El fracaso definitivo de los gestores

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330927Mensaje pere
26 Sep 2012, 22:32

Pues sí. Esta directiva definitivamente ya podemos decir que HA FRACASADO.

Aparte de la derrama (ilegal*) del año pasado, ahora se inventan lo de "cuenta solidaria". ¿A quien quieren engañar? ¿Por qué no explican el gran desfalco de 100.000 euros en un sólo ejercicio)? (casi igualan la herencia que tanto criticaban).

¿Por qué subimos los abonos si sabemos de sobra que habrá FUGA de socios fieles? En plena crisis y en una ciudad trufada de funcionarios y pensionistas (los pagamos de esta crisis, por lo menos para el gobierno) van y suben nada menos que un 25%

Esta directiva no crea afición. Ha dado una estocada de muerte al club. Son unos ESPANTA SOCIOS.

El peor parado el Zamora, que a día de hoy veo muy probable que acabe como el histórico Atlético Zamora.

Descanse en Paz.

*Sí: el abono es como un contrato: aquí se paga los partidos por adelantado (por eso sale más barato). No se puede decir que fue "aprobada" por la Asamblea (votación a mano alzada y SIN identificación de los votantes: ILEGAL)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330928Mensaje PDM
26 Sep 2012, 23:04

Decepcionante, nunca pensé que lo estuvieran haciendo tan mal!!! :ups: Ya podría volver Casas ahora, a ver si levantaba esto que está tan hundido, o el mejor presidente que hemos tenido, Taboada!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330929Mensaje jackvincennes
27 Sep 2012, 00:13

¿Alguien sabe por qué se han renunciado a patrocinios como el de MMT? creo que era la idea que se debería de seguir, buscar dinero fuera, puesto que las empresas de Zamora están muy trilladas. Creo que esa empresa en concreto debería de volver a lucir en la equipación del equipo. Además,hace unas semanas hemos visto por aquí al Real Avilés que cada jugador tenía una publicidad distinta, pues tenían sus propios patrocinadores.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330930Mensaje Rojiverde
27 Sep 2012, 00:28

La gestión de la actual directiva puede ser dudosa, podríamos discutir (y lo haremos seguro) de ello, pero la verdadera causa de que el Zamora muera, y ésta vez creo que sí será la definitiva, es que a Zamora, a la sociedad zamorana en general (instituciones, empresas y sobre todo y causa de los 2 primeros casos es el de los zamoranos de a pie), por unos motivos u otros (que seguro que son muchos sea cual sea su índole) ha dejado de ilusionar e interesar, y menos en estos tiempos y en una provincia como ésta.

La directiva actual tendrá su parte en ésto, pero la fundamental causa de la muerte del Zamora somos los zamoranos y sin el interés de nadie es inviable un club de 2ªB e incluso 3ª.

Un día muy triste se acerca para los que seguimos desde hace muchos años al equipo de nuestra ciudad y nuestro corazón.

^^U ^^U ^^U
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330932Mensaje Ocalam
27 Sep 2012, 00:32

jackvincennes escribió:¿Alguien sabe por qué se han renunciado a patrocinios como el de MMT? creo que era la idea que se debería de seguir, buscar dinero fuera, puesto que las empresas de Zamora están muy trilladas. Creo que esa empresa en concreto debería de volver a lucir en la equipación del equipo. Además,hace unas semanas hemos visto por aquí al Real Avilés que cada jugador tenía una publicidad distinta, pues tenían sus propios patrocinadores.
Pues yo no se que ha pasado con MMT, pero hace unos dias en la presentacion de MMT como patrocinador del Balonmano Zamora , el presidente de la aseguradora a una pregunta sobre el Zamora CF contesto que a el cuando da tambien le gusta recibir algo a cambio, y supongo que no habra recibido el trato que esperaba por parte de la directiva, la verdad que es una pena porque precisamente este año que se juegan tantos partidos en Madrid que es donde se conoce MMT podria haber habido un acuerdo satisfactorio para las dos partes, pero en fin asi estan las cosas.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330933Mensaje JASPI
27 Sep 2012, 00:34

Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330938Mensaje Valladolid
27 Sep 2012, 01:32

Que ganas teneis de que vayan las cosas mal por Zamora.

Sabéis que de saldarse este club, hay ciudades muchísimo mas pequeñas que Zamora, que pueden comprar vuestro club????????????

Es eso lo que quereis????????????????

Vaya ciudadanos que tiene vuestra ciudad. Dais pena.

Nada...........que le liquiden ya, para vergúenza propia de una ciudad que debiera ser referente hoy por hoy del buen hacer deportivo.

Aparte de pena, me da algo mucho peor, impropio para escribir en este foro.

Que vuelva el Mesias......Que vuelva.................Ya le habéis visto???????.

Yo de ser Maxi Martín, mañana mismo dimitiría irrevocablemente, a ver si alguno de los penosos que por aquí opinais, dais la cara y salvais a " vuestro" " amado " club.

"Mindundis".....que sois unos "mindundis".

Mirad a ver si os juntais con los.............mejor me callo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330939Mensaje dzamora
27 Sep 2012, 01:36

Valladolid escribió:Que ganas teneis de que vayan las cosas mal por Zamora.

Sabéis que de saldarse este club, hay ciudades muchísimo mas pequeñas que Zamora, que pueden comprar vuestro club????????????

Es eso lo que quereis????????????????

Vaya ciudadanos que tiene vuestra ciudad. Dais pena.

Nada...........que le liquiden ya, para vergúenza propia de una ciudad que debiera ser referente hoy por hoy del buen hacer deportivo.

Aparte de pena, me da algo mucho peor, impropio para escribir en este foro.

Que vuelva el Mesias......Que vuelva.................Ya le habéis visto???????.

Yo de ser Maxi Martín, mañana mismo dimitiría irrevocablemente, a ver si alguno de los penosos que por aquí opinais, dais la cara y salvais a " vuestro" " amado " club.

"Mindundis".....que sois unos "mindundis".

Mirad a ver si os juntais con los.............mejor me callo.

Mucho sabes tú del Zamora para seguirlo según dices desde el año pasado. A lo mejor también debes dar la cara.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330952Mensaje Rojiverde
27 Sep 2012, 14:58

dzamora escribió:
Valladolid escribió:Que ganas teneis de que vayan las cosas mal por Zamora.

Sabéis que de saldarse este club, hay ciudades muchísimo mas pequeñas que Zamora, que pueden comprar vuestro club????????????

Es eso lo que quereis????????????????

Vaya ciudadanos que tiene vuestra ciudad. Dais pena.

Nada...........que le liquiden ya, para vergúenza propia de una ciudad que debiera ser referente hoy por hoy del buen hacer deportivo.

Aparte de pena, me da algo mucho peor, impropio para escribir en este foro.

Que vuelva el Mesias......Que vuelva.................Ya le habéis visto???????.

Yo de ser Maxi Martín, mañana mismo dimitiría irrevocablemente, a ver si alguno de los penosos que por aquí opinais, dais la cara y salvais a " vuestro" " amado " club.

"Mindundis".....que sois unos "mindundis".

Mirad a ver si os juntais con los.............mejor me callo.

Mucho sabes tú del Zamora para seguirlo según dices desde el año pasado. A lo mejor también debes dar la cara.
O a lo mejor debería intentar dejar de entrar en un foro como un elefante en una cacharrería con esos aires y faltando al respeto al personal.
Desde niño contigo

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330956Mensaje pere
27 Sep 2012, 15:50

JASPI escribió:Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
Para mí no es ninguna excusa eso que dices de "Incremento" de abono o "derrama".

¿Cómo voy a sacarme un abono que vale más caro que el Real Valladolid (Primera División) o UDS (Segunda B, pero con mucha historia y mejor proyección)?

Y sí, es normal que la derrama haya fracasado: una cosa es ser aficionados fieles y otra cosa es sentirte ENGAÑADO por la directiva. Es muy FACIL sangrar al socio de toda la vida. A la gente no le sobra el dinero. El Zamora es un sentimiento pero NO un cheque en blanco: en esta vida hay que comer, estudiar, trabajar, salir los sábados por la noche, ir de tapas...

Con esta directiva, el Zamora está muerto.

Descanse en Paz

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Éxito de Aarón Darias como columnista

Mensaje: # 330957Mensaje pelines
27 Sep 2012, 16:53

Mirad qué bien escribe Aarón Darias y no le falta razón:
"Si los clubes tienden la mano en esta época de precariedad, la gente responde. Valga de ejemplo el Oviedo que, pese a una mala época deportiva desde hace años, mueve a miles de aficionados. Mención aparte merece el nuevo Glasgow, capaz de juntar a 50.000 espectadores en cuarta división escocesa. Esta época no pasara a la historia por la abundancia económica pero, si los dirigentes son inteligentes, será la época del resurgir del aficionado. Y se engrandecerá así el mayor patrimonio que puede tener cualquier entidad deportiva: su masa social. Teniendo ese tesoro, es inevitable que tarde o temprano se recojan los frutos."

Es hora de que las directivas de mi equipo (con MAxi, Casas, Taboada o quien sea) tiendan la mano al posible aficionado con medidas reales y menos gritos de socorro......................

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330958Mensaje pelines
27 Sep 2012, 17:01

Por cierto, y atendiendo al título del post en cuestión.

Se me caería la cara de verguenza si planteo una asamblea exponiendo un presupuesto elaborado ya hace tiempo, en el que ya me he comido la liquidez nada más empezar, además de no meter amort. de la deuda millonaria y para más INRI, canso a los cuatros socios que vamos siempre con apoyo, apoyo, apoyo...........al final, las asambleas sin gente y el Ruta para que juegue el Villaralbo.

Visto lo visto, QUE VUELVA CASAS o Taboada como gestora, si no............

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330960Mensaje Derteano
27 Sep 2012, 17:19

Creo que una de las cosas que servirían para que a las asambleas acudiera más gente es planter todo lo que se va a tratar antes y de una forma extensa, explicarle a la gente lo que se va a encontrar y que pudieran pensar sobre ello, aunque a lo mejor conseguíamos lo contrario, espantar a la gente.

Entiendo que Maxi y la Junta Directiva han querido dar una rueda de prensa para explicar la situación en que se encuentra el club, pero vería más importante hacerlo en una asamblea colgando en la web y en prensa en los días anteriores punto por punto la situación y los temas a tratar, para que la gente al llegar sepa todo lo que se va a encontrar y se pueda utilizar la asamblea para dar soluciones.


Y estando dónde estamos, esté Maxi, Esteban, Casas, Taboada, Tejedor o quien esté, creo que lo único que sirve ahora mismo es aportar soluciones y ya, cuando la situación sea menos crítica buscamos los culpables, que los hay y muchos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330962Mensaje Borja Mon de York
27 Sep 2012, 17:54

Valladolid escribió:Que ganas teneis de que vayan las cosas mal por Zamora.

Sabéis que de saldarse este club, hay ciudades muchísimo mas pequeñas que Zamora, que pueden comprar vuestro club????????????

Es eso lo que quereis????????????????

Vaya ciudadanos que tiene vuestra ciudad. Dais pena.

Nada...........que le liquiden ya, para vergúenza propia de una ciudad que debiera ser referente hoy por hoy del buen hacer deportivo.

Aparte de pena, me da algo mucho peor, impropio para escribir en este foro.

Que vuelva el Mesias......Que vuelva.................Ya le habéis visto???????.

Yo de ser Maxi Martín, mañana mismo dimitiría irrevocablemente, a ver si alguno de los penosos que por aquí opinais, dais la cara y salvais a " vuestro" " amado " club.

"Mindundis".....que sois unos "mindundis".

Mirad a ver si os juntais con los.............mejor me callo.
No creo que faltar el respeto a determinados foreros y a ciudadanos zamoranos sea una opinión, intenta opinar sin insultar, no creo que nadie te halla obligado a registrarte en este foro, así que por lo menos mantén un poquito las formas y no insultes.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: El fracaso definitivo de los gestores

Mensaje: # 330963Mensaje Borja Mon de York
27 Sep 2012, 18:22

JASPI escribió:Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
Excusa??? La situación económica en Zamora es la que es, con mucha gente y familias en el paro sin ayudas ya, o con 400 euros de ingresos, en la cola de cáritas, comedores sociales o bancos de alimentos, puede que tú tengas una situación económica mejor, enhorabuena!! pero no se le puede pedir a la gente más, hay muchas personas, exagerado, más de las que se imagina la gente, que están ahora mismo en precario, hay prioridades en la vida, comer, pagar el acribillamiento de impuestos que tenemos y gracias, es una realidad.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder