Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336244Mensaje pelines
19 May 2013, 22:54

Shion, creo que deberías cambiar el resultado de hoy en menú temporada 12/13 :-D

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336247Mensaje Borja Mon de York
19 May 2013, 23:02

Según Marca televisión mañana lunes a partir de las 16:30 retransmiten los sorteos, supongo que también el sorteo de play out, habrá que verlo por si acaso.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336253Mensaje Shion
19 May 2013, 23:33

pelines escribió:Shion, creo que deberías cambiar el resultado de hoy en menú temporada 12/13 :-D
:S:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336254Mensaje babarnablop
19 May 2013, 23:33

Constancia de Inca, Vilanovense y Zaragoza B. Como curiosidad decir que los más "viejos" del lugar recordarán que en una ocasión ya le birló un ascenso el Zamora al Constancia jugando en partido de vuelta en Inca. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336263Mensaje PDM
20 May 2013, 00:00

babarnablop escribió:Constancia de Inca, Vilanovense y Zaragoza B. Como curiosidad decir que los más "viejos" del lugar recordarán que en una ocasión ya le birló un ascenso el Zamora al Constancia jugando en partido de vuelta en Inca. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
2-0 en el Ramiro Ledesma, que estaba a reventar. Yo era muy niño, pero esos recuerdos se mantienen siempre!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336270Mensaje pisamonte
20 May 2013, 00:23

Silbato escribió:Vamos a ver ahora los gurus-comentaristas de la Ser q narices dicen .... Uno por pasarse de listón y el de las gafas de sol por faltón ....
Estaran bien jodidos pensaban y deseaban ver hoy al equipo en tercera.. :plas: :plas: :plas: :plas:


ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336293Mensaje ivan_7
20 May 2013, 01:28

la directiva tendria que intentar concienciar a la gente de que esto que viene es como un play off por subir a segunda b,aver si se podia animar un pokillo a la gente,aunke lo veo dificil,vamos zamoraa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336294Mensaje Rojiverde
20 May 2013, 02:42

Nacho de mi vida!
Gol para la historia, aunque sea solo para prolongar la agonía, aunque después de los 2 ultimos partidos ya se cree uno cualquier cosa...

No voy a decir a quien no quiero porque si no nos toca fijo, aunque creo nos dara igual, según está el equipo cualquiera nos hace daño.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336298Mensaje gary
20 May 2013, 11:22

que putada el perder el partido del Alcala, nos hubieramos salvado

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336299Mensaje Borja Mon de York
20 May 2013, 11:40

Rojiverde escribió:Nacho de mi vida!
Gol para la historia, aunque sea solo para prolongar la agonía, aunque después de los 2 ultimos partidos ya se cree uno cualquier cosa...

No voy a decir a quien no quiero porque si no nos toca fijo, aunque creo nos dara igual, según está el equipo cualquiera nos hace daño.
No digas eso que te fusilan al amanecer en un descampado. :S:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336301Mensaje Borja Mon de York
20 May 2013, 11:44

pisamonte escribió:
Silbato escribió:Vamos a ver ahora los gurus-comentaristas de la Ser q narices dicen .... Uno por pasarse de listón y el de las gafas de sol por faltón ....
Estaran bien jodidos pensaban y deseaban ver hoy al equipo en tercera.. :plas: :plas: :plas: :plas:
Supongo que estarán bien contentos y no creo que desearan ver al equipo en tercera, lo que no van a hacer es obviar la realidad del equipo, goles in extremis salvadores aparte.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336303Mensaje Valladolid
20 May 2013, 14:27

Soñar........ :-D :-D ..............

SOñar........ [x] [x] ..............

SOÑar........ :ok: :ok: ............

SOÑAr........ [8)] [8)] ..............

SOÑAR.......... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

SOÑAR. Que bonito es soñar.....................................................................................

De insólito clasifican mis cuatro amigos lo vivido en Mieres. Afición rival animando al Zamora C. F. He visto llorar a un niño tras la emoción del resultado final. He visto llorar a dos mujeres aficionadas del Zamora con sus camisetas y bufandas puestas. He visto llorar a dos padres de jugadores. uno desconsoladamente el otro con una rabia contenida de la leche. Y también he visto llorar al presidente de la Gestora. A Isaac Macias.

También he visto satisfecho y con una gran liberación al Presidente Maxi. Lo he visto en tres últimos desplazamientos. Es de agradecer que todavíe pene por estar al lado del Zamora.

Yo sigo soñando. Los análisis técnico-tácticos y de apreciación. Al final. Independientemente de fallos, actitud con "c", aptitud con "!p", y demás desordenes. Al final. Que los hay.

PERO YO SIGO SOÑANDO..........PORQUE DE ESTO, SOY EL QUE MAS SABE. Lo siento.

Ajo, y............., agua.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336309Mensaje Borja Mon de York
20 May 2013, 15:56

Valladolid escribió:De insólito clasifican mis cuatro amigos lo vivido en Mieres. Afición rival animando al Zamora C. F. He visto llorar a un niño tras la emoción del resultado final. He visto llorar a dos mujeres aficionadas del Zamora con sus camisetas y bufandas puestas. He visto llorar a dos padres de jugadores. uno desconsoladamente el otro con una rabia contenida de la leche. Y también he visto llorar al presidente de la Gestora. A Isaac Macias.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Valladolid escribió:También he visto satisfecho y con una gran liberación al Presidente Maxi. Lo he visto en tres últimos desplazamientos. Es de agradecer que todavíe pene por estar al lado del Zamora.
Maxi se liberó hace ya unos cuantos meses cuando abandonó el barco, que nadie que yo sepa le puso una pistola en el pecho para que se presentara a la presidencia.
Valladolid escribió:
PERO YO SIGO SOÑANDO..........PORQUE DE ESTO, SOY EL QUE MAS SABE. Lo siento.

Ajo, y............., agua.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336369Mensaje megakoko
22 May 2013, 16:14

He subido el video del Gol de Nacho Matador a Youtube con el sonido de la SER de César Antruejo.
La verdad es que ha sido una currada porque el video original sonaba sólo por un canal y he tenido que duplicar el audio para crear un falso estéreo, sincronizarlo a parte y montarlo con el Windows Movie Maker :S: :S: :S:
Pero bueno, merece la pena para que quede de recuerdo :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=DTILknP ... e=youtu.be

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder