Gracias por el baneo.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Cerrado
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331730Mensaje Valladolid
30 Oct 2012, 13:06

Gracias a la dirección por ocultarme durante este periodo.

Puede pensarse, de que por defender la verdad, la plebe se sienta ofendida

Aunque bien pudiese haberme inscrito con otro Nick, por medio de otro I.P. o de cualesquiera de las formas que bien pude, para reprochar esta decisión, y dar respuesta a los que de forma indecente me despreciaron por este foro.

NUNCA......una mentira debe dejar de pasarse por ningún foro. NUNCA, una información errónea debe dejarse al libre albedrío. Y NUNCA, una réplica dando la información verdad debe ser truncada por ningún medio de comunicación. A eso se le llama CENSURA. Allá cada cual con su conciencia.

Le tengo muchísimo respeto a Prada, y como le ha molestado que le defienda, dejaré de hacerlo en lo sucesivo. De todas maneras el ya habla bien en el terreno de juego, que es lo que a mi me importa. Le pido perdón, y extiendo este a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios, menos al que dió la mala e intencionada información..... literal...... de.... que ( le han largado del filial de la Ponferradina porque no le querían ), y al que duda de que soy Zamorano. A estos dos, solamente les prestaré atención, con corrección pública por este mismo foro. Sobran ya mis demás esplicaciones y defensas sobre este jugador. Y al que dió esa errónea versión decirle, que la trayectoria de este jugador la tienes en Google si pones su nombre y apellidos y buscas. Y si quieres mas información de este o cualquier jugador de España, solo tienes que buscar un número insigne de portales......Esfutbol, futbolesta, lapreferente, Federaciones de futbol vasco, Aragonés, Castilla-león, y en los históricos de las páginas Web del Real Valladolid, Real Zaragoza, y ahora por supuesto en la del Zamora.

A la dirección de este foro, que con una nota en privado se hubiese arreglado esto, pero que "matar" la verdad deja en muy mal lugar a cualquier medio de comunicación.

Ya en el orden económico catastrofista que nos venden........, que se arregle, y que se arreglará.

En el orden deportivo, veo nuevamente ( como la temporada pasada ) a este Zamora en puestos altos de la tabla. Que se ganará ya este domingo y hacia arriba.

Siempre con el lema de la aproximación a la verdad:

Apoyo al equipo. Suerte, y un saludo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331735Mensaje Derteano
31 Oct 2012, 13:13

1 - Esto no tiene nada que ver con el Zamora CF que es de lo que trata este subforo.
2 - La dirección le avisó repetidas veces que dejara de insultar
3 - Aprenda a comportarse y no será baneado.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331740Mensaje romano
31 Oct 2012, 17:05

Como bien dice Valladolidad al final de su comentario, yo tambien confio en nuestro Zamora Cf en el plano deportivo, soy de los que pienso que ganando el primer partido ganaremos confianza y ello sin duda nos situara en mitad de la tabla, tenemos equipo para ello. Hemos jugado con buenos equipos de los primeros de la tabla con una calidad extraordinaria y hemos hecho buen juego y no ha habido mucha diferencia, por consiguiente pienso que vamos a salir de esta.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331752Mensaje Valladolid
02 Nov 2012, 17:28

Derteano escribió:1 - Esto no tiene nada que ver con el Zamora CF que es de lo que trata este subforo.
2 - La dirección le avisó repetidas veces que dejara de insultar
3 - Aprenda a comportarse y no será baneado.
Debiera Vd. repasar mis primeros mensajes en este foro, donde al ser uno de los que mas relatos ha escrito sobre el Zamora. Le solicité en varios de mis comentarios el parecer suyo sobre el Zamora del verano pasado, y no dió contestación a ninguno. (Repase el comienzo de mi actuación en este foro)

En mi último escrito, pido perdón a todos menos a dos. Si Vd. se ha dado por aludido, hay dos posibilidades....O es su problema.... o es uno de los afectados.

No esperaba ninguna respuesta a mi escrito, pero mira por donde, solo Vd. ha respondido. Solo Vd. al primer comentario, porque otro forero, ha comentado lo que todos debemos ver como esencial....De que este Zamora irá para arriba, que es lo que nos importa. Pero a Vd. solo le importan los tres puntos que ha reflejado. Pues bien:


1ª.- Esto tiene que ver mucho con UNA MENTIRA ( bulo ) vertida sobre alguien que pertenece al Zamora. C.F. Todo lo que se escribe aquí, directa o indirectamente, tiene que ver con el Zamora c.f. LAS MENTIRAS NUNCA.

2º.- La directiva, nunca me avisó de que me cortaría. Hizo un matiz de que no siguiésemos por ese camino porque tomarían medidas. En ningún caso manifesté insulto contra nadie que no fuese parte interesada en la mentira que se publicó. Cierto es, que no son maneras de proceder por mi parte para desmentir una mala información, pero es que no ha pedido perdón a dia de hoy por el bulo, y es mas.......Nadie de la directiva de este foro se ha manifestado de si vale cualquier comentario aunque no sea cierto.

3º.- Las maneras o modos de comportamiento por cualquier foro o medio de comunicación, siempre debe estar avalada por la verdad si es información. Por lo que cualquier mentira será siempre reprochada por mi parte en este o en cualquier otro foro. A su vez, siempre respetaré la opinión que sea contraria a la mia por muy diferente que sea porque será siempre otra versión tan válida como la mía, pero UNA MENTIRA INTERESADA NO.

Repasando mis comentarios de la pasada temporada sobre partidos, casi todos habéis agradecido mis comentarios y casi todos los catalogasteis como ecuánimes y acercados a la realidad. Sólo difirieron de los de la prensa, y radio, y creo que por ahí, es por donde han venido ahora estos tiros. Por querer aclarar una información maliciosa e interesada y encima falsa, se me ha condenado. Acepté el castigo. Aceptaré una opinión diferente. Lo que no voy a aceptar, es UNA MENTIRA.

Todo esto ha comenzado en el tema Zamora 2 - Guijuelo 2. Mirad a ver a quien he faltado yo al respeto.

Espero que esto ya se quede aquí, y solamente fluya el ansia de que el Zamora gane su primer partido, no se informe erróneamente, que los chicos del equiupo se asienten cada vez mas, y que al final de Mayo nos encontremos en la clasificación en puestos de privilegio.

Como creo que este equipo actual va a ir a por todas, creo en la victoria contra el Oviedo, y de ahí hasta la cima. Si el resultado fuesee adverso, todavía quedan jornadas para que demuestren que son fiables para esta categoría.

ANIMO ZAMORA.........Lo que interesa.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331760Mensaje Borja Mon de York
04 Nov 2012, 11:31

Derteano escribió:1 - Esto no tiene nada que ver con el Zamora CF que es de lo que trata este subforo.
2 - La dirección le avisó repetidas veces que dejara de insultar
3 - Aprenda a comportarse y no será baneado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Re: Gracias por el baneo.

Mensaje: # 331891Mensaje LPR
05 Nov 2012, 14:34

Señor Valladolid, como su vida y milagros y sus disputas con diversos foreros no tienen nada que ver con el Zamora CF, cierro este hilo. Si quiere hablar sobre el Zamora, tiene el resto de post que existen en este sub foro.

Cerrado