El fracaso definitivo de los gestores

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331257Mensaje Ruta de juguete
10 Oct 2012, 15:26

Si lo que se quiere es mermar la masa social, el aumento de los abonos es acertado, de lo contrario se ha cumplido lo que todos sabíamos que iba a pasar, el Levante puede ser un buen ejemplo, reducción de precios del 30% : aumento del número de socios. 160€

La principal labor de una directiva es crear ilusión y conseguir dinero, si hay otros candidatos que se presenten, y si no, aceptemos lo que hay.
:bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331258Mensaje PDM
10 Oct 2012, 17:12

Como han demostrado y dice muy bien este post, por desgracia, esta directiva es un fracaso rotundo, por ello, otra posible opción sería su dimisión y convocar otras elecciones, creo que no dejan de dar palos de ciego continuamente. Lo de la SAD no lo veo, como va a ser rentable una empresa, en la situación en la que vivimos, si encima ya parte con deudas!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331261Mensaje pere
10 Oct 2012, 21:28

Estoy de acuerdo en lo que comentáis.

Esta directiva (aparte de la que ya sabéis todos) tiene el honor de ser la PEOR de la historia reciente. Tanto que criticaban a la gestora (liderada por el GRAN empresario Taboada) y ahora que están llevando las riendas del club han demostrado que no tienen ni idea. Han espantado a los socios. Han generado el mismo deficit en solo UN año que el que tenian cuando entraron. ¿Tanto cobraba Matias Alonso? ¿regalaron a Ferreiro?

Pues eso, en mi modesta opinión, UNOS MAULAS como gestores. Así que allá cada uno con su conciencia cuando esté en club críe malvas muy cerca de San Atilano (sí, cerca del Ruta de la Plata...).

P.D: Pasado el tiempo me doy cuenta que tuvimos una gran gestora. Unos grandes gestores. Gente que sabe de negocios y, que de la nada, rebajaron el déficit en cerca de 600.000 euros. Que aprendan otros (que se creen que son Santiago Bernabeu).

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331262Mensaje PDM
10 Oct 2012, 23:27

pere escribió:Estoy de acuerdo en lo que comentáis.

Esta directiva (aparte de la que ya sabéis todos) tiene el honor de ser la PEOR de la historia reciente. Tanto que criticaban a la gestora (liderada por el GRAN empresario Taboada) y ahora que están llevando las riendas del club han demostrado que no tienen ni idea. Han espantado a los socios. Han generado el mismo deficit en solo UN año que el que tenian cuando entraron. ¿Tanto cobraba Matias Alonso? ¿regalaron a Ferreiro?

Pues eso, en mi modesta opinión, UNOS MAULAS como gestores. Así que allá cada uno con su conciencia cuando esté en club críe malvas muy cerca de San Atilano (sí, cerca del Ruta de la Plata...).

P.D: Pasado el tiempo me doy cuenta que tuvimos una gran gestora. Unos grandes gestores. Gente que sabe de negocios y, que de la nada, rebajaron el déficit en cerca de 600.000 euros. Que aprendan otros (que se creen que son Santiago Bernabeu).
Ahí, ahí, la gestora de Taboada hizo lo imposible en muy poco tiempo, que lástima que durara tan poco. Yo nunca pense que la actual lo estuviera gestionando tan sumamente mal!!!!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331460Mensaje pere
19 Oct 2012, 16:40

Desgraciadamente, viendo lo que pone en la prensa... ya le queda menos vida al Zamora. :mal:
Qué inoperancia por parte de sus gestores...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331461Mensaje dzamora
19 Oct 2012, 21:39

Dentro de lo malo, parece que mañana el Zamora presentará un nuevo Sponsor. Mi agradecimiento personal a esta empresa que apoya al Zamora C.F

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331468Mensaje sele ssdp
20 Oct 2012, 13:23

Bueno, pues ya hay nuevo patrocinador (yo esperaba algo más pero es lo que hay).

GAC BIKES (empresa que dirige un tal José Lastra, ¿quién será este?) aportará al Zamora un montante de 2.300 euros anuales más objetivos. El acuerdo es por cinco años.

Los objetivos vendrán determinados por el número de bicicletas que se vendan en las tiendas. El club rojiblanco recibirá un euro por cada venta. La intención es llegar a las 5.000 unidades vendidas (2.300+5.300=7.300 euros anuales).

Es buen pellizco... pero esto dá que pensar...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331472Mensaje Irvin
20 Oct 2012, 15:03

sele ssdp escribió:Bueno, pues ya hay nuevo patrocinador (yo esperaba algo más pero es lo que hay).

GAC BIKES (empresa que dirige un tal José Lastra, ¿quién será este?) aportará al Zamora un montante de 2.300 euros anuales más objetivos. El acuerdo es por cinco años.

Los objetivos vendrán determinados por el número de bicicletas que se vendan en las tiendas. El club rojiblanco recibirá un euro por cada venta. La intención es llegar a las 5.000 unidades vendidas (2.300+5.300=7.300 euros anuales).

Es buen pellizco... pero esto dá que pensar...
Algo es algo.... creo que en los tiempos que corren con la crisis, mas que intentar encontrar un patrocinador que ponga una pasta importante, que no lo vas a encontrar, la solución seria encontrar varios pequeños patrocinadores como este que aporten pequeñas cantidades... al menos así se iría tirando.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331529Mensaje JASPI
21 Oct 2012, 01:13

Pues yo creo que es una buena noticia.Pero espero que el Zamora sepa aprovechar esta oportunidad.El Zamora tiene que hacer que las bicis GAC aparezcan en todos los soportes publicitarios que tiene el club.Una bici en cada puerta del estadio en el dia de partido,otra en la sala de prensa,,,,,.Utilizar las redes sociales para aumentar el impacto de la publicidad de esta empresa.Asi será un ejemplo para el resto de empresas,,,,,hay que dar más por menos,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331582Mensaje Golden Eye
21 Oct 2012, 23:29

POr 2.300 putos euros les das hasta el aire que respiran... yo flipo... publicidad en la camiseta,sala de prensa, mediosde comunicacion, redes sociales...pues a otros les tendrian que dar una mamad,..... ¿y como se yo cuantas bicis venden? Todo lo que sea sumar es bueno, pero 2.300 euros al año me parece una aportación para no darle tanto bombo, recuerden que hay anunciantes que pagan 1.200 euros al año por una valla y no se le sacan las castañuelas. El Lastra este que es muy listo y los engaña como a chinos. Que dé 6.000 de golpe ¡¡vamos anda ya!!! miserias no. Yo si soy patrocinador de vallas me quejaría, no me parece justo. Encima son tan tontos que dicen la cantidad, no digas nada y te lo callas. A vr si ahora 2.300 euros va a ser como para hacer reverencias, ESE PATROCINIO VALE MUCHO MAS, ¡¡BASTA DE PROSTITUIR AL ZAMORA CF!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331601Mensaje JASPI
22 Oct 2012, 00:14

Eso es,,,estamos como para rechazar patrocinadores.Sigo diciendo que hay que dar más por menos.El Zamora C.F. tiene que ser atractivo para los empresarios.Está claro que hay que dar más a los que más colaboran con el Zamora C.F.,pero creo que cualquier pequeño comerciante de Zamora tendría que ver al Zamora CF como un buen soporte para su publicidad.Hay que aumentar el impacto mediático.Si no hacemos atractivo para el pequeño colaborador,,,,ya se ve la cantidad de grandes patrocinadores hay,Muchos pocos hacen mucho
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331620Mensaje Ocalam
22 Oct 2012, 17:37

Golden Eye escribió:POr 2.300 putos euros les das hasta el aire que respiran... yo flipo... publicidad en la camiseta,sala de prensa, mediosde comunicacion, redes sociales...pues a otros les tendrian que dar una mamad,..... ¿y como se yo cuantas bicis venden? Todo lo que sea sumar es bueno, pero 2.300 euros al año me parece una aportación para no darle tanto bombo, recuerden que hay anunciantes que pagan 1.200 euros al año por una valla y no se le sacan las castañuelas. El Lastra este que es muy listo y los engaña como a chinos. Que dé 6.000 de golpe ¡¡vamos anda ya!!! miserias no. Yo si soy patrocinador de vallas me quejaría, no me parece justo. Encima son tan tontos que dicen la cantidad, no digas nada y te lo callas. A vr si ahora 2.300 euros va a ser como para hacer reverencias, ESE PATROCINIO VALE MUCHO MAS, ¡¡BASTA DE PROSTITUIR AL ZAMORA CF!!
Si hubiera muchos empresarios que dieran 2300 euros, o 1500, o lo que puedan, otro gallo nos cantaria, es la politica que siguen otros clubes, pequeños patrocinios pero de muchas empresas. En vez de criticar a este empresario mas valdria que se ejerciera un poco de presion social y mediatica para que otros hicieran lo mismo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331627Mensaje Viridiana
22 Oct 2012, 20:56

Todo suma pero hay que gestionar esto con argumentos serios y comercialmente adecuados, algo que está a años luz de los que rigieron y rigen el club. Pero es importante sumar. Hay cientos de espacios y de acciones que no están siendo explotadas más allá de pedir y pedir a cambio de nada, como no se muevan ellos nadie se moverá por ellos.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 331631Mensaje dzamora
23 Oct 2012, 11:04

Bueno, pues parece que la asamblea extraordinaria será el día 8 de Noviembre. Estaría bien que cada socio fuera pensando ideas y alternativas para exponerlas en la asamblea ya que el Zamora es cosa de todos.

Responder