Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330500Mensaje pelines
02 Sep 2012, 22:55

No seamos tan agoreros.
Al Mandril le metemos 4 - 0 y a soñar con el play-off.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330501Mensaje Rojiverde
03 Sep 2012, 01:23

pelines escribió:No seamos tan agoreros.
Al Mandril le metemos 4 - 0 y a soñar con el play-off.
Solidos argumentos, sin duda.

De lo de hoy y del prometedor futuro comento mañana. Un adelanto: coincido con mucho de lo dicho hoy.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330502Mensaje romano
03 Sep 2012, 09:59

Bueno, bueno, bueno. Estamos comenzando la temporada. El partido de ayer no ha sido tan malo en cuanto a juego. Hemos tenido la mala suerte de encajar los goles en cada acercamiento a nuestra porteria. Evidentemente nos falta la seguridad en defensa que hemos tenido la pasada temporada. Pero tiempo al tiempo, creo que a medida que vayamos acoplando el equipo la cosa va mejorando. La incorporacion de Jacobo Trigo tambien puede ser importante para el equipo, al parecer esta semana comienza a entrenar con el equipo, es muy buena noticia. Seamos optimistas y confiemos en nuestro equipo , creo que vamos a salir adelante.
TODOS ZAMORA CF.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330503Mensaje Dolfos
03 Sep 2012, 10:48

Hay que dar tiempo al tiempo pero por lo visto ayer nada bueno puede augurarse porque en dos partidos encajar la friolera de 7 goles (¡¡ y qué goles de verbena !!) es sintomático de que algo no funciona como debiera tras una pretemporada que parecía presagiar cuando menos otro estado y calificación en la plantilla.

Mal sin paliativos porque aun cuando el equipo que en su base fundamental es el mismo parece absolutamente una plantilla nueva con jugadores fichados de aqui y de alla. Mal porque en pretemporada en nada ayudan las declaraciones del mismo entrenador con afirmaciones demasiado triunfalistas y poco asentadas en la realidad o de Edu Paya prometiendo promociones de ascenso (¿? ) .

Ni defensa , ni media , ni ataque ...... ni intensidad , ni concentración. Escucho las declaraciones en rueda de prensa de Aguirre achacando este pésimo partido y el de Leganés a errores de defensa y siendo ello cierto no lo es menos que tampoco el resto de lineas están bien; con una media en la que sólo está el esfuerzo de Nacho Matador y la sempiterna falta de desborde y creación de peligro de Santos y de Dani , excelentes en pretemporada y desaparecidos ayer lo que es preocupante en jugadores canteranos que deben tener una evolucion que apenas se percibe.
¿Y adelante qué ? Voluntad y maneras de Sergio García aunque lejos todavía de la calidad que posee y la nulidad mas absoluta de Rubiato. Nada de nada como era el sentir mayoritario de la grada al finalizar el partido: ni posición en el campo , ni concentración.

No se si hemos visto uno de los peores Zamoras en tiempos porque todavía deberían estar frescos en nuestra retina aquellas "escuadras fantásticas " de Ricard , o de Liceranzu y su Mari - Jaia esperemos que lo de ayer solo haya sido un espejismo que no reviva aquel simulacro de "La parada de los monstruos".

Si , es cierto que el equipo es en buena medida el del año pasado pero también lo es que hay ausencias que ayer se notaron en demasía como las de Garretas e incluso Fran González y Marin en la defensa , o como la del Juanra que deslumbró en la primera vuelta del año pasado o la de Jona y de por qué no la de Matias Alonso. A nadie se le pueden escapar los 27 puntos conseguidos en la citada primera vuelta del año pasado y los agónicos 18 de la segunda que Dios quiera no sea una continuación de este año.

Demos un voto de confianza, aunque el perjuicio en forma de no renovación de carnets pueda estar hecho , porque solo son dos partidos malísimos y a algunos jugadores: Josete , Nacho , Prada , Sergio , Manu o Dani Mateos no se les ha podido olvidar jugar. El domingo la revalida y otra entonación, esperemos, que también habrá que agradar a "los de la boina" , estos que tanto y tanto quieren al Zamora pero sólo se acercan al ruta en las ocasiones principales.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330504Mensaje Borja Mon de York
03 Sep 2012, 11:43

Bajo mi modesta opinión, el Zamora está todavía en pretemporada, algunos goles de ayer han sido fallos de categoría infantil, fallos de situación, de concentración y de físico también, estoy seguro de que el equipo tiene bastante margen de mejora (si no, mal vamos), pero también hay que decir, que tenemos el dinero que tenemos, me sorprendió el fichaje de Sergio García, sin duda el mejor jugador de la plantilla, pero esto no da para más, tenemos una plantilla plana, muy plana y lo vamos a pasar muy mal, es lo que hay.
En una plantilla tan justa (de efectivos y de calidad) se nota mucho la marcha de jugadores como Garretas, Jairo, Juanra o Jona alias "otros vendrán que bueno me harán", no nos olvidemos tampoco del cambio de grupo (fundamental), aquí es más complicado encontrarse equipos que jueguen al pelotazo, que no creen fútbol ni ocasiones de gol y si encima de todo esto, los goles los regalamos nosotros, pues como resultado, dos jornadas dos goleadas, contra dos equipos que no creo que sean ni de play off, a ver si empezamos a poder contar con Jacobo Trigo y Agustín y el equipo mejorará seguro, pero ya digo que este año, a sufrir, como viene siendo habitual las últimas temporadas.
Lo bueno es que todavía estamos en la jornada 2 y que con trabajo (mucho trabajo), se puede salir adelante, Roberto Aguirre suele trabajar bastante el aspecto físico y probablemente el equipo este pesado y con mucha carga, cuando el físico responda, también responderá el aspecto táctico y el técnico individual, hay que ser optimistas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

PEEM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2012, 11:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330505Mensaje PEEM
03 Sep 2012, 13:30

LLevo varios años viendo a este Zamora, pero hasta hoy, leyendo lo que llevo leyendo, no me había atrevido a escribir, pero ya es hora.

Qué fácil es ahora decir que los jugadores son penosos, que no son lo que eran, que vaya Zamora... y eso que está el adorado Sergio García!! Un Sergio García que es bueno, pero que no es el mejor del equipo señores. Ayer, sin ir más lejos, sube mucho, pide el balón pero no creó ni una sola ocasión, el 99,9% de los centros que puso fueron cortados, así que no digamos gilipolleces de que juega con 10 amigos o que estará pensando al haber venido aquí. Muy bien que esté y que ayude al equipo y punto.

Ayer fue un mal partido, pero no merecieron recibir 4 goles. La defensa, qué más puede hacer cuando le llegan balones por todos los lados, siempre están vendidos. Se pierden todos los balones en medio campo y con un pelín de suerte, les perdemos en el área contraria con un Rubiato que no sabe donde está.
El lateral derecho, por muy de Zamora que sea, tiene que chupar un poco de banquillo, porque casi todas las llegadas van por su lado. Le ganan la espalda cuando defiende y cuando sube con el balón, se la quitan, así que, blanco y en botella.

A mí parecer, y he visto muchos partidos, los mejores son Nacho, Prada y Sergio Sánchez. Es verdad, que ayer el primero no tuvo su día, pero un día malo lo tiene cualquiera, el segundo, ha demostrado que vale y mucho y en cuanto a Sergio, ayer no pudo hacer más.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330506Mensaje paolo
03 Sep 2012, 14:04

Sergio García en el Valladolid B y en el Salamanca ha destacado por ser un jugador rápido con desborde en la banda ¿por qué pelo pantenne lo pone en la media punta donde a mi modesto entender para esa posición podría valer Jorge con Rubiato o mejor dicho Hugo en punta?

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330510Mensaje bermellon19
03 Sep 2012, 16:08

¿Ahora mismo cuantos jugadores tenemos lesionados y quienes son? ¿y cuando podra jugar Agusti?n
Alguien me podria responder a estas cuestiones, Gracias!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330512Mensaje Rojiverde
03 Sep 2012, 16:10

Pinta pero que muy feo este año, o mucho cambia, o éste año ya si que no nos libra ni Cristo bendito, tiempo hay, y de sobra, pero muy poco mas:

9 llegadas rivales en 2 partidos y 7 goles, casualidad? no creo, se han ido Garretas, Fran y Marín y han venido Palacios (suplente ayer) y Payá, un jugador lateral a prueba y que ayer juega de mediocentro, Prada no es ni la sombra del de la pasada temporada y D. Mateos sigue muy verde en defensa, menos en ataque.

Eso por empezar por la defensa que es lo peor hoy por hoy, pero la media no es mucho mejor, dicho ya lo de Payá, decir que la creación en la media es nula, pero ya desde hace varios años, sobretodo si no está Agustín (y no es su principal virtud), no se juega a absolutamente nada, Matador es el jugador mas sobrevalorado en Zamora en muchos años, es un medio defensivo mediocre y ya, no ha dado un pase vertical en todo lo que lleva aquí y lo que se reincorporará despues no aportará mas, no jugamos una mierda.
Las bandas, Dani tiene calidad, pero es un juvenil en todo aun y Santos todos sabemos que si no fuera de Zamora no jugaría en éste equipo, ni en ninguno de 2ªB, que no destacaba ni en el Tordesillas, por eso no lo he visto desbordar en todo lo que lleva aqui, ni velocidad, ni gol.... nada de nada y el que debería jugar en banda anda desasistido en la media punta, que es el mejor de la plantilla con Jorge, Sergio García.

La delantera sin embargo es de lo mejorcito por calidad y cantidad (a ver el nuevo), eso si, que en este equipo Jorge no sea titular ya dice mucho, porque como nos avisaron desde Oviedo, hemos firmado al Jonan versión veterana (y seguramente mas cara), pffff que mala pinta.

Por acabar con todas las lineas es que ni Sergio Schez. es el de la pasada temporada, su actual lentitud y falta de agilidad (ambos aspectos corregibles) no solo no estan salvando goles como los 2 ultimos años si no que esta favoreciendo ocasiones y goles rivales porque además genera a su vez desconfianza a la defensa. Esperemos que vuelva porque hace mucha falta.


En definitiva, un panorama desolador, que hoy por hoy tenemos un equipo muy flojito, muy justito de calidad y encima corto de efectivos que o cambia en breve o este año no llegamos ni con emoción al final de liga.

Tan triste como lo que se vio en el campo fue lo se vio fuera, como muchos sospechabamos este año las entradas iban a ser muy tristes, vaya pasada con los abonos,... y por cierto donde estaban los 200 del fondo sur? porque los 3 Vacceos que quedan solo van a poner la sábana...
Desde niño contigo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330516Mensaje Silbato
03 Sep 2012, 16:50

..Tanto técnico y nadie dice nada de Manu Arias !!!!!! ... se marcó ayer un baileeeeeeeee

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330518Mensaje romano
03 Sep 2012, 21:53

ahora mismo estan lesionados o de baja, Agustin y Jacobo Trigo, pero parece que este ultimo ya esta en condiciones para entrenar esta semana con el equipo y poder jugar el domingo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330520Mensaje Lorku
03 Sep 2012, 22:31

A ver si el proximo domingo con la vuelta de Jacobo se puede hacer algo mas. De todas maneras creo que santos deberia salir del equipo titular, no aporta casi nada y para esto es mejor que juegue Sergio en su sitio y asi de paso puede entrar Jorge. :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330521Mensaje jackvincennes
03 Sep 2012, 23:01

me temo que las soluciones que se están barajando no son en ataque, si no que Aguirre va más por la idea de meter más gente en el centro del campo y hacer un fútbol de achique de espacios. Veremos...
El fútbol es un estado de ánimo.

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330526Mensaje pere
04 Sep 2012, 22:14

Cada día que pasa, me estoy dando cuenta que Aguirre no tiene mucha idea de fútbol (más que yo eso sí).

El año pasado, con la plantilla que tenía, era para haberse quedado como poco sexto o séptimo.

Y este año, veremos... :+:

p.d: Rubiato, tiene pinta de ser un Jona de la vida..

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 1- Real Avilés 4

Mensaje: # 330527Mensaje PDM
04 Sep 2012, 22:58

pere escribió:Cada día que pasa, me estoy dando cuenta que Aguirre no tiene mucha idea de fútbol (más que yo eso sí).

El año pasado, con la plantilla que tenía, era para haberse quedado como poco sexto o séptimo.

Y este año, veremos... :+:

p.d: Rubiato, tiene pinta de ser un Jona de la vida..
No de ascenso si te parece :roll: El año pasado y hace dos Aguirre demostró ser buen entrenador, hasta ahora llevamos dos partidos pésimos, pero sólo dos, habrá que dar tiempo a Aguirre que ya demostró que sabe mucho de esto y algunos de los jugadores que aún no han despertado y sabemos que no son tan malos como parece, como Matador, Sergio Sánchez, Josete, Prada...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder