Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335680Mensaje PDM
10 May 2013, 17:19

A mi también me dolería mucho que el club desapareciera, pero lo soportaría mejor que chuparnos otros 11 añitos penando por la tercera división. No vamos a ser nosotros siempre los tontos, el Burgos y el Palencia en estos años ya han cambiando estos años unas cuantas veces de nombre, se han limpiado de deudas y otra vez para arriba, aunque enseguida se endeudan de nuevo y vuelven a caer. Pero a mí no me importaria mucho, mientras lleve el nombre de Zamora, ya hubo un Atlético Zamora en tercera hace muchos años ¿qué más da llamarnos CD Zamora o FC Zamora, qué Zamora CF? Eso sí, creo que podríamos ocupar la plaza del filial que es la regional, pero si no hay $$$....
Lo ideal, lo que nos gustaría a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economía, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335681Mensaje Irvin
10 May 2013, 17:48

PDM escribió: Lo ideal, lo que nos gustaría a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economía, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!
Si pasa eso jugamos la promoción. Y en ella de cabeza a tercera que es muchisimo mas complicada que aquella vez que la jugamos 13 años atras.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335682Mensaje Valladolid
10 May 2013, 18:22

PDM escribió:A mi también me dolería mucho que el club desapareciera, pero lo soportaría mejor que chuparnos otros 11 añitos penando por la tercera división. No vamos a ser nosotros siempre los tontos, el Burgos y el Palencia en estos años ya han cambiando estos años unas cuantas veces de nombre, se han limpiado de deudas y otra vez para arriba, aunque enseguida se endeudan de nuevo y vuelven a caer. Pero a mí no me importaria mucho, mientras lleve el nombre de Zamora, ya hubo un Atlético Zamora en tercera hace muchos años ¿qué más da llamarnos CD Zamora o FC Zamora, qué Zamora CF? Eso sí, creo que podríamos ocupar la plaza del filial que es la regional, pero si no hay $$$....
Lo ideal, lo que nos gustaría a todos es que ganaran los dos partidos que quedan, el Sanse palmara uno, nos mantuviéramos y llegaran personas que salvaran la economía, pero...cada vez lo veo más en sueños!!!!

Elijo este comentario por ser el mas positivo.

También elijo el último párrafo que por cierto.....Debiera ser el que todos debieramos estar apoyando.

Hoy hay una foto en la Opinión, donde se puede ver a un equipo de once jugadores de Zamora.

Se está faltando al respeto y a su dedicación a todos ellos con solo pensar que el descenso y la disolución es lo mejor.

Como confío en todos ellos mas los de fuera, espero, rezo, y confía, en que ganen estos dos partidos y que se salven.

Lo digo. Lo mantengo. Y lo firmo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 335683Mensaje pelines
10 May 2013, 18:39

Valladolid escribió:
Se está faltando al respeto y a su dedicación a todos ellos con solo pensar que el descenso y la disolución es lo mejor.

Como confío en todos ellos mas los de fuera, espero, rezo, y confía, en que ganen estos dos partidos y que se salven.

Lo digo. Lo mantengo. Y lo firmo.
Yo ya recé hace tiempo, cuando había posibilidades y no pudo ser, los deberes había que haberlos hecho mucho antes y no se hicieron.
Desde luego que posible es, pero pensar que este equipo gana los dos que quedan y las 2 eliminatorias de promoción es soñar en voz alta.

No es que no me guste el equipo, sino la realidad de lo que han demostrado.

Yo deseo más que nadie la permanencia económica e institucional, pero seamos realistas y el debate está abierto con estas posibilidades (más que reales) en Junio (que es un mes más que ahora y es nuestra situación actual)

- Se pierde la categoría
- Déficit de 350.000 € (+-)
- Denuncias de algún jugador que no ha cobrado y no llega con los 125.000 € de aval
- Obligación de poner otros 200.000 € de aval
- Se sale a competir en 3ª ???
- Se sale a competir en regional ?????

...........en fin ..............la realidad.........lo queramos ver o no.

Por otra parte, ojalá no sucediera nada de esto, que conste, por si Valladolid me dijese que no quiero a mi equipo. :nope: :nope: :nope:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 336001Mensaje jackvincennes
14 May 2013, 19:31

¿En tercera división (esperemos que nooo suceda) tendríamos que volver a avalar?
El fútbol es un estado de ánimo.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 336031Mensaje Valladolid
17 May 2013, 19:03

pelines escribió:
Valladolid escribió:
Se está faltando al respeto y a su dedicación a todos ellos con solo pensar que el descenso y la disolución es lo mejor.

Como confío en todos ellos mas los de fuera, espero, rezo, y confía, en que ganen estos dos partidos y que se salven.

Lo digo. Lo mantengo. Y lo firmo.
Yo ya recé hace tiempo, cuando había posibilidades y no pudo ser, los deberes había que haberlos hecho mucho antes y no se hicieron.
Desde luego que posible es, pero pensar que este equipo gana los dos que quedan y las 2 eliminatorias de promoción es soñar en voz alta.

No es que no me guste el equipo, sino la realidad de lo que han demostrado.

Yo deseo más que nadie la permanencia económica e institucional, pero seamos realistas y el debate está abierto con estas posibilidades (más que reales) en Junio (que es un mes más que ahora y es nuestra situación actual)

- Se pierde la categoría
- Déficit de 350.000 € (+-)
- Denuncias de algún jugador que no ha cobrado y no llega con los 125.000 € de aval
- Obligación de poner otros 200.000 € de aval
- Se sale a competir en 3ª ???
- Se sale a competir en regional ?????

...........en fin ..............la realidad.........lo queramos ver o no.

Por otra parte, ojalá no sucediera nada de esto, que conste, por si Valladolid me dijese que no quiero a mi equipo. :nope: :nope: :nope:

Pelines, Yo no tengo porqué comentar si tu deseas o no que desaparezca o descienda el Club, sino que trato de dar confianza y entusiasmo a una situación dificil y encadenada en los distintos acontecimientos que semana tras semana se han dado en el equipo.

Yo, que pronostiqué a comienzos de temporada que este equipo, por su juventud y calidad daría otras alegrías a la afición. Alegrías que mirando la clasificación actual, con cinco victorias mas, estaríamos optando a copa del Rey......con la actual plantilla.

Si a los cuarenta puntos actuales le sumamos los que últimamente hemos dejado se sumar, tendríamos cuatro mas con solo los de Rayo y Marino, o sea, que juntando las dos situaciones, estaríamos con el Caudal.

Lo que aquí pongo no es en absoluto nada descabellado, por eso, salvando los diferentes criterios de unos y otros jugadores, si son mas válidos o menos, si son noveles o bisoños, o lo que sea, lo cierto, es que esta situación yo no la contemplé nunca.

Y ahora me niego a pensar que este equipo con todas sus virtudes y numerosos defectos, vaya a caer a tercera.

Tengo la convicción plena de que se salvarán del descenso seguro. Otra cosa es que tengan que descender administrativamente, que eso no entra en mi apreciación inmediata.

Yo estoy con este ZAMORA C. F. con los jugadores y con cuerpo técnico.

Habrá tiempo de analizar mas adelante con diferentes apreciaciones lo sucedido esta temporada. QUE LO HAY.

Pelines.............Animo. Que si nos salvamos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 336036Mensaje Borja Mon de York
18 May 2013, 11:46

Valladolid escribió:Yo estoy con este ZAMORA C. F. con los jugadores y con cuerpo técnico.
como te pierde la boquita:
Valladolid escribió:Son varios. No solo Dani. No todo se basa en pasecitos. Triangulitos. Hay que tener mas coj....s.

Si quitas la linea defensiva, Jacobo y Matador, los demás no tienen ni tarjetas amarillas. Son indolentes. No meten el pié. No saltan de cabeza. No muestran visión global de equipo. Les importa un huevo ganar. Solo jugar cada domingo. Y aquí, lo de estar en la convocatoria es muy barato. Y jugar hasta sale de saldo.
Valladolid escribió:Pues bien. Hay algunos que no debieran jugar este próximo partido. INTOLERABLE SU COMPROMISO EN VALLECAS. Se puede estar lesionado, mal de forma. Mal partido, o que el campo era cuesta arriba.......Pero lo que hay que hacer es no dejar de correr......saltar.....meter la pierna. Eso no tiene nada que ver ni con la calidad ni con el calor.
Pero como puedes decir esos de los jugadores, que mal aficionado eres!!! :fufu:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 336041Mensaje RYPLY
18 May 2013, 16:35

Pues yo sigo pensando que este equipo no era para descender, tampoco digo playoff. Seamos un poco analistas hemos perdido muchos puntos por no saber cerrar los partidos porque la picaresca no lo solo se aprende sino que también desde mi punto de vista se puede enseñar, que si tenemos chavales con inexperiencia pero se tiene que saber corregir los fallos o insistir lo que sea necesario, por poner un ejemplo pongo el caso de Santos que si bien en alguna parte de la temporada ha merecido en banquillo y no se hizo en el último partido para mí fue perfecto, es mas para mí el mejor de los que le he visto.

Luego tenemos actitudes como las del otro día con Jorge (pitándole) que deacuerdo, no esta bien este año pero rápido olvidamos el juego que puede hacer y los problemas físicos que han impedido que tenga una continuidad necesaria para estar bien.

Y dos casos mas Dani mateos jugador que siempre cumple por progresión puede ser un gran lateral, ha mostrado mas nivel que muchos por aquí y desde mi punto de vista no se aprecia ni agradece esa labor.

El caso Dani Hernandez tiene calidad las cosas como son, pero primero de todo sigue siendo canterano juegas para un equipo con lo que no se puede pecar de individualismo, con los chicos se tienen que estar ahí tanto en lo bueno como en lo malo (para bien o para mal este año no deberíamos tener vacas sagradas) y si comete un error apoyarle e insistir o entrenar las veces que se necesite para evitar que siga en esa línea.

Que nadie se ofenda por lo que intento decir pero se requiere ser objetivos y analíticos basándose en hechos, las opiniones sin fundamento las dejamos para las tertulias entre amigos. Ojalá este equipo renazca como un fénix y muestre en tres partidos lo mejor que por el motivo que sea no ha podido/"querido" dar antes por la situación difícil, pero aun así estoy convencido que profesionalmente a los jugadores no creo que estén interesados en tener un descenso en su currículum.

SOMOS ROJIBLANCOS SI EL ATHLETICO DE MADRID PUEDE NOSOTROS TAMBIÉN, EL ANGEL DE LA GUARDA ROJIBLANCO QUE APARTE LAS CELEBRACIONES Y SE PASE POR MIERES ESTA TARDE.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Y la próxima temporada qué? abramos el debate

Mensaje: # 336241Mensaje pelines
19 May 2013, 22:51

El próximo año jugamos con el Racing de Santander, qué cojones.

VIVA MIEREEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder