Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325319Mensaje raul el coleta
07 Feb 2012, 00:20

dzamora escribió:Primeramente decir que salgo de la asamblea con la sensación de que o este club cambia de modelo o está mas muerto que vivo.

Las propuestas que han aprobado NO SON OBLIGATORIAS, es decir, que todo queda a la buena voluntad de los socios, y viendo como está la economía familiar, y viendo el tristemente escaso seguimiento de la asamblea, estas dos medidas van a ser muy poco o nada útiles.

¿La solución?. Renovarse o morir.
Perdona que te diga pero la derrama como cualquier derrama que se aprueba enj euna votacion SI ES OBLIGATORIA,otra cosa es que el que no la pague vayan a denunciarlo e ir a un proceso monitori contra el ,por q por esa cantidad no merece la pena,pero la DERRAMA ES OBLIGATORIA
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325326Mensaje hispano
07 Feb 2012, 00:34

Yo siempre he estado a favor de esta directiva ,pero la labor economica esta visto que no lo han hecho de la mejor manera .

Es cierto que el rango de ingresos no era el esperado ,pero recordemos que ha habido grandes ingresos inesperados como EL TRASPASO DE FERREIRO,EL TAQUILLAZO DE LA UNIÓN ,y la rescisión de un contrato con uno de los sueldos mas altos.

No sé que previsiones tendrían a principio de temporada ,pero en cuanto al número de socios solo habia que echar el ojo al año pasado ,en publicidad con la crisis se sabia que iba a ser mas reducida y lo de las instituciones si se prometió de palabra algo es para hacerlo saber y protestar convenientemente.




AUPA ZAMORA !!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325328Mensaje dzamora
07 Feb 2012, 00:39

raul el coleta escribió:
dzamora escribió:Primeramente decir que salgo de la asamblea con la sensación de que o este club cambia de modelo o está mas muerto que vivo.

Las propuestas que han aprobado NO SON OBLIGATORIAS, es decir, que todo queda a la buena voluntad de los socios, y viendo como está la economía familiar, y viendo el tristemente escaso seguimiento de la asamblea, estas dos medidas van a ser muy poco o nada útiles.

¿La solución?. Renovarse o morir.
Perdona que te diga pero la derrama como cualquier derrama que se aprueba enj euna votacion SI ES OBLIGATORIA,otra cosa es que el que no la pague vayan a denunciarlo e ir a un proceso monitori contra el ,por q por esa cantidad no merece la pena,pero la DERRAMA ES OBLIGATORIA

En tu respuesta me das implicitamente la razón Raúl, que quien no la pague tampoco pueden ir contra él, porque serían mas los gastos que el beneficio. Con lo cual, por el bien de nuestro Zamora, hay que buscar más soluciones y hacérselas llegar a la directiva, que seguro lo agradecen.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325334Mensaje dzamora
07 Feb 2012, 00:43

hispano escribió:Yo siempre he estado a favor de esta directiva ,pero la labor economica esta visto que no lo han hecho de la mejor manera .

Es cierto que el rango de ingresos no era el esperado ,pero recordemos que ha habido grandes ingresos inesperados como EL TRASPASO DE FERREIRO,EL TAQUILLAZO DE LA UNIÓN ,y la rescisión de un contrato con uno de los sueldos mas altos.

No sé que previsiones tendrían a principio de temporada ,pero en cuanto al número de socios solo habia que echar el ojo al año pasado ,en publicidad con la crisis se sabia que iba a ser mas reducida y lo de las instituciones si se prometió de palabra algo es para hacerlo saber y protestar convenientemente.




AUPA ZAMORA !!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:



Aparte de todo esto, eso de que los 60 mil euros de lo de las vallas de Caja Rural se lo encontraron inesperadamente es mentira, ya antes de que ellos cogieran el cargo, era sabido este tema.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325337Mensaje Kadi
07 Feb 2012, 00:49

La impresión que me ha dado en esta asamblea, ha sido un cierto aire de pesimismo. A ver como sale esto ahora adelante lo que se ha decidido en esta asamblea hoy.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325338Mensaje isev
07 Feb 2012, 00:49

dzamora escribió:
raul el coleta escribió:
dzamora escribió:Primeramente decir que salgo de la asamblea con la sensación de que o este club cambia de modelo o está mas muerto que vivo.

Las propuestas que han aprobado NO SON OBLIGATORIAS, es decir, que todo queda a la buena voluntad de los socios, y viendo como está la economía familiar, y viendo el tristemente escaso seguimiento de la asamblea, estas dos medidas van a ser muy poco o nada útiles.

¿La solución?. Renovarse o morir.
Perdona que te diga pero la derrama como cualquier derrama que se aprueba enj euna votacion SI ES OBLIGATORIA,otra cosa es que el que no la pague vayan a denunciarlo e ir a un proceso monitori contra el ,por q por esa cantidad no merece la pena,pero la DERRAMA ES OBLIGATORIA

En tu respuesta me das implicitamente la razón Raúl, que quien no la pague tampoco pueden ir contra él, porque serían mas los gastos que el beneficio. Con lo cual, por el bien de nuestro Zamora, hay que buscar más soluciones y hacérselas llegar a la directiva, que seguro lo agradecen.
De todos modos no se hasta que punto de legalidad se puede hacer esto, ya que tu lo que has comprado es un abono de 19 partidos por X dinero, y no entiendo muy normal subidas de repente, es como si en el cine a media pelicula te piden dos euros mas para seguir viendola.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325348Mensaje Golden Eye
07 Feb 2012, 01:36

No entiendo nada..... pedir dinero a los socios!!! pero que presupuestos hacen estos señores!!!! derrama!!! ¿cuantos creis que van a pagar! yo pago y 50 no lo hacen..... que no que noo. Esto ya no vale para nada.... esto no tiene arreglo... que hubiesen echo un presupuesto mas acorde que como dice uno por ahi se sabia que este año las xcosas estaban peor y la crisis iba a afectar.. y si habia que jugar con otros 5 canteranos se juega, y el director deportivo a tomar por el ano, y matias no hubiese venido...y si NOS VAMOS A TERCERA NOS VAMOS CON DOS COJONES.... encima pillo un talonario, que no tengo ni para pipas y lo pago por adelantado.... bueno es de risa.... habrá qe arrrimar el hombro pero ya está bien...... que hagan previsiòn y que no vengan ahora que a base de limosnas saquen esto adelante... ¿esto no se sabia en octubre? ¿en noviembre? AHORA A TODA HOSTIA A SACAR UN PASTON.... Lo siento, pero no me entra en la cabeza.. encima dicen que 100 peesonas y QUIEREN SACAR DERRAMAS jajajajajaja--... que pena... estamos muertos. O Dios quisiera que viniese un jeque...jodeerrrrr..al que seguro que echamos a patadas somos asi de imbeciles.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325349Mensaje rodri_ro
07 Feb 2012, 02:05

Pues yo no voy a pagar el 25% por varias razones. La 1ª porque saco mi abono a pesar de ir sólo a dos partidos por temporada. La 2ª porque me parece un desbarajuste total el sacar el dinero a los socios en estos tiempos. Y la 3ª y más importante, si no hay dinero para pagarle a los jugadores, como está pasando en todas las empresas, se les reduce el suelo un % y quien no lo acepte a la calle.
Imagen

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325350Mensaje Silbato
07 Feb 2012, 02:23

rodri_ro escribió:Pues yo no voy a pagar el 25% por varias razones. La 1ª porque saco mi abono a pesar de ir sólo a dos partidos por temporada. La 2ª porque me parece un desbarajuste total el sacar el dinero a los socios en estos tiempos. Y la 3ª y más importante, si no hay dinero para pagarle a los jugadores, como está pasando en todas las empresas, se les reduce el suelo un % y quien no lo acepte a la calle.

No des explicaciones, con haber puesto el logo de Barcelona hubiera valido .....

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325351Mensaje rodri_ro
07 Feb 2012, 02:39

Silbato escribió:
rodri_ro escribió:Pues yo no voy a pagar el 25% por varias razones. La 1ª porque saco mi abono a pesar de ir sólo a dos partidos por temporada. La 2ª porque me parece un desbarajuste total el sacar el dinero a los socios en estos tiempos. Y la 3ª y más importante, si no hay dinero para pagarle a los jugadores, como está pasando en todas las empresas, se les reduce el suelo un % y quien no lo acepte a la calle.
No des explicaciones, con haber puesto el logo de Barcelona hubiera valido .....
:lol: :lol: :lol:

Qué mala es la ignorancia y la envidia...
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325352Mensaje TRIKY
07 Feb 2012, 09:53

Buenas ayer en la importantisima Asamblea que se celebró, con una excasiiisima representación de la masa social, quedaron claras varias cuestiones:

1 El club tiene un enorme problema, que se llama única y exclusivamente, deuda o deficit del año pasado. Eso es lo que está lastrando al club, el presupuesto de este año es perfecto para salvar este año e incluso dejar algo de superavit, pero pesa como una losa el deficit de 140 mil euros made in Tejedor, y va a ser muy dificil conseguir aminorarlo del todo, al no ser hacer un año un equipo ridiculo quitandolo del todo y te juegas el bajar claro, pero al menos así lo quitarias todo.

2 El club va a ser lo que sus socios quieran, si queremos bajar ese deficit, tenemos una opción clara, si ponemos todos la derrama que no es nada, y compramos bastantes papeletas bajaria muchisismo ese deficit. Y no hace falta ni comprarlas, las vendes y encima te llevas 20 euros de cada talonario si las vendes todas, osea que opciones hay, ahora si queremos no ahcer nada, pues compraremos dos papeletas y nos creeremos que hemos hecho mucho por el club. Saldrá diciendo gente que hay gente que no puede, pues que no ponga la derrama, venda talonarios y encima se lleva dinero, como hacer los jovenes para sus viajes de finde curso, y solo con familiares y amigos se venden perfectamente. Además de los 2000 socios seguro que más de 1000 la derrama se la suda y puede perfectamente, en un carnet de fondo no llega a 20 euros.

3 Pero el problema es que claro..... que pereza bajar al ruta o a la marina a por un talonario y luego andar ofreciendolo el el trabajo o amigos o familia bufff pues nada señores no hagamos nada y todo seguira igual, queremos un club de los socios pues a apechugar y sino ya sabes SAD y a callarse todos porque no podremos decir nada.

PD a algunos señores que van a la Asamblea por favor que se abstengan de hablar porque hacen que la gente se vaya, y sus comentarios dan pena, lo digo por el señor mayor de siempre, no es por faltar pero joooooder

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325353Mensaje PDM
07 Feb 2012, 10:16

Esa derrama sería más voluntaria que otra cosa, pero para incentivar a la gente que ya ha colaborado pagando su abono habría que darle algo a cambio, aunque sea en forma de entradas o invitaciones para tribuna y a los que más paguen más entradas, que al club no le cuesta nada. Por otro lado, entre más gente vaya al campo mejor, más publicidad, más negocio en los bares, más papeletas con posibilidades de venderse, yo también regalaría entradas en colegios, clubes e institutos de la ciudad, es el germen de futuros socios y muchos padres pagarían su entrada para acompañar a sus hijos. También sería una opción mejorar el merchandising, aumentar los productos y hacer descuentos a los socios que paguen derrama. :bufanda:
Suerte
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325354Mensaje Irvin
07 Feb 2012, 11:50

hispano escribió:Yo siempre he estado a favor de esta directiva ,pero la labor economica esta visto que no lo han hecho de la mejor manera .

Es cierto que el rango de ingresos no era el esperado ,pero recordemos que ha habido grandes ingresos inesperados como EL TRASPASO DE FERREIRO,EL TAQUILLAZO DE LA UNIÓN ,y la rescisión de un contrato con uno de los sueldos mas altos.

No sé que previsiones tendrían a principio de temporada ,pero en cuanto al número de socios solo habia que echar el ojo al año pasado ,en publicidad con la crisis se sabia que iba a ser mas reducida y lo de las instituciones si se prometió de palabra algo es para hacerlo saber y protestar convenientemente.




AUPA ZAMORA !!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Ya pero tienes que darte cuenta que hasta Diciembre hemos estado pagando dos plantillas, la de este año, y todo lo que quedo pendiente del año pasado a los Liceranzu boy´s......... El problema como bien dicen es el lastre que traemos del año pasado, si hubieramos partido de un saldo negativo cero, este prespuesto era asumible, pero asi, y con la rebaja en las subvenciones, pues es inasumible.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325355Mensaje Valladolid
07 Feb 2012, 13:39

Corren tiempos difíciles como en todos los sectores y equipos. Siento que haya llegado este momento al Zamora C.F. pero ya quisieran muchos clubs estar en esta situación.

El primer paso en la asamblea ya se ha tomado, ahora hay que arrimar el hombro todos. Por mi parte voy a sacar un abono con incremento, y a llevarme un talonario de rifas.

Creo que la iniciativa es una de tantas que suelen aportar los demás clubs para subsistir. En Palencia un festival de Rok, en otros festivales des DJs.........etc.

Con los acuerdos de ayer, estará toda la solución a esta temporada, pero para comenzar idílicamente este proceso, yo propondría primero dos temas.

1º.- Que las instituciones paguen ya, o fuera Castilla y león es vida. O lo que sea........( Es una quimera, pero hay que forzarles a que paguen lo pactado por publicidad o imagen).

2ª.- Propuesta de rebaja de sueldo de plantilla desde ahora a final de temporada del 10 %. Cantidad que sería aceptada por la totalidad sin problema alguno, creo, con lo que se daría una primer imagen de compromiso y motivación para los socios.

Una vez realizadas estas dos acciones, que pueden ser inmediatas, llevar a cabo todo lo de la Asamblea.

Caja Rural, como SPONSOR, no se su aportación monetaria, pero nada tendría que ver con que 300.000 Euros de préstamo puedan ser liberados hasta final de temporada al Zamora, y llevar el tema económico sin sobresaltos. Este importe se reintegraría a Caja- Rural.....( U otra....) con los ingresos de los socios, y las rifas.

- 10% reducción aproximada de sueldos de plantilla....................................................... 10.000
- 2.000 talonarios x 50 rifas x 2 Euros.................................................................... 200.000
- Media de aportaciones suplementarias de 20 % de carnets. (2.000x30)............................. 60.000
- Ingreso pendiente minorado de publicidad................................................................. 30.000

Intereses aparte, independientemente de que las rifas las vendan los comercios, los socios, o particulares. Independientemente de que todos los socios no paguen y que la media sea mas baja por carnet, e independientemente de que esta cantidad no se cubra con estos cuatro apartados, si el presupuesto se cubre por medio de un préstamo del Sponsor u otra entidad, se pueden llevar a cabo mas acciones de recaudación con otras actividades hasta final de temporada con mas tranquilidad.

Independientemente de que nos han dicho, que teniendo ya pagados mas menos 400.000 Euros, de la temporada, lleguen los ingresos de las instituciones oficiales.

Ya quisieran tener los demás clubs de fútbol, la situación de este Zamora. Hay clubs que solo han pagado solo hasta el mes de septiembre de 2011, con lo que un esfuerzo mas a la afición pero basado en el tiempo, y sin agobios. Con ayuda momentánea financiera externa, esto se consigue.

Mucho ánimo, y el que pueda que arrime el hombro.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Convocatoria de la asamblea general extraordinaria

Mensaje: # 325360Mensaje rydder_4
07 Feb 2012, 15:39

Golden Eye escribió:No entiendo nada..... pedir dinero a los socios!!! pero que presupuestos hacen estos señores!!!! derrama!!! ¿cuantos creis que van a pagar! yo pago y 50 no lo hacen..... que no que noo. Esto ya no vale para nada.... esto no tiene arreglo... que hubiesen echo un presupuesto mas acorde que como dice uno por ahi se sabia que este año las xcosas estaban peor y la crisis iba a afectar.. y si habia que jugar con otros 5 canteranos se juega, y el director deportivo a tomar por el ano, y matias no hubiese venido...y si NOS VAMOS A TERCERA NOS VAMOS CON DOS COJONES.... encima pillo un talonario, que no tengo ni para pipas y lo pago por adelantado.... bueno es de risa.... habrá qe arrrimar el hombro pero ya está bien...... que hagan previsiòn y que no vengan ahora que a base de limosnas saquen esto adelante... ¿esto no se sabia en octubre? ¿en noviembre? AHORA A TODA HOSTIA A SACAR UN PASTON.... Lo siento, pero no me entra en la cabeza.. encima dicen que 100 peesonas y QUIEREN SACAR DERRAMAS jajajajajaja--... que pena... estamos muertos. O Dios quisiera que viniese un jeque...jodeerrrrr..al que seguro que echamos a patadas somos asi de imbeciles.
Vamos a ver, el Zamora cf no es una SAD es un club de fútbol perteneciente a los socios, por lo tanto los socios son los que tienen que hacerse cargo de los problemas que pueda tener. Creo que es una cantidad ínfima para cualquiera y que puede salvar al zamora cf que tanto queremos.

Responder