PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331132Mensaje JASPI
03 Oct 2012, 21:56

TRIKY escribió:Muy Muy buenas iniciativas ambas. En general creo que este post puede servir para exponer estas y otras iniciativas que sirvan para conseguir dos objetivos importantes para el club, conseguir más ingresos y LLENAR EL RUTA!!!
Yo me apunto también a todo lo que surja.
En otras ciudades los aficionados han sido los grandes culpables de ideas tras los cuales se ha producido una movilización de empresarios e instituciones. Por ejemplo en Salamanca no han parado hasta que se ha solucionado el tema, con manifstaciones y diferentes iniciativas hasta que ayuntamiento e Hidalgo han solucionado el tema, aqui alomejor no tenemos un hidalgo, pero si podemos hacer ver que a mucha gente le importa el Zamora C.F y que si invierten en el tendran cierta repercusión.
También en Salamanca, no se si surgio de los propios aficionados o algún empresario, empezo con una cadena publicitaria en la que los empresarios que quisieran ponían dinero y salia reflejado por varios medios, se puede hacer lo mismo, intentar reunir a muchas empresas que pongan una cantidad simbolica no se 300 euros por ejemplo y a cambio ponerlas en unos carteles por toda Zamora demostrando su apoyo al club y a la ciudad o algo así.
Un saludo y AUPA ZAMORA!!!
Me parece una gran idea.Tambien se podrían utilizar los facebook y twitter de los propios socios para promocionar a las empresas que apoyen al Zamora C.F.,incrementando el impacto de la publicidad del club y por lo tanto siendo más apetecible para las empresas.
Estas iniciativas deberían de trasladarse al Club de alguna manera,por que desconozco si alguien de la directiva pertenece a este Foro,,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331133Mensaje pere
03 Oct 2012, 22:53

Shion escribió:
pere escribió:A mi me parece una idea poco coherente. Siendo serios (que no sentimentales), si ahora mismo ponemos las entradas a un euro/dos euros... ¿que va a pasar con los socios que ya tienen su carnet? ¿tendrán derecho a quejarse? porque si somos coherentes, esa gente, que ha tenido la valía (el coraje, el estómago...) de sacarse el abono y pagar el brusco incremento que se ha aplicado este año, podrán pensar y decir que... menudos jetas esos que ahora se sacan por la cara las entradas del Zamora (en caso de que se aprobase esa idea que comentais). No creo que le haga mucha gracia.

Me parece que se perjudicaría al socio (yo este año no lo soy) que se sacó el abono en verano.

Yo creo que lo primer paso para que este Zamora se "salve" es que Maxi abandone el club. Ha fracasado. Él y su gente son los culpables de que el Ruta esté desangelado.

Habría que pensar en otras iniciativas (de ese estilo que comentáis) pero sin hacer perjudicar a esos superfieles socios que tenemos actualmente afiliados en este momento.

Sé que me vais a criticar con lo que he dicho, pero bueno.
Comprendo y comparto tu punto de vista, pero hay un detalle que creo que te has pasado por alto: que las papeletas sólo las podrían sacar los socios. Así pues, serán los socios los que decidan, tanto si quieren llevar o no a gente que no es socia (en el caso de familias en el que sólo un miembro se puede permitir el abono esto les vendría de lujo), o a quién quieren llevar al estadio. Así, el impacto en los socios sería mínimo (aunque ello no quita el que no sea del todo justo con los que han pagado su abono.

Yo creo que, con ese matiz, la idea es perfectamente asumible.
Pues sí, reconozco que he pasado por alto ese importante detalle :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331134Mensaje pelines
03 Oct 2012, 23:47

Comparto el posible enfado del socio y el punto de Shion lo deja muy claro.
A ver, como me explico...........
Sabemos que este tipo de iniciativas son eso, iniciativas y que grano no llena granero.....pero ayuda al compañero.

Estamos viendo como año tras año Shion sigue sacándose su abono viniendo a dos-tres partidos por temporada, yo sigo sacando el mío y el de mi mujer se lo saco también y casi obligada a ir al Ruta, obligada porque simple y llanamente porque nunca y digo nunca, alguna directiva nos ha ofrecido NADA, sólo piden y piden y piden y suben los abonos de mujer al 50% y pagamos derramas adelantadas...para qué...? para que en Octubre ya no haya liquidez???? pues está muy claro, si hace 2 años éramos 2500, ahora somos 1500 y pico y con tendencia descendente.........qué digo descendente......con posibilidades de desaparecer, ya no bajar a tercera.

Este tipo de iniciativas no son ninguna lucidez, son simplemente eso, iniciativas que se pueden enfocar bien y ayudar a pasar este bache con otras muchas.
Os pongo un ejemplo, mi hermano está en Madrid y este fin de semana está aquí. Le he dicho que le invitaba el domingo a ver al equipo y me ha dicho ............20 € ?? ni se te ocurra. Pues será preferible que me coja el pack de x entradas por 20 euros y se las regale..... o no?? tendremos un aficionado más y un posible socio mañana.

La idea sería sacar lotes de entradas que bien podrían colocarse a nivel de descuentos en muchísimos establecimientos y a nivel de socio.
No veo ningún problema en poner lotes de 5 entradas a 10 - 15 - 20 euros el lote y que los socios o establecimientos los vayan obsequiando a sus mejores clientes. Hay que verlo desde el punto de vista de sumar, no de restar. Va a llegar el momento que vayamos cuatro gatos y encima el ayuntamiento nos cobre por los servicios, no nos damos cuenta??

Además, todo puede hacerse temporal, hasta navidades por ejemplo, no tiene porqué ser definitivo.

No sé...perdonar la chapa...pero es que creo que debemos ir cambiando el chip o si no....estamos apañados.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331135Mensaje hispano
04 Oct 2012, 00:43

Lo que teniamos que hacer es animar al oviedo y que vayan bien clasificados ,porque si esto es asi ,llenamos el ruta y sacamos un buen pellizco,al igual que con el Salamanca. :fufu: :fufu:


Por cierto,a las iniciativas extraordinarias que habéis citado anteriormente yo añadiría alguna como la de patrocinar individualmente a un jugador ,como hizo la Cultural el año pasado.

También sería interesante que la diputación subvencionara entradas para la gente joven de los institutos.colegios,asociaciones culturales,3era edad y demas colectivos de la provincia ,asi de aportar algo de dinero tendría mas coherencia ofrecer algo a cambio ,como ya ocurria en la vaguada.


Y por que no ,revolucionar un poco el merchandising editando camisetas especiales a modo de plataforma como hicieron clubes al descender de categoria como por ejemplo el Salamanca con el lema "yo no abandoné a la union en ........",y tambien ponerse de acuerdo con la banda de zamora o algún colectivo musical para componer una canción para editarla y venderla :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331136Mensaje Ocalam
04 Oct 2012, 01:02

hispano escribió:Lo que teniamos que hacer es animar al oviedo y que vayan bien clasificados ,porque si esto es asi ,llenamos el ruta y sacamos un buen pellizco,al igual que con el Salamanca. :fufu: :fufu:


Por cierto,a las iniciativas extraordinarias que habéis citado anteriormente yo añadiría alguna como la de patrocinar individualmente a un jugador ,como hizo la Cultural el año pasado.

También sería interesante que la diputación subvencionara entradas para la gente joven de los institutos.colegios,asociaciones culturales,3era edad y demas colectivos de la provincia ,asi de aportar algo de dinero tendría mas coherencia ofrecer algo a cambio ,como ya ocurria en la vaguada.


Y por que no ,revolucionar un poco el merchandising editando camisetas especiales a modo de plataforma como hicieron clubes al descender de categoria como por ejemplo el Salamanca con el lema "yo no abandoné a la union en ........",y tambien ponerse de acuerdo con la banda de zamora o algún colectivo musical para componer una canción para editarla y venderla :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Pues si, el Oviedo traeria mucha gente, solo espero que la directiva sea inteligente y no trate de "clavar" a la aficion del Oviedo, porque no vendran, es preferible ponerles las entradas a 12 euros y que vengan 500, a cobrarles 20 y que vengan 50, asi que tendremos que apelar a la cordura de la directiva, pero mucho me temo que caera dia de ayuda al club, al tiempo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331138Mensaje hispano
04 Oct 2012, 01:16

Ocalam escribió:
hispano escribió:Lo que teniamos que hacer es animar al oviedo y que vayan bien clasificados ,porque si esto es asi ,llenamos el ruta y sacamos un buen pellizco,al igual que con el Salamanca. :fufu: :fufu:


Por cierto,a las iniciativas extraordinarias que habéis citado anteriormente yo añadiría alguna como la de patrocinar individualmente a un jugador ,como hizo la Cultural el año pasado.

También sería interesante que la diputación subvencionara entradas para la gente joven de los institutos.colegios,asociaciones culturales,3era edad y demas colectivos de la provincia ,asi de aportar algo de dinero tendría mas coherencia ofrecer algo a cambio ,como ya ocurria en la vaguada.


Y por que no ,revolucionar un poco el merchandising editando camisetas especiales a modo de plataforma como hicieron clubes al descender de categoria como por ejemplo el Salamanca con el lema "yo no abandoné a la union en ........",y tambien ponerse de acuerdo con la banda de zamora o algún colectivo musical para componer una canción para editarla y venderla :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Pues si, el Oviedo traeria mucha gente, solo espero que la directiva sea inteligente y no trate de "clavar" a la aficion del Oviedo, porque no vendran, es preferible ponerles las entradas a 12 euros y que vengan 500, a cobrarles 20 y que vengan 50, asi que tendremos que apelar a la cordura de la directiva, pero mucho me temo que caera dia de ayuda al club, al tiempo.

Solo decirte que el Oviedo a 4 puntos de play-off , a Leon llevó 4000 personas y este año pocos desplazamientos son mas cortos que a nuestra ciudad,si se mantiene el precio de 15 e en fondos y 20-25 e en tribuna ,el taquillaje será brutal ,al igual que con el Salamanca que ha llevado 1000 personas a Fuenlabrada este fin de semana............ :mmm:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331281Mensaje Irvin
11 Oct 2012, 20:51

¿¿En que ha quedado este tema?? ¿Se ha enviado algun tipo de propuesta al club? Yo no tengo mucho tiempo libre por culpa del trabajo, pero estoy dispuesto a colaborar en el tema con lo que pueda.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331288Mensaje davmayoral
12 Oct 2012, 19:36

Que intenten traer algun partido de la seleccion española categorias inferirores....en estos casos el equipo organizador siempre se queda con parte de la recaudacionydelos ingresos generados
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331424Mensaje PDM
14 Oct 2012, 21:10

Una campaña imaginativa y variada, para que vaya mucha gente al fútbol, la del Orense:

http://clubedeportivourense.webnode.es/aficion/abonos/
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331426Mensaje dzamora
14 Oct 2012, 22:03

Buena propuesta del Ourense con el tema de los socios protectores, algo así como accionistas, ya que el Ourense es S.A.D y por cierto los precios de los abonos mucho más razonables con la categoría en la que nos encontramos.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331428Mensaje Viridiana
14 Oct 2012, 22:46

La verdad es que todo lo que hagamos es bueno pero sigo confiando poco en que sea la solución. Ayudará, pero no lo veo. Lo del orense, no me parece nada del otro mundo, está bién, es lo mínimo, el problema es que aquí en este club no hay ideas y por eso cualquier chorrada nos parece un mundo. Lo de la carrera es una buena idea, pero no se recaudarán más de 3.000 euros de inscripciones poniendo a 3 euros y 1.000 tíos o tias corriendo. Lleva otros gastos y mucho curre. Ponle a 5, vale, 5.000 euros y más de 1 mes de preparativos de gente, encima, que sepa hacerlo. No digo que no se hagan, pero este tipo de cosas se deberían realizar cuando estás saneado o con dinero, con el fin de ser un club dinamico, no cuando estás con el agua al cuello. Haciendo estas iniciativas cuando estás arriba, fomentas, creces, fijas simpatizantes y apego en la ciudad; haciendo esto ahora el mensaje que cala es el de, lo hacen para sacar pasta a toda costa, EL FUTBOL QUE LO PAGUE EL QUE LO QUIERA VER. ¿que das a cambio a la ciudad? 22 tíos aburriendo a las ovejas.... ¿y que más? ¿qué ofreces a mayores de los partidos? ¿´cuál es tu idea de hacer club y entroncarlo en la ciudad cuando ya la pelota no entra y los millones del alcalde de turno y los empresarios ya no estan al alcance? Mucho tiempo se perdió cuando los ahorros estaban en el banco o donde estuvieran, que era cuando se debió hacer club, ahora, aunque es cierto que todas las ideas son buenas y atractivas, el problema es muy grave y se necesita una revolución y un mecanismo de gestión urgente y responsable en todos los aspectos para salvar esto. Es mi opinión. Si hay carrera, yo corro eh???

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331455Mensaje hispano
18 Oct 2012, 12:52


Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331456Mensaje PDM
18 Oct 2012, 18:20

Está claro que por éstas y muchas más cosas, el Orense y el Avilés han ilusionado a su gente con nuevas y frescas ideas, aquí perdimos la batalla ganando las elecciones el recordman de los despropósitos Tejedor, había otra candidatura que parecía que traía ideas innovadoras, pero se equivocaron en elegir un cabeza de lista, que con mis respetos, no enganchaba. En su día, recuerdo cuando entró Casas también generó ilusión, con fichajes para tercera como Fidalgo y Tornadijo. Ahora sólo se genera desilusión, aunque hay algo muy bonito que había que explotar más, que es un equipo de segunda b con mayoría de zamoranos, hace pocos años impensable. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331955Mensaje hispano
09 Nov 2012, 01:17

En Oviedo hay una movilización social el domingo .Porque los socios y simpatizantes del club no hacemos algo parecido??
Un llamamiento a la sociedad,empresas e instituciones de SOSZAMORACF

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 331959Mensaje pelines
09 Nov 2012, 10:30

Al final no se planteó esta propuesta de papeletas por partidos porque todo fue un cachondeo y se me quitaron las ganas ya que muchos "sabíamos" que la asamblea era para dimitir y no para sacar algo positivo.
Aunque hubo un momento al final cuando una señora planteó que el socio pagara 5 € más por partido y estuve a punto de plantear la contraria.

De todas formas estoy a la espera que el club me diga si podemos ir a firmar el papel al Ruta o cómo lo hacemos...

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:


Me apunto a la marcha.... :ok:

Responder