jugadores libres de la AFE

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323651Mensaje hispano
16 Dic 2011, 13:31

Debido a la salida de Matias Alonso seguro que se empezarán a oir nombres de jugadores como sustitutos.
A favor del Zamora que debido a la huelga de principio de temporada ,todo jugador que no cobre queda libre por tanto una opción mas para la secretaría técnica a la hora de buscar en el mercado :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323652Mensaje PDM
16 Dic 2011, 14:31

Supongo que ficharán, sino arriba nos quedamos muy cortos con Jona y Jorge, porque Hugo A. está eternamente lesionado y Eguileor no se que tal funcionaría en segunda b. Que le vaya bien a Matías Alonso, buen jugador que da todo en el campo. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323659Mensaje Shion
16 Dic 2011, 18:00

Joder, me habéis dejado a cuadros. Pues es una putada. Al menos se podría haber dignado a esperar al lunes, con el descanso de Navidades, para irse.

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323667Mensaje gorrib80
16 Dic 2011, 20:27

Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323675Mensaje jla_zamoracf
16 Dic 2011, 20:44

gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323677Mensaje Shion
16 Dic 2011, 20:46

No creo que Salva cobre precísamente poco.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323680Mensaje Ocalam
16 Dic 2011, 20:50

jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.
+1
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323697Mensaje hispano
16 Dic 2011, 21:34

jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.

hombre fascista por decir que esta orgulloso de ser español y pilotar aviones,no le conoces para hablar de él ,que se lo pregunten a los niños africanos a los que ha llevado comida ..................................................

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323700Mensaje atletico_zamorano
16 Dic 2011, 21:41

jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.
"fascistas" cuando aqui se hace la pelota a gurrutxaga que firmó un manifiesto a favor de eta ,dejemonos de pasado y hablemos de futbol porque a mi me interesa el futbolista y no a quien vota, gran equipo que hemos montado este año.


Matias era un jugador que lo daba todo ,daba leña a los defensas ,asi que suerte por haber defendido la camiseta del zamora con profesionalidad


saludos :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323719Mensaje Ocalam
16 Dic 2011, 22:40

atletico_zamorano escribió:
jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.
"fascistas" cuando aqui se hace la pelota a gurrutxaga que firmó un manifiesto a favor de eta ,dejemonos de pasado y hablemos de futbol porque a mi me interesa el futbolista y no a quien vota, gran equipo que hemos montado este año.


Matias era un jugador que lo daba todo ,daba leña a los defensas ,asi que suerte por haber defendido la camiseta del zamora con profesionalidad


saludos :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A ver si nos informamos un poco antes de decir determinadas barbaridades como esta, Gurrutxaga no ha firmado ningun manifiesto a favor de ETA, que yo sepa firmo un manifiesto para que no se cerrara un periodico, por cierto, solo a los fascistas les molesta la libertad de expresion.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323720Mensaje PDM
16 Dic 2011, 22:45

Yo ex primeras veteranos con curriculum, caros, que ya vienen de vuelta, no los quiero ni en pintura, ya hemos tenido bastantes casos negativos a lo largo de los años, prefiero un chico con aspiraciones de ser alguien. No se si habrá alguno en el Palencia, según están...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323721Mensaje romano
16 Dic 2011, 22:50

lo de Matigol se veia venir, en los ultimos partidos ya no era el que era, no era el Matia de los primeros partidos. No arriesgaba nada, pues era evidente que ya tenia alguna decision tomada. En verdad ya lo decia al comienzo de liga. No podemos fichar a allguien con estos condicionantes pues te puede dejar colgado en los momentos mas importantes. Y así fue. Pero tenemos que estar muy tranquilos, si analizamos los partidos , los resultados y goles. Tenemos muy buenos jugadores y con mucha mas llegada que son los que tienen que llevar a nuestro equipo a una zona importante. Que le vaya bonito y que tenga mucha suerte. El estar en el Zamora tambien le ha ayudado en su proyección. Un abrazo.
TODOS ZAMORA CF

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323724Mensaje atletico_zamorano
16 Dic 2011, 23:18

Ocalam escribió:
atletico_zamorano escribió:
jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.
"fascistas" cuando aqui se hace la pelota a gurrutxaga que firmó un manifiesto a favor de eta ,dejemonos de pasado y hablemos de futbol porque a mi me interesa el futbolista y no a quien vota, gran equipo que hemos montado este año.


Matias era un jugador que lo daba todo ,daba leña a los defensas ,asi que suerte por haber defendido la camiseta del zamora con profesionalidad


saludos :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A ver si nos informamos un poco antes de decir determinadas barbaridades como esta, Gurrutxaga no ha firmado ningun manifiesto a favor de ETA, que yo sepa firmo un manifiesto para que no se cerrara un periodico, por cierto, solo a los fascistas les molesta la libertad de expresion.
Jajajja yo creo que estoy muy bien informado , porque siempre opino cuando creo que tengo razon, pero esta claro que me puedo equivocar como todo el mundo . Pero es mi opinión y respeto la tuya porque" no soy fascista y me encanta la libertad de expresion" . Este es el enlace en la que te argumento lo opinado anteriormente http://elfaroverde.com/modules.php?name ... &sid=14196

A todo esto me encanta Zuhaitz Gurrutxaga !!!!!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323725Mensaje hispano
17 Dic 2011, 00:16

La supuesta ventaja que hay ahora es que tenemos un director deportivo ,a parte de un entrenador que la mayoria de lo que ficha sale bien (jairo,josete jona ......)


Ademas para los que defienden no fichar ,recordar que el equipo se le vió con un plus mayor a partir de que entró Matias en el equipo,hasta el propio jorge y Jona se lucieron con su compañia.

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323730Mensaje gorrib80
17 Dic 2011, 11:56

Para ocalam y jla Zamora cf. Primero doy el nombre de salva por que a parte de que es un grandísimo jugador, me consta que no vería con malos ojos volver a jugar al futbol. Gran delantero, luchador y con mucho gol. Lo de fascista por decir que se siente nacionalista español me parece muy fuerte! Es como pasa en todos los países del mundo menos en este pero bueno. Gurrutxaga fue un gran jugador pero sus ideas iban muy cercanas a Batasuna cosa q también me consta. Así q eso es mas fascismo q lo otro. Lo que pasa que aquí en España tergiversamos las cosas según nos conviene. Contesto por alusiones simplemente. Lo único que quería reflejar es que necesitamos otro delantero y salva seria una gran opción. Un abrazo a todos.

Responder