Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332665Mensaje pisamonte
08 Dic 2012, 11:40

Santi Fondo escribió:
pelotas escribió:
inmaculada escribió:esto esta muerto solo hay que ver el foro no entra nadie el zamora nos da igual
Pero tu de que vas, si tienes dos entradas en el foro y ya nos estas enterrando, la verdad algunas veces la mejor palabra es un silencio. Ale maja aquí lo que sobran son colonizadores y buscadores de culpables, y tu llegas y te permites el lujo de hacer un juicio de valor que no hace nada mas que añadir mas negatividad.

Yo flipo contigo pelotas, se te empapa la boca con la educación, y te exaltas a la menor. Muestras un deliriums tremens en cuanto alguien pone en duda tu maravilloso club o lo que le rodea, cuando creo que Inmaculada (Concepción) no ha hecho más que hacer un comentario, creo que además algo acertado lamentablemente, de la situación del foro lamentando que no haya mas debate y mas personas activas. Creo que si reflexionamos los que sobran son tipos como tú que no respetan nada, que cuando la batalla argumentaria está en su punto álgido no argumenta y solo trata de tachar de antizamoras, anti casas, revolucionarios y salvadores....a los que tienen argumentos de peso; pero ningun argumento final convincente por lo menos para mí. Haztelo mirar y deja a esta pobre Inmculada o como se llame que no ha dicho nada malo. ¿Tú sabes lo que es un foro de debate? Como cuando alguien exponga su idea haya que echarlo porque no te guste..repito, a lo mejor sobras tú que no argumentas, solo protestas y pides la guillotina para todos cuando te van mal dadas en vez de argumentar. Sin acritud, estoy debatiendo, no me pidas tarjeta roja.

PD: un saludo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332666Mensaje pisamonte
08 Dic 2012, 11:45

pelotas escribió:Pasada de frenada Sr. listo, quizás tengas que ajustar mejor el distraneurine, y la verbiorrea aunque menos fluida tenga mejor y mas contenido. Entiendo que estéis muy pero que muy cabreados, no os ha salido nada. No teno mas problema que te vayas de entierro con inmaculada y con silbato si tan positivo es lo estar muerto, mientras yo sigo esperando que vuestro orado de la SAD le pongáis consistencia, porque os habéis quedado mudos...., y en las asambleas, mira que yo esperaba encontrarme con todo un argumentaría, pero ni la menor observación....
. [8)] :tadoramo: :tadoramo: :roll: :roll: [x] [x] [x]

Perdona, los que os habeis quedado solos y mudos sois los del CDeportivo...50 personas en la asamblea en la que no creemos los que ya ni vamos....vosotros lo habeis hundido al Zamora..vosotros lo salvais si podeis o sabeis..los que no creemos en esa asamblea ya ni acudimos....saludos cordiales..... :ok: :ok: por cierto animar a vuestros reyezuelos a que tiren ahora...donde estaran????...en algún almuerzo....

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332671Mensaje pelotas
08 Dic 2012, 16:33

pisamonte escribió:
pelotas escribió:Pasada de frenada Sr. listo, quizás tengas que ajustar mejor el distraneurine, y la verborrea aunque menos fluida tenga mejor y mas contenido.
Perdona, los que os habeis quedado solos y mudos sois los del CDeportivo...50 personas en la asamblea en la que no creemos los que ya ni vamos....vosotros lo habeis hundido al Zamora..vosotros lo salvais si podeis o sabeis..los que no creemos en esa asamblea ya ni acudimos....saludos cordiales..... :ok: :ok: por cierto animar a vuestros reyezuelos a que tiren ahora...donde estaran????...en algún almuerzo....
Aquí te doy toda la razón porque efectivamente, tu alternativa, es decir los defensores de la SAD, entre todos no juntais ni cinco duros, y eso es querer cambiar y mandar mucho en un club con tan poca solvencia. En cambio tu y yo sabemos de otros que si fuera verdad lo de que la deuda es solo de 250.000 Euros ya se habrían hecho cargo de este club, pero como eso no se lo cree nadie por el engaño continuo y reiterado de las cifras en las Asambleas, y porque como esta Ciudad es muy pequeña todos sabemos a quien se le debe todavía dinero por servicios prestados, pues me temo que nos le va a quedar otra a la Junta Gestora que seguir tirando del carro, si no quieren que los acreedores se les echen encima a ellos y a su patrimonio; por lo que como ves la continuidad como CLUB DEPORTIVO está asegurada por la cuenta que les tiene, y solo cuando tengan unas cuentas más o menos transparentes y creibles será cuando LLEGARA otra o anteriores dirigentes para reflotar al CLUB DEPORTIVO y para hacerse cargo, porque somos mucho los que creemos que los jeques aquí no vienen y los de puesto en plaza hablan de farol, y ya ni se atreven a ir a las Asambleas y si lo hacen callan como ... les convenga.
Nuestros reyezuelos como puedes comprender están animados y a la espera de que el fruto madure. Las tres ultimas directivas que han jodido todo lo deportivo, económico y hasta la cantera que otros hicieron y de los que ahora se han beneficiado (porque sabes los Garretas, Danis, Jorges, Cala, Cristhian, etc...) son producto de un proyecto iniciado hace unos cuantos años, y muy bien coordinada por el Sr. Mena, hasta que llegó esta Junta Directiva, Los Parras, Los Coria y jodieron todo, Este año ya no está porque lo han aburrido y mira donde estamos en las categorias inferiores del club, en puestos de descenso. Ves son los indocumentados e irresponsables los que destrozan en muy poco tiempo todo lo que con mucho esfuerzo y tiempo otros han hecho.
Esta escalada de las aberraciones en gestión las inició el nefasto Tejedor, siguió la engañufla politica de Taboada, y lo remató el más prepotente e incompetente en materia deportiva Maxi "Bernabeu".
Son las personas las que han sido nefastas, Los modelos con las personas adecuadas son todos igual de buenos y de malos, el que tu defiendes y el que defiendo yo, aunque sean radicalmente distintos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332679Mensaje PDM
08 Dic 2012, 22:32

pelotas escribió:
pisamonte escribió:
pelotas escribió:Pasada de frenada Sr. listo, quizás tengas que ajustar mejor el distraneurine, y la verborrea aunque menos fluida tenga mejor y mas contenido.
Perdona, los que os habeis quedado solos y mudos sois los del CDeportivo...50 personas en la asamblea en la que no creemos los que ya ni vamos....vosotros lo habeis hundido al Zamora..vosotros lo salvais si podeis o sabeis..los que no creemos en esa asamblea ya ni acudimos....saludos cordiales..... :ok: :ok: por cierto animar a vuestros reyezuelos a que tiren ahora...donde estaran????...en algún almuerzo....
Aquí te doy toda la razón porque efectivamente, tu alternativa, es decir los defensores de la SAD, entre todos no juntais ni cinco duros, y eso es querer cambiar y mandar mucho en un club con tan poca solvencia. En cambio tu y yo sabemos de otros que si fuera verdad lo de que la deuda es solo de 250.000 Euros ya se habrían hecho cargo de este club, pero como eso no se lo cree nadie por el engaño continuo y reiterado de las cifras en las Asambleas, y porque como esta Ciudad es muy pequeña todos sabemos a quien se le debe todavía dinero por servicios prestados, pues me temo que nos le va a quedar otra a la Junta Gestora que seguir tirando del carro, si no quieren que los acreedores se les echen encima a ellos y a su patrimonio; por lo que como ves la continuidad como CLUB DEPORTIVO está asegurada por la cuenta que les tiene, y solo cuando tengan unas cuentas más o menos transparentes y creibles será cuando LLEGARA otra o anteriores dirigentes para reflotar al CLUB DEPORTIVO y para hacerse cargo, porque somos mucho los que creemos que los jeques aquí no vienen y los de puesto en plaza hablan de farol, y ya ni se atreven a ir a las Asambleas y si lo hacen callan como ... les convenga.
Nuestros reyezuelos como puedes comprender están animados y a la espera de que el fruto madure. Las tres ultimas directivas que han jodido todo lo deportivo, económico y hasta la cantera que otros hicieron y de los que ahora se han beneficiado (porque sabes los Garretas, Danis, Jorges, Cala, Cristhian, etc...) son producto de un proyecto iniciado hace unos cuantos años, y muy bien coordinada por el Sr. Mena, hasta que llegó esta Junta Directiva, Los Parras, Los Coria y jodieron todo, Este año ya no está porque lo han aburrido y mira donde estamos en las categorias inferiores del club, en puestos de descenso. Ves son los indocumentados e irresponsables los que destrozan en muy poco tiempo todo lo que con mucho esfuerzo y tiempo otros han hecho.
Esta escalada de las aberraciones en gestión las inició el nefasto Tejedor, siguió la engañufla politica de Taboada, y lo remató el más prepotente e incompetente en materia deportiva Maxi "Bernabeu".
Son las personas las que han sido nefastas, Los modelos con las personas adecuadas son todos igual de buenos y de malos, el que tu defiendes y el que defiendo yo, aunque sean radicalmente distintos.
¿TABOADA?? :shock: :shock: :shock: Si no llega a ser por este señor...cómo estaríamos ahora!!!Posiblemente llamándonos CD Zamora y jugando en Regional. :tadoramo:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332680Mensaje pelotas
08 Dic 2012, 23:32

PDM escribió: ¿TABOADA?? :shock: :shock: :shock: Si no llega a ser por este señor...cómo estaríamos ahora!!!Posiblemente llamándonos CD Zamora y jugando en Regional. :tadoramo:
Tu observación es correcta y me obliga a matizar mi comentario, porque ponerlo en el mismo nivel que los otros dos es desproporcionado y no sería del todo justo, Su punto fuerte el fichaje de Aguirre, el apoyo de la cantera y ascenso del equipo juvenil a división de honor, el punto más debil, la gran impregnación política del PP en todos los acontecimientos situación que estaba de más aunque tuviera todos los apoyos.
No estoy tan de acuerdo en que hubieramos ido a regional, porque el famoso articulo 30 de los estatutos entonces ya estaba vigente y el Sr. Tejedor y su Junta Directiva hubieran tenido que responder con su patrimonio en el momento que los jugadores y acreedores del club se hubieran echado encima por el desaguisado económico ocasionado, salvo que hubieran denunciado en su momento si las deudas venían de atrás.
Esto es importante que lo tengamos siempre en cuenta, porque en una Junta Directiva de un club se entra muy facil, pero salirse, tiene sus problemas y sobretodo cuando los balances económicos son negativos, lo que nos pasa, es que enseguida hay quien entra al rescate y les salva de la quema, porque creemos que si no desaparecería el club, y esto último por mucho que nos joda a todos, a ellos (gestora o directiva) además les tocaría pagar.

inmaculada
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012, 21:51

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332681Mensaje inmaculada
09 Dic 2012, 00:20

PELOTAS soi socio desde el año 1973 en el cual quizas tu no habrias nacido por razones laborales no resido en zamora ya hace 15 años en los cules he seguido manteniendo mi carne de socio y a mis dos hijos uno de los cuales nunca a ido al ruta yo por nostalgia he seguido a mi zamora a traves de la POLLA sin saber que era tuya y me atrevi a dar mi opinion por lo cual te pido perdon

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332683Mensaje pelotas
09 Dic 2012, 09:40

inmaculada escribió:PELOTAS soi socio desde el año 1973 en el cual quizas tu no habrias nacido por ....
Pues mira estamos como en 1973 donde la Directiva tambien presento la dimisión y se hizo cargo una Junta Gestora presidida por D. Jose M. Castaño, y ... casi 40 años después seguimos vivos.
Quizás tu tengas la explicación del porqué los que sois de aquñi y venís de fuera nos intentais cambiar y cuestionais aspectos que se dan en otros lugares y con otras circunstancias pero desde un punto de vista de superioridad.
De todas formas soy yo quien te tiene que pedir disculpas por haberte hecho sentir mal, mis razones, el matiz negativo de un primer comentario que tal vez el orden hubiera sido más adecuado el que has hecho hoy, presentándote.
Por eso retiro todo lo dicho, y por mi parte te doy la bienvenida a este foro que por supuesto no es mio, y como verás no soy de los más que en él escriben, te agradezco como compañera socia que sigas dando tu apoyo al club porque realmente todo apoyo es bueno y necesario, y sobretodo te reitero que aceptes mis disculpas y mi saludo.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332789Mensaje Santi Fondo
13 Dic 2012, 00:37

Son las personas las que han sido nefastas, Los modelos con las personas adecuadas son todos igual de buenos y de malos, el que tu defiendes y el que defiendo yo, aunque sean radicalmente distintos

Este es el quiz de la cuestion!!!! hace mucho que lo dije...y ya está. :V: :V: :V:

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332790Mensaje Santi Fondo
13 Dic 2012, 01:00

pelotas escribió:
PDM escribió: ¿TABOADA?? :shock: :shock: :shock: Si no llega a ser por este señor...cómo estaríamos ahora!!!Posiblemente llamándonos CD Zamora y jugando en Regional. :tadoramo:
Tu observación es correcta y me obliga a matizar mi comentario, porque ponerlo en el mismo nivel que los otros dos es desproporcionado y no sería del todo justo, Su punto fuerte el fichaje de Aguirre, el apoyo de la cantera y ascenso del equipo juvenil a división de honor, el punto más debil, la gran impregnación política del PP en todos los acontecimientos situación que estaba de más aunque tuviera todos los apoyos.
No estoy tan de acuerdo en que hubieramos ido a regional, porque el famoso articulo 30 de los estatutos entonces ya estaba vigente y el Sr. Tejedor y su Junta Directiva hubieran tenido que responder con su patrimonio en el momento que los jugadores y acreedores del club se hubieran echado encima por el desaguisado económico ocasionado, salvo que hubieran denunciado en su momento si las deudas venían de atrás.
Esto es importante que lo tengamos siempre en cuenta, porque en una Junta Directiva de un club se entra muy facil, pero salirse, tiene sus problemas y sobretodo cuando los balances económicos son negativos, lo que nos pasa, es que enseguida hay quien entra al rescate y les salva de la quema, porque creemos que si no desaparecería el club, y esto último por mucho que nos joda a todos, a ellos (gestora o directiva) además les tocaría pagar.
Creo que te equivocas y mucho cuando hablas de que es fácil entrar y dificil salir: La prueba la tienes clara: ¿Por qué tenemos que esperar o hemos tenido que esperar a que desaparezca el club para pedir RESPONSABILIDADES ECONOMICAS a los que han dejado la deuda? Es decir, si no viene un paganini o un Maillo o un Taboada a tapar las grietas y esto se hunde, pedimos resonsabilidades, si viene el paganini miramos para otro lado. No, ha sido demasiado facil como han salido estos señores del club, seamos serios, sin ningun tipo de responsabilidad. Ese ha sido el gran problema del Zamora CF..que al no pasar nada, cualquiera lo regenta, lo endeuda y no pasa nada: ESTO ES ZAMORA!!!!!! SI SEÑOR!!! Entrar en el Zamora a sacarse fotos y jugar a los cromos de panini es muy facil y salir, ya vemos que también. Lo cierto es que tanto Casas, Tejedor, Maxi martin han salido por la puerta falsa. El primero mejor no hablar, salió para volver con sus metodos pero le corto Maillo las alitas (y se las volverá a cortar si se menea) y su plan tejedoriano no le salió, tejedor... lo dejamos a parte, y Maxi otro que sale con todo corazón pero dejando otro muerto. Taboada... salió sin hacer ruido con sus ideas, dejando al club en linea de salvación y pendiente de si le decían...oye sigue y haz esto como debe de ser.

Taboada ascensos o descensos??? Este señor fue un gran gestor que apoyado, como debe de ser pese a las chorradas que escuchas a diario, por las fuerzas vivas de la ciudad y provincia (o... somos los tontos que jugamos a caballo perdedor como otros expresidentes?) que generó mucho dinero gracias a sus relaciones y a ese apoyo y lo deportivo se lo dejó a los que saben, porque él no tenia ni idea, ni tampoco era su función (así nos ha ido con presidentuchos futboleros).

Todavía estamos esperando la llegada de empresarios o personas que no tengan el sustento de instituciones o grandes empresas, si estas personas aparecen, bienvenidas sean pro tendrán que poner de su bolsillo todo el pastel (ojalá), pero si seguimos asistiendo a la entrada de personajillos que solo buscan notoriedad, fotos, y van a su puta bola sin tener en cuenta que sin los garantes del poder no eres nadie (esto no es el balonmano, o el propio zamarat por mucha divsion de honor...esto es futbol y el zamora cf representa mucho más que todos juntos y por ello el apoyo institucional y empresarial de Zamora tiene que estar a su lado...locos presidetuchos que van a su puta bola... haí teneis el resultado)

Yo creo que por encima de modelos y rolos está esto que digo. Hoy necesitamos, no se si un Taboada, pero algio parecido, con gente bien relacionada,. con apoayos, empresarios varios, gente con poder, con credibilidad, y dinero que sean mas o menos afines al poder... (es así de crudo y a veces algio triste, sí,pero es lo que hay). ¿Después? que más da que quieran modelo a b c d o j.... queremos un gran club con estabilidad y con futuro.... dejemos las chorradas ya... sobran empresarillos superficiales y presidentes forofos y personalistas, necesitamos gente seria, respetada y boen relacionada. Si es que lo ve un ciego....

perdon por la chapela

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332792Mensaje PDM
13 Dic 2012, 18:45

Santi Fondo escribió:
pelotas escribió:
PDM escribió: ¿TABOADA?? :shock: :shock: :shock: Si no llega a ser por este señor...cómo estaríamos ahora!!!Posiblemente llamándonos CD Zamora y jugando en Regional. :tadoramo:
Tu observación es correcta y me obliga a matizar mi comentario, porque ponerlo en el mismo nivel que los otros dos es desproporcionado y no sería del todo justo, Su punto fuerte el fichaje de Aguirre, el apoyo de la cantera y ascenso del equipo juvenil a división de honor, el punto más debil, la gran impregnación política del PP en todos los acontecimientos situación que estaba de más aunque tuviera todos los apoyos.
No estoy tan de acuerdo en que hubieramos ido a regional, porque el famoso articulo 30 de los estatutos entonces ya estaba vigente y el Sr. Tejedor y su Junta Directiva hubieran tenido que responder con su patrimonio en el momento que los jugadores y acreedores del club se hubieran echado encima por el desaguisado económico ocasionado, salvo que hubieran denunciado en su momento si las deudas venían de atrás.
Esto es importante que lo tengamos siempre en cuenta, porque en una Junta Directiva de un club se entra muy facil, pero salirse, tiene sus problemas y sobretodo cuando los balances económicos son negativos, lo que nos pasa, es que enseguida hay quien entra al rescate y les salva de la quema, porque creemos que si no desaparecería el club, y esto último por mucho que nos joda a todos, a ellos (gestora o directiva) además les tocaría pagar.
Creo que te equivocas y mucho cuando hablas de que es fácil entrar y dificil salir: La prueba la tienes clara: ¿Por qué tenemos que esperar o hemos tenido que esperar a que desaparezca el club para pedir RESPONSABILIDADES ECONOMICAS a los que han dejado la deuda? Es decir, si no viene un paganini o un Maillo o un Taboada a tapar las grietas y esto se hunde, pedimos resonsabilidades, si viene el paganini miramos para otro lado. No, ha sido demasiado facil como han salido estos señores del club, seamos serios, sin ningun tipo de responsabilidad. Ese ha sido el gran problema del Zamora CF..que al no pasar nada, cualquiera lo regenta, lo endeuda y no pasa nada: ESTO ES ZAMORA!!!!!! SI SEÑOR!!! Entrar en el Zamora a sacarse fotos y jugar a los cromos de panini es muy facil y salir, ya vemos que también. Lo cierto es que tanto Casas, Tejedor, Maxi martin han salido por la puerta falsa. El primero mejor no hablar, salió para volver con sus metodos pero le corto Maillo las alitas (y se las volverá a cortar si se menea) y su plan tejedoriano no le salió, tejedor... lo dejamos a parte, y Maxi otro que sale con todo corazón pero dejando otro muerto. Taboada... salió sin hacer ruido con sus ideas, dejando al club en linea de salvación y pendiente de si le decían...oye sigue y haz esto como debe de ser.

Taboada ascensos o descensos??? Este señor fue un gran gestor que apoyado, como debe de ser pese a las chorradas que escuchas a diario, por las fuerzas vivas de la ciudad y provincia (o... somos los tontos que jugamos a caballo perdedor como otros expresidentes?) que generó mucho dinero gracias a sus relaciones y a ese apoyo y lo deportivo se lo dejó a los que saben, porque él no tenia ni idea, ni tampoco era su función (así nos ha ido con presidentuchos futboleros).

Todavía estamos esperando la llegada de empresarios o personas que no tengan el sustento de instituciones o grandes empresas, si estas personas aparecen, bienvenidas sean pro tendrán que poner de su bolsillo todo el pastel (ojalá), pero si seguimos asistiendo a la entrada de personajillos que solo buscan notoriedad, fotos, y van a su puta bola sin tener en cuenta que sin los garantes del poder no eres nadie (esto no es el balonmano, o el propio zamarat por mucha divsion de honor...esto es futbol y el zamora cf representa mucho más que todos juntos y por ello el apoyo institucional y empresarial de Zamora tiene que estar a su lado...locos presidetuchos que van a su puta bola... haí teneis el resultado)

Yo creo que por encima de modelos y rolos está esto que digo. Hoy necesitamos, no se si un Taboada, pero algio parecido, con gente bien relacionada,. con apoayos, empresarios varios, gente con poder, con credibilidad, y dinero que sean mas o menos afines al poder... (es así de crudo y a veces algio triste, sí,pero es lo que hay). ¿Después? que más da que quieran modelo a b c d o j.... queremos un gran club con estabilidad y con futuro.... dejemos las chorradas ya... sobran empresarillos superficiales y presidentes forofos y personalistas, necesitamos gente seria, respetada y boen relacionada. Si es que lo ve un ciego....

perdon por la chapela
:plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332795Mensaje pelotas
14 Dic 2012, 15:13

Bueno pues si, estoy "mucho equivocado" porque se sale tan fácil, como el que entre quiera y desee permitir, pero para ti la perra goda, porque no es el fondo del asunto, el fondo es as responsabilidades administrativas de los miembros de una Junta directiva que van mas allá de que quieran o no dimitir, otra cosa es la permisibilidad, pero bueno, para mantener el debate y demostrar tu forofismo por Taboada, Maillo, etc... y tu animadversión a Casas pues vale., aunque tengo mis dudas sobre las cuentas y agujero de Taboada al salir, de eso tendría que hablar y mucho la junta directiva del incompetente Máxi, que precisamente por eso se la tiene que tragar, por no desenmascarar los matices contables oscuros de Tabada en su momento, quien por cierto también marcho dejando al club endeudado en mas de las cifras llamadas oficiales.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332796Mensaje Valladolid
14 Dic 2012, 15:37

Casi todos tenemos razón. Se necesita gente seria, decente, con pasta, y que le sobre. Pero luego también depende de si la pelota entra, de si la prensa esta a tu favor, si la abuela fuma y sin contar del político.

Para entender mejor este comentario, me voy a basar en Zamora c.f.. S.D. Ponferradina S,A,D, y C.D. Mirandés. Todos los conocemos.

Zamora C.F..
Para mantenerse: gente seria, con pasta, buenos gestores, pero que no tengan necesidad de cobrar por el trabajo realizado, y dispuesto a que le insulten. Que ponga la pasta o que intente que la ponga otros amigos. Que dispongan de tiempo extra fuera de sus quehaceres diarios, y a poder ser que no salga en la foto. Que si no hay respuesta social vuelva a buscar mas pasta, y ya luego, que el equipo funcione en lo deportivo, porque si no.........Aparte que, esté dispuesto a que aunque vaya todo bien, le salga el enemigo de turno en forma de socio sabiondo y que diga que se está forrando si se ganan partidos, y se forrará mucho mas si la cosa va mal.

Para ascender: Lo mismo. Exactamente lo mismo. Pero con muchísimo mas dinero. Eso si. Con muchísimo mas dinero, pero que se olvide de recuperarlo, porque el que se pone ahí, como va a salir en la foto, ya estará recompensado. (Eso es lo que dice el socio siempre cuando va a las asambleas y le piden subidas o propuestas.)

Para descender vale cualquiera. Cualquiera que pase por lo anterior sin dinero.

S.D. Ponferradina S.A.D..
En su primer año en segunda, se propuso S.A.D. pensando en que mantendría la categoría, como la cosa deportivamente no iva bien, se solicitó a los antiguos socios poner mas pasta para cubrir la deuda por posible descenso, o convertir en S,A,D.. En principio eran reacios a la conversión, pero como de seguir en 2ª era obligado en el segundo año, se hizo la propuesta de S.A.D. y se cubrió el capital mínimo de 800.000 Euros de aquella. Dinero que no se tocó la temporada siguiente porque se descendió. La segunda vez que se ascendió, ya se hizo S.A.D. como estaba propuesto de temporadas anteriores. Esta temporada, actualmente, hay un déficit de 750.000 Euros, y de seguir la temporada como va, y no desciende, tiene que hacer obligatoriamente una ampliación de capital hasta cubrir el total de lo exigido por la normativa vigente de clubs de Fútbol. No tendrá problemas económicos, primero por la ampliación, segundo por apoyo de sus actuales accionistas, y tercero por una combinación de masa social compuesta por socios, junto con aficionados de pagos por taquilla. Puede incluso sin problemas económicos optar por ascender a primera. Ahí es nada. Eso si. Aunque el presidente-accionista está haciendo buena labor, ya dicen que se ha hecho de oro. ( Ya tenía lo que tenía.......pero.........el bulo es lo mas fácil).

C.D. Mirandés.

De todos conocido, por su ascenso a 2ª. Ahora le viene el problema económico junto con el deportivo. Ya hay quien comenta que lo mejor es descender ante lo que se les puede venir encima. Todo pasa ahora mismo, de que aprueben en su asamblea la conversión del C.D. Mirandés en S.A.D. Primero para salvar el presupuesto de esta temporada actual, y segundo, que si no desciende, obligatoriamente tiene que convertirse en S.A.D. Ahora, si el equipo desciende, su presidente, que se ha gastado pasta. Que ha realizado una buena labor con un ascenso histórico para lo que es Miranda de Ebro. Que está luchando por conseguir jugadores en invierno para salvar el marrón del cual participaron también los socios. Ahora si se desciendo y queda una deuda, es lógico que la asamblea le haga pagar mas dinero después del que ha perdido??????.
Yo a esto no me apunto.

Bajo estos tres ejemplos palpables, y que a todos nos pilla cerca, debemos buscar lo que será mejor para el Zamora c.f..

Si pedimos a unas personas serias, decentes, con pasta, y que los socios vemos de p. madre, y que vienen el día 19, ( Que creo que no viene nadie.......hay que estar locuelo ). ¿ Si no sale lo deportivo bien, que vamos a decir la mayoría de socios?, que se ha vuelto irresponsable, indecente, y que se ha llevado pasta?.

No creo que en el momento actual haya nadie que quiera este marrón, y menos de que ya de antemano se señale a la asamblea como la ejecutora de de posibles acciones civiles o penales que se desarrollarán si la cosa no va como a la manada le gusta. soberana?. Lo es, pero que no siempre una asamblea tiene razón, por muy soberana que sea, y por muchos estatutos que haya. Para hacer eso, que la asamblea vote abiertamente al mejor asambleista para llevar al club, y que si no va bien, que paguen todos.

Creo, que aquí, lo que se quiere es una cabeza de turco, que ponga pasta, que cargue con posibles cargas con su patrimonio, para que yo, asambleista, vaya al fútbol a menor precio, y encima pueda tener la opción de incidir a desposeer de su patrimonio a una persona que se ponga en el cargo si no dirige bien. Con esta opción no se pone nadie.

Malos tiempos y mal asunto para que haya presidente en un Club

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332798Mensaje Santi Fondo
14 Dic 2012, 21:49

pelotas escribió:Bueno pues si, estoy "mucho equivocado" porque se sale tan fácil, como el que entre quiera y desee permitir, pero para ti la perra goda, porque no es el fondo del asunto, el fondo es as responsabilidades administrativas de los miembros de una Junta directiva que van mas allá de que quieran o no dimitir, otra cosa es la permisibilidad, pero bueno, para mantener el debate y demostrar tu forofismo por Taboada, Maillo, etc... y tu animadversión a Casas pues vale., aunque tengo mis dudas sobre las cuentas y agujero de Taboada al salir, de eso tendría que hablar y mucho la junta directiva del incompetente Máxi, que precisamente por eso se la tiene que tragar, por no desenmascarar los matices contables oscuros de Tabada en su momento, quien por cierto también marcho dejando al club endeudado en mas de las cifras llamadas oficiales.

Aquí no hay forofismos, aquí hay opiniones, que no son iguales que las tuyas; algo que te escuece y bastante, porque erre que erre con encasillar a uno por sus opiniones. No tengo nada contra Casas, solo sé como mucha y mucha gente en Zamora - que su salida del club no fue la mejor con patrañas y juegos sucios estropeando su anterior buena gestión (no tengo nada contra él, solo opinio de sus actos por ser persona publica, a ver si te enteras). ¿Maillo? me la pel.... pero le prefiero a él por detras que no a Casas...vamos, por cuestion de jugar a ganador no a perdedor y que mi club tenga apoyos y no mal rollo. Pero lo bordas con la última: chan chan

"Las cuentas de Taboada..cosas oscuras ....!" Señores, la frase del mes, o del año. :oro: :oro: :oro: :oro:

Seguro que el pp le ayudó y bastante, eso nadie lo niega. Incluso hasta acepto que fue el presidente de paja de los caciques del pp...venga sí, pero decir que dejó al club endeudado.... :oro: :oro: :oro: champion !!!!! Bueno sí, claro que lo dejó endeudado... si el agujero era de 700.000 del Tejedor lo dejó en 130.000.... En ese caso sí.... dejó deuda..... voy a tomarme un gintonic doble a ver si se me pasa!!!

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332833Mensaje Silbato
15 Dic 2012, 20:43

Pelotas aprieta que te estás quedando solo ... o mejor dicho, como estais dejando al Zamorta CF, como un solar.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332836Mensaje pelotas
15 Dic 2012, 23:02

Silbato escribió:Pelotas aprieta que te estás quedando solo ... o mejor dicho, como estais dejando al Zamorta CF, como un solar.
Para soledad la tuya y tus colegís los precursores de la SAD, que ni sois capaces de postularos en la Asamblea,y estais todo el dia de farol en el foro, si la alternativa del Zamora pasa por valientes como vosotros que os pone la incompetente directiva de Máxi el tema en bandeja como propuesta en la pasada Asamblea, y no fuisteis capaces ni de abrir la boca. Espero que en esta lo hagáis, porque si no, y aunque os salga sarpullido, acabaremos rogando a Casas que vuelva o que el cacique que Abre y cierra puertas según conveniencia (Maillo y CIA) interponga a otro esbirro, para seguir y este desde la distancia caciqueando de verdad en el Zamora.
Finalmente decirnos que no pienso contestaron mas, salvo que vea que hacéis extensivo en las Asambleas vuestras teorías que con tanta soberbia y prepotencia vendéis en el foro, yo no voy de farol soy anti SAD y lo mantengo y lo defiendo aqui , en las asambleas y donde haga falta, no suelo hablar por hablar ni vender humo ni motos como hace la gente como tu, si la realidad económica del club no es para segunda b, pues se desciende y con la cabeza muy alta, pero jugar a megalomanía y falsas realidades por encima de nuestras posibilidades, pues genera frustración, y eso es justamente lo que habéis generado vosotros a base de vendremos alternativas de modelos de gestion distintos sin tener nada ni a nadie detrás de estas propuestas, es una espiral hacia la locura de la nada. Si teneisna alguien decirlo de una puta vez y si no dejarnos en paz.

Cerrado