Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331909Mensaje PDM
05 Nov 2012, 22:16

jla_zamoracf escribió:Yo solo quiero decir que cuando se vocea "Uy que miedo, los ultras del Oviedo", es muy probable que ese reducto de subnormales y terroristas del futbol que se hacen llamar ultras hagan lo que hicieron ayer, y mucho mas teniendo en cuenta las pesimas medidas de seguridad que se tomaron. Lo que mas me jode de todo es que ademas los palos se los lleve un pobre chaval o alguien que no tiene que ver con el tema y que iba tranquilamente a ver el partido y no a insultar a nadie. La aficion del Zamora salvo veces contadas cuando ha salido fuera se la ha tratado bien, y yo he estado en unos cuantos desplazamientos ya, siempre hemos sido una aficion que incluso hemos caido simpatica, pero con provocaciones como esta lo unico que se va a conseguir es que se nos pierda el respeto y esa simpatia. Lo de siempre, me encanta el Tifo, me encantan los canticos pro-Zamora, odio el paletismo de los canticos anti-equipo rival y mucho menos ya las provocaciones macarras a los ultras del equipo rival. Y que las peñas se tomen esto como una critica, solo eso, no que siempre os pongais a la defensiva y vengais con la mamarrachada de que si sera mejor comer pipas.
Esto mismo es lo que yo pienso e intento explicar, pero...algunos siguen sin entenderlo!!!! :ok:
Volviendo al partido, me gustó muuucho más Dani H. que Santos, tiene destellos de buen jugador y ayer lo hizo bastante bien. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331910Mensaje Zamorano13
05 Nov 2012, 22:45

Lo que a mí realmente me da vergüenza es el resto del Estadio, no el frente...
Zamora Hools

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331911Mensaje Ocalam
05 Nov 2012, 23:20

diegooo escribió:Me parece de hipocritas criticar a los unicos que van a cantar y animar al Zamora..... porque los demas si a comer pipas y si surge dar palmas. Ayer se escucho mas al Frente que a todo el fondo del Oviedo, si eso no os enorgullece poco sentimiento rojiblanco teneis.

PD Si creeis que lo que se canto ayer es insultar que es entonces canticos como EA EA EA PUERTA SE MAREA o MARTA DEL CASTILLO DONDE ESTAS .... Pero vosotrso seguir comiendo pipas
Mi pregunta es, si quereis pareceros a los que gritan esas barbaridades en un campo de futbol, si es asi, prefiero a los comepipas.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331912Mensaje Irvin
05 Nov 2012, 23:53

El resumen del partido. Por cierto que el penalty a favor del oviedo me parece falta fuera del area.

ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2012, 23:44

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331913Mensaje zamorano
06 Nov 2012, 12:45

Aqui el problema que ahí esque si yo soy socio desde pequeño que me vienes a decir, ¿que más da? creo que todos apoyamos igual al Zamora con mas o menos años de socio, pero la cuestion es; si yo insulto a gente de fuera, lo normal es lo que a pasado, lo raro es que no haya pasado antes, porque equipo que viene equipo insultado, desde que esta "peña" se instauro en el fondo sur, recuerdo al alaves, al burgos,al palencia, con el aviles etc..., tambien recuerdo que existieron hace unos años,creo recordar que fue por la fase de ascenso de castellon y no se volvio a saber nada de ellos, no es por darle calor al tema ni nada, yo soy el primero que digo que a esta gente no ahi que darle bola, que lo que quieren es protagonismo, solo queria decir que yo visto lo visto jornadas anteriores y algo del año pasado, raro que no haya pasado nada antes, pero lo logico que si provocas e insultas te quedes como un valiente no cuando venga la gente huyas y luego lo pagaron con el pobre chico que andaba por ahi, tambien ole los huevos de la policia y el jefe de seguridad del estadio...

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331915Mensaje Zamorano13
06 Nov 2012, 14:41

Ocalam escribió:
diegooo escribió:Me parece de hipocritas criticar a los unicos que van a cantar y animar al Zamora..... porque los demas si a comer pipas y si surge dar palmas. Ayer se escucho mas al Frente que a todo el fondo del Oviedo, si eso no os enorgullece poco sentimiento rojiblanco teneis.

PD Si creeis que lo que se canto ayer es insultar que es entonces canticos como EA EA EA PUERTA SE MAREA o MARTA DEL CASTILLO DONDE ESTAS .... Pero vosotrso seguir comiendo pipas
Mi pregunta es, si quereis pareceros a los que gritan esas barbaridades en un campo de futbol, si es asi, prefiero a los comepipas.
Y el frente grita esas barbaridades??
Zamora Hools

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331918Mensaje Ocalam
06 Nov 2012, 18:15

Zamorano13 escribió:
Ocalam escribió:
diegooo escribió:Me parece de hipocritas criticar a los unicos que van a cantar y animar al Zamora..... porque los demas si a comer pipas y si surge dar palmas. Ayer se escucho mas al Frente que a todo el fondo del Oviedo, si eso no os enorgullece poco sentimiento rojiblanco teneis.

PD Si creeis que lo que se canto ayer es insultar que es entonces canticos como EA EA EA PUERTA SE MAREA o MARTA DEL CASTILLO DONDE ESTAS .... Pero vosotrso seguir comiendo pipas
Mi pregunta es, si quereis pareceros a los que gritan esas barbaridades en un campo de futbol, si es asi, prefiero a los comepipas.
Y el frente grita esas barbaridades??
Afortunadamente esas no, pero es que como se esta diciendo lo que gritan otros para tratar de justificar ciertas actitudes vuestras, pues por eso pregunto si os quereis parecer a ellos. Yo lo que espero es que animeis al Zamora, presionando al rival, pero siempre con respeto a las aficiones contrarias.
Ante todo Zamora CF

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331919Mensaje Charly
06 Nov 2012, 18:34

Lo confieso....me gustan las pipas :ups:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331921Mensaje romano
06 Nov 2012, 20:53

la falta se comete fuera del area, y tampoco el arbitro estaba en una posicion que le permitiese comprobar si ha sido dentro del area. Ahora no tiene remedio. Esperemos que los proximos partidos sean unos arbitrajes mas coherentes.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331936Mensaje Borja Mon de York
08 Nov 2012, 16:09

Irvin escribió:El resumen del partido. Por cierto que el penalty a favor del oviedo me parece falta fuera del area.


Vaya penalty que se saca el arbitro de la manga, como saben para donde tienen que pitar, que jetas son :nono:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331937Mensaje Borja Mon de York
08 Nov 2012, 16:12

romano escribió:la falta se comete fuera del area, y tampoco el arbitro estaba en una posicion que le permitiese comprobar si ha sido dentro del area. Ahora no tiene remedio. Esperemos que los proximos partidos sean unos arbitrajes mas coherentes.
TODOS ZAMORA CF
El arbitro a lo mejor no lo puede ver, pero y si no lo puede ver... porque lo pita??? y el línea que está cerca de la jugada que hace??? Te digo yo que saben muy bien para donde hay que pitar :mad:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Maximo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2012, 21:57

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331953Mensaje Maximo
09 Nov 2012, 00:02

Impresionante el Frente el domingo, tifazo y animando mas ellos solos que los 700 del Oviedo y los 1.000 Zamoranos.

Responder