PROGRAMA DE SALVACION.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334572Mensaje Valladolid
26 Mar 2013, 23:06

He finalizado una simulación hasta final de temporada. Según cruces y partidos con rivales directos, me da que podemos perder hasta final de temporada un máximo de ocho puntos. Podrían ser Salamanca y R. Vallecano, así como algún empate con otro rival.

Todo esto comienza con ganar este domingo en El Ruta al Fuenlabrada. Este partido es crucial, para no tener que cambiar el programa.

Dando la victoria por segura, pueden darse estos otros resultados:
Puede ganar el Guijuelo, empatar el S. S. de los Reyes. Perder el Getafe y empatar el Orense. Con esto nos pondríamos a 4 de de la promoción y a 5 de la salvación. Los de abajo pueden hacer lo que nosotros o mejor perder.

Como es muy largo, iré de semana en semana.

Las principales premisas aparte de la clasificación actual, las he conformado con el primero Tenerife, y el último Marino Tenerife. He puesto que marino no saca ningún punto de aquí a final. Si saca puntos menos los tres nuestros nos favorece. El Tenerife le he puesto que solo saca seis puntos hasta el final que son los que le llegan para quedar primero. Si sacan mas puntos de esos 6 nos favorecen.

También he tomado criterio del Caudal de Mieres por si llega a Play-off de ascenso y que si llega nos perjudica un poco, pero si no llega nos beneficia también. Aparte de que es el último partido en su terreno.

Sería bueno que otros tomarais mas datos de como veis el panorama. Yo lo veo claro, pero para eso hay que apoyar este domingo al equipo y crear una atmósfera positiva de que se puede y se va a poder.

CON LA VICTORIA DEL DOMINGO Y CON EL PROGRAMA CORREGIDO DESPUÉS DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA, OS HARÉ LA SIGUIENTE PROGRAMACIÓN CON PARTIDOS GANADOS Y PERDIDOS.

He puesto al S. S. De los Reyes, porque el segundo partido es otra final, donde al menos no se puede perder.

Para tranquilizar y tener un margen, tambiÉn he programado de que se pierda, pero para que salga bien la jornada con derrota, tienen que darse unos resultados como el nuestro desde el S. S. de los reyes hasta el Alcalá.

Puede que en 46 puntos esté la salvación, y 45 la promoción de descenso,

Yo estoy convencido de que podemos llegar según está el calendario a 46 fácil. Incluso podríamos llegar a 48 SI ESTE DOMINGO GANAMOS.

QUE VAMOS A GANAR. NO DESCENDEREMOS.
Última edición por Valladolid el 01 Abr 2013, 20:14, editado 1 vez en total.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334581Mensaje Valladolid
28 Mar 2013, 19:06

Inadmisible. Intolerable. insoportable y.....que injusto es el fútbol.

Se han dado resultados favorables en los dos encuentros en los que no nos jugamos nada. sin embargo, en guijuelo, acabo de ver una de las injusticias del fútbol. Que el Guijuelo haya sacado este partido adelante, es como para dejar esto y dedicarse a cardar mulos.. Una vez que endereza el rumbo el Marino, le llega el empate, y luego aparte de la inmensa suerte que tienen los charros, gozan con el factor campo y la experiencia de la vejez con viruelas de su plantilla. Bien es cierto que el Marino de >Luanco creo que con su hándicad también de su campo, ambos dos nos han dado en el morro..... unos antes y otros después.

Acabo de salir del campo, y es como para no volver por estos lares. Todo ello, llevado al extremo de que hasta en esto no tenemos el factor suerte.

No pasa nada. En mi plan, estaba esta posibilidad. toco todos los palos, para que a poder ser, a nuestro equipo le cambie la suerte y que un día marquemos en los últimos momentos un gol que nos de los tres puntos. Hoy en Guijuelo debieron perder los dos equipos. Esto no es fútbol. esto es un bodrio donde la vejed puede tirar por tierra a jóvenes jugadores.

Hoy en Guijuelo, un partido de solteros contra casados en un campo de juguete, donde unos por no merecerlo y otros por no quererlo, nos han hecho la pascua.

A ver si veo a estos dos al final de temporada donde me gustaría.

NO ES JUSTO.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334585Mensaje Valladolid
29 Mar 2013, 11:59

Antes del comienzo del partido de hoy en Avilés.

Aunque no es determinante todavía, tras el bodrio de ayer en Guijuelo, la casi obligación, es ganar mañana.

Avilés- Getafe. PARTIDO IMPORTANTE....MUY IMPORTANTE. Una victoria del Avilés, o incluso un empate forzaría al Avilés ir a campo del Rayo a por los tres puntos si quiere aspirar arriba o la copa del Rey. Nos favorecería en estos dos próximos encuentros. Aparte si no quiere meterse en problemas debe sacar resultados positivos. Marca este equipo la raya del descenso directo pero no de la promoción de descenso. El Avilés es partícipe en el devenir del Zamora en la cruzada asturiana en las jornadas 35-36 y 37 y no participaría en " conchaveos " de resultados con equipos de su región.

Rayo V.- Marino Tenerife. cualquier resultado nos vale si ganamos. Puestos a pedir, nos interesa la derrota del Rayo, incluso el empate, por lo de tenerlos lo mas lejos la jornada 36.

Tenerife- Coruxo. No es nuestra guerra, sería bueno que perdieran los gallegos, así prepararían mejor el partido de la jornada 32 contra el Getafe. Coruxo aspira a copa de rey o Play.off.

Orense - Salamanca. Ganar el Salamanca o que empaten sería lo mejor. Un empate les pondría en tesitura de corregir mejores resultados con contrincantes directos nuestros. De ganar el Salamanca, también metería en problemas al Orense de ganar mañana nosoytros, y aparte el Salamanca se `pondría también en posición mas cómoda para cuando les visitemos.

Leganes- S.S. de los Reyes. IMPORTANTE PARTIDO..MUY IMPORTANTE. Que gane o empate el Leganés.Partido muy clave.

Caudal- Alcalá. Interesa victoria local. Vale empate, pero mejor distancia por posible empate final entre nosotros y Alcalá. Gol average.En Jornada 33 enfrentamiento directo contra los madrileños y cualquier colchón es bueno, aunque de poco nos vale si no ganamos otros. Caudal nos interesa que llegue a última jornada o en Play- off de ascenso, o aunque sin opciones, esté clasificado para copa del Rey. Nos interesa que no se juegue nada en nuestro último partido de temporada co0ntra ellos. Aunque si se va cumpliendo mi pronóstico, ya no nois haría falta.

Ahora a esperar al Avilés- Getafe de hoy.

#nodescenderemos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334586Mensaje Valladolid
29 Mar 2013, 12:02

Por cierto. Avilés - Getafe en rojadirecta. retransmite RPTA. Asturias.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334587Mensaje Ocalam
29 Mar 2013, 13:52

Valladolid escribió:Por cierto. Avilés - Getafe en rojadirecta. retransmite RPTA. Asturias.
Aviles 2 Getafe B 3. El Getafe practicamente salvado.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334589Mensaje Valladolid
29 Mar 2013, 14:01

Increible. Otro resultado que nos pone otra piedra en el camino. Y mas de 30 minutos contra 10

Avilés 2 - Getafe 3. " Las meigas existen".
Un Avilés, que lo único que ha hecho en los últimos partidos ha sido ganarnos 2 - 0 a nosotros.
AVILES:

Alex Cruz. inútil tanto en lateral derecho como en incorporaciones.

Jorge Rgez. ( Coletas ) . torpe. No se como este tio juega al fútbol.

Naya. Negado ante las innumerables ocasiones de gol.

Un club paleolítico superior que juegan por amor al arte, y que nos ha hecho un flaco favor. Al Jorge Rgues, debieran darle un puesto en el organigrama del Getafe por colaborar a que este salvase hoy la categoría.

No podemos tener peor suerte. Hay quien dice que le han echado mal de ojo al Zamora, y ya creo que es cierto. Solo falta que gane el S. S. Reyes el domingo. No hay problema de momento como dije si conseguimos la victoria.

Postigo, héroe del Getafe aun a expensas de que le han expulsado. Un guerreo que viene bien en cualquier defensa.

Con este resultado puede haber "intríngulis" entre equipos Asturianos que nos complicarían.

A seguir rezando.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334680Mensaje Viridiana
31 Mar 2013, 21:48

No te comas el coco... hay que ganar en Sanse o minimo empatar y no dejar escapar al Marino, Alcalá y Ourense en casa. Luego sacar algo en Caudal y Rayo, si son victorias mejor. Salamanca..ya veremos. Todas las cábalas no valen para nada- dependemos de nosotros.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334684Mensaje Valladolid
31 Mar 2013, 22:59

Viridiana escribió:No te comas el coco... hay que ganar en Sanse o minimo empatar y no dejar escapar al Marino, Alcalá y Ourense en casa. Luego sacar algo en Caudal y Rayo, si son victorias mejor. Salamanca..ya veremos. Todas las cábalas no valen para nada- dependemos de nosotros.

Correcto. Desde hoy dependemos de nosotros. Se nos ha ido el Getafe con su victoria en Avilés, pero desde hoy los Asturianos que también dependen de ellos, a lo mejor se meten en problemas. Lo que pasa es que nos interesa que ganen el próximo partido.

Pero eso ya lo pongo en otro momento. Tengo que meter todos los datos de esta jornada.

LO IMPORTANTE YA LO HEMOS HECHO HOY CON ALGUNOS APURILLOS, PERO LO ESENCIAL. HEMOS GANADO.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334707Mensaje Valladolid
04 Abr 2013, 22:41

Bueno: Aqui estamos.

Se nos ha escapado el Getafe, pero ahora es ese equipo el que marca la promoción junto con el Sporting de Gijón. ( En la simulación, no ahora.) En cambio entra en liza el Avilés por su error de la pasada jornada. Ahí está el límite hoy.

De ganar nosotros en Madrid, podría quedar alguno de estos equipo indicados con marchamo de peligro, pero......Como por debajo ya los hay que estan junto con nosotros, pues no durmiéndose ya tienen mucho hecho en esta jornada.

Todo pasa por nosotros ganar al S. S. de los Reyes. Así, en la misma jornada podríamos estar en promoción seguro, pero como la planificación la he efectuado en sentido desfavorable, también podríamos perder y no pasar nada, si luego el Guijuelo gana a los Madrileños la próxima jornada. aunque como un empate, tampoco sería malo. ( LO MEJOR; YA SABEIS:::::::)

Comenzamos:

Sporting- Guijuelo. PARTIDO MUY IMPORTANTE. Si los Atures no quieren verse agobiados la jornada siguiente, deben ganar. le valdría el empate, pero no al guijuelo.

Luanco - Tenerife. PARTIDO MUY IMPORTANTE. El Luanco gana o empata contra los Isleños. Nosotros tenemos perdido el parcial a favor del Luanco, así que aunque puede ganar, nos interesa que pierda o empate.

Alcalá - Leganés. OTRO MUY IMPORTANTE. Puede ganar el Alcalá al Leganés. Obligaría al Leganés a esforzarse contra otros rivales que nos interesa mas que pierdan. Tenemos colchón con el Alcalá. Así que interesa que gane Rubiato. ......en esta ocasión.

Marino - Orense. Pierde el Marino. O puede perder, pero podría interesar para que el ORENSE juegue con entusiasmo y esforzarse contra el Rayo en otro partido al que le he puesto que pierde y asi podría forzar a jugar contra nuestros directos mas intensidad para recuperar de diferencia con los de abajo.

Rayo V. - Avilés. Podrían ganar los Vallecanos, sería lo mas importante, para que los Asturianos les entre el canguelo en las jornadas siguientes.

Coruxo - Getafe. Si empatan les vale a los dos, aunque una derrota del Getafe también les pondría de los nervios aunque es un filial mayor, con bastante experiencia. Quizás mas que nosotros. Por interesar era mejor que ganaran los gallegos. Así volverían a entrar en liza por puestos de copa del Rey. Nos interesa que ganen mas por nosotros que por ellos.

Con esta simulación, nosotros estaríamos salvados al final si ganamos el Domingo. Si no, no pasa gran cosa y habría que arreglarlo con algún resultado diferente a los expuestos aquí, por lo que lo que hay que conseguir es estar tranquilos y sacar algo positivo el domingo y si no esperar. No sería bueno jugarnosla en la última jornada en Mieres, en la cual, al finalizar, podría darse una curiosidad; Según se está ahora mismo la salvación se presenta cara, por lo que un equipo se salvaría con 46 puntos. Otro jugaría la promoción con 46 puntos, y otro descendería con esos mismos 46 puntos. Nos obliga mucho la victoria del domingo, para finalizar las siete jornadas con 4 Victorias, 2 derrotas, y 1 empate. Como mínimo alguna combinación que nos alce a los 45 puntos.

Ya se que es una chorrada esto, pero es lo que hay. Y ya sabemos que ganando se arregla todo, pero también hay que saber y preveer, que una derrota no es todavía el final. Podemos perder dos partidos. O sea....que hay margen. Y si se gana en Madrid este domingo, puede que no haga falta la última jornada. Las cosas cambian mas de un 70% a favor con la victoria.

PORQUE DEPENDEMOS DE NOSOTROS..................................

#nodescenderemos.

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334708Mensaje reyes
04 Abr 2013, 23:00

Y como lo explicas si se pierde??????
Hace tiempo que no te leia. Me parecen muy certeros tus comentarios de partidos, aunque no hayan servido de nada. Gracias.

Y NO VAIS A BAJAR. TENEIS EQUIPO JOVEN Y DE CALIDAD.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334712Mensaje Borja Mon de York
05 Abr 2013, 16:14

¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334714Mensaje Valladolid
06 Abr 2013, 13:57

reyes escribió:Y como lo explicas si se pierde??????
Hace tiempo que no te leia. Me parecen muy certeros tus comentarios de partidos, aunque no hayan servido de nada. Gracias.

Y NO VAIS A BAJAR. TENEIS EQUIPO JOVEN Y DE CALIDAD.
Muchas gracias:

Si algunos de los implicados por arriba mas el Rayo. V. sacan el mismo resultado que nosotros, estaríamos igual que ahora mismo solo que con un partido menos. Exceptuemos al S.S. de los Reyes si nos gana que se pondría a seis puntos, pero que los otros mantendrían las distancias.

Si se pierde, lo que mas va a pesar es la incertidumbre, pero no el porcentaje que se podría mejorar la semana siguente.

Claro está que el mejor resultado sería la victoria, pero sin deshechar conseguir el empate. Un empate nos llevaría a seguir dependiendo de nosotros.

Pero VAMOS A GANAR. NO HAY OTRA ALTERNATIVA. VAMOS A POR LA VICTORIA.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334715Mensaje Valladolid
06 Abr 2013, 14:02

Borja Mon de York escribió:¡¡¡NOS VAMOS A SALVAR!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
BUENA INICIATIVA.

A seguir dejando mensajes de apoyo y ánimo a los chavales que se lo merecren y además seguro que lo necesitan.

El fútbol es justo, por lo que lo que nos ha quitado hasta ahora, seguro que con las ganas que ponen todos y cada uno de los integrantes del equipo, nos lo dará y vendrán con la victoria de Madrid PORQUE SOMOS MEJORES, Y LO MEJOR AL FINAL PREVALECE.

#NODESCENDEREMOS.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334891Mensaje Valladolid
11 Abr 2013, 20:06

Tengo que decir que vine algo decepcionado con el resultado del Sanse, pero estaba previsto el`plan negativo del comentario de la jornada anterior, por lo que no hay especial problema.

Lo que ocurre, que esta vez en partido contra rival directo, hay menos margen de resultado y no vale perder. Podría darse que con empate nos beneficie hasta en el average particular con el Alcalá, pero siempre que el Rayo no gane, y dándose la victoria del R. Madrid. Aún así, tendríamos posibilidades de salvación y mas cercana la promoción de Ascenso. No veo al Sanse ganándole al Tenerife ni al At. de Madrid. amén de ganar todo lo de casa. Por lo que la promoción estaría a punto.

En esta jornada hay cábalas mil, por lo que lo mas sencillo es que ganemos para salir del descenso directo, o en caso negativo hacer lo mismo que los de abajo. Por otra parte por poner........:

Que pierda el Sanse contra el Madrid. Que Guijuelo pierda o empate contra el Oviedo. Que el Orense pierda o empate contra el Rayo. El Luanco pierda en Getafe, (Muy Importante). Además que el Avilés pierda o empate contra el Coruxo. Y que el Spòrting pierda contra el Tenerife. ( También muy importante ).

Ojo con los Asturianos Luanco, Sporting y Aviles, Jornadas 35-36-37 que pueden tirase unos a otros al descenso. Juegan entre ellos tres en tres mas un Luanco - Oviedo en la jornada 37. Aquí nos jugamos indirectamente la salvaciópn directa.

Directamente, nosotros vamos a ganar al Alcalá, y el Sanse pierde en Valdebebas. Hecho.

#nodescenderemos.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334892Mensaje Valladolid
11 Abr 2013, 20:52

En esta jornada 33 habrá que prestar especial atención:

1(Tenerife - Sporting). --------2( Getafe - Luanco). --------3(Orense - R. Vallecano).-------------- 4(Guijuelo - Oviedo).

5(R. Madrid. - Sanse).---------------- y al -----6(Avilés - Coruxo).

1.- Gane Tenerife. 2.- Gane Getafe. 3.- Que pierda Orense. Vale empate. 4.- Pierda Guijuelo incluso empate. 5.- Gana R. Madrid. 6.- Beneficiaría que ganara el Coruxo. vale empate.


#nodescenderemos.
Última edición por Valladolid el 12 Abr 2013, 21:27, editado 1 vez en total.

Responder