Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335910Mensaje Ferriol
12 May 2013, 20:43

Dependemos de nosotros mismos la última jornada para lograr la promoción, que no es poco para como ha transcurrido la temporada.

Hay que ganar en Mieres ante un equipo que se juega la tercera plaza, pero que la tiene muy complicada, pues con que el Oviedo consiga un empate ante el Sporting B en el Nuevo Tartiere no podría aspirar a ella. Yo creo que es posible. El empate podría valer si ni Sanse ni Alcalá logran ganar, lo cual parece complicado, especialmente lo de los alcalaínos, y la derrota sería válida si el Sanse pierde y el Alcalá no gana, lo que es casi ya una utopía.

La verdad es que la victoria del Alcalá ante el Tenerife ha sido una faena, pues tenemos perdido el goal-average con ellos y nos desciende un triple empate con Sanse y Alcalá. Pero lo dicho: dependemos de nosotros mismos la última jornada, no podemos pedir más.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335911Mensaje diegooo
12 May 2013, 20:51

Por aqui huele mal, ayer no se podia ( solo hay que ver los dos post anteriores) hoy si.... vaya aficion

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335912Mensaje pelines
12 May 2013, 21:11

A mi me da igual cómo huela.......se nos pone a favor todo.............lo que importa es salvarnos. :ok:

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335913Mensaje Ferriol
12 May 2013, 21:11

diegooo escribió:Por aqui huele mal, ayer no se podia ( solo hay que ver los dos post anteriores) hoy si.... vaya aficion
Yo personalmente nunca he dicho que no se pudiese, sí que estaba difícil, y lo sigue estando. Como muestra, mi comentario en el post del último partido, contra el Rayo:
Aunque el empate no es lo que queríamos, punto es punto, si el Sanse pierde esta tarde nos pondremos a un partido a falta de dos. Sí, con qué poco nos conformamos...
Si alguien ha cambiado de opinión, lo cual es respetable e incluso lógico, es a él a quien se le puede dirigir ese comentario, pero no es correcto generalizar.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335914Mensaje Irvin
12 May 2013, 21:19

diegooo escribió:Por aqui huele mal, ayer no se podia ( solo hay que ver los dos post anteriores) hoy si.... vaya aficion
Ayer no se podía y hoy se ha conseguido alargar la agonia, una semana más, o en el mejor de los casos dos o tres a mayores. Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender. Que hoy nos haya entrado el churrigol en el 89 cuando el Ourense habia tenido dos antes para matarnos no quita que el partido que ha hecho el Zamora ha sido LAMENTABLE durante muchos minutos. Un arreón final totalmente desorganizado y en el por una vez tuvimos suerte, nada más. Todo lo dicho de este equipo las semanas anteriores sigue vigente.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335931Mensaje PDM
12 May 2013, 23:35

Partido como tantos otros esta temporada, buena primera parte, perdonando lo imperdonable, para salir flojos en la segunda parte, pero la diferencia es que esta vez marcamos al final y ellos no, vaya paradones de Sergio!!! Jugamos sin delanteros acordes con la categoría, desde que se fue Rubiato, que al menos era uno del montón ¿cómo puede estar tan flojo Jorge? Lusamba es malísimo, prefiero que juegue Chino, que al menos es de aquí y se irá fogueando!!!!
Bueno, al menos nos hemos agarrado al clavo ardiendo que quedaba y estamos mejor que ayer!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335932Mensaje Ferriol
12 May 2013, 23:41

Irvin escribió: Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender.
Ya tenemos la experiencia de pagar los platos rotos de los errores cometidos por la Federación y este año podría volvernos a suceder. Además, la solución adoptada para subsanar el fallo cometido no me parece la más adecuada, puesto que en el grupo tercero las probabilidades de salvarse son mayores a costa de reducir las que tendrán los equipos que disputarán la promoción de descenso.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335936Mensaje hectorzamora
12 May 2013, 23:46

Ferriol escribió:
Irvin escribió: Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender.
Ya tenemos la experiencia de pagar los platos rotos de los errores cometidos por la Federación y este año podría volvernos a suceder. Además, la solución adoptada para subsanar el fallo cometido no me parece la más adecuada, puesto que en el grupo tercero las probabilidades de salvarse son mayores a costa de reducir las que tendrán los equipos que disputarán la promoción de descenso.
Por el comentario que decis ¿Solo se salvará 1 de los 4 equipos que promociona?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335938Mensaje Irvin
12 May 2013, 23:50

hectorzamora escribió:
Ferriol escribió:
Irvin escribió: Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender.
Ya tenemos la experiencia de pagar los platos rotos de los errores cometidos por la Federación y este año podría volvernos a suceder. Además, la solución adoptada para subsanar el fallo cometido no me parece la más adecuada, puesto que en el grupo tercero las probabilidades de salvarse son mayores a costa de reducir las que tendrán los equipos que disputarán la promoción de descenso.
Por el comentario que decis ¿Solo se salvará 1 de los 4 equipos que promociona?
Exacto hay que ganar dos eliminatorias a ida y vuelta. Casi imposible, casi.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335939Mensaje hectorzamora
12 May 2013, 23:54

Irvin escribió:
hectorzamora escribió:
Ferriol escribió:
Irvin escribió: Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender.
Ya tenemos la experiencia de pagar los platos rotos de los errores cometidos por la Federación y este año podría volvernos a suceder. Además, la solución adoptada para subsanar el fallo cometido no me parece la más adecuada, puesto que en el grupo tercero las probabilidades de salvarse son mayores a costa de reducir las que tendrán los equipos que disputarán la promoción de descenso.
Por el comentario que decis ¿Solo se salvará 1 de los 4 equipos que promociona?
Exacto hay que ganar dos eliminatorias a ida y vuelta. Casi imposible, casi.....
Para flipar; es una ascenso de los de antes....

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335940Mensaje Jesusín
12 May 2013, 23:56

hectorzamora escribió:
Ferriol escribió:
Irvin escribió: Jugar la promoción es tener un 75 % de posibilidades de descender.
Ya tenemos la experiencia de pagar los platos rotos de los errores cometidos por la Federación y este año podría volvernos a suceder. Además, la solución adoptada para subsanar el fallo cometido no me parece la más adecuada, puesto que en el grupo tercero las probabilidades de salvarse son mayores a costa de reducir las que tendrán los equipos que disputarán la promoción de descenso.
Por el comentario que decis ¿Solo se salvará 1 de los 4 equipos que promociona?

http://www.rayoherald.com/32943-una-fin ... encia.html

Lo del Zamora y su mala suerte es digno de estudio :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335941Mensaje Valladolid
12 May 2013, 23:57

De momento............Ajo..... y agua.

Menuda afición.
Si es que algunos están esperando el desceso.

O es que hay intereses de que se descienda?

Lo dicho. Ajo........ y. Agua

Algunos deben de pensar que el Zamora es algo parecido al Chelsea o Liverpool.

Manda carayo.......nunca mejor dicho.

Estoy feliz. En Zamora tenemos muchos entrenadores.

Casi....casi.......unos 300. Casi na.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335943Mensaje dzamora
13 May 2013, 00:04

Valladolid escribió:De momento............Ajo..... y agua.

Menuda afición.
Si es que algunos están esperando el desceso.

O es que hay intereses de que se descienda?

Lo dicho. Ajo........ y. Agua

Algunos deben de pensar que el Zamora es algo parecido al Chelsea o Liverpool.

Manda carayo.......nunca mejor dicho.

Estoy feliz. En Zamora tenemos muchos entrenadores.

Casi....casi.......unos 300. Casi na.
Con todo el respeto Valladolid, no creo que nadie quiere el descenso del Zamora, es sólo que vemos que está realmente muy fastidiado. Hay vida, si, pero así y todo es complejo.

Del partido al menos agradecer el valor que le han echado, aunque como en otras ocasiones nos cuesta un mundo marcar gol. Una pena los empates ante Alcalá y Marino, que nos hubieran salvado a estas alturas, pero la liga siempre es justa colocando a los equipos donde corresponde aunque nos fastidie nuestros intereses. Por el momento, a seguir agarrados al clavo ardiendo, aunque personalmente lo veo con pesimismo. Y esto no hace que quiera que descienda el Zamora por supuesto.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335945Mensaje fenix855
13 May 2013, 00:05

el playoff es una eliminatoria y bajan 2 equipos no 2 como decis asi que es al 50 %

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 37: Zamora C.F. 1- Ourense 0

Mensaje: # 335950Mensaje Shion
13 May 2013, 00:17

fenix855 escribió:el playoff es una eliminatoria y bajan 2 equipos no 2 como decis asi que es al 50 %
Se salva uno, bajan tres. Ahora en 2ªB hay 81 equipos (ya que en el grupo III hay 21 equipos por lo que pasó con el Orihuela a principio de temporada), y para volver a ser 80 han decidido que haya un descenso más. En vez de descender 5 del Grupo III, hacen que haya una plaza más de descenso en el Play Out. Así pues, de la promoción descienden tres y se salva uno.

Responder