¿Reestructuración de la plantilla?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332988Mensaje Dolfos
26 Dic 2012, 10:50

Leo en La Opinión un artículo firmado por Manuel Lopez Sueiras sobre la posibilidad (inevitable) de reestructurar la plantilla. No acabo de entenderlo, máxime cuando días atrás se recogían en el mismo medio declaraciones de la Gestora que señalaban todo lo contrario. La decisión de tocar la plantilla e incluso resto de trabajadores del club seria la ultima opcion. Hablaban de no jugar con el pan de los trabajadores concretamente.

¿Qué se esta tratando de transmitir? Más inestabilidad , más dolores de cabeza tanto al equipo como a la sufrida afición rojiblanca. Si el Zamora lo tiene complicado con la plantilla actual para mantenerse, qué podemos esperar con recortes en forma de salidas de Rubiato , Sergio García , Matador , etc. La respuesta es más que fácil : caminos de santidad por tierras de tercera, Santa Marta , Virgen del Camino y con una deuda que no se queda en segunda B sino que como un alien nos persigue allá donde no va a haber ningún ingreso y no hay ni Oviedos , Salamancas ,ni 1.600 socios mínimos.

Después viene la segunda parte que más bien parece sacada de las ocurrencias inventivas del profesor Franz de Copenhaguen del viejo Tbo. Tras "colocar" a estos jugadores y con los "miles de millones" de euros que nos van a dar 8equipos de segunda incluidos) podemos traer otros jugadores , se habla de un portero , Villoria :+: del Salamanca , de Garretas o de Akinsola salido a palos de Cartagena que vendría a este Zamora en plan Madres Redentoristas del Duero en el que , según parece , no-van-a-cobrar (ninguno); imagino que incluso los pondremos en Santa Clara de compaña acordeonista de los hermanos rusos y sacaremos dinero para el club........ Más vale que la Gestora por medio de las instituciones trate de conseguir nuevos patrocinios (los de la mala leche pucelana - cabalgante también), fomentando una campaña seria de abonos de media temporada, bajando los precios y haciendo efectivo el convenio que no sabemos en que ha quedado con Azehos y Ceoe Zamora.

Ayer en la 2 de TVE me pase un rato sensacional viendo un especial de Gila, parece ser que no fui el único: Un poquito de por favor señores que quedan dos días para los inocentes.....

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332989Mensaje pere
26 Dic 2012, 14:32

Lo veo bien. Es mejor descender a Tercera con muy poca/ninguna deuda que descender con deudas (o mantenerse con deudas).
Por ejemplo: perfectamente se podría prescindir del portero Sergio y contar con Miguel. Por otra parte, es una pena que Sergio García lo coloquen en otro equipo... pero la situación económica es la que es.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332993Mensaje PDM
26 Dic 2012, 21:23

pere escribió:Lo veo bien. Es mejor descender a Tercera con muy poca/ninguna deuda que descender con deudas (o mantenerse con deudas).
Por ejemplo: perfectamente se podría prescindir del portero Sergio y contar con Miguel. Por otra parte, es una pena que Sergio García lo coloquen en otro equipo... pero la situación económica es la que es.
Claro que si y recuperar a Akinsola que es más barato!!! :oops: :taloco: :taloco: :taloco:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332994Mensaje Irvin
26 Dic 2012, 21:25

A mi me suena a noticia poco contrastada de la Opinion que en estos dias no saben ni como rellenar papel ante la falta de noticias y salen con estos temas....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332995Mensaje dzamora
27 Dic 2012, 01:49

PDM escribió:
pere escribió:Lo veo bien. Es mejor descender a Tercera con muy poca/ninguna deuda que descender con deudas (o mantenerse con deudas).
Por ejemplo: perfectamente se podría prescindir del portero Sergio y contar con Miguel. Por otra parte, es una pena que Sergio García lo coloquen en otro equipo... pero la situación económica es la que es.
Claro que si y recuperar a Akinsola que es más barato!!! :oops: :taloco: :taloco: :taloco:
Bueno, sólo si se consigue una cesión a coste cero o a un precio más bajo que algún sueldo actual podría ser, pero de bajar a tercera, hacerlo con las menores deudas posibles.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332996Mensaje Lorku
27 Dic 2012, 09:31

Deberian empezar la reestructuración de la plantilla con el "señor" que tenemos por director deportivo. Sueldazo completamente inutil en el club

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 332998Mensaje pere
27 Dic 2012, 14:18

PDM escribió:
pere escribió:Lo veo bien. Es mejor descender a Tercera con muy poca/ninguna deuda que descender con deudas (o mantenerse con deudas).
Por ejemplo: perfectamente se podría prescindir del portero Sergio y contar con Miguel. Por otra parte, es una pena que Sergio García lo coloquen en otro equipo... pero la situación económica es la que es.
Claro que si y recuperar a Akinsola que es más barato!!! :oops: :taloco: :taloco: :taloco:

Mira, es muy sencillo: ¿quieres desaparecer o quieres, en el peor de los casos, seguir con vida en Tercera?
Un ejemplo: CF Palencia. Fueron de nuevos ricos (como nosotros) y ahora están...

Yo cuento con que este equipo desciende (porque viendo lo que ha hecho en la primera vuelta, dudo mucho que mejore en la segunda y más si encima no van a fichar a nadie). Asi que si pueden salvar lo económico (que lo normal, es que con la situación de ahora, el club desaparezca), pues adelante.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333001Mensaje romano
27 Dic 2012, 22:01

estoy sorprendido . DE VERDAD , con tanto pesimismo. Que si tercera, que si equipo, que si esto , que si lo otro. Alquien se ha preguntado como serian las cosas si no hubieramos tenido tantas bajas por lesiones y en jugadores importantes que pronto se incorporaran?? Algun partido hemos tenido el equipo completo?? A pesar de ello en todos los partidos ha habido algun equipo claramente superior al nuestro ?? Sigo confiando en nuestros jugadores y cuerpo tecnico, el comenzar a soltar jugadores nos llevara a la deriva no solamente en lo deportivo sino tambien en lo economico. Alguien cree que la gran mayoria de los equipos estan economicamente mejor que nosotros?? Ahora bien , son momentos de arrimar el hombro todos y cada uno de los socios, es el momento de ayudar en lo posible a nuestro Zamora. Es el momento que las instituciones se involucren en el proyecto y no permitan un desastre que con un pequeño apoyo podemos salir adelante sin problemas. Jugadores los tenemos, y muchos de ellos con calidad, Sergio , Nacho, Jorge, Jacobo, Dani, Manu, Edu, Sergio, y otros. Creo que esto tiene que cambiar totalmente en lo deportivo, la segunda vuelta sin duda va a ser muy distinta y lo vamos a conseguir. En lo institucional es otra cosa, pero debemos cooperar todos pues es el referente deportivo de nuestra ciudad y lleva su nombre por medio pais. En lo que comentan de Josete, es una pena, no debemos empezar a deshacer el equipo si queremos darle un cambio radical a lo deportivo. Lo tengo muy claro somos un equipo para estar de mitad de la tabla para arriba, sin lugar a dudas. He visto numerosos partidos de este grupo, sin embargo no he visto a ninguno, pero que a ninguno, muy superior al nuestro, por eso creo que podemos , YES WE CAN .
TODOS ZAMORA CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333002Mensaje romano
27 Dic 2012, 22:07

romano escribió:estoy sorprendido . DE VERDAD , con tanto pesimismo. Que si tercera, que si equipo, que si esto , que si lo otro. Alquien se ha preguntado como serian las cosas si no hubieramos tenido tantas bajas por lesiones y en jugadores importantes que pronto se incorporaran?? Algun partido hemos tenido el equipo completo?? A pesar de ello en todos los partidos ha habido algun equipo claramente superior al nuestro ?? Sigo confiando en nuestros jugadores y cuerpo tecnico, el comenzar a soltar jugadores nos llevara a la deriva no solamente en lo deportivo sino tambien en lo economico. Alguien cree que la gran mayoria de los equipos estan economicamente mejor que nosotros?? Ahora bien , son momentos de arrimar el hombro todos y cada uno de los socios, es el momento de ayudar en lo posible a nuestro Zamora. Es el momento que las instituciones se involucren en el proyecto y no permitan un desastre que con un pequeño apoyo podemos salir adelante sin problemas. Jugadores los tenemos, y muchos de ellos con calidad, Sergio , Nacho, Jorge, Jacobo, Dani, Manu, Edu, Sergio, y otros. Creo que esto tiene que cambiar totalmente en lo deportivo, la segunda vuelta sin duda va a ser muy distinta y lo vamos a conseguir. En lo institucional es otra cosa, pero debemos cooperar todos pues es el referente deportivo de nuestra ciudad y lleva su nombre por medio pais. En lo que comentan de Josete, es una pena, no debemos empezar a deshacer el equipo si queremos darle un cambio radical a lo deportivo. Lo tengo muy claro somos un equipo para estar de mitad de la tabla para arriba, sin lugar a dudas. He visto numerosos partidos de este grupo, sin embargo no he visto a ninguno, pero que a ninguno, muy superior al nuestro, por eso creo que podemos , YES WE CAN .
TODOS ZAMORA CF

Y por supuesto tambien tenemos a Prada, Rubiato, Miguel Santos, Dani Palacios, y como no nuestro capitan Agustin

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333011Mensaje Shion
29 Dic 2012, 19:50

Como estaba cantado, adiós a Josete:
COPE Zamora en Facebook escribió:El Zamora Club de Fútbol y el central ilicitano Josete acaban de llegar a un acuerdo para que el defensa recale en el Cádiz hasta final de temporada. Los extremos del acuerdo han sido los siguientes: Josete perdonará las mensualidades de noviembre y diciembre, aunque finalmente no tendrá que abonar clásula de rescisión. En su defecto, se han firmado varias cláusulas por objetivos si el jugador cumpliese en sus próximos años como profesional una serie de metas deportivas. El cuerpo técnico ya trabaja para incorporar a su sustituto.
Como sea verdad que, además, quieren a Sergio Sánchez, a Sergio García y a Rubiato (aparte de nuestro ex, Jona), pasaremos a llamarnos Cádiz B. :roll:

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333012Mensaje pere
29 Dic 2012, 21:52

Otro jugador que regalamos: Josete al Cádiz.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333013Mensaje Ocalam
30 Dic 2012, 02:06

Shion escribió:Como estaba cantado, adiós a Josete:
COPE Zamora en Facebook escribió:El Zamora Club de Fútbol y el central ilicitano Josete acaban de llegar a un acuerdo para que el defensa recale en el Cádiz hasta final de temporada. Los extremos del acuerdo han sido los siguientes: Josete perdonará las mensualidades de noviembre y diciembre, aunque finalmente no tendrá que abonar clásula de rescisión. En su defecto, se han firmado varias cláusulas por objetivos si el jugador cumpliese en sus próximos años como profesional una serie de metas deportivas. El cuerpo técnico ya trabaja para incorporar a su sustituto.
Como sea verdad que, además, quieren a Sergio Sánchez, a Sergio García y a Rubiato (aparte de nuestro ex, Jona), pasaremos a llamarnos Cádiz B. :roll:
Mi pregunta es ¿para que se le puso una clausula a Josete este verano, si al final se va gratis?
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333017Mensaje romano
30 Dic 2012, 09:12

Esta mañana me he levantado con la noticia de que Josete se nos va, y ademàs GRATIS . Estamos arriesgando mucho pues tenemos que salir cuanto antes de esta situacion en lo deportivo, si queremos mantener o conseguir ingresos. Mucho cuidado con estos momivientos de ficha sin reportar nada a cambio.
TODOS ZAMORA CF

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333018Mensaje rydder_4
30 Dic 2012, 09:50

En mi opinión lo mejor sería descender a tercera con la mínima deuda posible (o nula) e intentar ascender desde alli con un presupuesto que se ajuste (estoy seguro que será mayor que el de la mayoría de equipos). Ahora mismo quedarse en 2b es totalmente inviable.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Reestructuración de la plantilla?

Mensaje: # 333019Mensaje PDM
30 Dic 2012, 10:17

rydder_4 escribió:En mi opinión lo mejor sería descender a tercera con la mínima deuda posible (o nula) e intentar ascender desde alli con un presupuesto que se ajuste (estoy seguro que será mayor que el de la mayoría de equipos). Ahora mismo quedarse en 2b es totalmente inviable.
¿Y para algún equipo es viable esta ruinosa categoría?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder