Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332839Mensaje pelines
16 Dic 2012, 12:21

pelotas escribió: Si teneis a alguien decirlo de una puta vez y si no dejarnos en paz.
Se puede decir más alto pero no más claro.
:fufu: :fufu: :fufu:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332841Mensaje pisamonte
16 Dic 2012, 15:12

pelotas escribió:
Silbato escribió:Pelotas aprieta que te estás quedando solo ... o mejor dicho, como estais dejando al Zamorta CF, como un solar.
Para soledad la tuya y tus colegís los precursores de la SAD, que ni sois capaces de postularos en la Asamblea,y estais todo el dia de farol en el foro, si la alternativa del Zamora pasa por valientes como vosotros que os pone la incompetente directiva de Máxi el tema en bandeja como propuesta en la pasada Asamblea, y no fuisteis capaces ni de abrir la boca. Espero que en esta lo hagáis, porque si no, y aunque os salga sarpullido, acabaremos rogando a Casas que vuelva o que el cacique que Abre y cierra puertas según conveniencia (Maillo y CIA) interponga a otro esbirro, para seguir y este desde la distancia caciqueando de verdad en el Zamora.
Finalmente decirnos que no pienso contestaron mas, salvo que vea que hacéis extensivo en las Asambleas vuestras teorías que con tanta soberbia y prepotencia vendéis en el foro, yo no voy de farol soy anti SAD y lo mantengo y lo defiendo aqui , en las asambleas y donde haga falta, no suelo hablar por hablar ni vender humo ni motos como hace la gente como tu, si la realidad económica del club no es para segunda b, pues se desciende y con la cabeza muy alta, pero jugar a megalomanía y falsas realidades por encima de nuestras posibilidades, pues genera frustración, y eso es justamente lo que habéis generado vosotros a base de vendremos alternativas de modelos de gestion distintos sin tener nada ni a nadie detrás de estas propuestas, es una espiral hacia la locura de la nada. Si teneisna alguien decirlo de una puta vez y si no dejarnos en paz.
Es indecente tu respuesta...de un fascismo intolerante ....o sea que si un socio del zamora que no es empresario considera que este modelo de club, con argumentos, y para muestra este botón: la situación actual, despues de que casas lo dejó como una mierda, tejedor "el innombrable y el farmaceutico" lo destrozaran y maxi and company lo remataran...resulta que no puede opinar...pues si cere que hay que ir a otro modelo, empresarial, de gestión propietaria, a respetar chaval. De momento lo visto es evidente, aunque a ti no te guste....lo que está por ver el tiempo lo dira, pero de momento CASAS-TEJEDOR-MAXI 0 / NUEVO MODELO (X) 1
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332864Mensaje pelotas
16 Dic 2012, 18:47

Justo, lo has clavado: ni argumentos ni personas detrás de ellos y por favor aquí si hay algún fascista eres tu, yo no te he calificado en lo personal, si no sabes debatir en el terreno de las ideas y sin ataques personales mejor que lo dejemos. Primero educación, tolerancia y respeto a los que no piensan como tu y sin juicios de valor personales, porque ni siquiera me lo tomo como insulto viniendo e ti.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332868Mensaje Shion
16 Dic 2012, 18:52

Bueno. Cada uno ya ha dejado su punto de vista. Así pues, doy por finalizado este monólogo a muchas voces antes que esto vaya (todavía más) a peor.

Cerrado