Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329940Mensaje Dolfos
26 Jul 2012, 17:45

Poco que decir cuando se ha pasado por caja y se ha pagado los tristes tres millones y pico de las antiguas pesetas que era lo que todos pedíamos.

Algo debe de sacar en consecuencia el Zamora como con total acierto ha escrito Silbato , para el futuro hay que intentar , ya se de la proporcionaluidad entre lo que se cobra y las clausulas , un incremento de las clausulas de rescisión con los jugadores con mayor proyección y en segundo término la baja que deja Garretas en la defensa es muy seria : si de lo que trata es de armar al equipo desde la defensa es más que necesario firmar uno o dos jugadores que lo suplan con garantías en un grupo tan duro como el que nos ha tocado.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329945Mensaje Tase
26 Jul 2012, 19:58

Que los árboles no impidan ver el bosque, por favor.
Por la cantera hay que luchar a tope, invertir sin pena ya que, al final, lo normal es que dé resultado, al márgen de la función social que significa.
Y como partidario que soy de que un jugador se vaya del equipo que sea si no está a gusto, ha de cumplir íntegramente el pago de la cláusula de rescisión, faltaria más. Y no os hagáis muchas ilusiones porque la cantidad que, además, recibirá el Zamora por los Derechos de Formación, aunque haya militado solo en ese Club desde Benjamines, no va a suponer todo lo que sería de desear. Al firmar la primera ficha profesional, pasados unos meses y de forma automática, la Federación Española abona a los Clubes de los que haya sido jugador hasta Juveniles un importe en función de los años que haya tenido ficha en ellos y, si no me equivoco, de la cantidad que figure en el Contrato profesional.
Bien por el Zamora por haber reclamado el importe íntegro, y mejor de una sola vez, pero mal por no tener reflejado en el Contrato vigente hasta ahora una cláusula mayor por la ruptura. Podría minorar un poco el fallo si incluye en el traspaso un porcentaje en caso de que juegue x partidos en el primer equipo del Cádiz, una cantidad si participa en cada una de las Selecciones, otro % si es traspasado, etc.
No lloraría nunca por un jugador de la cantera traspasado...siempre que la operación aporte una cantidad interesante para poder seguir trabajando con los equipos Base del Club y obteniendo más intereses en forma de jugadores con proyección, aunque no me olvido de la situación particular en que se encuentra el Zamora en estos momentos, con muy pocos componentes de la primera plantilla, por lo que, si siempre hay que hilar muy fino con los fichajes, en este caso más.
Mucha suerte para la temporada que ya está en marcha.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329948Mensaje diegooo
26 Jul 2012, 23:33

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 16210.html

Borja Rubiato nuevo jugador del Zamora CF si todos los fichajes son asi tiene buena pinta el equipo!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329954Mensaje Shion
27 Jul 2012, 07:08

Según COPE Zamora, la Directiva ha hablado con Sergio García y podrían estar cerca de llegar a un acuerdo.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329955Mensaje toporoque
27 Jul 2012, 09:59

BUEN FICHAJE SERIA, PERO DEBERIA SI VIENE PEDIR DISCULPAS A TODA LA AFICION, POR SUS DECLARACIONES DEL AÑO PASADO, EN LAS CUALES MANIFESTABA QUE EL ZAMORA NO ENTRABA EN SUS PLANES EN LA ACTUALIDAD, YA QUE SOLO REGRESARIA A ZAMORA PARA ACABAR SU VIDA DEPORTIVA.

ESO DUELO

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329957Mensaje hispano
27 Jul 2012, 10:33

Fué el mejor del Salamanca el año pasado , el mejor del valladolid b junto a Asenjo y Modrego,la Ponferradina lo quiso para el play-off de segunda division el año pasado.

Ademas es zamorano ,desde que está en Salamanca se ha venido al ruta de la plata a ver los partidos cada domingo ,por tanto es un lujo para nuestro equipo ya que en la union lo consideran de los mejores extremos de la segundab.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329962Mensaje ZARIGÜEYA
27 Jul 2012, 12:15

hispano escribió:Fué el mejor del Salamanca el año pasado , el mejor del valladolid b junto a Asenjo y Modrego,la Ponferradina lo quiso para el play-off de segunda division el año pasado.

Ademas es zamorano ,desde que está en Salamanca se ha venido al ruta de la plata a ver los partidos cada domingo ,por tanto es un lujo para nuestro equipo ya que en la union lo consideran de los mejores extremos de la segundab.
Y por qué no ha renovado?

por cierto, el miércoles que viene hay un triangular en Bermillo de Sayago.

Sayagués - GCE - Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329963Mensaje hispano
27 Jul 2012, 12:21

ZARIGÃœEYA escribió:
hispano escribió:Fué el mejor del Salamanca el año pasado , el mejor del valladolid b junto a Asenjo y Modrego,la Ponferradina lo quiso para el play-off de segunda division el año pasado.

Ademas es zamorano ,desde que está en Salamanca se ha venido al ruta de la plata a ver los partidos cada domingo ,por tanto es un lujo para nuestro equipo ya que en la union lo consideran de los mejores extremos de la segundab.
Y por qué no ha renovado?

por cierto, el miércoles que viene hay un triangular en Bermillo de Sayago.

Sayagués - GCE - Zamora CF

El Salamanca tiene 150000e para 10 fichajes por orden de los administradores ,por eso o buscan cedidos a coste cero o mileuristas.
El resto de presupuesto de fichas lo ocupan fichas altas del año pasado (Igor,Pablo Gomez ,de lucas.............).

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329968Mensaje davmayoral
27 Jul 2012, 16:24

Iker Torre sigue sin equipo.... me gustaria, al menos se podia intentar....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329973Mensaje Rojiverde
27 Jul 2012, 18:23

davmayoral escribió:Iker Torre sigue sin equipo.... me gustaria, al menos se podia intentar....
Con Rubiato ya tenemos uno del mismo perfil...
Desde niño contigo

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329991Mensaje sele ssdp
29 Jul 2012, 23:32

Ángel García comenta en Twitter que por Asturias afirman que la renovación de Nacho Matador podría ser inminente y que podría ser anunciada mañana por el club.

Estupenda noticia de ser cierta!!! Esto cada vez marcha mejor. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329994Mensaje JASPI
30 Jul 2012, 00:40

Me ha llegado el rumor de que Nacho Matador ha renovado por una temporada, y parece ser que Jona y Sergio están cerca también.Si es cierto,este equipo va generando ilusión por momentos
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329995Mensaje pere
30 Jul 2012, 13:09

JASPI escribió:Me ha llegado el rumor de que Nacho Matador ha renovado por una temporada, y parece ser que Jona y Sergio están cerca también.Si es cierto,este equipo va generando ilusión por momentos
Pues que Jona sea uno de los elegidos para renovar.... me parecería una noticia triste. Quizás sea el jugador más vago con más goles en su haber. Un engaña gradas para que nos entendamos.
Por lo demás bien: Matador, Josete... y a ver si Sergio entra en el grupo de los "renovados".

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329996Mensaje ivan_7
30 Jul 2012, 13:36

pues yo apostaria por renovar a jona,si te digo la verdad y ace los goles q izo el otro año,me da igual que sea vago.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329997Mensaje Charly
30 Jul 2012, 14:19

pere escribió:
JASPI escribió:Me ha llegado el rumor de que Nacho Matador ha renovado por una temporada, y parece ser que Jona y Sergio están cerca también.Si es cierto,este equipo va generando ilusión por momentos
Pues que Jona sea uno de los elegidos para renovar.... me parecería una noticia triste. Quizás sea el jugador más vago con más goles en su haber. Un engaña gradas para que nos entendamos.
Por lo demás bien: Matador, Josete... y a ver si Sergio entra en el grupo de los "renovados".
Aparte de engaña-gradas (a mi me también me "engañó") también debe ser un engaña-banquillos, por que digo yo que Aguirre habrá dicho algo al respecto, en fin.... me parece fuera de lugar llamar vago a cualquier integrante de la plantilla de la temporada anterior.
Yo por mi parte me alegraría de su renovación :ok:

Responder