Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331888Mensaje Shion
05 Nov 2012, 13:12

Acabo de ver los goles. Precioso el pase entre líneas que le permite a Rubiato marcar el 2-2.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331889Mensaje Rojiverde
05 Nov 2012, 13:22

Para mi el Zamora hizo ayer el mejor que le he vistoesta temporada, me pareció por 1ª vez en mucho tiempo superior al rival y el empate por ocasiones pero sobre todo por juego, puede ser justo pero inmerecido, el zamora mereció ganar.

Se le critica mucho, pero, por favor, que diferencia de ver a Dani H. a Santos, este tiene mucha mas calidad y clase, juega mucho mejor al futbol e incluso al guna vez se va de alguien y als pone mejor, en fin, que ayer se noto.
La defensa mejor, pero sigue siendo muy floja, el 1er gol ovetense es un error gravisimo de marca casi en el area pequeña!!
En la media, Jacobo muy bien y arriba, por una vez, gran partido de Rubiato, no solo por los goles, trabajo mucho presionando y desmarcandose constantemente y ayudando mucho a la incorporación de la 2ª linea.

Yo ayer me fui contento, por un dia vi un buen zamora, que de jugar asi siempre, creo que salvaria la categoria, eso si, con espectaculo todos los domingos, porque somos incapaces de mantener la puerta a 0, no se si lo conseguiremos este año.
Desde niño contigo

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331890Mensaje pere
05 Nov 2012, 14:32

Pues que quereis que os diga, prefiero ser paleto antes que generar violencia o ser un candidato a entrar en peleas con ultras (del equipo que sea).

Y sí, es de PALETOS gritar Aupa Pucela cuando viene la Union a Zamora. Lamentable (y esto no es la salsa del futbol).

La aficion del Zamora necesita aún una docena de play off's para ver más mundo. Somos unos provincianos (la realidad es esa y es una pena).

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331892Mensaje Zamorano13
05 Nov 2012, 15:00

lo único que se debe hacer en el ruta es comer pipas no? Venga ya!
Zamora Hools

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331893Mensaje bermellon19
05 Nov 2012, 16:17

Golden Eye escribió:
Zamorano13 escribió:Los del alavés no tenían banderas pro-etarras no? si los únicos que animan algo en el Ruta de la Plata son los del Frente, son unos borregos no? Yo, por la mañana en la plaza Mayor pude escuchar "Aro, Aro, Aro, Mato a un Zamorano" pero nada no?? Cuando el Frente callaba parecía el Tartiere....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos ¿a quien se mata gritando Sporting? Creo que entra dentro de un pique sano entre aficiones. Yo escuché hijos de puta, hijos de puta... a la afición del Oviedo a los zamoranos y eso me parece peor. Y el dia que venga el sporting se le grita Oviedo... luego nos meten dos chicharros y nos arriesgamos a que nos lo restrieguen, y al contrario... eso es la salsa del futbol. Paletos son los que se escandalizan con todo y no se dan cuenta que esto es habitual en todos los campos y no pasa nada, lo que hay que saber es encajar este tipo de sornas en las gradas que no son más que sornas. Yo oi lo de Rubiato hijo de puta por cierto.... no veo tanto problema por que haya piques sanos entre aficiones, eso es la salsa.... claro cuando se estila en zamora, salvo el frente, el comepipismo y que no me griten en la oreja que me molestan..pués todo inquieta. creo que el paletismo es al contrario... hay que abrirse un poco al mundo..y el que no encaje que le griten Sporting, o Pucela o Barsa a los del Madrid...que se quede en casa.
+1 Así es, esto es futbol !! y lo de gritar el nombre del rival de nuestro rival no es que sea la primera vez que se oye en el ruta y en el fondo norte, y en esa época no existia marea rojiblanca ni frente zamorano, que chapeu por ellos!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331894Mensaje bermellon19
05 Nov 2012, 16:23

pere escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero ser paleto antes que generar violencia o ser un candidato a entrar en peleas con ultras (del equipo que sea).

Y sí, es de PALETOS gritar Aupa Pucela cuando viene la Union a Zamora. Lamentable (y esto no es la salsa del futbol).

La aficion del Zamora necesita aún una docena de play off's para ver más mundo. Somos unos provincianos (la realidad es esa y es una pena).
Pues claro que cantar aupa pucela es una paletada, ya que por Zamora no cae muy bien Valladolid y seria de tontos, y no se en que parte de Zamora has oido esto, pero yo en el Ruta de la Plata no lo he escuchado en la vida.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331896Mensaje PDM
05 Nov 2012, 16:49

Yo siempre estaré en contra del insulto por el insulto y provocar por provocar, los absurdos gritos a favor del Sporting no fue lo único que se escuchó en contra de una hinchada que tuvo el mérito de venir en masa, dejarse una pasta por estos lares tan necesaria, pero que siempre traen a una minoría violenta a la que no tiene sentido provocar.
Yo llevo años, desde el Ramiro Ledesma que era un niño, siguiendo al Zamora y han aparecido y desaparecido muchas peñas rojiblancas, no siendo ninguna de "hermanitas de la caridad" porque esto es fútbol y no una iglesia, pero también es cierto, que no he conocido a ninguna peña que insulte con tanta facilidad, desde antes del partido, al equipo rival, como la actual. Me gustó el tifo, me gustan los ánimos al Zamora, pero el insulto sin motivo, desde antes del comienzo del partido NO :nono:
He conocido a La Brigada Rojiblanca (los pioneros), Fondos Rojiblancos (prepararon alguna en los play off a segunda B), Diablos Blanquiazules (CB Zamora), La KIKA en la Vaguada y el buen ambiente que se vivió contra el Cadiz, Resaka (la armaron contra el Algeciras, después de sufrir provocaciones de jugadores rivales como el portero Iñaqui), el buen rollo de respeto hacia peñas rivales como del Baracaldo, Linares, Ponferradina, Rayo (hasta nos terminaron por gritar Zamora-Zamora en Vallecas, eso es muy bonito) etc. que generaron en el fondo norte, los antiguos Vacceos (ahora sólo quedan 3 ó 4, de unos 60), La Polla Rojiblanca (trasladaban aquí su cachondeo y diversión sana, que pena que ya no aparezcan muchos de ellos ni en su foro), Frente Viriato (tanto en el Fútbol Sala como en el fútbol, animaron como nadie y respetaron siempre al rival, a no ser, como es lógico, que se metan contigo) etc. etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331897Mensaje gago
05 Nov 2012, 16:59

Pues cuando cNtAn los del sporting no fue penalty duboski se tiro,duboaki profesor de natacion...o cuando cantan lo de puerta...eso si es triste,lo de meterte kn el rival si no es como los de linares es normal...cada uno utiza sus metodos...mejor q comer pipas....

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331898Mensaje Zamorano13
05 Nov 2012, 19:24

PDM escribió:Yo siempre estaré en contra del insulto por el insulto y provocar por provocar, los absurdos gritos a favor del Sporting no fue lo único que se escuchó en contra de una hinchada que tuvo el mérito de venir en masa, dejarse una pasta por estos lares tan necesaria, pero que siempre traen a una minoría violenta a la que no tiene sentido provocar.
Yo llevo años, desde el Ramiro Ledesma que era un niño, siguiendo al Zamora y han aparecido y desaparecido muchas peñas rojiblancas, no siendo ninguna de "hermanitas de la caridad" porque esto es fútbol y no una iglesia, pero también es cierto, que no he conocido a ninguna peña que insulte con tanta facilidad, desde antes del partido, al equipo rival, como la actual. Me gustó el tifo, me gustan los ánimos al Zamora, pero el insulto sin motivo, desde antes del comienzo del partido NO :nono:
He conocido a La Brigada Rojiblanca (los pioneros), Fondos Rojiblancos (prepararon alguna en los play off a segunda B), Diablos Blanquiazules (CB Zamora), La KIKA en la Vaguada y el buen ambiente que se vivió contra el Cadiz, Resaka (la armaron contra el Algeciras, después de sufrir provocaciones de jugadores rivales como el portero Iñaqui), el buen rollo de respeto hacia peñas rivales como del Baracaldo, Linares, Ponferradina, Rayo (hasta nos terminaron por gritar Zamora-Zamora en Vallecas, eso es muy bonito) etc. que generaron en el fondo norte, los antiguos Vacceos (ahora sólo quedan 3 ó 4, de unos 60), La Polla Rojiblanca (trasladaban aquí su cachondeo y diversión sana, que pena que ya no aparezcan muchos de ellos ni en su foro), Frente Viriato (tanto en el Fútbol Sala como en el fútbol, animaron como nadie y respetaron siempre al rival, a no ser, como es lógico, que se metan contigo) etc. etc.
Insultar por insultar no, que por la mañana algunos que íbamos con bufandas o banderas del Zamora tuvimos que sufrir amenazas, persecuciones, arrojamiento de vasos e hielos por parte de aficionados del Oviedo.... Basta ya con este teatro, los que os quejáis iros los domingos a las cinco al teatro principal aunque os aviso que allí no se puede comer pipas...
Zamora Hools

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331902Mensaje PDM
05 Nov 2012, 20:12

Zamorano13 escribió:
PDM escribió:Yo siempre estaré en contra del insulto por el insulto y provocar por provocar, los absurdos gritos a favor del Sporting no fue lo único que se escuchó en contra de una hinchada que tuvo el mérito de venir en masa, dejarse una pasta por estos lares tan necesaria, pero que siempre traen a una minoría violenta a la que no tiene sentido provocar.
Yo llevo años, desde el Ramiro Ledesma que era un niño, siguiendo al Zamora y han aparecido y desaparecido muchas peñas rojiblancas, no siendo ninguna de "hermanitas de la caridad" porque esto es fútbol y no una iglesia, pero también es cierto, que no he conocido a ninguna peña que insulte con tanta facilidad, desde antes del partido, al equipo rival, como la actual. Me gustó el tifo, me gustan los ánimos al Zamora, pero el insulto sin motivo, desde antes del comienzo del partido NO :nono:
He conocido a La Brigada Rojiblanca (los pioneros), Fondos Rojiblancos (prepararon alguna en los play off a segunda B), Diablos Blanquiazules (CB Zamora), La KIKA en la Vaguada y el buen ambiente que se vivió contra el Cadiz, Resaka (la armaron contra el Algeciras, después de sufrir provocaciones de jugadores rivales como el portero Iñaqui), el buen rollo de respeto hacia peñas rivales como del Baracaldo, Linares, Ponferradina, Rayo (hasta nos terminaron por gritar Zamora-Zamora en Vallecas, eso es muy bonito) etc. que generaron en el fondo norte, los antiguos Vacceos (ahora sólo quedan 3 ó 4, de unos 60), La Polla Rojiblanca (trasladaban aquí su cachondeo y diversión sana, que pena que ya no aparezcan muchos de ellos ni en su foro), Frente Viriato (tanto en el Fútbol Sala como en el fútbol, animaron como nadie y respetaron siempre al rival, a no ser, como es lógico, que se metan contigo) etc. etc.
Insultar por insultar no, que por la mañana algunos que íbamos con bufandas o banderas del Zamora tuvimos que sufrir amenazas, persecuciones, arrojamiento de vasos e hielos por parte de aficionados del Oviedo.... Basta ya con este teatro, los que os quejáis iros los domingos a las cinco al teatro principal aunque os aviso que allí no se puede comer pipas...
Pues los que hicieran eso, son del grupo de cafres violentos que hay que erradicar del deporte y que ya menciono que siempre acompañan al Oviedo, hace algunos años, cuando algunos no habían pisado el Ruta de la Plata agredieron a una persona del bar del estadio, pero son unos pocos energúmenos que sobran en el fútbol.
No me voy al teatro los domingos, sencillamente porque no me da la real gana, faltaría más, a ver si algunos que llevan cuatro días viniendo al fútbol a veces sólo a insultar, nos van a decir lo que tenemos que hacer los demás, algunos como ya digo, llevamos siguiendo a este equipo desde la época del Ramiro Ledesma (viejo estadio situado en lo que es ahora la Ciudad Deportiva) pasando por la Vaguada, hasta el día de hoy y el que quiera comer pipas las puede comer, lo mismo que el que quiera cantar flamenco, comiendo pipas, tomando café o bebiéndote una cervecita en el campo, al menos dejas dinero dentro del Ruta, aparte de sacar el abono, que el Zamora es lo que más necesita urgéntemente. $ :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331904Mensaje romano
05 Nov 2012, 21:05

Yo pienso lo mismo Rojiverde, ayer he visto uno de los mejores partidos, muy serios y delante de uno de los grandes.
TODOS ZAMORA CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331905Mensaje diegooo
05 Nov 2012, 21:41

Me parece de hipocritas criticar a los unicos que van a cantar y animar al Zamora..... porque los demas si a comer pipas y si surge dar palmas. Ayer se escucho mas al Frente que a todo el fondo del Oviedo, si eso no os enorgullece poco sentimiento rojiblanco teneis.

PD Si creeis que lo que se canto ayer es insultar que es entonces canticos como EA EA EA PUERTA SE MAREA o MARTA DEL CASTILLO DONDE ESTAS .... Pero vosotrso seguir comiendo pipas

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331906Mensaje jla_zamoracf
05 Nov 2012, 22:00

Yo solo quiero decir que cuando se vocea "Uy que miedo, los ultras del Oviedo", es muy probable que ese reducto de subnormales y terroristas del futbol que se hacen llamar ultras hagan lo que hicieron ayer, y mucho mas teniendo en cuenta las pesimas medidas de seguridad que se tomaron. Lo que mas me jode de todo es que ademas los palos se los lleve un pobre chaval o alguien que no tiene que ver con el tema y que iba tranquilamente a ver el partido y no a insultar a nadie. La aficion del Zamora salvo veces contadas cuando ha salido fuera se la ha tratado bien, y yo he estado en unos cuantos desplazamientos ya, siempre hemos sido una aficion que incluso hemos caido simpatica, pero con provocaciones como esta lo unico que se va a conseguir es que se nos pierda el respeto y esa simpatia. Lo de siempre, me encanta el Tifo, me encantan los canticos pro-Zamora, odio el paletismo de los canticos anti-equipo rival y mucho menos ya las provocaciones macarras a los ultras del equipo rival. Y que las peñas se tomen esto como una critica, solo eso, no que siempre os pongais a la defensiva y vengais con la mamarrachada de que si sera mejor comer pipas.
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331907Mensaje jla_zamoracf
05 Nov 2012, 22:05

Por cierto, me encanta comer pipas en el campo y las merendolas del descanso y si alguno se cree más zamoranista que yo por pegar 4 voces la lleva clara.
Imagen

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 2- Oviedo 2

Mensaje: # 331908Mensaje Zamorano13
05 Nov 2012, 22:15

PDM escribió:
Zamorano13 escribió:
PDM escribió:Yo siempre estaré en contra del insulto por el insulto y provocar por provocar, los absurdos gritos a favor del Sporting no fue lo único que se escuchó en contra de una hinchada que tuvo el mérito de venir en masa, dejarse una pasta por estos lares tan necesaria, pero que siempre traen a una minoría violenta a la que no tiene sentido provocar.
Yo llevo años, desde el Ramiro Ledesma que era un niño, siguiendo al Zamora y han aparecido y desaparecido muchas peñas rojiblancas, no siendo ninguna de "hermanitas de la caridad" porque esto es fútbol y no una iglesia, pero también es cierto, que no he conocido a ninguna peña que insulte con tanta facilidad, desde antes del partido, al equipo rival, como la actual. Me gustó el tifo, me gustan los ánimos al Zamora, pero el insulto sin motivo, desde antes del comienzo del partido NO :nono:
He conocido a La Brigada Rojiblanca (los pioneros), Fondos Rojiblancos (prepararon alguna en los play off a segunda B), Diablos Blanquiazules (CB Zamora), La KIKA en la Vaguada y el buen ambiente que se vivió contra el Cadiz, Resaka (la armaron contra el Algeciras, después de sufrir provocaciones de jugadores rivales como el portero Iñaqui), el buen rollo de respeto hacia peñas rivales como del Baracaldo, Linares, Ponferradina, Rayo (hasta nos terminaron por gritar Zamora-Zamora en Vallecas, eso es muy bonito) etc. que generaron en el fondo norte, los antiguos Vacceos (ahora sólo quedan 3 ó 4, de unos 60), La Polla Rojiblanca (trasladaban aquí su cachondeo y diversión sana, que pena que ya no aparezcan muchos de ellos ni en su foro), Frente Viriato (tanto en el Fútbol Sala como en el fútbol, animaron como nadie y respetaron siempre al rival, a no ser, como es lógico, que se metan contigo) etc. etc.
Insultar por insultar no, que por la mañana algunos que íbamos con bufandas o banderas del Zamora tuvimos que sufrir amenazas, persecuciones, arrojamiento de vasos e hielos por parte de aficionados del Oviedo.... Basta ya con este teatro, los que os quejáis iros los domingos a las cinco al teatro principal aunque os aviso que allí no se puede comer pipas...
Pues los que hicieran eso, son del grupo de cafres violentos que hay que erradicar del deporte y que ya menciono que siempre acompañan al Oviedo, hace algunos años, cuando algunos no habían pisado el Ruta de la Plata agredieron a una persona del bar del estadio, pero son unos pocos energúmenos que sobran en el fútbol.
No me voy al teatro los domingos, sencillamente porque no me da la real gana, faltaría más, a ver si algunos que llevan cuatro días viniendo al fútbol a veces sólo a insultar, nos van a decir lo que tenemos que hacer los demás, algunos como ya digo, llevamos siguiendo a este equipo desde la época del Ramiro Ledesma (viejo estadio situado en lo que es ahora la Ciudad Deportiva) pasando por la Vaguada, hasta el día de hoy y el que quiera comer pipas las puede comer, lo mismo que el que quiera cantar flamenco, comiendo pipas, tomando café o bebiéndote una cervecita en el campo, al menos dejas dinero dentro del Ruta, aparte de sacar el abono, que el Zamora es lo que más necesita urgéntemente. $ :bufanda:
Me lo estás diciendo a mi que soy socio del Zamora desde que nací?? Y si tu dices lo que tenemos que hacer los demás, los demás podremos decir lo que tienes que hacer tu no?
Zamora Hools

Responder