Pretemporada 2012/2013

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329938Mensaje Rojiverde
26 Jul 2012, 12:55

paolo escribió:Lo del partido de hoy: "Trofeo Ciudad de Zamora" me parece de risa. ¿Por qué? pues porque no tenemos plantilla alguna y ha sido un torneo por el que han pasado muy buenos equipos, nosotros solitos nos lo cargamos y apuesto a que hoy en el Ruta no hay más de 500 personas
Normal, no hay ni una novedad positiva en el equipo y no se verá nada parecido al Zamora que jugará la liga. Éste torneo hay que jugarlo a mediados de agosto, no ahora.
No merece la pena pagar por ver un entrenamiento.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329939Mensaje PDM
26 Jul 2012, 16:40

Es una pena no poder ver al equipo a mediados de agosto, para hacernos una idea de lo que tenemos. Ya el año pasado no tuvimos trofeo, aunque al menos vimos varias veces al equipo en el Ruta!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329946Mensaje Ocalam
26 Jul 2012, 22:44

Zamora 0 Guadalajara 2
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329947Mensaje hispano
26 Jul 2012, 23:04

Viendo al equipo hoy la verdad que decir que tenemos que ESTAR ORGULLOSOS DE LA CANTERA que tenemos ,hasta los dos goles propiciados por errores del portero polaco( el cual tiene unas condiciones muy buenas) hemos plantado cara a un segunda division repleto de jugadores veteranos .


El mejor ha sido Dani Hernandez ,seguido por el mediocentro Christian .

De los que estan aprueba ha estado muy correcto Edu Paya.

Si acertamos en 4-5 fichajes de calidad tendremos un equipo que puede dar la sorpresa este año . :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2012, 23:44

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329949Mensaje zamorano
26 Jul 2012, 23:51

buenas noches, ¿que tal la grada hoy? ¿habia mucha gente?¿peñas?
y como quereis fichar si no ahi dinero, garretas huye, no ahi equipo, precio de abonos que parecen de un primera.... etc etc que mala gestion por dios!!!
por cierto ¿que tal le sentara al frente ese del fondo sur que haya un portero polaco?

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329950Mensaje Santi Fondo
26 Jul 2012, 23:53

yo prefiero decir que somos candidatos a bajar viendo lo de hoy, q no quiere decir que bajemos. pasarlo mal vamos.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329951Mensaje Santi Fondo
26 Jul 2012, 23:56

a penas 500 personas siendo generoso.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329952Mensaje JASPI
27 Jul 2012, 00:06

El partido de hoy hay que verlo como lo que és.Un partido de pretemporada.Tenemos que tener en cuenta que el equipo de hoy se va a parecer poco al que tengamos finalmente para competir en la liga,y encima ante un rival de superior categoria.Con todo esto,a mi el equipo me ha gustado.Hemos jugado de una manera muy ordenada,sin conceder nada en defensa (excepto el error del portero a prueba en el primer gol),y dando la cara ante un buen equipo y con la mayoría de chavales de la cantera.Me ha encantado hoy Dani Hernandez,que se ha salido,y Hugo Aguado.Edu payá ha tenido buenos detalles.El portero a prueba,a pesar de que le han metido dos goles,ha hecho alguna parada de mérito,asi que yo creo que con su juventud es muy aprovechable.Donde creo que tenemos un debe importante es en el centro del campo,ya que creo que Cristian y Cala todavia no están.Considero que con los fichajes que se han hecho,y los que quedan por venir,podemos hacer un equipo apañado,de similares características al del año pasado.Con otro delantero,otro centrocampista organizador (Renovación de Matador YA),otro de banda, un central (Joseteeeeeee) y un portero podemos hacer un buen equipo.Y por cierto,yo ya me he hecho socio,,,,,y tu?? :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329953Mensaje Rojiverde
27 Jul 2012, 01:56

JASPI escribió:El partido de hoy hay que verlo como lo que és.Un partido de pretemporada.Tenemos que tener en cuenta que el equipo de hoy se va a parecer poco al que tengamos finalmente para competir en la liga,y encima ante un rival de superior categoria.Con todo esto,a mi el equipo me ha gustado.Hemos jugado de una manera muy ordenada,sin conceder nada en defensa (excepto el error del portero a prueba en el primer gol),y dando la cara ante un buen equipo y con la mayoría de chavales de la cantera.Me ha encantado hoy Dani Hernandez,que se ha salido,y Hugo Aguado.Edu payá ha tenido buenos detalles.El portero a prueba,a pesar de que le han metido dos goles,ha hecho alguna parada de mérito,asi que yo creo que con su juventud es muy aprovechable.Donde creo que tenemos un debe importante es en el centro del campo,ya que creo que Cristian y Cala todavia no están.Considero que con los fichajes que se han hecho,y los que quedan por venir,podemos hacer un equipo apañado,de similares características al del año pasado.Con otro delantero,otro centrocampista organizador (Renovación de Matador YA),otro de banda, un central (Joseteeeeeee) y un portero podemos hacer un buen equipo.Y por cierto,yo ya me he hecho socio,,,,,y tu?? :bufanda: :bufanda: :bufanda:
No se si estarán o no (no he podido ver el partido), pero en esa zona hay que fichar, al menos 2 y hay que acertar si o si o lo pasaremos muy mal en éste grupo: Agustín es una incógnita después de su enfermedad, Jacobo no es creador (tampoco), Matador se va (Oviedo casi seguro) y Josete tambien (Cadiz, probablemente).

Ah, también se nos ha ido un tal Garretas y nos ha dejado un hueco en el medio de la defensa importante que habrá que cerrar con un buen defensa, porque no tenemos ni un solo jugador en esa zona con la calidad, empaque y liderazgo que requiere esa zona.

En las bandas hay que traer algo también que marque diferencias, dicen que Dani se salió hoy, a mi me gusta bastante, pero el otro es Santos (na de na hasta ahora) y no hay nada mas.

Arriba con lo que hay (Jorge y Hugo) y el reciente fichaje de Rubiato ahora hay menos urgencias.

En definitiva, acertar con un jugador por linea (2 en la media) y a rezar.
Desde niño contigo

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329956Mensaje toporoque
27 Jul 2012, 10:01

TODO EL EQUIPO HA DADO LA CARA,

DANI HDEZ ESPECTACULAR, HOY SE LE HA VISTO CON TODAS LAS GANAS QUE LE FALTABAN EL AÑO PASADO LOS RATOS QUE SALIA, PORQUE CALIDAD TIENE

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329958Mensaje Dolfos
27 Jul 2012, 10:56

En el partido de ayer no me defraudó en absoluto el Zamora. En primer lugar porque llevan escasos once días de preparación y en segundo término porque en frente estaba un equipo de segunda división completamente nuevo, sí, pero de segunda.

Y digo que no me defraudó a pesar del muy engañoso resultado porque durante la primera mitad sobre todo y gran parte de la segunda se le plantó cara al conjunto castellano,con Miguel que me da la sensación de que por envergadura y por la seguridad que va adquiriendo puede confirmarse como un portero solvente pero necesita algo fundamental que practicaba el maestro Tomé : competencia , otro portero de calidad para que progrese y no se duerma en los laureles; con mucha más posesión de balón y una seguridad defensiva inusitada en la que hicieron valer sus galones Prada y Manu Arias donde pudieron verse destellos de Edu Paya que está tratando de convencer a Aguirre aun cuando su trayectoria en el C del Real Madrid de tercera no fuese en excesivo destacable ( 4 partidos jugados , 278 minutos, 2 tarjetas amarillas y 1 roja) pero no es lo mismo jugar poco en un equipo de cantera de lo mejorcito de España que en otro club. Que llegara hasta ese nivel es indicativo de calidad. Me gustó mucho el coraje y esfuerzo de Dani Hernández que parece reivindicarse como el jugador que despuntó hace dos años. El mayor debe quizás se encuentre en la zona de arriba donde apenas hubo acierto y sin hasta ahora una referencia ofensiva que marque distancias, ojalá lo sean Rubiato y si llega Sergio García también.

Hubo algo también que destacar y es que a pesar de los pocos entrenamientos se nota mucho que el armazón del equipo , jugadores que en su mayoría se conocen , puede estar hecho pero se necesitan esos seis , siete jugadores, que den el salto de calidad al equipo ; empezando por atrás donde la sensible baja de Garretas ha de ser suplida con total garantías en una segunda B donde es básica una defensa sin fisuras y siguiendo por un medio centro organizador que pueda paliar el adiós de Nacho Matador (la lección del año de Liceranzu sin organizador no se nos puede olvidar) y otro delantero de referencia que pueda suplir las posibles carestías de Rubiato.

No hay dinero pero hay que hacer de la necesidad virtud ; me tranquilizan hasta el momento las palabras tanto de Parras como de Aguirre insistiendo en la paciencia necesaria para aquilatar cada incorporación que se haga. Si en otros años el dinero no sobraba, en este cada céntimo invertido debe ser sopesado al máximo a la hora de confeccionar una plantilla con suficientes garantías para salvar esta segunda división encubierta.

Esperemos, ayer sólo fue un entrenamiento pero a mi me dejó buenas sensaciones en general.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 329988Mensaje diegooo
29 Jul 2012, 21:25

5-0 gana el Zamora al Santa Marta
Goles: Jorgito Manu Palomi Eguileor y Santos

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 330035Mensaje APM
01 Ago 2012, 21:57

TRIANGULAR EN BERMILLO DE SAYAGO.
SAYAGUES 0 - ZAMORA 2 GOLES DE BORJA RUBIATO Y SERGIO GARCIA
VILLARALBO 1 - ZAMORA 2 GOLES DE IÑAKI EGUILEOR Y ALBERTO PRADA
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 330036Mensaje davmayoral
01 Ago 2012, 23:32

Copio de SER Deportivos Zamora en facebook y pego:

El Zamora se hace con el triangular de Bermillo. Los rojiblancos vencían sin problemas al Sayagués de la Liga Provincial por 2-0 en el primero de los partidos. Duelo en el que debutaron, con la camiseta del Zamora, Borja Rubiato y Sergio García. Los 2 marcaron. En el segunda partido, el Zamora se enfrentaba al Villaralbo de la Tercera División. Un buen gol de Miguel, botando una falta directa, abría el marcador. El Zamora remontaba con sendos remates de cabeza del canterano Iñaki y de Alberto Prada. En el duelo que ha cerrado el torneo Sayagués y Villaralbo han empatado a 0 goles. Al final del duelo, los equipos han degustado un hornazo que habían preparado los anfitriones. El próximo test de pretemporada será el sábado en León, en el área deportiva de Puente Castro, los rojiblancos se enfrentarán a la Cultural y Deportiva Leonesa.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 2012/2013

Mensaje: # 330038Mensaje Rojiverde
02 Ago 2012, 01:31

Iñaki lleva 2 goles en pretemporada y ya la pasada temporada parecía que asomaba, supongo será el 4º delantero no?

Alguien pudo ver los partidos para comentarnos un poco sobre el juego y/o sensaciones del equipo y de los nuevos y juveniles?
Desde niño contigo

Responder