Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335664Mensaje pelines
08 May 2013, 21:12

Pues sinceramente pienso que saldremos en regional cambiando el nombre a CD ZAMORA.
Tengo bastante asumido el descenso y la desaparición.
¿Cómo lo veis???

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335665Mensaje Shion
08 May 2013, 21:40

Si hay desaparición, casi prefiero que se deshagan del primer equipo y el Zamora se convierta en un club únicamente de base. Zamora no tiene prácticamente nada que le haga merecedor de tener un equipo senior. El fútbol, a Salamanca o a Valladolid, para los que quieran ver fútbol en vivo. A los demás no les afectará para nada, siempre y cuando puedan seguir viendo todas las semanas a su Barçamadrí en la tele. Y por desgracia, y más con la puntilla de Parras, la desaparición es la opción que veo más factible.

Si no desaparecemos, yo intentaría quedarme con una base de este equipo para intentar el ascenso: Jorge y Dani Hernández, Chino, Eguileor, Hugo, Javi Ramos, Dani Mateos, etc. Si fuera posible, también con Javi Rodríguez y Manu Arias. Soy consciente de que sería imposible mantener a Sergio García (éste debería jugar en Segunda) o a Nacho Matador. Ahí habría que seguir tirando de cantera o fichar a alguien asequible. Si el Villaralbo no consigue mantenerse, lo mismo se podría pescar algo (que espero que no, que haya derby el año que viene). Y, si todo fuera bien, sería un lujo poder contar de nuevo con Agustín.

¿Que el equipo seguiría siendo pardillo? Tal vez, pero la exigencia no es la misma. Y no se aprende si no es curtiéndose en mil batallas.

P.D. Y para los que vamos a ir a ver al equipo en Tercera, mejor nos vamos a jugar a la Ciudad Deportiva, que seguro que genera menos gastos de mantenimiento.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335666Mensaje Borja Mon de York
08 May 2013, 23:45

He oído que casi no hay dinero ni para pagar a los árbitros, con este panorama nos mantengamos o no en esta categoría parece que la desaparición del club está cada día más cercana, coincido con Shion en que lo mejor sería crear un club con categorías de base, ya nadie tendrá que decidirse entre ver al barsamadrid por la tele o ir al ruta, ruta de la plata que podría pasar a llamarse estadio "galas de San Pedro" para hacer los conciertos, si es que todavía hay conciertos en San Pedro.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335667Mensaje gary
09 May 2013, 11:06

que se refundan como pretende el salamanca, empezar de nuevo y quedarse en tercera por lo menos veremos play off
la segunda b en inviable para muchos equipos,la mayoria con el tiempo a desaparecer esto es una burbuja futbolistica

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335668Mensaje Ocalam
09 May 2013, 11:51

Os veo muy pesimistas a todos, bastante vamos a tener ya con el descenso, como para pensar ahora en la desaparicion. Yo creo que se puede hacer un presupuesto austero en tercera, ir reduciendo la deuda poco a poco y en dos o tres años tratar de volver a segunda B, pero el club debe continuar, aunque solo sea por ese puñado de locos que domingo tras domingo estamos en el campo, o bien siguiendolo desde este foro o en la radio, creo que no nos merecemos este final, asi que el año que viene todos debemos intentar tirar del carro y ayudar en todo lo posible, por todo lo que significa el Zamora CF para muchos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335670Mensaje victorgurru3
09 May 2013, 22:54

Tirando del carro y poner pasta si realmente se quiere hacer algo, porque esta mas que claro que el futbol si lo quieres, hay que pagarlo, la deuda pese a quien pese la tenemos que quitar nosotros, iros haciendo a la idea.

Y sobre todo mirar bien a quien se elige de máximo mandatario para que gestione esa pasta, porque el pufo que nos han metido estos últimos años es para hacérnoslo mirar.

Que ganas tengo de que llegue la asamblea para ver que decisiones se toman para el devenir de este club.

A ver si esta gente que lleva 30 o 40 años como socios en el club nos dejan hablar y dicen menos bobadas porque en la ultima asamblea que estuve yo me dio vergüenza ajena de lo que allí presencie :x .

En resumen: a tercera, liquidar la deuda como sea, cantera, algún fichaje con experiencia pero sin pasarse con la pasta y en unos años si esto se estabiliza a intentar volver a la 2ªb.

Venga hay que tirar del carro, si lo hacemos todos a una yo creo que se puede conseguir.

No podemos desaparecer después de todo lo que hemos hecho en estos años.

Vamos animo hombre!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335671Mensaje PDM
09 May 2013, 23:03

victorgurru3 escribió:Tirando del carro y poner pasta si realmente se quiere hacer algo, porque esta mas que claro que el futbol si lo quieres, hay que pagarlo, la deuda pese a quien pese la tenemos que quitar nosotros, iros haciendo a la idea.

Y sobre todo mirar bien a quien se elige de máximo mandatario para que gestione esa pasta, porque el pufo que nos han metido estos últimos años es para hacérnoslo mirar.

Que ganas tengo de que llegue la asamblea para ver que decisiones se toman para el devenir de este club.

A ver si esta gente que lleva 30 o 40 años como socios en el club nos dejan hablar y dicen menos bobadas porque en la ultima asamblea que estuve yo me dio vergüenza ajena de lo que allí presencie :x .

En resumen: a tercera, liquidar la deuda como sea, cantera, algún fichaje con experiencia pero sin pasarse con la pasta y en unos años si esto se estabiliza a intentar volver a la 2ªb.

Venga hay que tirar del carro, si lo hacemos todos a una yo creo que se puede conseguir.

No podemos desaparecer después de todo lo que hemos hecho en estos años.

Vamos animo hombre!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335672Mensaje pelines
09 May 2013, 23:15

A ver si hay suerte y aunque sea en tercera nos podamos mantener.

El peor de los casos sería las denuncias y tener que poner 200.000 € de aval, esperemos que no se dé ese caso. :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335673Mensaje Rojiverde
10 May 2013, 01:09

En 3ª que es donde vamos a estar la proxima temporada, la deuda actual no se puede asumir y en caso de hacerlo seria a costa de arrastrarnos por la categoria durante años (y no 4 o 5), seriamos el Ávila, para entendernos, tristemente a lo mejor la solucion seria refundar el club conservando la base actual de categorias inferiores (que tambien estan pa verlas) hasta que se pudiese formar un equipo senior con base de la cantera de Zamora y lo mejor que se pudiera traer de fuera SIN ENDEUDARSE y hasta donde haya o se pueda.

Lo demás yo creo que es mantener con maquina a un enfermo en estado vegetativo que es lo que será el Zamora en un mes. ^^U
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335674Mensaje dzamora
10 May 2013, 01:26

Primeramente decir, que me gustaría que el club siguiera en 3ª y no desapareciese o tuviera que refundarse. No obstante, habrá que esperar a la asamblea para ver qué cuentas nos presentan y sobre todo ver las posibles soluciones, ó mas bien si habrá una directiva que tome el mando y bajo un nuevo modo de hacer las cosas podamos salir adelante.

En caso de que el club se tuviera que refundar, más bien prefiero tener primero equipo senior y después ir recuperando la base. Es peligroso dejar que la afición se vaya debilitando porque no hay un club senior al que seguir, porque no nos engañemos, los partidos de base nos lo iría a ver la misma cantidad de gente. Por cierto, para la próxima temporada ya tenemos casi a las puertas a nuestros vecinos del Palencia, con su nueva denominación C.D Atlético Palencia. En el caso de que hubiera que refundar el Zamora, ¿qué denominación sería la más apropiada?.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335675Mensaje Ocalam
10 May 2013, 11:28

dzamora escribió:Primeramente decir, que me gustaría que el club siguiera en 3ª y no desapareciese o tuviera que refundarse. No obstante, habrá que esperar a la asamblea para ver qué cuentas nos presentan y sobre todo ver las posibles soluciones, ó mas bien si habrá una directiva que tome el mando y bajo un nuevo modo de hacer las cosas podamos salir adelante.

En caso de que el club se tuviera que refundar, más bien prefiero tener primero equipo senior y después ir recuperando la base. Es peligroso dejar que la afición se vaya debilitando porque no hay un club senior al que seguir, porque no nos engañemos, los partidos de base nos lo iría a ver la misma cantidad de gente. Por cierto, para la próxima temporada ya tenemos casi a las puertas a nuestros vecinos del Palencia, con su nueva denominación C.D Atlético Palencia. En el caso de que hubiera que refundar el Zamora, ¿qué denominación sería la más apropiada?.
Yo es que me niego a hablar de refundaciones, estamos matando al club antes de tiempo, primero hay que intentar salvar al Zamora CF con sus casi 45 años de historia, yo soy del Zamora CF y no apoyare ninguna refundacion, y prefiero arrastrarme en 3ª o en regional que matar a este club para crear otro nuevo sin historia y sin nada. Lo que hagan en Palencia es su problema, ni me incumbe ni me importa.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335676Mensaje Rojiverde
10 May 2013, 12:33

dzamora escribió:Primeramente decir, que me gustaría que el club siguiera en 3ª y no desapareciese o tuviera que refundarse. No obstante, habrá que esperar a la asamblea para ver qué cuentas nos presentan y sobre todo ver las posibles soluciones, ó mas bien si habrá una directiva que tome el mando y bajo un nuevo modo de hacer las cosas podamos salir adelante.

En caso de que el club se tuviera que refundar, más bien prefiero tener primero equipo senior y después ir recuperando la base. Es peligroso dejar que la afición se vaya debilitando porque no hay un club senior al que seguir, porque no nos engañemos, los partidos de base nos lo iría a ver la misma cantidad de gente. Por cierto, para la próxima temporada ya tenemos casi a las puertas a nuestros vecinos del Palencia, con su nueva denominación C.D Atlético Palencia. En el caso de que hubiera que refundar el Zamora, ¿qué denominación sería la más apropiada?.
1º equipo senior y luego la base?!!!! ole!!!!!, y no aprendemos, empezar a construir la casa por el tejado... con todo el respeto, pero hay que joderse!!!!! algunos es que no han aprendido nada todavia?!!!!! cuando es precisamente ese uno de los motivos (principales) que nos ha llevado hasta aqui teniendo que pagar salarios prescindibles a gente de fuera que no subir el nivel de lo de aqui... en fin, esto explica muchas de las cosas que pasan por aqui, cuantas veces hay que tropezar con la misma piedra?!!!!

¬¬
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335677Mensaje Ocalam
10 May 2013, 13:23

Precisamente uno de los motivos principales por los que hay que mantener con vida al club, es por la gran estructura de futbol base que ha construido en los ultimos años, si el Zamora CF desaparece que pasaria con todos esos equipos y todos esos chavales. Decis algunos que lo primero que habria que hacer es construir la base, pero si ya la tenemos y es estupenda, lo que hay que hacer es mantener lo que hay y para ello es fundamental la supervivencia del club, todos esos chavales lo merecen.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335678Mensaje dzamora
10 May 2013, 16:00

Rojiverde escribió:
dzamora escribió:Primeramente decir, que me gustaría que el club siguiera en 3ª y no desapareciese o tuviera que refundarse. No obstante, habrá que esperar a la asamblea para ver qué cuentas nos presentan y sobre todo ver las posibles soluciones, ó mas bien si habrá una directiva que tome el mando y bajo un nuevo modo de hacer las cosas podamos salir adelante.

En caso de que el club se tuviera que refundar, más bien prefiero tener primero equipo senior y después ir recuperando la base. Es peligroso dejar que la afición se vaya debilitando porque no hay un club senior al que seguir, porque no nos engañemos, los partidos de base nos lo iría a ver la misma cantidad de gente. Por cierto, para la próxima temporada ya tenemos casi a las puertas a nuestros vecinos del Palencia, con su nueva denominación C.D Atlético Palencia. En el caso de que hubiera que refundar el Zamora, ¿qué denominación sería la más apropiada?.
1º equipo senior y luego la base?!!!! ole!!!!!, y no aprendemos, empezar a construir la casa por el tejado... con todo el respeto, pero hay que joderse!!!!! algunos es que no han aprendido nada todavia?!!!!! cuando es precisamente ese uno de los motivos (principales) que nos ha llevado hasta aqui teniendo que pagar salarios prescindibles a gente de fuera que no subir el nivel de lo de aqui... en fin, esto explica muchas de las cosas que pasan por aqui, cuantas veces hay que tropezar con la misma piedra?!!!!

¬¬
Con todo el respeto a los juveniles del Zamora, que han dado todo por supuesto, pero su falta de capacitación es la que nos ha arrastrado al descenso. Ya digo, no dudo para nada de la entrega total en el campo, pero la gestión de la cantera, sobre todo estos últimos 2-3 años ha hecho bajar el nivel de la misma, sino ahí tenemos también al equipo juvenil que ha descendido dos divisiones en la últimas dos temporadas. Para poder tener algo medianamente bueno en la cantera de la que poder tirar para el primer equipo hacen falta años, bastantes diría yo, y lo que creo es que es un peligro el dejar morir la afición por el equipo de Zamora.

Por otro lado, tampoco tenemos que demonizar de esa manera a los jugadores que vienen de fuera ¿acaso no ha habido jugadores Gallegos, Asturianos, Vascos, ... que no lo han dado todo por el club? ¿la culpa de malgastar el dinero es de los jugadores de fuera o de la mala gestión de las directivas?. Creo que ninguno de los dos tenemos la verdad absoluta por supuesto, pero creo que nos debemos situar en un término medio de cantera, contando con los que de verdad tengan nivel, y con gente de fuera, con unos sueldos limitados pero que vengan a reforzar de verdad, porque en este sentido tampoco se ha acertado los últimos años.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335679Mensaje dzamora
10 May 2013, 16:04

Ocalam escribió:
dzamora escribió:Primeramente decir, que me gustaría que el club siguiera en 3ª y no desapareciese o tuviera que refundarse. No obstante, habrá que esperar a la asamblea para ver qué cuentas nos presentan y sobre todo ver las posibles soluciones, ó mas bien si habrá una directiva que tome el mando y bajo un nuevo modo de hacer las cosas podamos salir adelante.

En caso de que el club se tuviera que refundar, más bien prefiero tener primero equipo senior y después ir recuperando la base. Es peligroso dejar que la afición se vaya debilitando porque no hay un club senior al que seguir, porque no nos engañemos, los partidos de base nos lo iría a ver la misma cantidad de gente. Por cierto, para la próxima temporada ya tenemos casi a las puertas a nuestros vecinos del Palencia, con su nueva denominación C.D Atlético Palencia. En el caso de que hubiera que refundar el Zamora, ¿qué denominación sería la más apropiada?.
Yo es que me niego a hablar de refundaciones, estamos matando al club antes de tiempo, primero hay que intentar salvar al Zamora CF con sus casi 45 años de historia, yo soy del Zamora CF y no apoyare ninguna refundacion, y prefiero arrastrarme en 3ª o en regional que matar a este club para crear otro nuevo sin historia y sin nada. Lo que hagan en Palencia es su problema, ni me incumbe ni me importa.
Hombre, a mi tampoco me gustaría que el club se finiquitase, y si que hay que saber primeramente las cuentas para saber la situación y ver si se puede salvar. Mientras el club este vivo, habrá que buscar ideas y alternativas, pero eso si, quizás cambiando mucho el modo de gestionarlo y quizás abrirlo realmente a los aficionados que quieran apostar por el club, tanto particulares como empresas.

Responder