PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331115Mensaje pelines
03 Oct 2012, 01:09

Hemos pensado en recoger firmas para que el socio pueda retirar papeletas a unos precios asequibles, por ej. 2 - 3 - 4 Euros ( Fondos - preferencia - Tribuna) y poder entrar al Ruta.
Esta iniciativa tiene como finalidad conseguir algo de dinero y además:

LLENAR EL RUTA

Que no se quede nadie sin poder ver a su equipo.


Os sumáis a la iniciativa????? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Última edición por pelines el 21 Oct 2012, 02:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331116Mensaje pelines
03 Oct 2012, 01:13

Yo me apunto.

A comprar papeletas, tengo amigos que quiero vengan conmigo a ver a Jorge, Hugo, Dani, Sergio y compañía.......

Vamos a dejar morir al equipo cuando más bonito está ?????

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331117Mensaje dzamora
03 Oct 2012, 01:39

Enhorabuena por la iniciativa, todos los esfuerzos suman. ¿Dónde hay que ir a firmar?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331118Mensaje Shion
03 Oct 2012, 06:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331119Mensaje pelines
03 Oct 2012, 10:16

Como no hay tiempo que perder, cómo y dónde podemos formalizar el tema???

Os parece que hable con Gabino y que sean las oficinas del Ruta el lugar de firma o es preferible entregarle las hojas que sean firmadas con nombre , número de socio y firma.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331120Mensaje dzamora
03 Oct 2012, 11:24

¿No se podría en la caseta de La Marina?. Sería más accesible a todos los socios.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331121Mensaje Ocalam
03 Oct 2012, 11:53

Toda iniciativa para salvar a nuestro Zamora es bienvenida, y si ademas la idea parte de los socios y aficionados mucho mejor. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331124Mensaje raul el coleta
03 Oct 2012, 13:13

Me sumo a tan acertada propuesta


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331125Mensaje JASPI
03 Oct 2012, 14:02

Yo me apunto.Me parece una gran iniciativa,,, :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Otra iniciativa que habría que estudiar es la organización de una carrera benéfica a favor del Zamora C.F..Por un módico precio de inscripción y todos corriendo (yo andando) con la camiseta del Zamora C.F.,desde el Ayuntamiento de Zamora hasta el Estadio Ruta de la Plata,por ejemplo
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331126Mensaje PDM
03 Oct 2012, 14:30

Muy buenas las dos ideas, sobre todo la de la carrera, pero...parece que nadie se acuerda del merchandising, sería muy bueno potenciar que la gente compre ropa u otros objetos del Zamora CF, HACIENDO DESCUENTOS a los socios, que son los que más comprarían, promociones de 2x1 u otras ideas que haya por ahí, pero promocionarlo de alguna manera, con precios más asequibles, para que la gente compre más estos productos, que no se promocionan nada!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331127Mensaje pelines
03 Oct 2012, 16:20

Pues muy buena iniciativa la de la marcha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se podría incluso, aprovechar la marcha y en una mesa tener impresos los papeles para poner nombre, número de socio y firmar la otra propuesta de "Papeletas por partidos"

Un posible eslogan para los impresos podría ser:

Se acerca el invierno.
"Calentemos el Ruta"

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331128Mensaje TRIKY
03 Oct 2012, 17:28

Muy Muy buenas iniciativas ambas. En general creo que este post puede servir para exponer estas y otras iniciativas que sirvan para conseguir dos objetivos importantes para el club, conseguir más ingresos y LLENAR EL RUTA!!!
Yo me apunto también a todo lo que surja.
En otras ciudades los aficionados han sido los grandes culpables de ideas tras los cuales se ha producido una movilización de empresarios e instituciones. Por ejemplo en Salamanca no han parado hasta que se ha solucionado el tema, con manifstaciones y diferentes iniciativas hasta que ayuntamiento e Hidalgo han solucionado el tema, aqui alomejor no tenemos un hidalgo, pero si podemos hacer ver que a mucha gente le importa el Zamora C.F y que si invierten en el tendran cierta repercusión.
También en Salamanca, no se si surgio de los propios aficionados o algún empresario, empezo con una cadena publicitaria en la que los empresarios que quisieran ponían dinero y salia reflejado por varios medios, se puede hacer lo mismo, intentar reunir a muchas empresas que pongan una cantidad simbolica no se 300 euros por ejemplo y a cambio ponerlas en unos carteles por toda Zamora demostrando su apoyo al club y a la ciudad o algo así.
Un saludo y AUPA ZAMORA!!!

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331129Mensaje pere
03 Oct 2012, 21:35

A mi me parece una idea poco coherente. Siendo serios (que no sentimentales), si ahora mismo ponemos las entradas a un euro/dos euros... ¿que va a pasar con los socios que ya tienen su carnet? ¿tendrán derecho a quejarse? porque si somos coherentes, esa gente, que ha tenido la valía (el coraje, el estómago...) de sacarse el abono y pagar el brusco incremento que se ha aplicado este año, podrán pensar y decir que... menudos jetas esos que ahora se sacan por la cara las entradas del Zamora (en caso de que se aprobase esa idea que comentais). No creo que le haga mucha gracia.

Me parece que se perjudicaría al socio (yo este año no lo soy) que se sacó el abono en verano.

Yo creo que lo primer paso para que este Zamora se "salve" es que Maxi abandone el club. Ha fracasado. Él y su gente son los culpables de que el Ruta esté desangelado.

Habría que pensar en otras iniciativas (de ese estilo que comentáis) pero sin hacer perjudicar a esos superfieles socios que tenemos actualmente afiliados en este momento.

Sé que me vais a criticar con lo que he dicho, pero bueno.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331130Mensaje Shion
03 Oct 2012, 21:50

pere escribió:A mi me parece una idea poco coherente. Siendo serios (que no sentimentales), si ahora mismo ponemos las entradas a un euro/dos euros... ¿que va a pasar con los socios que ya tienen su carnet? ¿tendrán derecho a quejarse? porque si somos coherentes, esa gente, que ha tenido la valía (el coraje, el estómago...) de sacarse el abono y pagar el brusco incremento que se ha aplicado este año, podrán pensar y decir que... menudos jetas esos que ahora se sacan por la cara las entradas del Zamora (en caso de que se aprobase esa idea que comentais). No creo que le haga mucha gracia.

Me parece que se perjudicaría al socio (yo este año no lo soy) que se sacó el abono en verano.

Yo creo que lo primer paso para que este Zamora se "salve" es que Maxi abandone el club. Ha fracasado. Él y su gente son los culpables de que el Ruta esté desangelado.

Habría que pensar en otras iniciativas (de ese estilo que comentáis) pero sin hacer perjudicar a esos superfieles socios que tenemos actualmente afiliados en este momento.

Sé que me vais a criticar con lo que he dicho, pero bueno.
Comprendo y comparto tu punto de vista, pero hay un detalle que creo que te has pasado por alto: que las papeletas sólo las podrían sacar los socios. Así pues, serán los socios los que decidan, tanto si quieren llevar o no a gente que no es socia (en el caso de familias en el que sólo un miembro se puede permitir el abono esto les vendría de lujo), o a quién quieren llevar al estadio. Así, el impacto en los socios sería mínimo (aunque ello no quita el que no sea del todo justo con los que han pagado su abono.

Yo creo que, con ese matiz, la idea es perfectamente asumible.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331131Mensaje JASPI
03 Oct 2012, 21:52

pere escribió:A mi me parece una idea poco coherente. Siendo serios (que no sentimentales), si ahora mismo ponemos las entradas a un euro/dos euros... ¿que va a pasar con los socios que ya tienen su carnet? ¿tendrán derecho a quejarse? porque si somos coherentes, esa gente, que ha tenido la valía (el coraje, el estómago...) de sacarse el abono y pagar el brusco incremento que se ha aplicado este año, podrán pensar y decir que... menudos jetas esos que ahora se sacan por la cara las entradas del Zamora (en caso de que se aprobase esa idea que comentais). No creo que le haga mucha gracia.

Me parece que se perjudicaría al socio (yo este año no lo soy) que se sacó el abono en verano.

Yo creo que lo primer paso para que este Zamora se "salve" es que Maxi abandone el club. Ha fracasado. Él y su gente son los culpables de que el Ruta esté desangelado.

Habría que pensar en otras iniciativas (de ese estilo que comentáis) pero sin hacer perjudicar a esos superfieles socios que tenemos actualmente afiliados en este momento.

Sé que me vais a criticar con lo que he dicho, pero bueno.
Tienes toda la razón,pero hay que tener en cuenta que el Zamora C.F. vende "futbol" y vive de la publicidad que se expone en el Ruta.Los socios somos los que somos, considero que no se espera un gran incremento.De todas formas se podrían vender las papeletas a precio de socio.Por ejemplo,para la zona de fondo,la entrada a precio de abono es de 5 euros,que es un precio muy inferior a los 15 que se pide en taquilla.Con esto conseguiriamos algo de dinero y que la gente tenga un aliciente para ir al Ruta,incrementando el interés por los empresarios por las vallas publicitarias.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder