la verguenza de silbar el dia de la vuelta si estan 5 minutos sin crear peligro, que estan padeciendo lo innaguantable

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337185Mensaje hispano
04 Jun 2013, 21:41

No echemos la culpa a la gente,que esto a sido improvisado y mucha gente ni se ha enterado :ok:

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337187Mensaje dani_zam
04 Jun 2013, 21:47

Llevo muchos años siendo socio del zamora cf y viendo este foro, pero nunca me había dedicido a escribir, hasta hoy.
Estoy viendo que el club que tanto quiero, que representa a mi provincia y a mi ciudad esta agonizando, le están clavando puñales por todos lados. Pero el puñal definitivo, el que lo va a matar, lo vamos a clavar nosotros, todos los zamoranos, que una vez más (y van demasiadas) vemos como nos están quitando una cosa que es nuestra y nos da exactamente igual.
¿25-30 personas en la plaza mayor? Sinceramente, es de risa. Ha sido convocado muy precozmente, mucha gente no lo habra visto y lo que quieras, pero estoy seguro que si se vuelve a organizar mañana y todo el mundo lo sabe, no pasaran de 50 personas.
Una verdadera lastima...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337188Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 21:53

dani_zam escribió:Llevo muchos años siendo socio del zamora cf y viendo este foro, pero nunca me había dedicido a escribir, hasta hoy.
Estoy viendo que el club que tanto quiero, que representa a mi provincia y a mi ciudad esta agonizando, le están clavando puñales por todos lados. Pero el puñal definitivo, el que lo va a matar, lo vamos a clavar nosotros, todos los zamoranos, que una vez más (y van demasiadas) vemos como nos están quitando una cosa que es nuestra y nos da exactamente igual.
¿25-30 personas en la plaza mayor? Sinceramente, es de risa. Ha sido convocado muy precozmente, mucha gente no lo habra visto y lo que quieras, pero estoy seguro que si se vuelve a organizar mañana y todo el mundo lo sabe, no pasaran de 50 personas.
Una verdadera lastima...
El plazo termina hoy. Ahora hacer falta 75000 eur mas de aval.

Precipitadamente o no, simplemente gente que paserara por Santa Clara se teniamque haber unido. Se para mas gente a ver obras

Lastima haber generado ilusion a la plantilla para que luego tuvieran que ver esto. Perdon

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337189Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 22:07

Y sinceramente, la cosa ha sido precipitada porque creo que muchos pensamos que el ayto aceptaria el ordago lanzado ayer, y durante la mañana pensamos que era un problema con un papel entre ayto y Caja Rural, que se solucionaria a lo largo del dia.

Fue a las 5.30 o asi cuando empezamos a no creernos la ineptitud de las instituciones.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337190Mensaje pelines
04 Jun 2013, 22:11

pelines escribió:Me pongo la camiseta ahora mismo y me voy a la plaza mayor.

Mandar mensajes a todos los aficionados que conozcais.

SI SE PUEDE :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lástima que haya sido tan precipitada, pero es cuando nos hemos enterado de la urgencia y del papel mojado :jur: , no??

En fin, no sé lo que pasará......tenemos lo que nos merecemos.
Última edición por pelines el 04 Jun 2013, 22:14, editado 1 vez en total.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337193Mensaje Valladolid
04 Jun 2013, 22:22

Si en dos hora. Solamente lo saben los que tienen redes sociales, y se han movilizado 30 personas a las 8:30 h. creo que no ha sido un fracaso. En las redes, ha habido mas mensajes que número de personas que han estado en disposición de ir. Unos. otros fuera de la ciudad, y otros que vivimos fuera y que en dos horas no podemos ir, creo que algo está vivo en Zamora.

SUGERENCIA.

Hay tiempo para hacer una quedada en la plaza delante del Ayuntamiento por ejemplo este domingo a las doce menos cuarto, preparando dos dispositivos de sonido amplificado y escuchar el partido delante del Ayuntamiento, retransmitido por SER y COPE ZAMORA Aparte de convivir los momentos del partido, que sirva como concentración en apoyo del ZAMORA C.F.

La primer piedra ya esta puesta. Ahora dejarles claro que los que mandamos somos los votantes. SE PUEDE CONSEGUIR QUE NO SE RIAN DE LOS SOCIOS DEL ZAMORA C.F.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337195Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 22:26

F
Valladolid escribió:Si en dos hora. Solamente lo saben los que tienen redes sociales, y se han movilizado 30 personas a las 8:30 h. creo que no ha sido un fracaso. En las redes, ha habido mas mensajes que número de personas que han estado en disposición de ir. Unos. otros fuera de la ciudad, y otros que vivimos fuera y que en dos horas no podemos ir, creo que algo está vivo en Zamora.

SUGERENCIA.

Hay tiempo para hacer una quedada en la plaza delante del Ayuntamiento por ejemplo este domingo a las doce menos cuarto, preparando dos dispositivos de sonido amplificado y escuchar el partido delante del Ayuntamiento, retransmitido por SER y COPE ZAMORA Aparte de convivir los momentos del partido, que sirva como concentración en apoyo del ZAMORA C.F.

La primer piedra ya esta puesta. Ahora dejarles claro que los que mandamos somos los votantes. SE PUEDE CONSEGUIR QUE NO SE RIAN DE LOS SOCIOS DEL ZAMORA C.F.
Yo creo que es un fracaso total. Todo el mundo tiene whatsupp, y conque se hubieran unido gente que estaba en los bares de enfrente ya hubiera doblado el numero de personas

Responder